Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Montibello Crema Gel Anticelulitico Anti-Cellulite Gel Cream Body Treat

  • 43,40Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8429525419616Marca:MontibelloBAJO PEDIDO
  • envío gratis*
Montibello

Comprar Montibello Crema Gel Anticelulitico Anti-Cellulite Gel Cream Body Treat por 43,40. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Montibello Crema Gel Anticelulitico Anti-Cellulite Gel Cream Body Treat referencia 8429525419616, pertenece a las categorías Crema Anticelulítica / Reductora (89) y Cosmética Corporal (13) y a la marca Montibello (163).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Montibello Crema Gel Anticelulitico Anti-Cellulite Gel Cream Body Treat en "Cosmética Corporal", "Cremas Corporales", "Crema Anticelulítica / Reductora".

Información

Montibello Crema Gel Anticelulitico Anti-Cellulite Gel Cream Body Treat

Gel con una textura fresca y ligera en gel, con acción anticelulítica y detoxificante indicada para remodelar el contorno corporal reduciendo la retención de líquidos y la celulitis. Mejora notablemente la piel de naranja, tensando y alisando la piel.

Se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni engrasar la piel. Tiene un aroma fresco y limpio caracterizado por la piel del limón, la hierbabuena y la menta. Es perfecta para estimular la circulación y disminuir el tamaño de los adipocitos. Notarás los resultados en muy poco tiempo.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Forskolina Hindú, planta utilizada desde la antigüedad en la medicina Hindú que actúa como un “drenaje celular”, favoreciendo la detoxificación de sustancias de desecho y grasa.
  • Extracto de Celosia y Prunella, es un conjunto de flores de acción lipolítica que disminuyen el volumen de los adipocitos y evitan el almacenamiento de grasa. 
  • Extracto de Alcachofa, un activo de reconocidas propiedades anticelulíticas y modelantes que favorece la eliminación de grasas y de toxinas al estimular la microcirculación.
  • Microalgas Energizantes, estimulan el metabolismo celular y proporcionan turgencia a la piel. 
  • Palmaria Palmata, es un alga marina que favorece el drenaje vía capilares sanguíneos y linfáticos, minimizando los edemas y la estasis venosa.
  • Extracto de Glaucina, una molécula multifuncional que cambia la celulitis por firmeza. Reduce el volumen corporal previniendo el proceso de maduración que convierte los preadipocitos en adipocitos y estimulando la lipólisis. Además, refuerza el tejido de sostén que aumenta la firmeza de la piel.
  • Ácido Salicílico, beta-hidroxiácido con propiedades queratolíticas reconocidas que favorece la penetración de los principios activos. 


Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia en la zona a tratar dando un ligero masaje hasta su total absorción.

Presentación: Tubo de 200 ml.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Propanediol, Isohexadecane, Cyclopentasiloxane, Tridecyl Salicylate, Octyldodecanol, Dimethicone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, BHA, Caffeine, Caprylyl Glycol, Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Protein Ferment, Citral, Citric Acid, Citronellol, Coleus Forskohlii Root Extract, Cyclohexasiloxane, Cynara Scolymus Bud Extract, Decyl Glucoside, Diazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Glucose, Hydrogenated Polydecene, Hydrolyzed Celosia Cristata Flower/Seed Extract, Hydrolyzed Prunella Vulgaris Extract, Levan, Limonene, Linalool, Menthol, Methyl Xanthine, Palmaria Palmata Extract, Paraxanthine, Parfum, Pentylene Glycol, Phenethyl Alcohol, Phenoxyethanol, Propyl Gallate, Propylene Glycol, Sodium Polyacrylate, Theobromine, Trideceth-6, Triethanolamine.

Montibello Crema Gel Anticelulitico Anti-Cellulite Gel Cream Body Treat - Imagen 1

