Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Evolugie Sérum Vital Expresión Epigenética

  • 47,5048,50Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • en oferta
  • Ref.: 8454185401854Marca:Evolugie
  • envío gratis*
Evolugie

Comprar Evolugie Sérum Vital Expresión Epigenéticaen oferta por 47,50 (antes 48,50). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 0,00. Disponible en envase: 15 ml.; 50 ml..

Precio, información, características e imágenes de Evolugie Sérum Vital Expresión Epigenética referencia 8454185401854, pertenece a las categorías Cosméticos (597) y Sérum Antiarrugas/Reafirmante (274) y a la marca Evolugie (56).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Evolugie Sérum Vital Expresión Epigenética en "Cosmética Facial", "Sérum Facial y Elixir", "Sérum Antiarrugas/Reafirmante".

Información

Evolugie Sérum Vital Expresión Epigenética

¡Un nuevo concepto para rejuvenecer!

Es una potente sérum que mejora la fabricación de proteínas dérmicas y estimula las estructuras de todas las capas de la piel. Protege del estrés oxidativo y reduce la respuesta inflamatoria. Protege frente a la radiación electromagnética y la luz azul.

Se ha descubierto que nuestros hábitos, nuestro entorno, nuestras emociones… influyen de manera determinante en nuestro envejecimiento, más que nuestra genética.

Sérum que combina principios activos basados en la epigenética, un nuevo concepto para el rejuvenecimiento.

Evolugie se ha especializado en Cosmética Epigenética, que influye en el comportamiento de algunos genes para mejorar su rendimiento y tratar las arrugas y la flacidez que tanto nos preocupa.

Indicado para las pieles envejecidas, opacas, apagadas, con arrugas y flacidez.

Entre sus principios activos destacamos: 

  • Sangre de Drago (Croton Lechleri Resin Extract): Obtenido de la savia del árbol Croton Lechleri. Es un poderoso cicatrizante y regenerador de la piel. Es un potente antioxidante. Reduce el proceso de inflamm’aging disminuyendo la síntesis de citoquinas pro-inflamatorias. Favorece la defensa celular con su acción anti-polución. Estimula la síntesis de genes de defensa antioxidante tales como: GPX2 (Glutatión peroxidasa 2), ALDH3B1 y AKR1C2. Estos genes están involucrados en la detoxificación de hidrocarburos. Mejora la función barrera activando las Tight Junctions, proteínas clave en la conservación de la inmunidad natural de la barrera cutánea. Beneficia la Hidratación natural. In vitro: +86% proliferación fibroblastos.
  • Glucógeno: Es un glucógeno marino purificado, que contiene glucosa como monómero básico. Tiene actividad epigenética. Protege el ADN estimulando la síntesis de la proteína P53. Frena el envejecimiento dérmico produciendo fibronectina, una proteína imprescindible de la piel. Potente antioxidante y antienvejecimiento. Frena la radiación electromagnética y la luz azul. Estimula la síntesis de HSP70 (Heat Shock Protein) que tiene efectos citoprotectores. Previene la formación de arrugas en pieles sometidas a daño por radiación. Tiene un papel clave en la reparación y defensa epidérmica. In vitro: reducción de un 34% de especies reactivas de Oxígeno (ROS) producidas por radiación electromagnética y de un 27% producidos por Luz Azul.
  • Ácido maslínico. Presente en la piel del fruto del olivo, es un ingrediente natural epigenético que redensifica, repara y mejora la morfología de la piel. Tiene capacidad protectora y antiinflamatoria. Estimula el rejuvenecimiento y la longevidad celular. Activa los genes que son clave en la síntesis de Colágeno, Elastina, Ácido hialurónico y elementos de la Matriz extracelular.
  • Célula madre de la naranja, que acelera la síntesis de elementos estructurales de la matriz extracelular. Aumenta la capacidad antioxidante de la piel, protegiendo las células frente a las diversas agresiones.
  • El fruto del monje. También llamado fruto de la longevidad, incrementa la síntesis de componentes de la matriz extracelular, y favorece la optimización del funcionamiento de fibroblastos de la piel madura. Estimula la síntesis de proteínas clave de la matriz extracelular como el ácido hialurónico. Conduce a la homeóstasis celular.
  • Cedro japonés. El principio activo basado en la neurocosmética. Piel y emociones están conectadas mejorando la sensación de bienestar y una piel mucho más saludable. Antioxidante y anti-aging.
  • Aceite esencial de néroli (Citrus Aurantium Amara Flower): Se extrae de las flores del Naranjo Amargo. Es un valioso reconstituyente de la piel y reconocido anti-arrugas. Tiene propiedades regeneradoras y reafirmantes. Produce un efecto calmante para las pieles irritadas, enrojecidas o inflamadas. Fortalece los capilares. Trata la couperosis y la rosácea.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con la Emulsión Bio Limpiadora, eliminando restos de contaminantes y maquillaje. Aplicar el producto sobre el rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de ojos. Trabajar con los dedos realizando suaves masajes circulares. Retirarlo aclarando con abundante agua tibia. Sin frotar.
  • Eliminamos las células muertas con Bio-purificador si tu piel es normal, envejecida seca o grasa, deshidratadas, desnutrida. Si tu piel es normal, seca, envejecida, grasa, con acné, dermatitis o necesitas una limpieza mas profunda, entonces tu producto es Gel Limpiador Suave.
  • Tonificar con Loción Bio-Equilibrador si tu piel es envejecida, sensible, seca, con flacidez, con arrugas. Si tu piel envejecida, gruesa, opaca, apagada, asfixiada, y/o grasa, entonces tu producto es Locion Control, empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Celular, con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Vital Expresión Epigenética. Poner 3 pulsaciones en la palma de la mano y extender sobre la piel hasta su total absorción.
  • A continuación aplicar la crema Evolugie que mejor se adapte a las necesidades de tu piel en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.


