Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence

  • 69,95Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8436547722864Marca:Thalissi
  • envío gratis*
Thalissi

Comprar Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence por 69,95. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 0,00. Disponible en envase: 50 ml.; 200 ml..

Precio, información, características e imágenes de Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence referencia 8436547722864, pertenece a las categorías Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante (418), Crema para Cuello y Escote (48), Cosmética Vegana (425) y Cosméticos (597) y a la marca Thalissi (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante".

Información

Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence

¡Tu piel se transforma desde la primera aplicación!

Crema hidratante para todo tipo de pieles, con una textura fluida y aterciopelada, creada para combatir las arrugas y aportar al rostro juventud, gracias a las propiedades de sus principales ingredientes como el Extracto de Azafrán Oro Rojo y Aceite de Argán.

Disminuye arrugas y líneas de expresión, además estimula la regeneración de la piel, controla la enzima responsable de las manchas y además protege nuestra piel de los radicales libres. 

Contiene ingredientes naturales vegetales puros, en el máximo porcentaje posible para una agradable aplicación.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Flor de Azafrán: Antioxidante que proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La Crocina Caroteinica es un activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.

  • Aceite de Argán, tiene la propiedad de ser un gran renovador y regenerador cutáneo. Es extraordinario en cualquier alteración relacionada con la piel.

  • Aceite de Jojoba, tiene acción regeneradora, nutritiva y protectora.

  • Alantoína, regenerador de la piel y anti-irritante.
  • Extracto de Soja, con propiedades antinflamatoria y antioxidante.
  • Extracto de Levadura, que mejora la nutrición celular.
  • Aceite de Semilla de Sésamo, es un potente antioxidante natural.
  • Aceite de Rosa Mosqueta, con propiedades regenerador dérmico y previene arrugas.
  • Glucoproteínas, aportan elasticidad y flexibilidad a la piel.
  • Extracto de Semilla de Uva, potente antioxidante, antibacteriano y antinflamatorio.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con el Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam. Aplicar este limpiador jabonoso de manera uniforme sobre el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar el rostro, cuello y escote con agua y secar la piel.
  • Tonificar la piel con Sea Drop. Empapar un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos de Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.
  • Es el momento de potenciar nuestro ritual de belleza con el Sérum Concentado Néctar Natural Gold. Aplicamos en rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su total absorción.
  • A continuación aplica la Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.

Presentación: Envase de 50 ml / 200 ml.

Ingredientes: Water; Propanediol; Glycerin; Sodium Acrylates Copolymer; Styrene/Acrylates Copolymer; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Crocus Sativus Flower Extract; Phenoxyethanol; Lecithin; Benzyl Alcohol; Gluconolactone; Faex\Yeast Extract\Extrait de Levure; Glycine Soja (Soybean) Oil; Argania Spinosa Kernel Oil; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil; Rosa Moschata Seed Oil; Sesamun Indicum (Sesame) Seed Oil ; Persea Gratissima (Avocado) Oil; Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil; Allantoin; Acmella Oleracea Extract; Dehydroacetic Acid; Butylene Glycol; Plankton Extract; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Caramel; Parfum (Fragrance); Sodium Hydroxide; Glycoproteins; Glutamic Acid; Valine; Threonine; Ethylhexylglycerin; Sodium Metabisulfite; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate.

*Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto antes de su uso.