Montibello Crema Gel Anticelulitico Anti-Cellulite Gel Cream Body Treat

43,40€

Montibello Crema Gel Anticelulitico Anti-Cellulite Gel Cream Body Treat Gel con una textura fresca y ligera en gel, con acción anticelulítica y detoxificante indicada para remodelar el contorno corporal reduciendo la retención de líquidos y la celulitis. Mejora notablemente la piel de naranja, tensando y alisando la piel.Se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni engrasar la piel. Tiene un aroma fresco y limpio caracterizado por la piel del limón, la hierbabuena y la menta. Es perfecta para estimular la circulación y disminuir el tamaño de los adipocitos. Notarás los resultados en muy poco tiempo.Entre sus principios activos destacamos: Forskolina Hindú, planta utilizada desde la antigüedad en la medicina Hindú que actúa como un “drenaje celular”, favoreciendo la detoxificación de sustancias de desecho y grasa.Extracto de Celosia y Prunella, es un conjunto de flores de acción lipolítica que disminuyen el volumen de los adipocitos y evitan el almacenamiento de grasa. Extracto de Alcachofa, un activo de reconocidas propiedades anticelulíticas y modelantes que favorece la eliminación de grasas y de toxinas al estimular la microcirculación.Microalgas Energizantes, estimulan el metabolismo celular y proporcionan turgencia a la piel. Palmaria Palmata, es un alga marina que favorece el drenaje vía capilares sanguíneos y linfáticos, minimizando los edemas y la estasis venosa.Extracto de Glaucina, una molécula multifuncional que cambia la celulitis por firmeza. Reduce el volumen corporal previniendo el proceso de maduración que convierte los preadipocitos en adipocitos y estimulando la lipólisis. Además, refuerza el tejido de sostén que aumenta la firmeza de la piel.Ácido Salicílico, beta-hidroxiácido con propiedades queratolíticas reconocidas que favorece la penetración de los principios activos. Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia en la zona a tratar dando un ligero masaje hasta su total absorción.Presentación: Tubo de 200 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Propanediol, Isohexadecane, Cyclopentasiloxane, Tridecyl Salicylate, Octyldodecanol, Dimethicone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, BHA, Caffeine, Caprylyl Glycol, Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Protein Ferment, Citral, Citric Acid, Citronellol, Coleus Forskohlii Root Extract, Cyclohexasiloxane, Cynara Scolymus Bud Extract, Decyl Glucoside, Diazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Glucose, Hydrogenated Polydecene, Hydrolyzed Celosia Cristata Flower/Seed Extract, Hydrolyzed Prunella Vulgaris Extract, Levan, Limonene, Linalool, Menthol, Methyl Xanthine, Palmaria Palmata Extract, Paraxanthine, Parfum, Pentylene Glycol, Phenethyl Alcohol, Phenoxyethanol, Propyl Gallate, Propylene Glycol, Sodium Polyacrylate, Theobromine, Trideceth-6, Triethanolamine.
Montibello Crema Piernas Cansadas Efecto Frío Decongestive Cool Gel Body Treat - Imagen 1

Montibello Crema Piernas Cansadas Efecto Frío Decongestive Cool Gel Body Treat

43,40€

Montibello Crema Piernas Cansadas Efecto Frío Decongestive Cool Gel Body Treat¡Embellece tus piernas!Crema-gel descongestiva con efecto frío que proporciona una agradable sensación de frescor y ligereza en las piernas, indicada para tratar y mejorar la microcirculación de las piernas cansadas, reduce las arañas vasculares y minimiza la hinchazón (edemas).Entre sus principios activos destacamos la tecnología Global Leg Programe: Ultraconcentrado de Jengibre, que protege el entorno microvascular, refuerza las paredes de los capilares sanguíneos, minimiza la retención de agua y mejora la microcirculación, aportando confort y relajación y disminuyendo la sensación de pesadez y dolor.Ginkgo-Flavonoide, un activo que ofrece protección al entorno microvascular. Tonifica la pared venosa, facilitando el retorno de la sangre. Palmaria Palmata. alga marina que favorece el drenaje vía capilares sanguíneos y linfáticos, minimizando los edemas y la estasis venosa. Tonifica la microcirculación sanguínea y evita la formación de nuevas arañas vasculares.Hamamelis, un activo vegetal de acción vasoconstrictora, que estimula la circulación de retorno, minimizando la sensación de incomodidad, de pesadez y de inflamación de las piernas.Hiedra, extracto vegetal con acción antiinflamatoria que alivia y relaja las piernas cansadas.Árnica, extracto vegetal considerado como uno de los mejores antiinflamatorios naturales, además, ayuda a incrementar la circulación sanguínea local.  Castaño de Indias, extracto vegetal con propiedades antiedema. Mejora visiblemente la piel de naranja que aparece en zonas de acumulación de grasa.Mentol, descongestivo con efecto frescor que proporciona confort y bienestar de manera inmediata. Alcanfor, activo crioactivo con propiedades refrescantes, calmantes, tonificantes y revitalizantes.Ácido Salicílico, beta-hidroxiácido con propiedades queratolíticas reconocidas que favorece la penetración de los principios activos. Aplicación: Aplicar sobre las piernas, tantas veces como sea necesario, con un masaje ascendente desde los pies hasta las ingles, y en caso de mucha retención, hasta la zona abdominal.Presentación: Tubo de 200 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Propanediol, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Isohexadecane, Cyclopentasiloxane, Tridecyl Salicylate, Octyldodecanol, Dimethicone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aesculus Hippocastanum Extract, Arnica Montana Flower Extract, BHA, Biotin, Calcium Pantothenate, Camphor, Caprylyl Glycol, Citral, Citric Acid, Citronellol, Cucumis Sativus Extract, Cyclohexasiloxane, Diazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Hamamelis Virginiana Water, Hedera Helix Extract, Hydrogenated Polydecene, Inositol, Limonene, Linalool, Linoleic Acid, Malva Sylvestris Extract, Menthol, Palmaria Palmata Extract, Parfum, Parietaria Officinalis Extract, PEG35 Castor Oil, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Potassium Sorbate, Propyl Gallate, Retinyl Palmitate, Sambucus Nigra Extract, Sodium Benzoate, Sodium Polyacrylate, Tocopherol, Trideceth-6, Triethanolamine, Zingiber Zerumbet Extract.
Montibello Crema Reafirmante Youth Firming Cream Body Treat - Imagen 1

