Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Thalissi Crema Nutritiva Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán

  • 69,95Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 825000000000222Marca:ThalissiBAJO PEDIDO
  • envío gratis*
Thalissi

Comprar Thalissi Crema Nutritiva Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán por 69,95. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Thalissi Crema Nutritiva Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán referencia 825000000000222, pertenece a las categorías Crema Despigmentante (67), Crema Facial Hidratante y Nutritiva (310), Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante (409), Cosmética Vegana (422) y Cremas Regeneradoras (53) y a la marca Thalissi (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Thalissi Crema Nutritiva Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante".

Información

Thalissi Crema Nutritiva Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán 

¡Transforma tu piel desde la primera aplicación!

Crema ultra rica que alisa las arrugas y aporta al rostro una nueva luminosidad y juventud. Su fórmula con azafrán y aceite de argán se ve potenciada gracias al aceite de rosa mosqueta.

Su textura untuosa e increíblemente sedosa se fusiona perfectamente con tu piel para revelar toda su juventud. El azafrán y el argán despliegan todas sus bondades antiedad y le permite construir tu propia belleza, consiguiendo una piel luminosa, lisa y sin arrugas. Una combinación única de activos naturales con un efecto sinérgico:

Recupera la juventud de la piel, aporta un extra de luminosidad y de hidratación, además unifica el tono desde la primera aplicación la piel se transforma visiblemente.

Indicada para pieles secas y deshidratadas.

En sus principios activos destacamos:

  • Extracto de azafrán, con propiedades antioxidantes y regeneradoras que proporcionan a la piel una protección natural frente a los agentes externos, además ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La Crocina Caroteinica activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.
  • Aceite de Argán, con propiedades antioxidantes por lo que reduce y previene las arrugas. Aporta luminosidad, elasticidad y suavidad al rostro. Incide en las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles dejadas por marcas de acné y estrías. Su gran poder regenerador ayuda en la cicatrización y renovación de la piel dañada.
  • Acmella oleraceat, un activo natura antiedad con un efecto similar al de la toxina botulínica, es decir, relaja los músculos, evitando las microcontracciones involuntarias que contribuyen a acentuar la visibilidad de las arrugas. Pero sin tener las contraindicaciones que ésta podría dar.
  • Rosa mosqueta con propiedades regeneradoras.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.
  • Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Natural Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum Concentado Néctar Natural Gold en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.
  • A continuación aplicar por la mañana la Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.
  • Por la noche aplicar la Crema Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán en sobre rostro, cuello y escote, masajear hasta su completa absorción con movimientos circulares.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reponer la aplicación varias veces al día.


Presentación: Envase de 50 ml.

Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Caprylic/Capric Triglyceride; Glycerin; Cetearyl Ethylhexanoate; Cetearyl Alcohol; Glyceryl Stearate SE; Propanediol; Potassium Cetyl Phosphate; Tocopheryl Acetate; Benzyl Alcohol; Carbomer; Argania Spinosa Kernel Oil; Caprylyl Glycol; Niacinamide; Rosa Moschata Seed Oil; Parfum (Fragrance); Allantoin; Acmella Oleracea Extract; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Crocus Sativus Flower Extract; Dehydroacetic Acid; Zea Mays (Corn) Oil; Benzoic Acid; Caramel; Sorbic Acid; Faex (Yeast) Extract; Beta-Carotene; Glycoproteins; Sodium Hydroxide; Phenoxyethanol; Glutamic Acid; Sodium Metabisulfite; Threonine; Valine; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate; Butylene Glycol; Potassium Sorbate; Tocopherol; Plankton Extract.

