Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence

  • 69,95Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8436547722864Marca:Thalissi
  • envío gratis*
Thalissi

Comprar Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence por 69,95. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 0,00. Disponible en envase: 50 ml.; 200 ml..

Precio, información, características e imágenes de Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence referencia 8436547722864, pertenece a las categorías Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante (331), Crema para Cuello y Escote (48), 100% Vegano (355) y Cosméticos (623) y a la marca Thalissi (30).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante".

Información

Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence

¡Tu piel irradia luz y fortaleza con el poder rejuvenecedor del Azafrán!

Crema hidratante para todo tipo de pieles, con una textura fluida y aterciopelada, creada para combatir las arrugas y aportar al rostro juventud, gracias a las propiedades de sus principales ingredientes como el Extracto de Azafrán Oro Rojo y Aceite de Argán.

Disminuye arrugas y líneas de expresión, además estimula la regeneración de la piel, controla la enzima responsable de las manchas y además protege nuestra piel de los radicales libres. 

Contiene ingredientes naturales vegetales puros, en el máximo porcentaje posible para una agradable aplicación.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Flor de Azafrán: Antioxidante que proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La Crocina Caroteinica es un activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.

  • Aceite de Argán, tiene la propiedad de ser un gran renovador y regenerador cutáneo. Es extraordinario en cualquier alteración relacionada con la piel.

  • Aceite de Jojoba, tiene acción regeneradora, nutritiva y protectora.

  • Alantoína, regenerador de la piel y anti-irritante.
  • Extracto de Soja, con propiedades antinflamatoria y antioxidante.
  • Extracto de Levadura, que mejora la nutrición celular.
  • Aceite de Semilla de Sésamo, es un potente antioxidante natural.
  • Aceite de Rosa Mosqueta, con propiedades regenerador dérmico y previene arrugas.
  • Glucoproteínas, aportan elasticidad y flexibilidad a la piel.
  • Extracto de Semilla de Uva, potente antioxidante, antibacteriano y antinflamatorio.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar la piel con el Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam. Aplicar este limpiador jabonoso de manera uniforme sobre el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar el rostro, cuello y escote con agua y secar la piel.
  • Tonificar la piel con Sea Drop. Empapar un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos de Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.
  • Es el momento de potenciar nuestro ritual de belleza con el Sérum Concentado Néctar Natural Gold. Aplicamos en rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su total absorción.
  • A continuación aplica la Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.

Presentación: Envase de 50 o 200 ml.

Ingredientes: Aqua Water Eau; Propanediol ; Glycerin ; Hydrolyzed Manihot Esculenta Cassava ) Tuber Extract ; Sodium Acrylates Copolymer ; Crocus Sativus Flower Extract ; Styrene Acrylates Copolymer ; Phenoxyethanol ; Lecithin ; Benzyl Alcohol; Gluconolactone ; Faex Yeast Extract Extrait de Levure ; Glycine Soja (Max Soybean ) Oil ; Argania Spinosa Kernel Oil ; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Rosa Moschata Seed Oil ; Sesamum Indicum Sesame ) Seed Oil ; Persea Gratissima (Avocado) Oil ; Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil ; Allantoin ; Acmella Oleracea Extract ; Dehydroacetic Acid ; Plankton Extract ; Benzoic Acid ; Sorbic Acid ; Caramel; Sodium Hydroxide ; Glycoproteins ; Glutamic Acid ; Valine ; Threonine ; Ethylhexylglycerin ; Sodium Metabisulfite.