Montibello Crema Reafirmante Youth Firming Cream Body Treat

43,40€

Montibello Crema Reafirmante Youth Firming Cream Body Treat¡Silueta mas joven, firme y esbelta!Crema corporal creada para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad hasta ahora reservados al rostro.Tiene una acción reafirmante, combate los signos del paso del tiempo y preserva el "capital de juventud", tonificando la piel del cuerpo día a día.Entre sus principios activos destacamos la Tecnología X-Pert Body Fitness:Intralift, combate la flacidez corporal gracias a la acción “efecto lifting” y reafirma los contornos. Estimula la síntesis de proteínas de anclaje, integrinas, y de fibras dérmicas que reestructuran y favorecen la cohesión de la piel.Complejo de silicio, nueva generación de silicio orgánico que refuerza la estructura de la dermis y mejora la firmeza de la piel estimulando la síntesis de colágeno y combatiendo las estrías.Proteínas de soja, lucha contra la degradación natural de las fibras dérmicas por el paso del tiempo, mejorando su elasticidad y calidad. Activo sin efecto hormonal.Cell-Vital, acelera la producción de energía que los músculos necesitan para redefinir la silueta.Manteca de karité, hidrata, nutre y suaviza la piel del cuerpo previniendo los signos de la edad y aportando vitalidad y luminosidad. Bodyfirm R.A, favorece la firmeza en detrimento de la grasa. Extracto de centella asiática, combate la flacidez corporal aumentado la síntesis de colágeno y de otros componentes de la matriz extracelular.Ácido salicílico, un beta-hidroxiácido con propiedades queratolíticas reconocidas que favorece la absorción de principios activos. Aplicación: Aplica el tratamiento diariamente por la mañana y por la noche. Extiende la crema corporal sobre la piel limpia de la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.Presentación: Tubo de 200 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Tridecyl Salicylate, Stearic Acid, Octyldodecanol, Dimethicone, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Alcohol Denat., Arginine Ferulate, BHA, Caprylyl Glycol, Centella Asiatica Extract, Cetearyl Ethylhexanoate, Citral, Citric Acid, Citronellol, Coco-Glucoside, Diazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Glaucine, Glycine Soja Extract, Isopropyl Myristate, Limonene, Linalool, Parfum, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Plankton Extract, Potassium Sorbate, Propyl Gallate, Propylene Glycol, Secale Cereale Seed Extract, Sodium Benzoate, Triethanolamine.
Montibello Crema Reductora Reducer Gel Cream Body Treat - Imagen 1

