Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Glacée Skincare Crema Redensificante

  • 125,85Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 1415212510125Marca:Glacée SkincareBAJO PEDIDO
  • envío gratis*
Glacée Skincare

Comprar Glacée Skincare Crema Redensificante por 125,85. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Glacée Skincare Crema Redensificante referencia 1415212510125, pertenece a las categorías Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante (410) y Cremas con Ácido Hialurónico (95) y a la marca Glacée Skincare (22).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Glacée Skincare Crema Redensificante en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante".

Información

Glacée Skincare Crema Redensificante 

Crema redensificante de textura untuosa para el tratamiento de pieles fotoenvejecidas, es decir, pieles con envejecimiento prematuro, resultante de la exposición prolongada y repetida a la radiación solar sin los cuidados necesarios. Genera una estimulación en el proceso de renovación de nuestras células. 

Contiene factor de crecimiento epidérmico y péptidos que estimulan a las células de la piel, fibroblastos y queratinocitos, protegiéndola de agresiones diarias. Al mismo tiempo, aumentan los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico para revertir el envejecimiento y mejorar las arrugas.

Indicada para todo tipo de pieles.

Entre sus principios activos destacamos: 

  • Factor de crecimiento epidérmico: Se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto un potente activo regenerador y antienvejecimiento.
  • Aloe vera: Con acción emoliente, hidratante, desinfectante, antiinflamatoria y astringente.
  • Ácido hialurónico: Formado por polisacáridos a partir de moléculas de ácido D-glucurónico y N-acetil-D-glucosamina, tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que le confiere la capacidad de hidratar la piel. De alto peso molecular para conseguir una rápida hidratación superficial, consiguiendo una epidermis más hidratada y luminosa. La hidratación de las capas más profundas de la piel se consigue gracias a la acción de los factores de crecimiento empleados.
  • Péptido biomimético: Compuesto por 24 aminoácidos, posee un efecto antiarrugas y reafirmante ya que estimula al fibroblasto para promover la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con Cleansing Balm. Aplicar en todo el rostro masajeando con movimientos circulares. Aclarar con agua.
  • Aplicar el Agua Micelar Purifing Water. Empapar un algodón con el producto. Primero debemos limpiar ojos y labios. Luego limpiamos bien la cara hasta que el algodón salga limpio. No aclarar.  
  • Ahora aplicar el Contorno de Ojos Contour-K, masajeando mediante suaves toques para favorecer la absorción del producto. Por la mañana, se recomienda aplicar antes del maquillaje; por la noche, sobre la piel limpia.
  • Es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Antiedad Triple Acción. Aplicar con movimientos ascendentes, hasta su completa absorción.
  • Seguidamente por la mañana aplicar la Crema Redensificante. Aplicar con movimientos ascendentes hasta su total absorción.
  • Por la noche aplicar la crema Despigmentante Antiedad Reti+. Masajear hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar 50, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al día


Presentación: Envase de 50 ml.

Ingredientes:  Aqua, hydrogenated polydecene, glycerin, octyldodecyl myristate, cetyl alcohol, glyceryl stearate SE, aloe barbadensis (aloe) leaf juice, caprylic/capric triglyceride, cyclomethicone, lanolin, glyceryl stearate, cetyl palmitate, peg-75 stearate, dimethylsilanol hyaluronate,  SH-oligopeptide-1, oligopeptide-24, rosa canina (Rosehip) fruit oil, glycine soja (soybean) oil, allantoin, ceteth-20, steareth-20, menthol lactic acid, serine, sodium  lactate, sorbitol, tea-lactate, urea, phosphatidylchooline, lysophosphatidylethanolamine, phosphate buffered saline, phosphatidylinositol, sodium chlooride, tocopheryl acetate, disodium edta, sodium oleate, hydrogenated lecithin, phenoxyethanol, imidazolidinyl urea, rthylhexylglycerin, phenethyl alcohol, caaprylyl glycol, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, hydroxycitronellal, benzyl salicylate, linalool, d-limonene, hexyl cinnamal, citronellol, geraniol, coumarin, benzyl benzoate.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Abidis Crema Antiedad Stem Cells & Gags Anti-Age System - Imagen 1