Thalissi Contorno de Ojos Natural Gold Essence - Imagen 1

Thalissi Contorno de Ojos Natural Gold Essence

39,95€

Thalissi Contorno de Ojos Natural Gold Essence Contorno de ojos gel-crema que alisa las arrugas e ilumina la mirada con la máxima delicadeza con tu piel. Su fórmula con azafrán y aceite de argán se ve potenciada gracias al poder del retinol y del ácido hialurónico.Gracias a esta combinación única de activos naturales se consigue un efecto antienvejecimiento contrarrestando arrugas del contorno del ojo.Indicado para pieles sensibles.Entre sus principios activos destacamos: Flor del azafrán: Su potencia antioxidante proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La crocina caroteinica, activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán, que contiene ácidos grasos y vitamina E para hidratar y suavizar la piel de forma natural. Desempeña un papel espectacular en la renovación y regeneración celular. Es rico en antioxidantes por lo que reduce y previene las arrugas. Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel. En la parte inferior del contorno de ojos lo aplicamos mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Presentación: Envase de 15 ml.Ingredientes: Water; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Propanediol; Glyceryl Stearate SE; Glycerin; Argania Spinosa Kernel Oil; Cetearyl Ethylhexanoate; Cetearyl Isononanoate; Potassium Cetyl Phosphate; Cetearyl Alcohol; Pentylene Glycol; Phenoxyethanol; Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract; Panthenol; Cetearyl Glucoside; Tocopheryl Acetate; Caffeine; Caprylyl Glycol; Retinyl Palmitate; Allantoin; Carbomer; Niacinamide; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Centella Asiatica (Hydrocotyl) Extract; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract; Crocus Sativus Flower Extract; Parfum; Paullinia Cupana (Guarana) Seed Extract; Sodium Hydroxide; Sodium Benzoate; Ethylhexylglycerin; Potassium Sorbate.
Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence - Imagen 1Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence - Imagen 2

Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence

69,95€

Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence¡Tu piel se transforma desde la primera aplicación!Crema hidratante para todo tipo de pieles, con una textura fluida y aterciopelada, creada para combatir las arrugas y aportar al rostro juventud, gracias a las propiedades de sus principales ingredientes como el Extracto de Azafrán Oro Rojo y Aceite de Argán.Disminuye arrugas y líneas de expresión, además estimula la regeneración de la piel, controla la enzima responsable de las manchas y además protege nuestra piel de los radicales libres. Contiene ingredientes naturales vegetales puros, en el máximo porcentaje posible para una agradable aplicación.Entre sus principios activos destacamos:Flor de Azafrán: Antioxidante que proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La Crocina Caroteinica es un activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán, tiene la propiedad de ser un gran renovador y regenerador cutáneo. Es extraordinario en cualquier alteración relacionada con la piel.Aceite de Jojoba, tiene acción regeneradora, nutritiva y protectora.Alantoína, regenerador de la piel y anti-irritante.Extracto de Soja, con propiedades antinflamatoria y antioxidante.Extracto de Levadura, que mejora la nutrición celular.Aceite de Semilla de Sésamo, es un potente antioxidante natural.Aceite de Rosa Mosqueta, con propiedades regenerador dérmico y previene arrugas.Glucoproteínas, aportan elasticidad y flexibilidad a la piel.Extracto de Semilla de Uva, potente antioxidante, antibacteriano y antinflamatorio.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam. Aplicar este limpiador jabonoso de manera uniforme sobre el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar el rostro, cuello y escote con agua y secar la piel.Tonificar la piel con Sea Drop. Empapar un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos de Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Es el momento de potenciar nuestro ritual de belleza con el Sérum Concentado Néctar Natural Gold. Aplicamos en rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su total absorción.A continuación aplica la Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.. Presentación: Envase de 50 ml / 200 ml.Ingredientes: Water; Propanediol; Glycerin; Sodium Acrylates Copolymer; Styrene/Acrylates Copolymer; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Crocus Sativus Flower Extract; Phenoxyethanol; Lecithin; Benzyl Alcohol; Gluconolactone; Faex\Yeast Extract\Extrait de Levure; Glycine Soja (Soybean) Oil; Argania Spinosa Kernel Oil; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil; Rosa Moschata Seed Oil; Sesamun Indicum (Sesame) Seed Oil ; Persea Gratissima (Avocado) Oil; Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil; Allantoin; Acmella Oleracea Extract; Dehydroacetic Acid; Butylene Glycol; Plankton Extract; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Caramel; Parfum (Fragrance); Sodium Hydroxide; Glycoproteins; Glutamic Acid; Valine; Threonine; Ethylhexylglycerin; Sodium Metabisulfite; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate.*Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto antes de su uso.

más variaciones

Thalissi Crema Nutritiva Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán - Imagen 1

