Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Evolugie

Evolugie

Innovación, rigor. calidad y profesionalidad son la esencia de Evolugie.

Su compromiso es ofrecer un método profesional y diferenciador que busca la excelencia que les permite ofrecer soluciones cosméticas científicas, innovadores y eficaces.

Investigación continua y búsqueda incesante de nuevos principios naturales de efectividad demostrada.

Los productos no se prueban en animales y en su formulación no se utilizan parabenes ni perfumes sintéticos.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Evolugie al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Evolugie. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Evolugie.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Evolugie Gel Limpiador Suave - Imagen 1

Evolugie Gel Limpiador Suave

25,90€

Evolugie Gel Limpiador Suave Indicado para todo tipo de pieles que quieran o necesiten una limpieza más profunda, ya sean normales, secas, envejecidas, grasas, con acné, dermatitis...Es un gel elaborado con tensioactivos muy suaves que respetan el ph cutáneo. Pensado para un uso diario ya que limpia la piel en profundidad eliminando las impurezas, hidratándola y  proporcionando una agradable sensación de bienestar. Cuida la piel seca, regula la piel grasa, trata las pieles más envejecidas sin resecar, fortalece la piel sensible. Incorpora el Sistema Ecoflora, sustancia prebiótica obtenida mediante biotecnología vegetal que protege, estimula y restaura el ecosistema de la piel. Perfecto sustituto del jabón, ofrece una limpieza profunda sin agresión.Aplicar por la mañana y por la noche el producto sobre el rostro, cuello y escote. No desmaquillar los ojos con él. Trabajar con los dedos realizando suaves masajes circulares. Retirarlo con abundante agua y/o con una esponja (sin frotar). Entre sus principios activos destacamos el aceite esencial de Ylang-Ylang, Aceite esencial de Mejorana, Aceite esencial de Tomillo, Aceite esencial de Ciprés, Aceite esencial de Lavanda, Aceite esencial de Limón y  Oligosacáridos Alpha-Glucan.Presentación: 150 ml.
Evolugie Emulsión Bio Limpiadora - Imagen 1

Evolugie Emulsión Bio Limpiadora

24,50€

Evolugie Emulsión Bio Limpiadora Emulsión que elimina la contaminación ambiental y los restos de maquillaje. Elaborada con diferentes Aceites Vegetales Y Aceites Esenciales que proporcionan limpieza, nutrición e hidratación para la piel. Asegura la perfecta higiene de la epidermis, potenciando el desarrollo de la barrera hidrolipídica protectora. Además, es un excelente desmaquillador de ojos y labios. Indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.Aplicar por la mañana y por la noche, aplicando el producto sobre el rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de ojos. Trabajar con los dedos realizando suaves masajes circulares. Retirarlo aclarando con abundante agua tibia. Entre sus principios activos destacamos el Aceite de Almendras, Aceite de Girasol, Aceite de Caléndula, Aceite esencial de Lavanda, Aceite esencial de Mandarina, y Aceite esencial de Limón.Presentación: 150 ml.

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.