Abidis Crema Antiedad Stem Cells & Gags Anti-Age System

54,90€

Abidis Crema Antiedad Stem Cells & Gags Anti-Age System¡Crema de noche para pieles maduras!Crema de noche con propiedades regeneradoras que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, consiguiendo un profundo rejuvenecimiento cutáneo, debido a su actividad multicapa que combina Proteoglicanos y Células Madre encapsuladas que actúan a nivel dérmico y epidérmico. Indicada para pieles maduras, cansadas, desvitalizadas y castigadas por agentes externos.Anti-Age System es una línea que ayuda a combatir la formación de los diferentes tipos arrugas. Rejuvenece la piel, devolviendo la luminosidad perdida y combatiendo el envejecimiento prematuro.Entre sus principios activos destacamos:Células Madre de Argán encapsuladas, llegan hasta la dermis a través de los folículos pilosos ejerciendo ahí una acción acción regeneradora, y antiedad.Glicosaminoglicanos ayudan a regenerar la matriz extracelular reafirmando la piel y los aceites vegetales aportan propiedades nutritivas.Aceite de Argán, nutre e hidrata.Aceite de Aguacate, con propiedades hidratantes.Aceite Germen de Trigo, con propiedades regeneradoras.Aminoácidos, con propiedades humectantes, hidratantes.Aplicación: Todas las noches después de limpiar y tonificar la piel, aplicar la crema masajeando con movimientos circulares hasta su total absorción.Presentación: Envase de 60 ml.Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Persea Gratissima Oil (Persea Gratissima (Avocado) Oil), Triticum Vulgare Germ Oil (Triticum Vulgare(Wheat) Germ Oil), Cetearyl Ethylhexanoate, Cera Alba (Beeswax), Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Stearalkonium Hectorite, Sodium Chloride, Argania Spinosa Kernel Oil, Paraffin, Phenoxyethanol, Parfum (Fragance), Hydrolyzed Collagen, Isomalt, Copernicia Cerifera Cera (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Collagen, Collagen Amino Acids, Urea, Sodium Lactate, Mannitol, Ethylhexylglycerin, Glycine, Lactic Acid, Limonene, BHT, Synthetic Wax, Benzyl Salicylate, Hexylcinnamal, Linalool, Glycoproteins, Glutamic Acid, Argania Spinosa Sprout Cell Extract, Lecithin, Citral, Geraniol, Threonine, Valine, Sodium Benzoate, Ascorbyl Palmitate, Sodium Metabisulfite.
Alissi Brontë Crema Rellenadora de Arrugas Purissimo Filler Cream - Imagen 1

Alissi Brontë Crema Rellenadora de Arrugas Purissimo Filler Cream

59,95€

Alissi Brontë Crema Rellenadora de Arrugas Purissimo Filler Cream¡Efecto tensor inmediato!Crema de textura fluida con aroma floral de almizcle blanco, rellenadora de arrugas y ultrahidratante. Tiene efecto tensor inmediato, hidratación multicapa y relleno de las arrugas. Sumerge la piel en una hidratación suave y profunda.Mantiene durante todo el día un nivel pleno de hidratación por lo que la piel recupera su elasticidad y luminosidad natural. En las capas más externas conseguirás una piel suave y lisa, en las capas más profundas reequilibrar los canales de hidratación natural a la vez que estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.Indicada para todo tipo de pieles.Sin colorantes sintéticos. 96% de activos de origen natural.Entre sus principios activos destacamos:Ácido hialurónico, formulado con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico (AH) de alta pureza. Penetra hasta las capas mas profundas de la piel realizando una doble acción: rellena de las arrugas y estimula síntesis de colágeno.Betaína Natural, refuerza la capa córnea, acción hidratante.Aminoácidos, forman parte de las proteínas y forman parte del NMF (factor de hidratación natural), es decir, permiten el mantenimiento natural de la hidratación de la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Ac. Hialurónico Purissimo, aplicar en todo el rostro con movimientos circulares, desde el mentón hacia la sien y el nacimiento del cabello.A continuación aplicar la Crema Rellenadora de Arrugas Purissimo y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: Envase de 50 ml / 200 ml.Ingredientes: Aqua /Water/, Pentylene Glycol, Sodium PCA, Betaine, Sodium Acrylates Copolymer, Lecithin, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Parfum (Fragrance), Coumarin, Eugenol, Isoeu-genol, Linalool, Limonene, Amyl cinnamal, Alpha isomethyl io-none, Benzyl Salicylate.

más variaciones

Arôms Natur Crema Antiedad Bulgarian Rose Regenerating Moisturizer

87,87€83,48€

Arôms Natur Crema Antiedad Bulgarian Rose Regenerating Moisturizer¡Piel luminosa todo el día!Crema para pieles maduras, 100% natural, que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas de la piel, a su vez regenera de forma intensiva y regula la función celular, frena el proceso de envejecimiento cutáneo, protectora y antioxidante.Aumenta la firmeza y la densidad de la piel, difuminando las arrugas, a la vez que oxigena y devuelve a la piel de forma progresiva un aspecto, terso, sano y luminoso.Indicada para todo tipo de pieles.Testado dermatológicamente. No comedogénico. Sin gluten. Ecocert. Bio.Entre sus principios activos destacamos; Almendras dulces, argán, hamamelis, malva, nuez de albaricoque, palmarosa, palo de rosa, rosa de Bulgaria y sésamo. No contiene gluten.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con un Desmaquillante Cleansing Happiness Bio, elige el que mejor se adapte a tu tipo de piel.Tonificar la piel con Agua Floral de Rosa de Bulgaria BIO, vaporizar en rostro, cuello y escote hacer penetrar con un ligero masaje con los dedos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos. Hazlo penetrar con un suave masaje hasta su total absorción.Por la mañana aplica la crema Bulgarian Rose Regenerating Moisturizer, masajeando con suaves movimientos digitales hasta su penetración.Por la noche aplicar el sérum Bulgarian Rose, aplicar unas gotas sobre el rostro y hacer penetrar el producto con un masaje suave.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del añoPresentación: Tarro de 50 ml.