Thalissi Crema Nutritiva Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán

69,95€

Thalissi Crema Nutritiva Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán ¡Transforma tu piel desde la primera aplicación!Crema ultra rica que alisa las arrugas y aporta al rostro una nueva luminosidad y juventud. Su fórmula con azafrán y aceite de argán se ve potenciada gracias al aceite de rosa mosqueta.Su textura untuosa e increíblemente sedosa se fusiona perfectamente con tu piel para revelar toda su juventud. El azafrán y el argán despliegan todas sus bondades antiedad y le permite construir tu propia belleza, consiguiendo una piel luminosa, lisa y sin arrugas. Una combinación única de activos naturales con un efecto sinérgico:Recupera la juventud de la piel, aporta un extra de luminosidad y de hidratación, además unifica el tono desde la primera aplicación la piel se transforma visiblemente.Indicada para pieles secas y deshidratadas.En sus principios activos destacamos:Extracto de azafrán, con propiedades antioxidantes y regeneradoras que proporcionan a la piel una protección natural frente a los agentes externos, además ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La Crocina Caroteinica activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán, con propiedades antioxidantes por lo que reduce y previene las arrugas. Aporta luminosidad, elasticidad y suavidad al rostro. Incide en las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles dejadas por marcas de acné y estrías. Su gran poder regenerador ayuda en la cicatrización y renovación de la piel dañada.Acmella oleraceat, un activo natura antiedad con un efecto similar al de la toxina botulínica, es decir, relaja los músculos, evitando las microcontracciones involuntarias que contribuyen a acentuar la visibilidad de las arrugas. Pero sin tener las contraindicaciones que ésta podría dar.Rosa mosqueta con propiedades regeneradoras.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Natural Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum Concentado Néctar Natural Gold en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar por la mañana la Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Por la noche aplicar la Crema Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán en sobre rostro, cuello y escote, masajear hasta su completa absorción con movimientos circulares.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reponer la aplicación varias veces al día.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Caprylic/Capric Triglyceride; Glycerin; Cetearyl Ethylhexanoate; Cetearyl Alcohol; Glyceryl Stearate SE; Propanediol; Potassium Cetyl Phosphate; Tocopheryl Acetate; Benzyl Alcohol; Carbomer; Argania Spinosa Kernel Oil; Caprylyl Glycol; Niacinamide; Rosa Moschata Seed Oil; Parfum (Fragrance); Allantoin; Acmella Oleracea Extract; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Crocus Sativus Flower Extract; Dehydroacetic Acid; Zea Mays (Corn) Oil; Benzoic Acid; Caramel; Sorbic Acid; Faex (Yeast) Extract; Beta-Carotene; Glycoproteins; Sodium Hydroxide; Phenoxyethanol; Glutamic Acid; Sodium Metabisulfite; Threonine; Valine; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate; Butylene Glycol; Potassium Sorbate; Tocopherol; Plankton Extract.

Thalissi Pack Sérum Concentado Néctar Natural Gold

59,95€

Thalissi Pack Sérum Concentado Néctar Natural GoldEl pack está formado por el sérum en su envase habitual de 30 ml y dos mini talla de regalo. Sérum de textura ultraligera que hidrata en profundidad y aporta al rostro una nueva juventud, ya que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, a la vez que previne la aparición de manchas y de líneas de expresión.Indicado para piel sensibleEntre sus principios activos destacamos:Flor del azafrán: Su potencia antioxidante proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La crocina caroteinica, activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán: Contiene ácidos grasos y vitamina E para hidratar y suavizar la piel de forma natural. Desempeña un papel espectacular en la renovación y regeneración celular. Es rico en antioxidantes por lo que reduce y previene las arrugas. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam. Aplicar este limpiador jabonoso de manera uniforme sobre el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar el rostro, cuello y escote con agua y secar la piel.Tonificar la piel con Sea Drop. Empapar un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos de Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Es el momento de potenciar nuestro ritual de belleza con el Sérum Concentado Néctar Natural Gold. Aplicamos en rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su total absorción.A continuación aplica la crema Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.. Presentación: Envase de 30 ml.Ingredientes: Water; Propanediol; Glycerin; Hydrolyzed Manihot Esculenta Cassava ) Tuber Extract; Sodium Acrylates Copolymer; Crocus Sativus Flower Extract; Styrene Acrylates Copolymer; Phenoxyethanol; Lecithin; Benzyl Alcohol; Gluconolactone; Faex Yeast Extract Extrait de Levure; Glycine Soja (Max Soybean ) Oil; Argania Spinosa Kernel Oil; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Rosa Moschata Seed Oil; Sesamum Indicum Sesame ) Seed Oil; Persea Gratissima (Avocado) Oil; Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil; Allantoin; Acmella Oleracea Extract; Dehydroacetic Acid; Plankton Extract; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Caramel; Sodium Hydroxide; Glycoproteins; Glutamic Acid; Valine; Threonine; Ethylhexylglycerin; Sodium Metabisulfite.
Thalissi Sérum Concentado Néctar Natural Gold - Imagen 1