Thalissi Contorno de Ojos Natural Gold Essence - Imagen 1

Thalissi Contorno de Ojos Natural Gold Essence

39,95€

Thalissi Contorno de Ojos Natural Gold Essence Contorno de ojos gel-crema que alisa las arrugas e ilumina la mirada con la máxima delicadeza con tu piel. Su fórmula con azafrán y aceite de argán se ve potenciada gracias al poder del retinol y del ácido hialurónico.Gracias a esta combinación única de activos naturales se consigue un efecto antienvejecimiento contrarrestando arrugas del contorno del ojo.Indicado para pieles sensibles.Entre sus principios activos destacamos: Flor del azafrán: Su potencia antioxidante proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La crocina caroteinica, activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán, que contiene ácidos grasos y vitamina E para hidratar y suavizar la piel de forma natural. Desempeña un papel espectacular en la renovación y regeneración celular. Es rico en antioxidantes por lo que reduce y previene las arrugas. Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel. En la parte inferior del contorno de ojos lo aplicamos mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Presentación: Envase de 15 ml.Ingredientes: Water; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Propanediol; Glyceryl Stearate SE; Glycerin; Argania Spinosa Kernel Oil; Cetearyl Ethylhexanoate; Cetearyl Isononanoate; Potassium Cetyl Phosphate; Cetearyl Alcohol; Pentylene Glycol; Phenoxyethanol; Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract; Panthenol; Cetearyl Glucoside; Tocopheryl Acetate; Caffeine; Caprylyl Glycol; Retinyl Palmitate; Allantoin; Carbomer; Niacinamide; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Centella Asiatica (Hydrocotyl) Extract; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract; Crocus Sativus Flower Extract; Parfum; Paullinia Cupana (Guarana) Seed Extract; Sodium Hydroxide; Sodium Benzoate; Ethylhexylglycerin; Potassium Sorbate.
Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence - Imagen 1Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence - Imagen 2

Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence

69,95€

Thalissi Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence¡Tu piel se transforma desde la primera aplicación!Crema hidratante para todo tipo de pieles, con una textura fluida y aterciopelada, creada para combatir las arrugas y aportar al rostro juventud, gracias a las propiedades de sus principales ingredientes como el Extracto de Azafrán Oro Rojo y Aceite de Argán.Disminuye arrugas y líneas de expresión, además estimula la regeneración de la piel, controla la enzima responsable de las manchas y además protege nuestra piel de los radicales libres. Contiene ingredientes naturales vegetales puros, en el máximo porcentaje posible para una agradable aplicación.Entre sus principios activos destacamos:Flor de Azafrán: Antioxidante que proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La Crocina Caroteinica es un activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán, tiene la propiedad de ser un gran renovador y regenerador cutáneo. Es extraordinario en cualquier alteración relacionada con la piel.Aceite de Jojoba, tiene acción regeneradora, nutritiva y protectora.Alantoína, regenerador de la piel y anti-irritante.Extracto de Soja, con propiedades antinflamatoria y antioxidante.Extracto de Levadura, que mejora la nutrición celular.Aceite de Semilla de Sésamo, es un potente antioxidante natural.Aceite de Rosa Mosqueta, con propiedades regenerador dérmico y previene arrugas.Glucoproteínas, aportan elasticidad y flexibilidad a la piel.Extracto de Semilla de Uva, potente antioxidante, antibacteriano y antinflamatorio.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam. Aplicar este limpiador jabonoso de manera uniforme sobre el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar el rostro, cuello y escote con agua y secar la piel.Tonificar la piel con Sea Drop. Empapar un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos de Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Es el momento de potenciar nuestro ritual de belleza con el Sérum Concentado Néctar Natural Gold. Aplicamos en rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su total absorción.A continuación aplica la Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.. Presentación: Envase de 50 ml / 200 ml.Ingredientes: Water; Propanediol; Glycerin; Sodium Acrylates Copolymer; Styrene/Acrylates Copolymer; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Crocus Sativus Flower Extract; Phenoxyethanol; Lecithin; Benzyl Alcohol; Gluconolactone; Faex\Yeast Extract\Extrait de Levure; Glycine Soja (Soybean) Oil; Argania Spinosa Kernel Oil; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil; Rosa Moschata Seed Oil; Sesamun Indicum (Sesame) Seed Oil ; Persea Gratissima (Avocado) Oil; Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil; Allantoin; Acmella Oleracea Extract; Dehydroacetic Acid; Butylene Glycol; Plankton Extract; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Caramel; Parfum (Fragrance); Sodium Hydroxide; Glycoproteins; Glutamic Acid; Valine; Threonine; Ethylhexylglycerin; Sodium Metabisulfite; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate.*Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto antes de su uso.

más variaciones

Thalissi Crema Nutritiva Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán - Imagen 1