Montibello Crema Reductora Reducer Gel Cream Body Treat

43,40€

Montibello Crema Reductora Reducer Gel Cream Body Treat¡Reduce el volumen corporal!Crema con un textura ligera en gel, con acción lipolítica y reductora indicada para remodelar la silueta y para reducir el volumen corporal  tanto en los casos de obesidad localizada como generalizada. Favorece la combustión de grasas y evita su almacenamiento. Entre sus principios activos destacamos: Extracto de Loto Sagrado, flor sagrada, símbolo de belleza, de reconocidas propiedades lipolíticas y remodelantes. Activa la Sirtuína, el gen de la restricción calórica, para disminuir el número de adipocitos y evitar el almacenamiento de grasas y su multiplicación.Extracto de Frutos Rojos, un cóctel de frutos silvestres que evita la multiplicación de los adipocitos y el almacenamiento de grasas provenientes de la alimentación. Su potente acción lipolítica se refuerza en el momento de hacer deporte.Café Verde y Mate, activos lipolíticos por excelencia, de potente acción “quemagrasa”, que actúan disminuyendo el número de adipocitos. L-carnitina, un activo de potente acción “quemagrasa” que actúa disminuyendo el número de adipocitosÁcido salicílico: un beta-hidroxiácido con propiedades queratolíticas reconocidas que favorece la penetración de los principios activos.Aplicación: Aplicar la crema-gel diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.Presentación: Tubo de 200 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propanediol, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Octyldodecanol, Isohexadecane, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, BHA, Caffeine, Caprylyl Glycol, Carnitine, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Citral, Citric Acid, Citronellol, Coffea Arabica Seed Extract, Cyclodextrin, Cyclohexasiloxane, Diazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Fisetin, Hydrogenated Polydecene, Ilex Paraguariensis Extract, Limonene, Linalool, Menthol, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Palmaria Palmata Extract, Parfum, PEG-60 Almond Glycerides, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Propyl Gallate, Propylene Glycol, PVP, Raspberry Ketone, Salicylic Acid, Siloxanetriol Alginate, Sodium Benzoate, Sodium Polyacrylate, Sorbic Acid, Trideceth-6, Triethanolamine.
Montibello Crema Remodelante Nocturna Intense Remodelling Night Body Treat - Imagen 1Montibello Crema Remodelante Nocturna Intense Remodelling Night Body Treat - Imagen 2

Montibello Crema Remodelante Nocturna Intense Remodelling Night Body Treat

47,30€

Montibello Crema Remodelante Nocturna Intense Remodelling Night Body Treat¡Reduce tu volumen mientras duermes!Crema corporal que reduce el volumen corporal y remodela el contorno mientras duermes. Es un tratamiento que actúa por la noche, gracias a un activo inteligente de actividad nocturna que reduce los niveles de “Nocturnina”, así que dedica unos minutos antes de irte a la cama a aplicar tu crema Intense Remodelling Night y luce un cuerpo sin celulitis y sin acumulaciones de grasa en esas zonas que tanto te molestan.Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente.Entre sus principios activos destacamos:Microalga Euglena y Adormidera Marina, sinergia de activos con acción fibrolítica, quiebran la compactación del tejido adiposo, facilitando el drenaje y la acción quemagrasa. Neuropéptido Anticelulítico LNA, un activo neurocosmético de acción reductora y modelante con un alto poder de penetración en la piel. Actúa sobre los neurotransmisores, acelerando la acción quemagrasa, a la vez, que evita que la grasa eliminada vuelva a acumularse en el adipocito.Extracto de Tephrosia Purpúrea, un activo neurocosmético capaz de liberar endorfinas, las “moléculas de la felicidad”, minimizando la sensación de dolor de la celulitis dolorosa.Cafeisilane C®, una molécula que combina la eficacia lipolítica de la cafeína con el silicio. Promueve la restructuracióndel tejido dérmico, minimizando la apariencia de la flacidez.NocturshapeTM, un activo biotecnologógico que reduce los niveles de nocturina en los adipocitos consiguiendo, durante la noche, reducir la acumulación de grasas y estimular la lipólisis. A la vez induce la síntesis de colágeno tipo I para mejorar la firmeza.Aplicación: Aplicar y extender todos los días por la noche, de 1 a 3 dosis de producto, según zona a tratar, realizando un masaje estimulante hasta su completa absorción. Presentación: Frasco de 200 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Isohexadecane, Cetearyl Ethylhexanoate, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Euglena Gracilis Extract, Stearic Acid, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Alpha-Isomethyl Ionone, BHT, Butylene Glycol, Caffeine, Caprylyl Glycol, Citral, Citronellol, Diazolidinyl Urea, Dimethicone, Disodium EDTA, Disodium Phosphate, Geraniol, Glaucium Flavum Extract, Glyceryl Caprylate, Isopropyl Myristate, Limonene, Linalool, Palmaria Palmata Extract, Parfum, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Propanediol, Pyroglutamylamidoethyl Indole, Saccharide Isomerate, Siloxanetriol Alginate, Sodium Benzoate, Sodium Phosphate, Sorbic Acid, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Tocopherol, Triethanolamine, Xanthan Gum.
Montibello Espuma Anticelulitica y Reductora Crackling Body Mousse Body Treat - Imagen 1