Arôms Natur Crema Reafirmante Absolute Lift & Firming Cosmetics

64,48€61,26€

Arôms Natur Crema Reafirmante Absolute Lift & Firming Cosmetics¡Efecto tensor y reafirmante!Crema de día de última generación con efecto tensor y reafirmante. Aumenta la producción de colágeno, reafirma, previene la aparición de manchas y combate los signos de envejecimiento.Esta crema orgánica y natural actúa de manera diferente a las tradicionales ya que no crea la típica barrera oclusiva que impide que la piel respire. Además proporcionan el "alimento" que la piel necesita para regenerarse y producir colágeno. La sinergia perfecta que remodela la piel desde la primera aplicación. Absolute Lift se ha formulado con activos de eficacia demostrada científicamente. Indicada para pieles con falta de hidratación y firmeza.Producto testado dermatológicamente. No comedogénico. Ecocert. Protección UVA natural. Cruelty free.Entre sus principios activos destacamos:Corallina: Es un alga rica en péptidos específicos, polisacáridos, carotenoides, esteroles y compuestos volátiles. Tiene propiedades antinflamatorios, antifúngicos, antimicrobianos en general, inmunoestimulantes y remineralizantes cutáneos profundos (calcio, potasio y magnesio) Nutre y remineraliza en profundidad, aumenta el colágeno en la piel, estimula el sistema detox de la célula (efecto antipolución) y proporciona un efecto tensor y antiarrugas.Undaria: Es un alga rica en carotenoides, polisacáridos fucoidanos específicos, minerales y oligoelementos. Antioxidante y antiedad. Además, es un estimulante de los sistemas de defensa de la piel y tiene un efecto tensor y antiarrugas.Glucógeno y ácido hialurónico vegetales: El glucógeno tiene un efecto tensor inmediato y actúa en sinergia con el ácido hialurónico vegetal para triplicar sus efectos tensores y potenciadores de la producción de procolágeno.Kigelia africana y Centella Asiática son ingredientes activos con propiedades tensoras que activan los fibroblastos. Aplicación: Aplicar en rostro, cuello y escote. Para conseguir el efecto lifting-tensor es importante aplicar la crema realizando toques ascendentes hasta su absorción, evitando masajear excesivamente la piel. Acepta el uso de un agua floral, antes y después de su aplicación.NO debe utilizarse después de la aplicación de productos oclusivos de naturaleza química, ya que la piel no absorbería esta crema. Al igual que si desea aplicar una BB cream esta deberá ser natural, ya que si contiene agentes peliculantes químicos la piel no lo aceptará.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Rosa de Bulgaria, acacia del Senegal*, Camellia japonica*, glucógeno vegetal*, ácido hialurónico natural de bajo peso molecular*, esteroles de crambe*, extracto de Undaria*, goma Rhizobian*, Kigelia africana*, centella asiática*, granada, mora, émpetro negro, babasú y margarita común. Protección UVA natural (algas rojas), que ofrece una alta protección del ADN celular.*Ingrediente clínicamente testado.