Thalissi Sérum Concentado Néctar Natural Gold

59,95€

Thalissi Sérum Concentado Néctar Natural GoldSérum de textura ultraligera que hidrata en profundidad y aporta al rostro una nueva juventud, ya que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, a la vez que previne la aparición de manchas y de líneas de expresión.Indicado para piel sensibleEntre sus principios activos destacamos:Flor del azafrán: Su potencia antioxidante proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La crocina caroteinica, activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán: Contiene ácidos grasos y vitamina E para hidratar y suavizar la piel de forma natural. Desempeña un papel espectacular en la renovación y regeneración celular. Es rico en antioxidantes por lo que reduce y previene las arrugas. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam. Aplicar este limpiador jabonoso de manera uniforme sobre el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar el rostro, cuello y escote con agua y secar la piel.Tonificar la piel con Sea Drop. Empapar un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos de Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Es el momento de potenciar nuestro ritual de belleza con el Sérum Concentado Néctar Natural Gold. Aplicamos en rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su total absorción.A continuación aplica la crema Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.. Presentación: Envase de 30 ml.Ingredientes: Water; Propanediol; Glycerin; Hydrolyzed Manihot Esculenta Cassava ) Tuber Extract; Sodium Acrylates Copolymer; Crocus Sativus Flower Extract; Styrene Acrylates Copolymer; Phenoxyethanol; Lecithin; Benzyl Alcohol; Gluconolactone; Faex Yeast Extract Extrait de Levure; Glycine Soja (Max Soybean ) Oil; Argania Spinosa Kernel Oil; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Rosa Moschata Seed Oil; Sesamum Indicum Sesame ) Seed Oil; Persea Gratissima (Avocado) Oil; Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil; Allantoin; Acmella Oleracea Extract; Dehydroacetic Acid; Plankton Extract; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Caramel; Sodium Hydroxide; Glycoproteins; Glutamic Acid; Valine; Threonine; Ethylhexylglycerin; Sodium Metabisulfite.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+ - Imagen 1

Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+

47,00€

Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+Crema facial antiedad con un 96% de ingredientes de origen natural que combate la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. Entre sus beneficios destacamos que aporta a la piel más firmeza, volumen, hidratación y luminosidad.Dermatológicamente testada en pieles sensibles. Apta para Veganos. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, que presenten flacidez y/o pérdida de volumen facial.Entre sus principios activos destacamos:Colágeno Vegano obtenido por biotecnología de plantas silvestres, ganador del 1er Premio en la categoría “Materia Prima Más Innovadora” otorgado en BSB Innovation Award® 2022 en Hamburgo. Potencia la síntesis de colágeno de la piel. Aumenta la firmeza cutánea. Efecto lifting: tensa la dermis y la epidermis. Mejora la luminosidad de la piel. Ayuda a minimizar las arrugas. Combate el envejecimiento cutáneo.Extracto de Alaria Esculenta, activo anti-edad de acción reafirmante y redensificante. Es de origen natural y sostenible.Efecto Pumpling, la piel “se rellena” desde su interior, ayudando a recuperar el volumen facial para conseguir una piel más firme y elástica. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.Presentación: Envase de 50 ml.