Montibello Espuma Anticelulitica y Reductora Crackling Body Mousse Body Treat

30,95€

Montibello Espuma Anticelulitica y Reductora Crackling Body Mousse Body Treat¡Trata las zonas mas rebeldes con la nueva mousse "crujiente"!Crujiente espuma que se absorbe rápidamente con propiedades anticelulíticas, reductoras y a su vez simula un personal trainer, haciendo un gran trabajo de resistencia muscular.  Ideal para ser usada por aquellas mujeres con celulitis y con grasa localizada en glúteos, piernas o abdomen. Además, esta crema reafirmante puede ser utilizada por personas que presentan flacidez en alguna parte del cuerpo. Gracias a su fragancia de limón, hierbabuena y menta, con esta crema corporal conseguirás una sensación fresca y limpia sin olvidarte del principal objetivo: redefinir la silueta y acabar con la conocida como "piel de naranja" en las zonas más rebeldes. Cuando aplicas Crackling Body Mousse se producen microexplosiones que aceleran la penetración de los activos a la vez que ejercen un suave masaje sobre la piel. En tan solo 28 días, conseguirás reducir tu volumen en 2 cm, mejorar la firmeza hasta en un 60% y la celulitis en un 91%.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de frutos rojos, Su potente acción lipolítica se refuerza en el momento de hacer deporte, favoreciendo la combustión de grasas. Además evita la multiplicación de los adipocitos y el almacenamiento de grasas provenientes de la alimentación.Cafeisilane C, es una molécula que combina la eficacia lipolítica de la cafeína con el silicio, que promueve la restructuración del tejido dérmico, minimizando la apariencia de la flacidez.Café verde y mate: combinación de estos dos activos naturales con poder lipolítico y drenante por excelencia. Estimula la combustión de grasas.L-carnitina, un activo “quemagrasa” que actúa especialmente con activación del metabolismo.Extracto de alcachofa, activo de reconocidas propiedades anticelulíticas y modelantes que favorece la eliminación de grasas y de toxinas al estimular la microcirculación.Jengibre, refuerza las paredes de los capilares sanguíneos, minimiza la retención de agua y mejora la microcirculación, aportando confort y relajación. Ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas e hinchadas.Personal Trainer Simulator, activo obtenido por biotecnología que potencia el metabolismo de las fibras de colágeno tipo I y la actividad mitocondrial. Contribuye a redefinir las áreas del cuerpo sensibles a la flacidez como son el abdomen, brazos y muslos.Aplicación: Aplicar el producto diariamente mañana y noche. Extenderlo sobre la piel limpia de la zona a tratar y masajear hasta su total absorción con movimientos circulares.Presentación: Frasco dosificador de 200 ml.Ingredientes: Isobutane, Aqua, Propane, Alcohol Denat., Butane, Glycerin, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Amodimethicone, Ascorbyl Palmitate, Bacillus/ Soybean Ferment Extract, Caffeine, Caprylyl Glycol, Carbomer, Carnitine, Citral, Citric Acid, Cyclodextrin, Cynara Scolymus Leaf Extract, Decyl Glucoside, Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Disodium EDTA, Fisetin, Fructan, Glucose, Glycereth-26, Hydroxyethylcellulose, Limonene, Parfum, PEG-14 Dimethicone, Pentylene Glycol, Phenethyl Alcohol, Phenoxyethanol, PPG-5-Ceteth-20, Propanediol, Propylene Glycol, PVP, Raspberry Ketone, Salicylic Acid, Siloxanetriol Alginate, Sodium Hydroxide, Sorbic Acid, Triethanolamine, Vanillyl Butyl Ether, Xanthine, Zingiber Zerumbet Extract