Thalissi Contorno de Ojos Natural Gold Essence - Imagen 1

Thalissi Contorno de Ojos Natural Gold Essence

39,95€

Thalissi Contorno de Ojos Natural Gold Essence Contorno de ojos gel-crema que alisa las arrugas e ilumina la mirada con la máxima delicadeza con tu piel. Su fórmula con azafrán y aceite de argán se ve potenciada gracias al poder del retinol y del ácido hialurónico.Gracias a esta combinación única de activos naturales se consigue un efecto antienvejecimiento contrarrestando arrugas del contorno del ojo.Entre sus principios activos destacamos: Flor del azafrán: Su potencia antioxidante proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La crocina caroteinica, activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán: Contiene ácidos grasos y vitamina E para hidratar y suavizar la piel de forma natural. Desempeña un papel espectacular en la renovación y regeneración celular. Es rico en antioxidantes por lo que reduce y previene las arrugas. Aplicación: Aplica este crema gel en la parte inferior del contorno de ojos mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Presentación: Tubo de 15 ml.Ingredientes: Aqua Water Eau; Propanediol ; Glycerin ; Hydrolyzed Manihot Esculenta Cassava ) Tuber Extract ; Sodium Acrylates Copolymer ; Crocus Sativus Flower Extract ; Styrene Acrylates Copolymer ; Phenoxyethanol ; Lecithin ; Benzyl Alcohol; Gluconolactone ; Faex Yeast Extract Extrait de Levure ; Glycine Soja (Max Soybean) Oil ; Argania Spinosa Kernel Oil ; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Rosa Moschata Seed Oil ; Sesamum Indicum Sesame ) Seed Oil ; Persea Gratissima (Avocado) Oil ; Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil ; Allantoin ; Acmella Oleracea Extract ; Dehydroacetic Acid ; Plankton Extract ; Benzoic Acid ; Sorbic Acid ; Caramel; Sodium Hydroxide ; Glycoproteins ; Glutamic Acid ; Valine ; Threonine ; Ethylhexylglycerin ; Sodium Metabisulfite.
Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence - Imagen 1Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence - Imagen 2

Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence

69,95€

Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence¡Tu piel irradia luz y fortaleza con el poder rejuvenecedor del Azafrán!Crema hidratante para todo tipo de pieles, con una textura fluida y aterciopelada, creada para combatir las arrugas y aportar al rostro juventud, gracias a las propiedades de sus principales ingredientes como el Extracto de Azafrán Oro Rojo y Aceite de Argán.Disminuye arrugas y líneas de expresión, además estimula la regeneración de la piel, controla la enzima responsable de las manchas y además protege nuestra piel de los radicales libres. Contiene ingredientes naturales vegetales puros, en el máximo porcentaje posible para una agradable aplicación.Entre sus principios activos destacamos:Flor de Azafrán: Antioxidante que proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La Crocina Caroteinica es un activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán, tiene la propiedad de ser un gran renovador y regenerador cutáneo. Es extraordinario en cualquier alteración relacionada con la piel.Aceite de Jojoba, tiene acción regeneradora, nutritiva y protectora.Alantoína, regenerador de la piel y anti-irritante.Extracto de Soja, con propiedades antinflamatoria y antioxidante.Extracto de Levadura, que mejora la nutrición celular.Aceite de Semilla de Sésamo, es un potente antioxidante natural.Aceite de Rosa Mosqueta, con propiedades regenerador dérmico y previene arrugas.Glucoproteínas, aportan elasticidad y flexibilidad a la piel.Extracto de Semilla de Uva, potente antioxidante, antibacteriano y antinflamatorio.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam. Aplicar este limpiador jabonoso de manera uniforme sobre el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar el rostro, cuello y escote con agua y secar la piel.Tonificar la piel con Sea Drop. Empapar un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos de Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Es el momento de potenciar nuestro ritual de belleza con el Sérum Concentado Néctar Natural Gold. Aplicamos en rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su total absorción.A continuación aplica la Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.. Presentación: Envase de 50 o 200 ml.Ingredientes: Aqua Water Eau; Propanediol ; Glycerin ; Hydrolyzed Manihot Esculenta Cassava ) Tuber Extract ; Sodium Acrylates Copolymer ; Crocus Sativus Flower Extract ; Styrene Acrylates Copolymer ; Phenoxyethanol ; Lecithin ; Benzyl Alcohol; Gluconolactone ; Faex Yeast Extract Extrait de Levure ; Glycine Soja (Max Soybean ) Oil ; Argania Spinosa Kernel Oil ; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Rosa Moschata Seed Oil ; Sesamum Indicum Sesame ) Seed Oil ; Persea Gratissima (Avocado) Oil ; Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil ; Allantoin ; Acmella Oleracea Extract ; Dehydroacetic Acid ; Plankton Extract ; Benzoic Acid ; Sorbic Acid ; Caramel; Sodium Hydroxide ; Glycoproteins ; Glutamic Acid ; Valine ; Threonine ; Ethylhexylglycerin ; Sodium Metabisulfite.