Presentación: Envase de 15 ml / 50 ml.

Ingredientes: Aqua; Propanediol; Glycerin; Prunus Amygdalus Dulcis Oil; Glycine Soja Seed Extract; Styrene/Acrylates. Copolymer; Citrus Aurantium Dulcis Callus Culture Extract; Sodium Levulinate; Xanthan Gum; Glycogen; Sodium Anisate; Coco-Glucoside; Maslinic Acid; Lactic. Acid; Cryptomeria Japonica Leaf Extract; Pentylene Glycol; Cucurbitaceae. Extract; Croton Lechleri Resin Extract; Lactococcus Ferment Extract; Gluconolactone; Citrus Aurantium Amara Flower Oil; Lactobacillus/Brassica. Nigra Seed Ferment Extract; Benzoic Acid; Citric Acid; Sodium Benzoate; Calcium. Gluconate; Farnesol; Limonene; Linalool."

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Ainhoa Cosmetics Concentrado Ultra Firm Shock Collagen+ - Imagen 1

Ainhoa Cosmetics Concentrado Ultra Firm Shock Collagen+

32,00€

Ainhoa Cosmetics Concentrado Ultra Firm Shock Collagen+Concentrado facial intensivo para combatir la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. En su formulación contiene potentes activos anti-edad de acción reafirmante y redensificante, actúa en el exterior e interior de la piel para lograr un rostro más firme, elástico y tonificado. A la vez, hidrata intensamente la piel, aportando un plus de suavidad y máximo confort a la tez.La piel se rellena desde el interior, recuperando firmeza y densidad. El óvalo facial se remodela. La tez está más hidratada y elástica. Una auténtica “cura de rescate” que redefine un nuevo rostro.Dermatológicamente testado.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, que presenten flacidez y/o pérdida de volumen facial.Entre sus principios activos destacamos:Colágeno Vegano obtenido por biotecnología de plantas silvestres, ganador del 1er Premio en la categoría “Materia Prima Más Innovadora” otorgado en BSB Innovation Award® 2022 en Hamburgo. Potencia la síntesis de colágeno de la piel. Aumenta la firmeza cutánea. Efecto lifting: tensa la dermis y la epidermis. Mejora la luminosidad de la piel. Ayuda a minimizar las arrugas. Combate el envejecimiento cutáneo.Extracto de Alaria Esculenta, activo anti-edad de acción reafirmante y redensificante. Es de origen natural y sostenible.Glicopéptidos de Soja que aportan volumen y densidad a la piel, a la vez que atenúan las arrugas y suavizan el micro-relieve cutáneo.Extracto de Altramuz que mejora la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel.Poderosos activos hidrantes: Ácido Hialurónico, un humectante natural y Biosacáridos Hidratantes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el limpiador que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, Por la noche aplicar el Concentrado Ultra Firm Shock por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos. A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.Presentación: 10 ampollas de 2 ml