Thalissi Crema Nutritiva Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán

69,95€

Thalissi Crema Nutritiva Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán ¡Transforma tu piel desde la primera aplicación!Crema ultra rica que alisa las arrugas y aporta al rostro una nueva luminosidad y juventud. Su fórmula con azafrán y aceite de argán se ve potenciada gracias al aceite de rosa mosqueta.Su textura untuosa e increíblemente sedosa se fusiona perfectamente con tu piel para revelar toda su juventud. El azafrán y el argán despliegan todas sus bondades antiedad y le permite construir tu propia belleza, consiguiendo una piel luminosa, lisa y sin arrugas. Una combinación única de activos naturales con un efecto sinérgico:Recupera la juventud de la piel, aporta un extra de luminosidad y de hidratación, además unifica el tono desde la primera aplicación la piel se transforma visiblemente.Indicada para pieles secas y deshidratadas.En sus principios activos destacamos:Extracto de azafrán, con propiedades antioxidantes y regeneradoras que proporcionan a la piel una protección natural frente a los agentes externos, además ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La Crocina Caroteinica activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán, con propiedades antioxidantes por lo que reduce y previene las arrugas. Aporta luminosidad, elasticidad y suavidad al rostro. Incide en las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles dejadas por marcas de acné y estrías. Su gran poder regenerador ayuda en la cicatrización y renovación de la piel dañada.Acmella oleraceat, un activo natura antiedad con un efecto similar al de la toxina botulínica, es decir, relaja los músculos, evitando las microcontracciones involuntarias que contribuyen a acentuar la visibilidad de las arrugas. Pero sin tener las contraindicaciones que ésta podría dar.Rosa mosqueta con propiedades regeneradoras.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Natural Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum Concentado Néctar Natural Gold en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar por la mañana la Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Por la noche aplicar la Crema Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán en sobre rostro, cuello y escote, masajear hasta su completa absorción con movimientos circulares.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reponer la aplicación varias veces al día.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Caprylic/Capric Triglyceride; Glycerin; Cetearyl Ethylhexanoate; Cetearyl Alcohol; Glyceryl Stearate SE; Propanediol; Potassium Cetyl Phosphate; Tocopheryl Acetate; Benzyl Alcohol; Carbomer; Argania Spinosa Kernel Oil; Caprylyl Glycol; Niacinamide; Rosa Moschata Seed Oil; Parfum (Fragrance); Allantoin; Acmella Oleracea Extract; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Crocus Sativus Flower Extract; Dehydroacetic Acid; Zea Mays (Corn) Oil; Benzoic Acid; Caramel; Sorbic Acid; Faex (Yeast) Extract; Beta-Carotene; Glycoproteins; Sodium Hydroxide; Phenoxyethanol; Glutamic Acid; Sodium Metabisulfite; Threonine; Valine; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate; Butylene Glycol; Potassium Sorbate; Tocopherol; Plankton Extract.

Thalissi Pack Natural Gold Essence Crema Intensiva + Sérum Néctar

129,95€79,95€

Thalissi Pack Natural Gold Essence Crema Intensiva + Sérum NéctarTratamiento rejuvenecedor Natural & Vegano para todo tipo de pieles. El pack consta de dos productos:1. Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence: Crema hidratante para todo tipo de pieles, con una textura fluida y aterciopelada, creada para combatir las arrugas y aportar al rostro juventud, gracias a las propiedades de sus principales ingredientes como el Extracto de Azafrán Oro Rojo y Aceite de Argán. Disminuye arrugas y líneas de expresión, además estimula la regeneración de la piel, controla la enzima responsable de las manchas y además protege nuestra piel de los radicales libres. Contiene ingredientes naturales vegetales puros, en el máximo porcentaje posible para una agradable aplicación. Envase de 50 ml.2. Sérum Concentado Néctar Natural Gold: Sérum de textura ultraligera que hidrata en profundidad y aporta al rostro una nueva juventud, ya que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, a la vez que previne la aparición de manchas y de líneas de expresión. Envase de 20 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Natural Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum Concentado Néctar Natural Gold en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar por la mañana la Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Por la noche aplicar la Crema Nutriv Ultra Rich Azafrán y Argán en sobre rostro, cuello y escote, masajear hasta su completa absorción con movimientos circulares.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reponer la aplicación varias veces al día.