más variaciones

Thalissi Pack Natural Gold Sérum + Contorno de Ojos

49,95€

Thalissi Pack Natural Gold Sérum + Contorno de Ojos¡La belleza de la luz Natural!El pack consta de dos productos:Sérum Nectar Natural Gold: Exclusivo sérum de textura ultraligera que hidrata en profundidad y aporta al rostro una nueva juventud, ya que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, a la vez que previne la aparición de manchas y de líneas de expresión. 30 ml.Contorno de Ojos Natural Gold: Contorno de ojos gel-crema que alisa las arrugas e ilumina la mirada con la máxima delicadeza con tu piel. Su fórmula con azafrán y aceite de argán se ve potenciada gracias al poder del retinol y del ácido hialurónico. 15 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam. Aplicar este limpiador jabonoso de manera uniforme sobre el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar el rostro, cuello y escote con agua y secar la piel.Tonificar la piel con Sea Drop. Empapar un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos de Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Es el momento de potenciar nuestro ritual de belleza con el Sérum Concentado Néctar Natural Gold. Aplicamos en rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su total absorción.A continuación aplica la crema Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.
Thalissi Sérum Concentado Néctar Natural Gold - Imagen 1

Thalissi Sérum Concentado Néctar Natural Gold

59,95€

Thalissi Sérum Concentado Néctar Natural GoldExclusivo sérum de textura ultraligera que hidrata en profundidad y aporta al rostro una nueva juventud, ya que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, a la vez que previne la aparición de manchas y de líneas de expresión.Entre sus principios activos destacamos:Flor del azafrán: Su potencia antioxidante proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La crocina caroteinica, activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán: Contiene ácidos grasos y vitamina E para hidratar y suavizar la piel de forma natural. Desempeña un papel espectacular en la renovación y regeneración celular. Es rico en antioxidantes por lo que reduce y previene las arrugas. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam. Aplicar este limpiador jabonoso de manera uniforme sobre el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar el rostro, cuello y escote con agua y secar la piel.Tonificar la piel con Sea Drop. Empapar un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos de Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Es el momento de potenciar nuestro ritual de belleza con el Sérum Concentado Néctar Natural Gold. Aplicamos en rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su total absorción.A continuación aplica la crema Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.. Presentación: 30 ml.Ingredientes: Aqua Water Eau; Propanediol ; Glycerin ; Hydrolyzed Manihot Esculenta Cassava ) Tuber Extract ; Sodium Acrylates Copolymer ; Crocus Sativus Flower Extract ; Styrene Acrylates Copolymer ; Phenoxyethanol ; Lecithin ; Benzyl Alcohol; Gluconolactone ; Faex Yeast Extract Extrait de Levure ; Glycine Soja (Max Soybean ) Oil ; Argania Spinosa Kernel Oil ; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Rosa Moschata Seed Oil ; Sesamum Indicum Sesame ) Seed Oil ; Persea Gratissima (Avocado) Oil ; Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil ; Allantoin ; Acmella Oleracea Extract ; Dehydroacetic Acid ; Plankton Extract ; Benzoic Acid ; Sorbic Acid ; Caramel; Sodium Hydroxide ; Glycoproteins ; Glutamic Acid ; Valine ; Threonine ; Ethylhexylglycerin ; Sodium Metabisulfite.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Alissi Brontë Crema Anti-Gravedad Ultra Lift Tensine - Imagen 1