Alan Coar Sérum Nutritivo Ácido Fólico PHAS

63,41€57,07€

Alan Coar Sérum Nutritivo Ácido Fólico PHASSérum antiedad de noche para tratar el envejecimiento cutáneo con propiedades regeneradoras, nutritivas reafirmante, calmante y antioxidante.Previene y repara los daños del ADN celular a la vez que neutraliza el exceso de radicales libres. Resultados testados dermatológicamente.Entre sus principios activos destacamos:Ácido lactobiónico: Polihidroxiácido de última generación con propiedades hidratantes, antioxidantes y renovadoras del tejido epitelial.Ácido fólico microencapsulado, que estimula la regeneración celular de los fibroblastos y queratinocitos además de ayudar a prevenir y reparar los daños al ADN celular.Extracto de arroz con propiedades antioxidantes y estimuladoras de la síntesis de ceramidas.Coenzima Q10: Ingrediente se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Su actividad principal es la producción de energía en las mitocondrias celulares pero sus niveles disminuyen con la edad. La aplicación tópica y regular de coenzima Q10 puede mejorar los niveles de energía de las células, reforzar el escudo protector antioxidante y contribuir a frenar el estrés oxidativo causante del envejecimiento prematuro.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea L´arcou que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Por la mañana aplicamos el Sérum Hidratante Ácido Fólico PHAS y por la noche Sérum Nutritivo Ácido Fólico PHAS en rostro y cuello, masajeando hasta su total absorciónComo último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación a lo largo del día.Presentación: Airless de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Cetearyl Octanoate, Ethylhexylectanoate, Caprilic-Capric Triglyceride, Glycerin, Oryza Sativa (Rice extract), Hidrolyzed Wheat Protein, Propileneglycol, D-Galactsose-Gluconic Acid Delta Lactone, Cetyl Alcohol, Glyceril Stearate, Folic Acid, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Ubiquinone, Linoleic, Linolenic and Arachidonic Acids, Hydrolized Ellastine, Caffeine, Boswellia Serrata(Boswellia Resin Extract, Bisabolol, Panthenol, Allantoin, Sucrose Palmitate, Glyceril Linoleate, Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Sodium Hialuronate, Tocopherol, Sodium Laurylsulphate, Sodium Laurtlsuphosuccinate, Phenoxyethanol, Citrc Acid, Methylparaben, Diimidazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, Propylparaben, Acid Sorbic, BHA, Propyl Gallate, Triethanolamine, Parfum.
Bohí Spa Manganeso Extracto Mineral - Imagen 1

Bohí Spa Manganeso Extracto Mineral

43,00€

Bohí Spa Manganeso Extracto MineralMineral activador y antioxidante indicado para todo tipo de pieles y con grandes beneficios para pieles sensibles.Los minerales son necesarios para el mantenimiento de las defensas del tejido epidérmico, por ello en la piel se encuentran naturalmente pequeñas cantidades de minerales. El manganeso es el mineral que menor presencia tiene en la composición cutánea, en cambio sus propiedades son imprescindibles para controlar y reducir el deterioro de pieles maduras y dañadas.Su aplicación tiene un efecto calmante y activador, ya que favorece la defensa de las células y mejora la microcirculación. Por ello, la mineralización con manganeso aporta una acción regenerante ante dermatitis, psoriasis y eczemas.El tratamiento de belleza con Manganeso ayuda a frenar la formación de arrugas y aumentar las defensas, incluso en las pieles más jóvenes. Así, las propiedades de sus principios activos actúan desde la primera aplicación contra los radicales libres.Entre sus principios activos destacamos:Gluconato de Manganeso y Polisacáridos, que proporcionan también un poder regenerante y fortalecedor en todo tipo de pieles. De esta manera, el cutis recobra la vitalidad en los procesos celulares epidérmicos y consigue la tersura y luminosidad deseada.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Desmaquillador Thermal Make Up Remover +7. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón, pasándolo por todo el rostro.Tonificar la piel con Thermal Water, pulverizándola por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Eye & Lip Mineral Repair; aplicar una gota del contorno desde el lagrimal hasta la sien, tanto en el párpado inferior como superior.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote 3 dosis de Manganeso, con maniobra ascendentesA continuación aplica la crema de tratamiento habitual de Bohi Spa.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco dosificador de 30 ml.Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Manganese Gluconate, Polysorbate 20, Hydroxyethycellulose, Diazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA, Pargum, Phenoxyethanol, Citric Acid, Triethanolamine, Biosaccharide Gum-1, Linalool, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, D-Limonene, Sodium Metabisulfite, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxyyisohexyl-3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Geraniol, CI 27755.
Evolugie Sérum Vital Regenerador Repair - Imagen 1Evolugie Sérum Vital Regenerador Repair - Imagen 2