Thalissi Pack Sérum Concentado Néctar Natural Gold

59,95€

Thalissi Pack Sérum Concentado Néctar Natural GoldEl pack está formado por el sérum en su envase habitual de 30 ml y dos mini talla de regalo. Sérum de textura ultraligera que hidrata en profundidad y aporta al rostro una nueva juventud, ya que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, a la vez que previne la aparición de manchas y de líneas de expresión.Indicado para piel sensibleEntre sus principios activos destacamos:Flor del azafrán: Su potencia antioxidante proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La crocina caroteinica, activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán: Contiene ácidos grasos y vitamina E para hidratar y suavizar la piel de forma natural. Desempeña un papel espectacular en la renovación y regeneración celular. Es rico en antioxidantes por lo que reduce y previene las arrugas. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam. Aplicar este limpiador jabonoso de manera uniforme sobre el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar el rostro, cuello y escote con agua y secar la piel.Tonificar la piel con Sea Drop. Empapar un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos de Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Es el momento de potenciar nuestro ritual de belleza con el Sérum Concentado Néctar Natural Gold. Aplicamos en rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su total absorción.A continuación aplica la crema Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.. Presentación: Envase de 30 ml.Ingredientes: Water; Propanediol; Glycerin; Hydrolyzed Manihot Esculenta Cassava ) Tuber Extract; Sodium Acrylates Copolymer; Crocus Sativus Flower Extract; Styrene Acrylates Copolymer; Phenoxyethanol; Lecithin; Benzyl Alcohol; Gluconolactone; Faex Yeast Extract Extrait de Levure; Glycine Soja (Max Soybean ) Oil; Argania Spinosa Kernel Oil; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Rosa Moschata Seed Oil; Sesamum Indicum Sesame ) Seed Oil; Persea Gratissima (Avocado) Oil; Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil; Allantoin; Acmella Oleracea Extract; Dehydroacetic Acid; Plankton Extract; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Caramel; Sodium Hydroxide; Glycoproteins; Glutamic Acid; Valine; Threonine; Ethylhexylglycerin; Sodium Metabisulfite.
Thalissi Sérum Concentado Néctar Natural Gold - Imagen 1

Thalissi Sérum Concentado Néctar Natural Gold

59,95€

Thalissi Sérum Concentado Néctar Natural GoldSérum de textura ultraligera que hidrata en profundidad y aporta al rostro una nueva juventud, ya que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, a la vez que previne la aparición de manchas y de líneas de expresión.Indicado para piel sensibleEntre sus principios activos destacamos:Flor del azafrán: Su potencia antioxidante proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante. La crocina caroteinica, activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.Aceite de Argán: Contiene ácidos grasos y vitamina E para hidratar y suavizar la piel de forma natural. Desempeña un papel espectacular en la renovación y regeneración celular. Es rico en antioxidantes por lo que reduce y previene las arrugas. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Polvo de Perlas y Algas Marinas Sea Foam. Aplicar este limpiador jabonoso de manera uniforme sobre el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar el rostro, cuello y escote con agua y secar la piel.Tonificar la piel con Sea Drop. Empapar un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos de Gold Essence mediante ligeros toquecitos. Masajea suavemente el párpado superior e insiste en el ángulo del ojo sobre las arrugas.Es el momento de potenciar nuestro ritual de belleza con el Sérum Concentado Néctar Natural Gold. Aplicamos en rostro, cuello y escote y masajeamos hasta su total absorción.A continuación aplica la crema Crema Azafrán & Argán Natural Gold Essence. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.. Presentación: Envase de 30 ml.Ingredientes: Water; Propanediol; Glycerin; Hydrolyzed Manihot Esculenta Cassava ) Tuber Extract; Sodium Acrylates Copolymer; Crocus Sativus Flower Extract; Styrene Acrylates Copolymer; Phenoxyethanol; Lecithin; Benzyl Alcohol; Gluconolactone; Faex Yeast Extract Extrait de Levure; Glycine Soja (Max Soybean ) Oil; Argania Spinosa Kernel Oil; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Rosa Moschata Seed Oil; Sesamum Indicum Sesame ) Seed Oil; Persea Gratissima (Avocado) Oil; Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil; Allantoin; Acmella Oleracea Extract; Dehydroacetic Acid; Plankton Extract; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Caramel; Sodium Hydroxide; Glycoproteins; Glutamic Acid; Valine; Threonine; Ethylhexylglycerin; Sodium Metabisulfite.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Alissi Brontë Crema Rellenadora de Arrugas Purissimo Filler Cream - Imagen 1