Alan Coar Crema Hidratante Día Vitamina C SPF 15 Science

50,22€47,71€

Alan Coar Crema Hidratante Día Vitamina C SPF 15 Science¡Descubre el poder antioxidante de la Vitamina C y enamórate del esplendor natural de tu piel! Crema de día de textura ligera y sedosa para combatir y prevenir eficazmente el envejecimiento de la piel que asegura la perfecta hidratación de la dermis y estimula su regeneración, favoreciendo un tono uniforme y sin imperfecciones al mismo tiempo que aporta a la piel la máxima luminosidad.Además protege la piel gracia a que incorpora filtro de protección SPF 15.Indicada para todo tipo de pieles.Entre sus principios activos destacamos:Vitamina C con acción antioxidante es capaz de neutralizar el exceso de radicales libres que desencadena el envejecimiento cutáneo.Pro-Proteoglycan aumenta la producción natural de Ácido Hialurónico y equilibra el nivel hídrico de la piel.AHAs con su triple acción combinada de Ácido Láctico, Crítico y Glicólico que estimula la renovación de la piel, retexturizándola y potenciando su luminosidad. Science es la nueva línea desarrollada por los laboratorios de Alan Coar con ingredientes de nueva generación concebidos para mejorar la calidad de la dermis y proporcionar un aspecto visiblemente más firme, uniforme y luminoso.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea L´arcou que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Science, realizando un suave masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.En este paso potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con Sérum Vitamina C Restructurador Celular en rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar por la mañana la Crema Hidratante Día Vitamina C SPF 15, en todo el rostro, masajeando con movimientos ascendentes, hasta su total absorción.No te olvides del cuidado del cuello y escote con el Sérum Fortialan. Masajea el producto hasta su total absorción.Por la noche aplicar la Crema Nutritiva Noche Vitamina C, en todo el rostro masajeando con movimientos ascendentes, hasta su total absorción. Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Pronyleneglycol, Cetearyl Octanoate, Caprilic-Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Lactic Acid, Glycolic Acid, Citric Acid, Butyrospermum Parkii, Triethanolamine, Ascorbic Acid, 4-Methylbenzilidene Camphor. Butyl Methoxy Dibenzoyl Methane, Disodium EDTA, Glucosamine Hydrochloride, Sodium Polyacrylate, Caffeine, Tocopherol acetate, Alantoin, D-Panthenol, Bisabolol, Sodium Laurylsulphate, Sodium Laurylsulphosuccinate, Polysorbate 80, Polusorbate 20, Salicylic Acid, Benzoic Acid, BHA, Pottasium Sorbate, Sorbic Acid, Propylgallate, Parfum.
Alissi Brontë Crema Anti-Gravedad Ultra Lift Tensine - Imagen 1

Alissi Brontë Crema Anti-Gravedad Ultra Lift Tensine

79,95€

Alissi Brontë Crema Anti-Gravedad Ultra Lift Tensine¡El lujo de reafirmar tu belleza y elevar tu juventud!Crema con efecto lifting que hidrata, reafirma y eleva la piel de forma inmediata y duradera que ayuda a despertar el colágeno de tu piel para reafirmar los tejidos desde el interior. Ayuda a borrar el aspecto de las líneas y deja la piel tersa. Estimula la producción de colágeno natural y refuerza la piel, la tonifica y le proporciona un aspecto luminoso, a la vez que facilita su oxigenación.Indicada para todo tipo de pieles.Entre sus principios activos destacamos:Colágeno Soluble, ayuda a reducir las arrugas.Oligopéptidos de proteínas, regenera los tejidos y ayuda a reducir las arrugas.Extractos de Flores de Sauco, que estimula la producción natural de ácido hialurónico.Extractos de Hojas de Abedul, un potente antioxidante que ayuda a fortalecer los tejidos.Proteínas de Germen de Trigo, ayuda a reducir la flacidez. Gran poder tensor.Extracto de Hojas de Té Verde, un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento.Extracto de Flores de Camomila, calma y suaviza la piel.Bisabolol, acción calmante.Manteca de Karité, acción hidratante.Vitamina C, es antioxidante y aporta luminosidad. Además ayuda a la síntesis de colágeno.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG , Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Virtuoso Polivitaminic, un producto dos en uno. Aplicar una pequeña cantidad de producto. Humedecer la piel y masajear con movimientos circulares. Retirar con abundante agua.Una vez por semana, podemos realizar el Exfoliante Polivitaminic. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con aguaSeguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Ampollas Reafirmante Tensine Lift. Aplicamos la ampolla en rostro, cuello y escote. realizando movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello. Evitar el contorno de ojos.Por la noche aplicar la crema Neck Designer, en el óvalo facial y cuello, dando un masaje reafirmante: Coloca los nudillos bajo la barbilla y realiza movimientos circulares hacía el exterior. Abre las manos y coloca la palma sobre la mandíbula y los dedos pulgares bajo la barbilla. Realiza movimientos ascendentes hacía la sien.A continuación aplicar la Crema Anti-Gravedad Ultra Lift y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reaplicar varias veces al día.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; C10-18 Triglycerides; Cetearyl Isononanoate; Cetyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Glycerin; Cera Alba\Beeswax\Cire d´abeille; Polyglyceryl-6 Distearate; Glyceryl Behenate; Jojoba Esters; Benzyl Alcohol; Hydrolyzed Collagen; Methylsilanol Mannuronate; Sodium Pca; Xanthan Gum; Polyglyceryl-3 Beewax; Caprylyl Glycol; Tocopheryl Acetate; Bisabolol; Citrus Aurantium (Neroli) Flower Oil; Jasminum Officinale Flower Oil; Phytic Acid; Sodium Ascorbyl Phosphate; Dehydroacetic Acid; Sodium Hydroxide; Betula Alba Leaf Extract; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Benzoic Acid; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Sorbic Acid; Hydrolyzed Lupine Protein; Sambucus Nigra (Elderberry) Bud Extract; Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract; Caramel; Phenoxyethanol; Hydrolyzed Soy Flour; Ethylhexylglycerin; Geraniol*; Linalool*; Limonene*; Hexyl Cinnamal*; Amyl Cinnamal*; Hydroxycitronellal*; Benzyl Benzoate*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