Montibello Gel Crema Reafirmante Pecho Push-Up Bust Gel Body Treat

31,40€27,63€

Montibello Gel Crema Reafirmante Pecho Push-Up Bust Gel Body Treat¡Gel-Crema con efecto "Push Up"!Producto para que el pecho recobre la belleza perdida por el paso del tiempo. Su textura gel crema te va a encantar porque que actúa en profundidad y la piel recupera su función natural de sostén, dejando el busto tonificado, firme y elástico.Reafirma y define la curvatura de los senos. Voluminiza, recobra la elasticidad y reestructura la dermis. Entre sus principios activos destacamos la Tecnología Firmness & Volume DesignIntralift, combate la flacidez corporal gracias a la acción “efecto lifting” y reafirma los contornos. Estimula la síntesis de proteínas de anclaje, integrinas, y de fibras dérmicas que reestructuran y favorecen la cohesión de la piel.Complejo de silicio, nueva generación de silicio orgánico que refuerza la estructura de la dermis y mejora la firmeza de la piel estimulando la síntesis de colágeno y combatiendo las estrías.Proteínas de soja, lucha contra la degradación natural de las fibras dérmicas por el paso del tiempo, mejorando su elasticidad y calidad. Activo sin efecto hormonal.Hexapéptido de efecto relleno, molécula “inteligente” que favorece la adipogénesis y aumenta el volumen de los adipocitos para realzar la belleza del busto.Complejo Tensor, red proteica tridimensional que proporciona un efecto lifting inmediato. Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche. Aplicar sobre la piel limpia de la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.Presentación: Tubo de 100 ml.Ingredientes: Aqua, Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Glycerin, Propanediol, Alcohol Denat., Isohexadecane, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Tridecyl Salicylate, Dimethicone, Acetyl Hexapeptide-38, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, BHA, Caprylyl Glycol, Citral, Citric Acid, Citronellol, Cyclohexasiloxane, Diazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glycine Soja Extract, Hydrogenated Polydecene, Limonene, Linalool, Menthol, Parfum, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Propyl Gallate, Propylene Glycol, Prunus Amygdalus Dulcis Extract, Secale Cereale Seed Extract, Sodium Benzoate, Sodium Polyacrylate, Trideceth-6, Triethanolamine.

Montibello Pack Crema Reafirmante Youth Firming Cream Body Treat

43,40€39,06€

Montibello Pack Crema Reafirmante Youth Firming Cream Body TreatUn tratamiento reafirmante, combate los signos del paso del tiempo y preserva el "capital de juventud", tonificando la piel del cuerpo día a día, para lograr una silueta joven, firme y esbeltaEl pack está compuesto por dos productos: Youth Firming Cream: Crema corporal creada para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad hasta ahora reservados al rostro. Tiene una acción reafirmante, combate los signos del paso del tiempo y preserva el "capital de juventud", tonificando la piel del cuerpo día a día. Aplicar diariamente por la mañana y por la noche, masajeando hasta su total absorción. 200 ml.Gel de Ducha Exfoliante BodySenses:  Gel de ducha de acción exfoliante de delicada y sensorial textura que limpia y renueva la piel dejándola suave y sedosa gracias a sus partículas de piel de naranja. Apto para todo tipo de pieles.  Elimina las células muertas, suaviza, afina la textura y estimula el proceso de renovación celular. 100 ml.Aplicación: Te recomendamos aplicar el Gel de Ducha Bodysenses una o dos veces por semana. Aplicar el exfoliante sobre la piel mojada y masajear todo el cuerpo con suaves movimientos circulares de forma ascendente para eliminar impurezas y estimular la circulación al mismo tiempo. Aclarar con agua tibia. Hidratar la piel en profundidad.

Montibello Pack Crema Reductora Reducer Gel Cream Body Treat

43,40€39,06€

Montibello Pack Crema Reductora Reducer Gel Cream Body Treat Tratamiento para remodelar la silueta y para reducir el volumen corporal tanto en los casos de obesidad localizada como generalizada. Favorece la combustión de grasas y evita su almacenamiento. Pack compuesto por dos productos: Crema Reductora Reducer Gel Cream: Crema con un textura ligera en gel, con acción lipolítica y reductora indicada para remodelar la silueta y para reducir el volumen corporal tanto en los casos de obesidad localizada como generalizada. Favorece la combustión de grasas y evita su almacenamiento. Aplica diariamente por la mañana y por la noche en las zonas que quieres tratar y masajear hasta su total absorción. 200 ml.Gel de Ducha Exfoliante Body Senses: Gel de ducha de acción exfoliante de delicada y sensorial textura que limpia y renueva la piel dejándola suave y sedosa gracias a sus partículas de piel de naranja. Apto para todo tipo de pieles.  Elimina las células muertas, suaviza, afina la textura y estimula el proceso de renovación celular. 100 ml.Aplicación:Gel de Ducha Bodysenses una o dos veces por semana. Aplicar el exfoliante sobre la piel mojada y masajear todo el cuerpo con suaves movimientos circulares de forma ascendente para eliminar impurezas y estimular la circulación al mismo tiempo. Aclarar con agua tibia. Hidratar la piel en profundidad.Crema Reductora Reducer Gel Cream, aplicamos diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia en la zona a tratar dando un ligero masaje hasta su total absorción.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Alissi Brontë Crema Super Reductora Anticelulítica Super Slending