Evolugie Sérum Vital Regenerador Repair

40,90€

Evolugie Sérum Vital Regenerador RepairSérum facial enfocado a la regeneración epidérmica. Acelera la renovación de la piel de dentro hacia fuera mediante la activación de las células madre epidérmicas. Previene el adelgazamiento de la piel relacionado con la edad. Regula la expresión génica de diferentes marcadores relacionados con la estructura del estrato córneo y su proceso de diferenciación. Mejora la función barrera y la protección natural de la piel. La piel rejuvenece, tiene menos arrugas, está más firme, elástica e hidratada.Indicada para pieles más jóvenes ya que previene las primeras arrugas. En las pieles envejecidas complementa los tratamientos profundos dérmicos. En pieles finas aumenta la protección natural de la piel engrosándolas. También se puede utilizar después de un Peeling agresivo para recuperar la protección de la piel.Para las pieles envejecidas hay que utilizar una vez al año Repair (de marzo en adelante) para preparar la piel de cara al verano y favorecer su hidratación y protección natural.Indicada para todo tipo de pieles.Entre sus principios activos destacamos: células madre del arándano rojo, vitamina e, ceramidas, fucogel, aceite esencial de ciprés, aceite esencial de romero, peonía, sophora japónica.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con la Emulsión Bio Limpiadora, eliminando restos de contaminantes y maquillaje. Aplicar el producto sobre el rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de ojos. Trabajar con los dedos realizando suaves masajes circulares. Retirarlo aclarando con abundante agua tibia. Sin frotar.Eliminamos las células muertas con Bio-purificador si tu piel es normal, envejecida seca o grasa, deshidratadas, desnutrida. Si tu piel es normal, seca, envejecida, grasa, con acné, dermatitis o necesitas una limpieza mas profunda, entonces tu producto es Gel Limpiador Suave.Tonificar con Loción Bio-Equilibrador si tu piel es envejecida, sensible, seca, con flacidez, con arrugas. Si tu piel envejecida, gruesa, opaca, apagada, asfixiada, y/o grasa, entonces tu producto es Locion Control, empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Celular, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Vital Repair. Poner 3 pulsaciones en la palma de la mano y extender sobre la piel hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Evolugie que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase de 15 ml / 50 ml.Ingredientes: 98.99% Origen Natural. Aqua; Propanediol; Glycerin; Lactococcus Ferment Lysate; Plukenetia Volubilis Seed Oil; Undecane; Olea Europaea Fruit Extract; Sodium Acrylates Copolymer; Tridecane; Sodium Levulinate; Isomalt; Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract; Lecithin; Sodium Benzoate; Ceramide Np; Sclerotium Gum; Polyglyceryl-10 Laurate; Lactic Acid; Coco-Caprylate/Caprate; Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables; Biosaccharide Gum-1; Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil; Rosmarinus Officinalis Leaf Oil; Paeonia Lactiflora Root Extract; Glyceryl Caprylate; Trehalose; Citric Acid; Xanthan Gum; Gluconolactone; Sodium Chloride; Sodium Anisate; Potassium Sorbate; Phospholipids; Symphytum Officinale Callus Culture Extract; Tocopherol; Sophora Japonica Flower Extract; Calcium Gluconate; Limonene.

más variaciones

Isséimi Sérum Regenerativo Celular con FCE - Imagen 1

Isséimi Sérum Regenerativo Celular con FCE

69,80€

Isséimi Sérum Regenerativo Celular con FCE Sérum reparador intensivo de textura ligera y rápida absorción, concentrado en factor de crecimiento epidérmico que regenera, nutre y repara aportando suavidad a los tejidos.Es perfecto para pieles que necesitan cuidados avanzados (con signos de envejecimiento, arrugas…)Por si fuera poco, te servirá para nutrir el rostro y dar mayor suavidad a este y sus tejidos. Ten en cuenta que al utilizarlo, contarás con una formula realmente enriquecida con principios activos que te permitirán ver y comprobar los resultados rápidamente. Si lo utilizas de manera constante, en apenas dos semanas podrás empezar a notar sus efectos en tu piel.Entre sus principios activos destacamos: FCE: Se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Posee una potente acción regeneradora y antienvejecimiento.Factor Multihidratante: El sérum reparador facial está compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres que mantiene el NMF (Natural Moisturizing Factor-nivel óptimo de hidratación de la piel). Cuando hablamos de Factor de Hidratación Natural (NMF) nos referimos al agua que queda retenida entre las células (intercelular) y que dan flexibilidad y uniformidad a la capa córnea por estar siempre nutrida con este agua. El Factor Hidratante de nuestro serum reparador intensivo es perfecto para pieles deshidratadas, envejecidas… por su gran capacidad de aportar y mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel.Hidrolizado de Seda: Rico en proteínas muy similares a las que forman la piel. Aporta a su vez un tacto sedoso al sérum revitalizante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Aplicar diariamente Leche Limpiadora Natural sobre el rostro con movimientos circulares y retirar con la ayuda de un disco de algodón o una gasa.Tonificar con Tónico Natural. Aplicamos con un algodón o gasa mediante toquecitos en cara cuello y escote.Ahora aplicar el Contorno de Ojos, realizando ligeros toquecitos para aumentar la vascularización de la zona hasta su total absorción.Es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Regenerativo Celular con FCE. Aplicar en cuello y escote para combatir el envejecimiento. Hacer especial hincapié en la zona periorbicular, para combatir las arrugas de expresión, hasta su completa absorción.Seguidamente aplica la Crema Nutriestimul. Aplicar con movimientos ascendentes hasta su total absorción para favorecer el efecto reafirmante de la crema.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al díaPresentación: Frasco con gotero de 30 ml.
Montibello Sérum Collagen Infusion Vita Pure C - Imagen 1Montibello Sérum Collagen Infusion Vita Pure C - Imagen 2