Germaine de Capuccini Pack Timexpert SRNS Día y Noche

113,20€74,75€

Germaine de Capuccini Pack Timexpert SRNS Día y Noche ¡Frena el envejecimiento de tu piel las 24 horas del día!El pack está compuesto por dos productos de la línea Timexpert SRNS, indicados para personas con pieles secas o muy secas y que presenten signos de deshidratación, flacidez. Retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas de la piel. Ideal a partir de los 55 años.Crema Recuperadora Intensiva Timexpert SRNS: una crema de textura fundente y supone un refuerzo esencial para las pieles maduras al ser capaz de aumentar su capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan el envejecimiento. 50 ml.Crema Antiedad Alta Recuperación Night Timexpert SRNS: Crema de noche para pieles maduras que regenera la piel de forma intensa y repara el ADN celular. En muy poco tiempo notarás que los signos de cansancio son menos visibles, y tu piel estará más tersa, uniforme e hidratada. 50 ml.La línea Timexpert SRNS retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, estimula la autoprotección durante el día y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Options que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Booster Repair Night Progress.A continuación por la mañana aplicar la Crema Recuperadora Intensiva, en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Por la noche aplicar la Crema Antiedad Alta Recuperación Night, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al día.

Guinot Crema Antiedad Crème Age Summum

280,00€260,40€

Guinot Crema Antiedad Crème Age Summum ¡Crema de inmunidad antiedad!Crema antiedad que devuelve la actividad celular de una piel mas joven, y la inmuniza contra los efectos del envejecimiento.Las arrugas y las líneas se suavizan y el rostro recupera su aspecto joven. La piel gana en firmeza y luminosidad. Las manchas marrones se difuminan.Indicado para pieles cansadas.Entre sus principios activos destacamos:Immune Complex, que protege las células de Langerhans, quienes garantizan el sistema inmunitario de la piel y la juventud de la piel.ATP( Trifosfato de adenosina)que le aporta la energía esencial para las funciones vitales de las células, recrea la actividad celular de la piel más joven.Actinergie, que aumenta el consumo de oxígeno de la célula para estimular su metabolismo.Medio de vida celular, que promueve el desarrollo, la regeneración y la longevidad celular.Vitamina C estabilizada. Proporciona luminosidad suavizando el relieve cutáneo y corrigiendo los defectos de pigmentación.Aplicación: Aplicar a diario por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Masajear sobre el rostro y el cuello hasta su total absorción.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Water/Eau, Dimethicone, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, C10-18 Triglycerides, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-75 Stearate, Propylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Ceteth-20, Polysorbate 20, Propanediol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Fragrance (Parfum), Dimethicone Crosspolymer, Sodium Cocoyl Alaninate, 1,2-Hexanediol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Steareth-20, Tocopheryl Acetate, Sodium Gluconate, Triethanolamine, Betaine, Boron Nitride, BHT, Caprylhydroxamic Acid, Pectin, Sodium Chloride, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Sucrose, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Ethylhexylglycerin, Capryloyl Glycine, Glucose, Sodium Hyaluronate, Hydroxycitronellal, Disodium Adenosine Triphosphate, Geraniol, Potassium Chloride, Calcium Chloride, Citronellol, Glutamic