44,94€38,20€

Alissi Brontë Crema Super Reductora Anticelulítica Super Slending*No está indicado para personas con Hipertiroidismo*Crema Super Reductora especialmente formulada para combatir la celulitis y obesidad con un efecto de larga duración, penetra muy bien y no se pega a la ropa. Indicada para tratamientos de shock en zonas rebeldes.Te recomendamos su aplicación antes de hacer ejercicio o después de la ducha para una mayor efectividad.Entre sus principios activos destacamos el extracto de fucus, L-carnitina, plancton, aceite de almendras dulces, extracto de manzanilla, de hammamelis y de hiedra, sales de yodo, extracto de guaraná.Aplicación: Aplicar diariamente en la zona a tratar con masajes circulares, insistiendo en las zonas más necesarias.Presentación: Tubo de 210 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos naturales y con certificado ecológico de Alissi BrontëIngredientes: Aqua, Cetearyl Isononanoate, Glyceryl  Stearate SE, Propanediol, Potassium Cetyl Phosphate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract Fucus Vesiculosus (Bladderwrack) Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Tea-Hydroiodide Benzyl Alcohol, Potassium Iodide, Phytic Acid, Carnitine Hcl, Tocopheryl Acetate, Paullinia Cupana Seed  Extract, Plankton Extract, Caprylyl Glycol Triethanolamine, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Caramel Citrus Limon Fruit Oil, Citrus Aurantium (Bitter Orange) Flower Oil, Rosa Damascena Flower Oil, CI 77492 (Iron Oxides), Geraniol**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Limonene** Eugenol** Farnesol**, Agua Desionizada Purificada.

Belnatur Crema Corporal Reafirmante Global Cream Perfect Body

68,00€64,60€

Belnatur Crema Corporal Reafirmante Global Cream Perfect Body Crema nutritiva, antioxidante e hidratante. Se funde en la piel dejando un film protector suave y ultra ligero.Producto indicado en todo tipo de tratamientos reductores y reafirmantes.Entre sus principios activos destacamos:Adiporeguline™ (Forskohlin, Genisteina y Cafeina Vectorizada de Alto Rendimiento),Sarcocapnos Crassifolia, con acción antiinflamatoria. Aumenta y reactiva el metabolismo.Ginkgo Biloba, alivia y mejora la circulación sanguínea.Centella Asiática, ayuda a reducir la celulitis y mejora la firmeza de la piel.Alantoína con propiedades humectantes. Ayuda a mantener la piel hidratada.Aplicación: Extender una cantidad adecuada de crema sobre la zona del cuerpo a tratar y masajear hasta su total absorción.Presentación: Tarro con dosificador de 500 ml.Ingredientes: Aqua( Water), Isopropyl Palmitate, Propylene Gltcol, Glyceryl Stearate, Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, Glycerin, Caffeine, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Palmitic Acid, Stearic Acid, Dimethicone, Sodium Salicylate, Hydroxyacetophenone, Parfum(Fragance), Sarcocapnos Crassifolia Callus Lysate, 1-2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Lysolecithin, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Sisodium EDTA, Glycine Soja Germ Extract, Aspartame, Hydrogenated Lecithin, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Citric Acid, Myristic Acid, Silica, Gluconolactone, Arachidic Acid, Benzyl Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Coleus Forkohlii Root Extract, Tocopherol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Hydroxycitronellal, Glyceryl Oleate, Calcium Gluconate.
Belnatur Ginger Mousse Perfect Body - Imagen 1

Belnatur Ginger Mousse Perfect Body

115,35€

Belnatur Ginger Mousse Perfect BodyTratamiento corporal para hacer un envolvimiento autocalentable reductor a las especias.Contiene Sal Marina, Canela, Jengibre y Guaraná.Aplicación: Mezclar el polvo con agua fría (Inferior a 20ºC) hasta obtener una masa homogénea que se transformará en una mousse caliente y burbujeante. Aplicarla inmediatamente en capa fina sobre la zona a tratar. Envolver en sábana de plástico y con la manta eléctrica, desde los pies hasta el cuello. Dejar actuar 20 minutos. Retirar, aclarar y aplicar el producto más adecuado. No aplicar sobre cortes o heridas.Presentación: Cubo de 1500 gr.Ingredientes: Magnesium Sulfate, Talc, Sepiolite, Sodium Bicarbonate, Sea Salt (Maris Sal) Hydrated Silica, Monosodium Citrate, Distarch Phosphate, Cinnamomum Cassia Bark, Prunus Armeniaca Seed Powder, Ginger (Zingiber Officinale) Root Powder, Paullina Cupana Seed Powder, Yellow nº5 Lake (CI 19140), Fragance (Parfum), Ginger (Zingiber Officinale) Root Extract, Coumarin, Citronellol.
Bohí Spa Gel Espuma al Vino Rojo Red Wine Foaming Gel - Imagen 1

