Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Colorete

Colorete

¡Dale a tu rostro un aspecto saludable gracias al uso de coloretes!

En Estética Carmen Seijo contamos con un amplio stock de coloretes de diferentes tonalidades para adaptarse a tus gustos y al tono de tu piel en las diferentes estaciones del año. Coloretes tanto en crema como en polvo según tus gustos que se adaptarán a tu tipo de piel y a las necesidades de la misma.

El colorete es uno de los productos de uso diario más recomendado por los profesionales de maquillaje ya que ayuda a dar un aspecto de "buena cara" gracias al toque de rubor que aporta en nuestras mejillas. Además, nos da un color extra en nuestro rostro. Existen algunos de ellos más orientados a su uso en el día a día y otros más fuertes para la noche.

En nuestra tienda online también podrás adquirir diferentes productos para la aplicación de todos los coloretes que comercializamos tales como brochas o borlas de maquillaje.

Comercializamos productos de las mejores marcas como Keenwell, Ten Image o Stage Line. Productos de larga duración, fácil aplicación y creados a partir de ingredientes respetuosos con todo tipo de pieles.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Colorete (Maquillaje | Maquillaje de Rostro) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Colorete, listada en la subcategoría Maquillaje de Rostro, perteneciente a la categoría Maquillaje. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Colorete.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Ten Image Colorete Satin Mineral Blusher BM-02 "Urban Selection"

20,15€

Ten Image Colorete Satin Mineral Blusher BM-02 "Urban Selection"¡Aporta color e ilumina las mejillas!Un colorete satinado de acabado aterciopelado con partículas minerales para ofrecer a las mejillas un resplandor natural. Una textura en polvo suave y sedosa enriquecida con aceite de jojoba.Un producto versátil que puede usarse como rubor o como sombra de ojosAplicación: Aplicar el colorete con una brocha específica con movimientos circulares.Presentación: Caja de 8 gramos.

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.