Alissi Brontë Crema Anti-Gravedad Ultra Lift Tensine

79,95€

Alissi Brontë Crema Anti-Gravedad Ultra Lift Tensine¡El lujo de reafirmar tu belleza y elevar tu juventud!Crema con efecto lifting que hidrata, reafirma y eleva la piel de forma inmediata y duradera que ayuda a despertar el colágeno de tu piel para reafirmar los tejidos desde el interior. Ayuda a borrar el aspecto de las líneas y deja la piel tersa. Estimula la producción de colágeno natural y refuerza la piel, la tonifica y le proporciona un aspecto luminoso, a la vez que facilita su oxigenación.Indicada para piel seca.Entre sus principios activos destacamos:Colágeno Soluble, ayuda a reducir las arrugas.Oligopéptidos de proteínas, regenera los tejidos y ayuda a reducir las arrugas.Extractos de Flores de Sauco, que estimula la producción natural de ácido hialurónico.Extractos de Hojas de Abedul, un potente antioxidante que ayuda a fortalecer los tejidos.Proteínas de Germen de Trigo, ayuda a reducir la flacidez. Gran poder tensor.Extracto de Hojas de Té Verde, un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento.Extracto de Flores de Camomila, calma y suaviza la piel.Bisabolol, acción calmante.Manteca de Karité, acción hidratante.Vitamina C, es antioxidante y aporta luminosidad. Además ayuda a la síntesis de colágeno.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG , Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Virtuoso Polivitaminic, un producto dos en uno. Aplicar una pequeña cantidad de producto. Humedecer la piel y masajear con movimientos circulares. Retirar con abundante agua.Una vez por semana, podemos realizar el Exfoliante Microgranulado Cítrico Polivitaminic. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con aguaSeguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Ampollas Reafirmante Tensine Lift. Aplicamos la ampolla en cara, cuello y escote. realizando movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello. Evitar el contorno de ojos.Por la noche aplicar la crema Neck Designer, en el óvalo facial y cuello, dando un masaje reafirmante: Coloca los nudillos bajo la barbilla y realiza movimientos circulares hacía el exterior. Abre las manos y coloca la palma sobre la mandíbula y los dedos pulgares bajo la barbilla. Realiza movimientos ascendentes hacía la sien.A continuación aplicar la Crema Anti-Gravedad Ultra Lift y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; C10-18 Triglycerides; Cetearyl Isononanoate; Cetyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Glycerin ; Cera Alba\Beeswax\Cire d´abeille; Polyglyceryl-6 Distearate; Glyceryl Behenate; Jojoba Esters; Benzyl Alcohol; Hydrolyzed Collagen; Methylsilanol Mannuronate; Sodium Pca; Xanthan Gum; Polyglyceryl-3 Beewax; Caprylyl Glycol; Tocopheryl Acetate; Bisabolol; Citrus Aurantium (Neroli) Flower Oil; Jasminum Officinale Flower Oil; Phytic Acid; Sodium Ascorbyl Phosphate; Dehydroacetic Acid; Sodium Hydroxide; Betula Alba Leaf Extract; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Benzoic Acid; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Sorbic Acid; Hydrolyzed Lupine Protein; Sambucus Nigra (Elderberry) Bud Extract; Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract; Caramel; Phenoxyethanol; Hydrolyzed Soy Flour; Ethylhexylglycerin; Geraniol*; Linalool*; Limonene*; Hexyl Cinnamal*; Amyl Cinnamal*; Hydroxycitronellal*; Benzyl Benzoate*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

Bruno Vassari Crema Protectora Antiedad Sun Cream SPF 50+ Sun Defense

30,10€27,09€

Bruno Vassari Crema Protectora Antiedad Sun Cream SPF 50+ Sun Defense¡Tu crema protectora y antiedad para todo el año!Crema facial protectora que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel. Es resistente al agua de protección muy elevada, que protege frente las radiaciones UVA/UVB, contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Asegura un bronceado uniforme y evita la deshidratación.Entre sus principios activos destacamos:Una combinación equilibrada de filtros físicos y químicos que aportan una protección solar de amplio espectro frente a UVB y UVA.Vitamina E, acción antioxidante.Manteca de Karité, nutritiva.Sun Defense, la línea que te ofrece una protección óptima y equilibrada frente las radiaciones UVA/UVB y protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.Aplicación: Aplicar diariamente después de la crema de tratamiento habitual y antes de la exposición solar. Repartir homogéneamente sobre rostro y cuello mediante un suave masaje. Repetir la aplicación cada dos horas o después de cada baño.Presentación: Tubo de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, C12-15 Alkyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (Nano), Cyclopentasiloxane, VP/Eicosene Copolymer, Butyl Methoxydibenzoylmethane, C20-22 Alkyl Phosphate, Butylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Decyl Glucoside, Phenoxyethanol, Coco-Glucoside, Tromethamine, Palmitoyl  Proline, Parfun, Tocopheryl Acetate, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Magnesium Palmitoyl Glutamate, Sodium Palmitoyl, Sarcosinate, Pentasodium Ethylenediamine Tetramethylene Phosphonate, Glycerin, Titanium Dioxide (Nano), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalane, Propylene Glycol, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Linalool, Limonene, Citric Acid, Polysorbate 60, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Dimethicone, Silica, Geraniol.