Alissi Brontë Crema Rellenadora de Arrugas Purissimo Filler Cream

59,95€

Alissi Brontë Crema Rellenadora de Arrugas Purissimo Filler Cream¡Efecto tensor inmediato!Crema de textura fluida con aroma floral de almizcle blanco, rellenadora de arrugas y ultrahidratante. Tiene efecto tensor inmediato, hidratación multicapa y relleno de las arrugas. Sumerge la piel en una hidratación suave y profunda.Mantiene durante todo el día un nivel pleno de hidratación por lo que la piel recupera su elasticidad y luminosidad natural. En las capas más externas conseguirás una piel suave y lisa, en las capas más profundas reequilibrar los canales de hidratación natural a la vez que estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.Indicada para todo tipo de pieles.Sin colorantes sintéticos. 96% de activos de origen natural.Entre sus principios activos destacamos:Ácido hialurónico, formulado con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico (AH) de alta pureza. Penetra hasta las capas mas profundas de la piel realizando una doble acción: rellena de las arrugas y estimula síntesis de colágeno.Betaína Natural, refuerza la capa córnea, acción hidratante.Aminoácidos, forman parte de las proteínas y forman parte del NMF (factor de hidratación natural), es decir, permiten el mantenimiento natural de la hidratación de la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Ac. Hialurónico Purissimo, aplicar en todo el rostro con movimientos circulares, desde el mentón hacia la sien y el nacimiento del cabello.A continuación aplicar la Crema Rellenadora de Arrugas Purissimo y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: Envase de 50 ml / 200 ml.Ingredientes: Aqua /Water/, Pentylene Glycol, Sodium PCA, Betaine, Sodium Acrylates Copolymer, Lecithin, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Parfum (Fragrance), Coumarin, Eugenol, Isoeu-genol, Linalool, Limonene, Amyl cinnamal, Alpha isomethyl io-none, Benzyl Salicylate.

más variaciones

Arôms Natur Crema Antiedad Bulgarian Rose Regenerating Moisturizer

87,87€83,48€

Arôms Natur Crema Antiedad Bulgarian Rose Regenerating Moisturizer¡Piel luminosa todo el día!Crema para pieles maduras, 100% natural, que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas de la piel, a su vez regenera de forma intensiva y regula la función celular, frena el proceso de envejecimiento cutáneo, protectora y antioxidante.Aumenta la firmeza y la densidad de la piel, difuminando las arrugas, a la vez que oxigena y devuelve a la piel de forma progresiva un aspecto, terso, sano y luminoso.Indicada para todo tipo de pieles.Testado dermatológicamente. No comedogénico. Sin gluten. Ecocert. Bio.Entre sus principios activos destacamos; Almendras dulces, argán, hamamelis, malva, nuez de albaricoque, palmarosa, palo de rosa, rosa de Bulgaria y sésamo. No contiene gluten.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con un Desmaquillante Cleansing Happiness Bio, elige el que mejor se adapte a tu tipo de piel.Tonificar la piel con Agua Floral de Rosa de Bulgaria BIO, vaporizar en rostro, cuello y escote hacer penetrar con un ligero masaje con los dedos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos. Hazlo penetrar con un suave masaje hasta su total absorción.Por la mañana aplica la crema Bulgarian Rose Regenerating Moisturizer, masajeando con suaves movimientos digitales hasta su penetración.Por la noche aplicar el sérum Bulgarian Rose, aplicar unas gotas sobre el rostro y hacer penetrar el producto con un masaje suave.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del añoPresentación: Tarro de 50 ml.
Germaine de Capuccini Crema Iluminadora Vitamina C Timexpert Radiance C+ - Imagen 1Germaine de Capuccini Crema Iluminadora Vitamina C Timexpert Radiance C+ - Imagen 2

