Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Thalissi Loción Tonificante de Perlas Blancas Sea Drop

  • 37,9539,95Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • -5%
  • Ref.: 8432666050460Marca:ThalissiBAJO PEDIDO
  • envío desde 3,99*
Thalissi

Comprar Thalissi Loción Tonificante de Perlas Blancas Sea Drop con 5,00% de descuento por 37,95 (antes 39,95). Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Thalissi Loción Tonificante de Perlas Blancas Sea Drop referencia 8432666050460, pertenece a las categorías Tónico Facial (90), Tónicos Faciales (3), 100% Vegano (412) y Cosmética Natural (676) y a la marca Thalissi (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Thalissi Loción Tonificante de Perlas Blancas Sea Drop en "Cosmética Natural".

Información

Thalissi Loción Tonificante de Perlas Blancas Sea Drop

Loción tonificante para completar tu ritual de limpieza diaria que limpia profundamente y también mantener los niveles equilibrados de PH e hidratación. 

Su olor y suavidad acarician tu piel como la suave brisa marina de la mañana. Tu piel lucirá profundamente hidratada y equilibrada e irradiará luz. Suaviza y reafirma la piel consiguiendo un acabado aterciopelado. Tras la limpieza prepara tu piel para tu ritual de belleza diario con esta infusión de perlas blancas y algas mediterráneas.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Polvo de Perlas, que favorece el crecimiento de células, previene el envejecimiento, aporta suavidad y elasticidad a la piel, además aumenta la oxigenación de las células.
  • Extracto de Chondrus Crispus, es un alga densa con acción protectora, hidratante y revitalizante. Protege los suministros de agua en la piel, suavizándola y nutriéndola.
  • Extracto de Plancton, es un alga microscópica con propiedades antioxidantes, Gran poder reafirmante e hidratante, comparable con el colágeno y la elastina.
  • Crithmum Maritimum o Hinojo Marino, es un activo antioxidante rico en vitaminas A y E, yodo y sales minerales. Potente activador de colágeno, por lo que mejora visiblemente la elasticidad de la piel y la mantiene firme. Posee cualidades farmacológicas muy interesantes debidas a su alto contenido en vitamina C, y a su riqueza en aceites esenciales con acción antiséptica, antiinflamatoria, calmante y regeneradora.
  • Extracto de Pelvetia Canaliculata, es un alga parda, con gran poder hidratante, que estimula las células productoras de colágeno.
  • Extracto de Artemia, protege la piel del estrés medioambiental, además mejora las funciones de reparación celular.
  • Alantoína, acelera el proceso de cicatrización de la piel.
  • Niacinamide mas conocida como vitamina PP, nutre la piel.
  • Pantenol conocida como Pro-vitamina B5, protege y repara la piel


Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel, empapando un algodón con el producto y deslizar por todo el rostro.

Presentación: Frasco de 250 ml.

Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Acrylates Copolymer; Hexylene Glycol; Glycerin; Coconut Acid; Proline; Phenoxyethanol; Caprylyl Glycol; Panthenol; Phytic Acid; Sodium Hydroxide; Mica; Titanium Dioxide; Butylene Glycol; Plankton Extract; Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract; Crithmum Maritimum Extract; Pelvetia Canaliculata Extract; Niacinamide; Artemia Extract; Algae Extract; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil; Pearl Powder; Sodium Hyaluronate; Linalool*.*Componentes naturales de los aceites esenciales.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Gandiva Aceite Reductor y Remodelante Luxury Sculpt - Imagen 1

Gandiva Aceite Reductor y Remodelante Luxury Sculpt

43,50€

Gandiva Aceite Reductor y Remodelante Luxury SculptAceite corporal de acción drenante y lipolítica que actúa moldeando la silueta de manera natural.Facilita la microcirculación, estimula los tejidos tonificando la piel, embelleciéndola y nutriéndola,Sus principios activos son 100% vegetales, destacando la hiedra, el hinojo y el geranio entre otros.Aplicación: Aplicar el producto en la palma de las manos, realizar una fricción para que el producto tome volumen y aplicar en todo el cuerpo con masajes ascendentes.Presentación: Frasco de 130 ml
Gandiva Aceite Rejuvenecedor Bio Eternity - Imagen 1

Gandiva Aceite Rejuvenecedor Bio Eternity

42,00€

Gandiva Aceite Rejuvenecedor Bio EternityAceite corporal rejuvenecedor que renueva la piel, aportándole luminosidad.Su aroma y textura envolvente, su efecto anti-edad y su acción oxidante, lo convierten en un auténtico elixir de juventud. Sus principios activos son 100% vegetales, destacando una fórmula revitalizadora a base de mirra y de una sabia combinación de cítricos.Aplicación: Aplicar después de la ducha, masajeando hasta su total absorción.Presentación: Frasco de 130 ml
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.