Acid, Magnesium Sulfate, Sodium Phosphate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glutamine, Hydrolyzed Corn Protein, Lysine HCl, Arginine, Leucine, Alanine, Glycine, Potassium Nitrate, Sodium Acetate, Sodium Sulfate, Valine, Proline, Tyrosine, Aspartic Acid, Methionine, Threonine, Adenine, Phenylalanine, Serine, Histidine, Isoleucine, Hydroxyproline, Tryptophan, Cysteine, DNA, RNA, Cholesterol, Adenosine Phosphate, Ascorbic Acid, Ethyl Linoleate, Ethyl Oleate, Glutathione, Inositol, Niacin, Niacinamide, Pyridoxine HCl, Adenosine, Biotin, Calcium Pantothenate, Cytosine, Folic Acid, Guanine, Riboflavin, Thiamine HCl, Thymine, Uracil, Xanthine.
Naturnua Rellenador Natural Arrugas Alta Cosmética - Imagen 1

Naturnua Rellenador Natural Arrugas Alta Cosmética

25,00€

Naturnua Rellenador Natural Arrugas Alta Cosmética¡Tratamiento que reduce las arrugas y líneas de expresión!Tratamiento específico para las arrugas con una textura cremigel, que se absorbe fácilmente. Tiene activos biotecnológicos altamente eficaces que trabajan conjuntamente para reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.Indicado para todo tipo de piel, incluido las sensibles.Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con el Rellenador de Arrugas:En tratamientos intensivos efecto botox aplicar, en primer lugar, el Doble Serum Espirit y después el rellenador natural.En tratamientos tensores, aplicar posteriormente la ampolla Suero tensor.En tratamientos de arrugas más hidratación, combinar con las ampollas de ácido hialurónico. Entre sus principios activos destacamos: Ácido hialurónico de bajo peso molecular va vehiculizado en un liposoma, dirigiéndose a capas más profundas donde produce una alta hidratación que incrementa el volumen, apreciándose en el exterior como un relleno de las arrugas.Ácido hialurónico de alto peso molecular, que genera una hidratación inmediata en las capas más externas, viéndose la piel más sana y estirada.Bakuchiol es conocido por ser una alternativa al retinol, que junto con el silicio orgánico, estimulan la síntesis de colágeno y, además, evitan la degradación del ya existente, por lo que a largo plazo, redensifica la piel y aumenta su turgencia.Los oligosacáridos obtenidos de la raíz de la achicoria tienen un efecto a corto plazo, generando un efecto film sobre la superficie de la piel, alisándola y disminuyendo las líneas de expresión.Vitamina E, con propiedades antioxidantes, que evita el envejecimiento de la piel producido por los radicales libresAplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel, con los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Rellenador Natural Arrugas. Aplicar sobre las arrugas dando un suave masaje hasta su total absorción. Para una mayor eficacia normalmente se combina con el Doble Serum Espirit.A continuación aplicamos la crema de tratamiento Naturnua, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase de 15 ml.Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Glyceryl Citrate/Lactate/´Linoleate/Oleate, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaine, Rosa Moschata Seed Oil, Potassium Cetyl Phosphate, Carbomer, Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Bakuchiol, Sodium Hyaluronate, Cholesterol, Hyaluronic Acid, Cetyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Rapeseed Oil, Arginione, Mannitol, Phosphatidylcholine, Polysorbate 80, Silanetriol, Xanthan Gum, Citric Acid, Hydrolyzed Com Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Caesalpinia Spinosa Gum, Gluconolactone, Sodium Chloride, Calcium Gluconate, Parfum Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.