Montibello Sérum Collagen Infusion Vita Pure C

53,80€

Montibello Sérum Collagen Infusion Vita Pure C¡Si tu piel está apagada o desvitalizada, apuesta por efecto glow!Sérum nocturno con acción antioxidante que protege la piel de los radicales libres. Aporta luminosidad a tu piel, te ayuda a prevenir y atenuar las primeras arrugas. Gracias a su formulación tan rica en activos sus efectos son visibles en muy poco tiempo. Además previene el envejecimiento de la piel debido a una exposición prolongada al sol sin la protección adecuada.Destaca por su efecto glow, una tendencia de belleza que se caracteriza por lucir una piel muy luminosa y rejuvenecida, consiguiendo un efecto nacarado muy favorecedor para tu piel.Indicado a partir de los 25 años, para todo tipo de pieles, especialmente las pieles desvitalizadas y con los primeros signos de envejecimiento, suaviza las arrugas y aporta la máxima luminosidad.Entre sus principios activos destacamos la Tecnología AOX Vital C+:Diferentes tipos de Vitamina C: Lipo-Vitamin C, Protein-Vitamin C, Derivado glucósido y Ácido ascórbico puro. Combate los radicales libres, capturándolos y protegiendo el ADN celular. Favorece la síntesis de fibras de colágeno, aportando luminosidad.Extractos de frutas ricos en Vitamina C: frambuesa, fresa, kiwi, manzana, melocotón y papaya, que combaten los radicales libres.Vitamina E, acción sinérgica con la Vitamina C para aumentar su capacidad antioxidante.Extracto de Abedul Africano (Anogeissus leiocarpus) que favorece la absorción de vitamina C en las capas más profundas de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y evitando su degradación.Oligoelementos como el Zinc y Magnesio que favorecen la absorción de la vitamina C y colaboran en la formación de colágeno.Colágeno, un elemento fundamental para la creación y regeneración de la piel. el. Prolonga la elasticidad, evita la aparición de arrugas y crea una mejor resistencia contra la deshidratación.Rabdosia y Siegesbeckia, que actúan sobre los tres cromóforos principales de la piel (melanina, hemoglobina y colágeno) para mejorar la luminosidad y la uniformidad del tono cutáneoPigmentos iluminadores de efecto correctivo: aportan luminosidad y corrigen sutilmente las imperfecciones del tono de la piel.Phytosan®, lucha contra el fotoenvejecimiento, reparando el daño en el ADN producido por los rayos ultravioleta.Manteca de Mango, hidrata, nutre y restablece la flexibilidad cutánea.Escualano, hidrata y nutre la piel incrementando su elasticidad.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Facial Essentials que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, ayúdate del masajeador con efecto frío y masajear suave hasta su total absorción.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote un Sérum Collagen Infusion. Aplicar efectuando pequeños masajes circulares con los dedos. Evitar el contorno de los ojos. A continuación aplicar la Crema Vita Pure C si tu piel es normal/seca o la Emulsión Vita Pure C si tu piel es mixta/grasa; en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentesComo último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año. Aplicar varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco dosificador de 30 ml.Ingredientes: Aqua, Ascorbyl Glucoside, Propanediol, Glycerin, Polysorbate 20, Squalane, Polyacrylate Crosspolymer-6, 1,2-Hexanediol, Acacia Senegal Gum, Citric Acid, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glycolic Acid, Hydrolyzed Collagen, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Talc, T-Butyl Alcohol, CI 15510.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.