Bohí Spa Gel Espuma al Vino Rojo Red Wine Foaming Gel

60,00€

Bohí Spa Gel Espuma al Vino Rojo Red Wine Foaming Gel¡Gel de baño exfoliante!Un original gel espuma que actúa de forma inteligente activando la renovación cutánea y enviando mensajes a las células para aumentar su regeneración y aumenta la capacidad osmótica cutánea, preparando la capa córnea para recibir mejor cualquier producto aplicado a continuación.Elimina el acúmulo de células muertas en la capa córnea, logrando una permeabilidad cutánea que favorece su propia oxigenación, así como la absorción de otros activos. Puede utilizarse también como un gel de ducha con efectos reestructurantes y anticelulíticos, a la vez consigues una piel luminosa y con tacto suave.Entre sus principios activos destacamos:Néctar de uva roja, con propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes e hidratantes.Extracto de Pepita de Uva, con propiedades hidratantes, calmantes y antinflamatorias.Sodio Pidolato, con propiedades hidratantes.Ácido Tartárico. un potente antioxidante y activador de la circulación sanguínea.Aplicación: Se puede usar diariamente en la ducha con la piel húmeda. Aclara con agua.Presentación: Frasco de 500 ml.

Guinot Crema Drenante Slim Detox

59,30€53,37€

Guinot Crema Drenante Slim Detox La crema slim detox garantiza una eficacia óptima gracias a su doble acción reductora: biológica y mecánica. La silueta se remodela y los contornos se afinan.Las adiposidades localizadas se reducen. La piel de naranja se difumina y la piel se alisa. Ejerce una acción doble:- Acción biológica, gracias a su complejo de activos que ataca las grasas persistentes y drena los tejidos.- Acción mecánica, gracias a su aplicador con bolas de masaje que estimula la circulación de los fluidos y contribuye así a detoxificar la piel.Beneficios clave:Combate la celulitis.Favorece el drenaje.Entre sus principios activos destacamos:Cellulysium contribuye a disminuir el volumen de los adipocitos restableciendo el equilibrio entre lipogénesis y lipólisis.Extracto de Caoba Africana estimula la síntesis del colágeno gracias a su alto contenido en polifenoles y ayuda así a reafirmar la piel y a alisar el acolchamiento cutáneo.Aplicación: Aplicar mañana y noche en las zonas adiposas. Poner en posición ON y apretar el tubo para que salga la cantidad necesaria. En OFF hay que utilizar la cabeza de masaje y realizar movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta que la crema penetre.Presentación: Tubo de 125 ml.Ingredientes: Water/Eau (Aqua), Isononyl Isononanoate, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Caprylyl Methicone, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Sodium Acrylates Copolymer, Bis-PEG/PPG-20/5 PEG/PPG-20/5 Dimethicone, Methoxy PEG/PPG-25/4 Dimethicone, Hydroxyacetophenone, Fragrance (Parfum), Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Xanthan Gum, Zingiber Zerumbet Extract, Disodium EDTA, Sodium Chloride, Hydrolyzed Rhodophyceae Extract, Khaya Senegalensis Bark Extract, Maltodextrin, Tocopherol, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate.

Mon Crema Adelgazante Body Slim Ecocert

18,90€16,06€

Mon Crema Adelgazante Body Slim EcocertCrema adelgazante con efecto lipolítico, activa el riego sanguíneo y ayuda a deshacer los nódulos de grasa, sobre todo en la zona del abdomen, caderas y nalgas.Si aplicas la crema Body Slim antes de hacer deporte, potencias su efecto reductor.Te va a encantar por sus resultados y su agradable olor, que la convierten en algo especial para los sentidos.Entre sus principios activos destacamos:Manteca de karité.Pimienta rosa.Aceite esencial de canela.Pomelo.Limón.Producto libre de Perfume sintético, Parabenos, Colorantes, Gluten.Aplicación: Aplicar diariamente dos veces al día dando un ligero masaje.No recomendamos su uso durante el embarazo ni lactancia.Presentación: Frasco con dosificador de 200 ml.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.