Germaine de Capuccini Crema Iluminadora Vitamina C Timexpert Radiance C+

62,40€

Germaine de Capuccini Crema Iluminadora Vitamina C Timexpert Radiance C+¡100% piel más luminosa!Crema hidratante, antioxidante e iluminadora con la cual la piel recupera la vitalidad natural, perdiendo su aspecto apagado y mate. Previene y trata los signos de envejecimiento cutáneo para un estímulo diario de luminosidad. Las marcas de cansancio se desvanecen. El tono se vuelve más uniforme. La piel está cada día más hidratada y firme, refleja un brillo propio de la juventud. Esta crema actúa en todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y favoreciendo la síntesis de colágeno para una piel más firme, a la vez que aporta unos niveles de hidratación extraordinarios; esto es debido a la Vitamina C y E que se combina con el nanopolímero patentado HLG para un tratamiento 6 veces más eficaz, convirtiéndose en el escudo antiedad perfecto para usar todo el año.Indicada para pieles normales y secas de cualquier edad que les falte vitalidad, apagadas o cetrinas. Pieles de fumadores y/o estresadas.La línea Timexpert Radiance C+ te va a encantar tanto por sus resultados como por sus beneficios:Antioxidante. Neutralizador de radicales libres y previene el envejecimiento de la piel, debido a una exposición prolongada al sol sin la protección adecuada.Luminosidad y Revitalización de la piel para una mayor transparencia y luz.Corrección Manchas. Unifica el tono, actúa como coadyuvante en la despigmentación de hiperpigmentaciones diversas.Eficacia clínicamente probada. En 2 semanas 100% Piel más joven y radiante con un 85% reducción manchas. En 4 semanas 75% mejora firmeza.Entre sus principios activos destacamos:Vitamina C pura, con propiedades antioxidantes, neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro.Nanopolímero HLG, que actúa en todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y maximizando los beneficios de la fórmula, a la vez que aporta unos niveles de hidratación extraordinarios.1% de Vitamina E, con acción antioxidante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Leche Desmaquillante Esencial Options. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel con un suave masaje trabajar toda la zona a limpiar. Luego podemos aclarar con agua o si lo prefieres retirar con un algodón o un tisú. Tonificar con Loción Tonificante Esencial Options. Empapar un algodón y pasarlo a toquecitos por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el concentrado de vitamina C Pure C10 Timexpert Radiance C+A continuación aplica la Crema Iluminadora Vitamina C en rostro, cuello y escote con un masaje estimulante.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, diariamente por la mañana, repitiendo su aplicación siempre que sea necesario.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cyclopentasiloxane, Dicaprylyl, Carbonate, Ascorbul Tetraisopalmitate, Batyl Alcohol, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Stearic Acid, Tocopheryl Acetate, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Kelianthus Annus (Sunflower) Seed Wax, Olus (Vegetable Oil), Tribehenin, Lecithin, Hydrogenated Vegetable Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Acacia Decurrens Flower Wax Prunus Mume Fruit Extract, Lysine HGL, Polyglycerin-3, Jojoba Esters, Gltceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Glyceryl Dibehenate, Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol, Mica, Glyceryl Behenate, Titanium Dioxide, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Tocopherol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Xathan Gum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Disodium EDTA, Parfum, Limonene, Eugenol, CI 14700 (Red4), CI19140 (Yellow5), CI 17200 (Red33).