Bruno Vassari Pack Reafirmante Antiedad Bioceuticals Pack Navidad

91,20€72,96€

Bruno Vassari Pack Reafirmante Antiedad Bioceuticals Pack NavidadTratamiento Reafirmante Intensivo que ofrece la solución perfecta para disminuir el impacto de la flacidez en el rostro, mejorando la firmeza y evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Su activo principal, DMAE de origen 100% natural extraído del árbol de la piel, está relacionado químicamente con la colina y actúa como pieza clave en la contracción muscular mejorando la falta de tono de los tejidos. Adecuado a partir de los 45 para retrasar los signos de envejecimiento cutáneo.El pack está compuesto por dos productos: 1. Lift Intensive Cream: Crema reafirmante formulada con un alto % de ingredientes de origen natural. Frena y mejora combatir los signos visibles del envejecimiento y la pérdida de firmeza. Tiene un efecto lifting inmediato y refuerza el tejido cutáneo a largo plazo. Tarro de 50 ml. Entre sus principios activos destacamos:DMAE: Molécula natural extraída de la Mimosa Púdica, favorece la tensión muscular a corto y largo plazo.Lift Oleactif: Complejo de oleoactivos con efecto multilifting, obtenido bajo un método de extracción 100% sostenible. Ejerce una acción bio-tensora, protectora antioxidante y estimula la síntesis de colágeno.Creatina: derivado de un aminoácido natural que revitaliza las células.Zirhafirm: activo compuesto de extractos vegetales que mejora la estructura y cohesión de las capas cutáneas aportando firmeza a la piel.2. Ferulic + Vit c + DMAE Concentrate, que es un concentrado intensivo reafirmante y antioxidante con una elevada concentración de activos para maximizar el tratamiento de las pieles maduras, así como el aspecto desvitalizado y cansado de la piel. La piel recupera su aspecto luminoso y saludable. 6 ampollas. Entre sus principios activos destacamos: 15% de Vitamina C (Ácido Ascórbico). Aporta una elevada acción antioxidante e iluminadora. Lucha contra las arrugas y disminuye la pigmentación de la piel. Estimula la síntesis del colágeno.0,5% DMAE: Molécula natural extraída de la Mimosa Púdica, favorece la tensión muscular a corto y largo plazo.0,5 Ácido Ferúlico: aporta una potente acción antioxidante que lucha contra la acción de los radicales libres. Retrasa la aparición del envejecimiento prematuro y ayuda a mantener la firmeza de la piel.Tocopherol: Forma de Vitamina E que lucha eficazmente contra los efectos de las radiaciones ultravioletas.Aplicación: Tras la limpieza de la piel, tanto por la mañana como por la noche, aplicamos el concentrado Ferulic+Vit C+DMAE mediante suaves maniobras sobre rostro y cuello hasta su total absorción. A continuación, finalizar con la crema Lift Intensive Cream. 

Germaine de Capuccini Pack The Cream GNG Excel Therapy Premier

393,20€252,00€

Germaine de Capuccini Pack The Cream GNG Excel Therapy Premier¡El tesoro mas preciado!El pack contiene dos productos capaces de restaurar, en una piel envejecida, el perfil genético "piel joven".Crema GNG, crema para pieles secas y muy secas que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, además gracias a su activo se consigue restar edad a las células y revierte el proceso de envejecimiento de la piel. Aporta a la piel activos capaces de restaurar, en una piel envejecida, el perfil genético "piel joven". Tarro de 50 ml.The Serum Excel Therapy Premier, un concentrado que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, inspirado en el mito del “elixir de la eterna juventud”, para combatir signos propios de la edad como arrugas, manchas, falta de nutrición y confort, falta de luminosidad o tez apagada, flacidez. Frasco dosificador de 50 ml.Aplicación: Aplicar diariamente con la piel limpia y tonificada por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.Aplicar The Serum Excel Therapy Premier. Masajear suavemente hasta su total absorción.A continuación aplicar The Cream GNG mediante un suave masaje.

