Envío gratuito de pedidos superiores a 60€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Quiénes somos

Más de 20 años dedicada al mundo de la belleza

Desde el Centro de estética Carmen Seijo queremos marcar la diferencia, haciendo que tanto nuestros productos como nuestros servicios se adapten a cada persona.

Somos un centro de estética con tratamientos tanto para mujeres como para hombres. Realizamos los tratamientos más novedosos y contamos con una amplia oferta de productos a la venta, tanto en nuestra tienda física como en la tienda online.

Utilizamos la tecnología más avanzada en depilación láser y depilación eléctrica, así como tratamientos faciales y corporales con productos novedosos como aromaterapia, vinoterapia, tratamientos antiedad, renovación de la piel facial y corporal, maquillajes, masajes…

Además, disponemos de una amplia gama de técnicas tradicionales como los masajes, estética de pies y manos, rituales de belleza...

En nuestro centro encontrarás al aliado perfecto, pues nuestro punto fuerte es el examen completo que realizamos a cada cliente. Un buen diagnóstico es la clave del éxito en cualquier tratamiento de belleza, y en Centro de estética Carmen Seijo cuidamos este aspecto.

NEWSLETTER

Suscríbete para estar al tanto de nuestras ofertas y novedades.