Mary Cohr Crema Juventud Nouvelle Jeunesse Riche

108,50€103,07€

Mary Cohr Crema Juventud Nouvelle Jeunesse RicheEste tratamiento Nouvelle Jeunesse con activos celulares está enriquecido con Omega 6, poseedor de preciadas acciones nutritivas.La piel se beneficia de su excepcional acción regeneradora, recobra una nueva juventud y un nuevo confort.Desde la primera semana, la piel se vuelve más firme y más luminosa. Progresivamente las arrugas se difuminan y el óvalo del rostro se remodela.Indicada para piel cansada.Entre sus principios activos destacamos:Concentrado Vie Cellulaire, que garantiza el crecimiento, la regeneración y longevidad de las células.Activo antiglicación y vitamina E, que lucha contra la degradación de las fibras de colágeno y contra los radicales libres.Hialuronato de sodio, que hidratan, nutren y suavizan la piel.Ederline e Inductine Lift, que estimulan la síntesis de colágeno y elastina.Dynalift, extracto de sorgo. Proporciona un efecto tensor inmediato y suaviza el relieve de la piel.Omega-6, Ácidos Grasos Esenciales, que mejoran la cohesión celular para garantizar la nutrición y la protección de la piel.Aplicación: Aplicar diariamente después de limpiar y tonificar la piel, por la mañana y por la noche. Masajear hasta su total absorción.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Water/Eau (Aqua), Dimethicone, Cetearyl Isononanoate, Beeswax/Cire D´abeille (Cera Alba), Glycerin, Beheneth-25, Tridecyl Trimellitate, Octyldodecanol, Behenyl Alcohol, Pentylene Glycol, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Polyacrylate, Ethylhexylglycerin, Fragrance (Parfum), Hexyldecanol, Hydroxyacetophenone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linolenate, Sodium Gluconate, Sodium Hyaluronate, Hexyl Cinnamal, Sodium Chloride, Sodium Polystyrene Sulfonate, Citronellol, Butylene Glycol, Sorghum Bicolor Leaf/Stem Extract, Linalool, Glyceryl Polymethacrylate, Prolinamidoethyl Imidazole, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Glucose, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Geraniol, PEG-8, Propylene Glycol, Tocopherol, Potassium Chloride, Calcium Chloride, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glutamic Acid, Magnesium Sulfate, Sodium Phosphate, Glutamine, Lysine Hcl, Arginine, Leucine, Sodium Lactate, Alanine, Glycine, Potassium Nitrate, Sodium Acetate, Sodium Sulfate, Valine, Proline, Tyrosine, Aspartic Acid, Methionine, Threonine, Adenine, Phenylalanine, Serine, Histidine, Isoleucine, Hydroxyproline, Tryptophan, Cysteine, Disodium Adenosine Triphosphate, DNA, RNA, Cholesterol, Palmitoyl Hexapeptide-12, Palmitoyl Tripeptide-1, Adenosine Phosphate, Ascorbic Acid, Ethyl Linoleate, Ethyl Linolenate, Ethyl Oleate, Glutathione, Inositol, Niacin, Niacinamide, Pyridoxine Hcl, Adenosine, Biotin, Calcium Pantothenate, Cytosine, Folic Acid, Guanine, Riboflavin, Thiamine Hcl, Thymine, Uracil, Xanthine
Montibello Crema Antiarrugas Wrinkle Smoothing Rich Spf 20 Genuine Cell - Imagen 1