Guinot Crema Reafirmante Cremè Fermeté Firmeza

59,30€53,37€

Guinot Crema Reafirmante Cremè Fermeté FirmezaCrema reafirmante y regeneradora para todo tipo de pieles. Suaviza las arrugas para rejuvenecer la apariencia del rostro. Redibuja el óvalo facial.Entre sus principios activos destacamos:Actiprogerina, que limita la síntesis de progerina (factor de envejeciemiento) y reactiva la síntesis de proteínas. Complejo lifto-tensor, con acción tensora inmediata.Aceite de pepita de uva, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.Complejo Hydrocyte, que hidrata y fija el agua en el interior de las células.Dynalift, un activo que forma una película en la superficie de la piel que recubre y reafirma la piel.Vitamina C estabilizada, que estimula la síntesis de colágeno.Aceite de onagra, que tiene propiedades antirradicales libres. Además refuerza la cohesión celular.Aplicación: Aplicar a diario por la mañana o noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Masajear hasta su total absorción.Presentación: Tubo de 50 ml.Ingredientes: Agua/Eau (Aqua), isononil isononanoato, isodecilo neopentanoato, ciclopentasiloxano, polietileno, diestearato de pentaeritritilo, pentilenglicol, alcohol araquidílico, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, ciclohexasiloxano, alcohol behenílico, aceite de oenothera biennis (onagra), PVP , Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), acrilato de hidroxietilo/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, propilenglicol, fragancia (parfum), isohexadecano, glucósido de araquidilo, fosfato de ascorbilo de sodio, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, etilhexilglicerina, gluconato de sodio, sulfonato de poliestireno de sodio, Polisorbato 60, ácido cítrico, betaína, extracto de hoja/tallo de sorgo bicolor, estearoil glutamato de sodio, alcohol miristílico, isoestearato de sorbitán, pectina, extracto de algas, miristil glucósido, sacarosa, BHT,Copolímero de acrilato de glicerilo/ácido acrílico, palmitato de ascorbilo, glicina de capriloilo, hialuronato de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Ten Image Crema Reparadora Antipolución Blue Cure SPF 20 Natural Selection

38,60€

Ten Image Crema Reparadora Antipolución Blue Cure SPF 20 Natural Selection¡Repara arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza.!Crema hidratante y nutritiva, de textura ligera y de rápida absorción, que repara el ADN celular hasta 100 veces más rápido gracias a phyto-plankton extract, enzimas funcionales extraídas de alga spirulina que se activan con la luz azul.Repara los 3 signos más visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza.Este producto forma parte de The Essential Beauty Natural Selection, que nos muestra un estilo que realza la belleza natural sin artificios pero con un toque de distinción. Reclamando que todas somos “naturalmente, bellas”.Entre sus principios activos destacamos:Phyto-Plankton Extract, que se activa con la luz para reparar el ADN celular.Ácido Hialurónico, que hidrata la piel en profundidad, la protege y evita la sensación de tirantez.Centella Asiática.Escualeno vegetalVitamina E, con propiedades antioxidantes y protectoras.Arcilla de Caolín, que estimula la regeneración celular y ayuda a difuminar las manchas.Manteca de Karité, hidrata y nutre en profundidad.Tens-Up TM, un activo de efecto lifting inmediato.Fórmula vegana, libre de siliconas, con un 92% de ingredientes naturalesAplicación: Aplicar diariamente por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, en cara y cuello, masajeando hasta su total absorción.Presentación: 50 ml.Ingredientes: Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Propanediol, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Spirulina Maxima Extract, Sodium Hyaluronate, Betaine, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Centella Asiatica Extract. Caesalpinia Spinosa Gum, Sucrose, Cetyl Alcohol, Butylmethoxydibenzoylmethane, Lecithin, Octocrylene, Kaolin,Xanthan Gum, Glycine Soja Oil, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Caprylhydroxamix Acid, Squalane, Parfum*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Gluconolactone, Betasitosterol, Tocopherol. 
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.