Montibello Crema Antiarrugas Wrinkle Smoothing Rich Spf 20 Genuine Cell

74,50€

Montibello Crema Antiarrugas Wrinkle Smoothing Rich Spf 20 Genuine Cell¡Tu crema antiarrugas hidratante!Crema de día con una textura ultrarrica, que induce la síntesis de nuevas fibras de colágeno tipo I en la piel, redensificación cutánea, recupera la pérdida de volumen, reduce visiblemente las arrugas, incluyendo las de expresión, además de promover la longevidad cutánea.Además tiene acción reparadora y cicatrizante de las pieles dañadas por factores exógenos y endógenos como pueden ser los ambientales o el envejecimiento, y te protege ante los rayos solares ya que cuenta con una protección solar SPF 20.Indicada para pieles maduras y secas.Genuine Cell es una línea formulada con el exclusivo activo creado por Montibello, Prollagen-VG, el nuevo colágeno vegano. Hidrata, rellena las arrugas, alisa las imperfecciones y recobra el volumen y la firmeza de la piel.Entre sus principios activos destacamos:Prollagen-VG, un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like que actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel. Selección personalizada de 5 vegetales (soja, jengibre, lenteja, arroz, quinoa) de alto contenido proteico extraídos mediante un vanguardista sistema de fermentación enzimática dando como resultado un complejo de hidrolizado de proteínas altamente biocompatibles y con gran poder de penetración en la piel.Skinarchtm, péptido encargado de promover la formación de nuevo colágeno del tipo I y III bien organizado para que exista una mayor biotensegridad de la dermis.Matrixyl® 3000, Matrixyl Synthe’6TM y X50, una combinación de péptidos, conocidos como matriquinas, que actúan como mensajeros en la matriz extracelular promoviendo la síntesis de distintos tipos de fibras para reestructurar tanto la dermis papilar como reticular.Munapsystm y Argilerine®, una combinación de dos hexapéptidos conocidos por su mecanismo de acción como agentes decontractores que actúan sobre las arrugas de expresión para mejorar su aspecto estático y dinámico.Factor de protección solar, SPF 20: Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Facial Essentials que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum Antiarrugas Day&Night Wrinkle Corrector Booster. Masajear con movimientos de lisaje del centro del rostro hacia fuera y realizar pequeños pellizqueos por toda la superficie del rostro para estimular la circulación y la absorción total del producto.A continuación aplica por la mañana, la crema Wrinkle Smoothing Rich Spf 20 Genuine Cell en rostro, cuello y escote. Masajear con movimientos de lisaje del centro del rostro hacia fuera y realizar pequeños pellizqueos por toda la superficie del rostro para estimular la circulación y la absorción total del producto.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, C12-20 Acid Peg-8 Esters, Propanediol, Glyceryl Stearate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Dibutyl Adipate, Phenethyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine. Peg-100 Stearate, Parfum, Phenylpropanol, Squalane, Dimethicone, 1,2- Hexanediol, Acetyl Hexapeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Argania Espinosa Kernel Oil, Arginine, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Butylene Glycol, Nutyrospermum Parkii Butter, Caprylyl  Glycol, Carbomer, Cetearyl Alcohol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Citric Acid, Coco-Glucoside, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Ethylhexylglycerin, Glycine Max Seed Extract, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Lens Esculenta Seed Extract, Moringa Oil/Hydrogenated Moringa Oil Esters, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tetrapeptide-72 Amide Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide38, Peg8, Potassium Sorbate, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Silica, Sodium Benzoate, Sodium Gluconate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Sodium Lactate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Zingiber Officinale Root Extract.
Montibello Kit Antiedad Genuine Cell Comfort Natural Beauty - Imagen 1

Montibello Kit Antiedad Genuine Cell Comfort Natural Beauty

71,65€

Montibello Kit Antiedad Genuine Cell Comfort Natural BeautyKit de la línea Genuine Cell rellenador de arrugas y voluminizador con colágeno veganoEl kit está indicado para pieles maduras, normales o mixtas. Consta de un producto y de regalo un rodillo Jade Roller para potenciar los efectos de tu rutina de belleza diaria.1. Crema Wrinkle Smoothing Comfort Spf 20, una crema de día, con una textura ligera y factor de protección 20, que induce la síntesis de nuevas fibras de colágeno tipo I en la piel, redensificación cutánea, recupera la pérdida de volumen, reduce visiblemente las arrugas, incluyendo las de expresión, además de promover la longevidad cutánea. Envase de 50 ml.2. Jade Roller: Potencia la penetración del producto gracias al efecto que ejerce sobre el sistema circulatorio y detoxifica la piel proporcionando un efecto antiinflamatorio, calmante e iluminador. Esto se traduce en una piel más uniforme al tacto, suave y revitalizada. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Facial Essentials que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Ahora masajea el rostro y el cuello con el rodillo de Jade. Pero ¿Cómo utilizarlo? Usar entre 5-10 minutos cada día antes de dormir para dejar la piel libre de toxinas y oxigenada, de manera que estará más receptiva a la hora de aplicar cualquier cosmético tratante. Empezar por el cuello con movimientos ascendentes en dirección a los oídos. Continuar por el óvalo facial y el rostro con movimientos, ligeramente ascendentes, del centro hacia fuera. Tras su uso, limpiar con agua tibia y un jabón suave. Secar el rostro con una toalla y guardar hasta el siguiente uso.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Wrinkle Eraser For Eye&Lip Genuine Cell, con tecleteos hasta la absorción total del producto.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum Antiarrugas Day&Night Wrinkle Corrector Booster Genuine Cell. Masajear con movimientos de lisaje del centro del rostro hacia fuera y realizar pequeños pellizqueos por toda la superficie del rostro para estimular la circulación y la absorción total del producto.Por la mañana la Crema Wrinkle Smoothing Comfort Spf 20, en el rostro. masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.