Guinot Crema Lifting Liftosome Firmeza

98,00€91,14€

Guinot Crema Lifting Liftosome FirmezaCrema regeneradora con efecto lifting para pieles cansadas, que suaviza los rasgos, reafirma la piel y devuelve la vitalidad al rostro.Regenera el óvalo facial gracias a su efecto lifting. Redefine las facciones. Reafirma la piel, consiguiendo un rostro mas rejuvenecido.Indicado para pieles cansadas.Entre sus principios activos destacamos: Procolágeno, que aumenta la producción de fibras elásticas, combate la flacidez cutánea, la pérdida de firmeza y proporciona elasticidad.Manteca de karité, que nutre intensamente la piel.Extracto de aloe vera, hidrata y regenera.Liftoproteínas, con acción tensora inmediata.Vitamina E, que protege a la piel de los radicales libres.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Lait Hydra Fraicheur. Aplicamos aplicando una pequeña cantidad de producto, masajear con movimientos circulares por todo el rostro. Retirar con agua.Tonificar con Lotion Hydra Fraîcheur. Empapar un algodón con el tónico y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, con movimientos suaves y drenantes.En este paso potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con el Sérum Lift Summun, en todo el rostro, No masajear. Poner una o dos gotas en la palma de la mano. Coger con los dedos y depositar un toque en la frente, las mejillas y la barbilla. Con lo que queda en la palma de la mano, alisa el tejido de dentro a fuera, de abajo a arriba. En el caso del óvalo, una mano, y luego la otra, barre hacia arriba desde la barbilla hasta la frente. Para terminar, se pueden dar suaves golpecitos en la piel para activar la microcirculación.A continuación aplicar la Crème Liftosome Lifting masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación a lo largo del día.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Water/Eau, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Dimethicone, Butylene Glycol, Hydrolyzed Collagen, Squalane, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Corn Starch Modified, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, PEG-75 Stearate, Propylene Glycol, Glyceryl Polymethacrylate, Fragrance (Parfum), Ceteth-20, Steareth-20, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Sodium Polystyrene Sulfonate, Tocopheryl Acetate, Sorghum Bicolor Leaf/Stem Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, PEG-8, Alaria Esculenta Extract, Disodium EDTA, Betaine, Pectin, Sodium Lactate, Linalool, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Sucrose, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Capryloyl Glycine, Sodium Hyaluronate, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Tocopherol, Palmitoyl Hexapeptide-12, Palmitoyl Tripeptide-1, Citric Acid

Matis Cofre Navidad Supreme Antiedad Réponse Densité

391,00€172,00€

Matis Cofre Navidad Supreme Antiedad Réponse Densité¡El mejor tratamiento para regalar o regalarte!Tratamiento para las pieles mas exigente para el cuidado del contorno de ojos y el rostro con propiedades antiedad, hidratantes y nutritivas para pieles secas a partir de los 45 años. El pack está formado por 3 productos: 1. Crema Olea Skin: Crema con perla negra especialmente formulada para pieles maduras y exigentes que necesitan un cambio. Aporta confort a la piel. Actúa directamente sobre la relajación de los músculos y mejora su tersura. Hidrata y nutre la piel. Envase de 50 ml.Entre sus principios activos destacamos:Perla Negra de Tahití: Nácar especial de la ostra "Pinctada Margaritifera”. Es un biomineral (roca de origen orgánico) que consiste en finas capas concéntricas de cristales de aragonita (carbonato de calcio, fórmula CaCO3), de oligoelementos marinos y conquiolina, un complejo de proteínas orgánicas (albuminoides). Por lo tanto, ofrece una ingesta natural de minerales marinos.Inca Inchi: Aceite de semilla de Inca Inchi, rico en omega 3, 6, 9 y en antioxidantes. Gracias a su contenido en vitamina E y esteroles, calma y nutre la piel seca. También posee cualidades como la normalización de la función barrera de la piel, participando así en el control de la pérdida de agua y mantenimiento de su hidratación.Actilip: Actúa contra la flacidez y deshidratación de los tejidos. Proporciona los micronutrientes esenciales para la vida celular. Mejora su función de barrera, relipidiza activamente y restaura la comodidad y flexibilidad a la piel. Es una fuente complementaria de calcio y aminoácidos esenciales y fortalece y reestructura la piel delgada y frágil.2. Sérum Olea Science: Una verdadera experiencia de belleza antienvejecimiento, la fórmula combina un activo procedente de un árbol centenario (acción específica sobre las proteínas de la juventud) con aceites preciosos (acciones protectoras y regeneradoras). El poder de este aceite-sérum ayuda a mejorar la calidad de la piel. Las arrugas marcadas se suavizan, se recupera la firmeza de la piel. Envase de 30 ml.Entre sus principios activos destacamos:Elixir de árbol centenario (Mastiha de Chios) «Lagrimas de Quíos»: Árbol de la isla de Quíos, Grecia. El agente activo derivado de la resina aumenta la síntesis de la proteína Klotho en los fibroblastos y reinicia la síntesis de colágeno y fibrilina (componente de la elastina). Mejora la densidad de las fibras de soporte.Inca Inchi: Aceite de semilla de Inca Inchi, rico en omega 3, 6, 9 y en antioxidantes. Gracias a su contenido en vitamina E y esteroles, calma y nutre la piel seca. También posee cualidades como la normalización de la función barrera de la piel, participando así en el control de la pérdida de agua y mantenimiento de su hidratación.3. Global Eyes Réponse Regard: Tratamiento completo para el rejuvenecimiento total del contorno de los ojos. Contrarresta los signos de la edad y reduce las arrugas. Mejora el aspecto del párpado caído. Reduce bolsas y ojeras. Su textura fina te envuelve y aporta activos de alto rendimiento. Envase de 15 ml.Entre sus principios activos destacamos:AlguoLift, un complejo de origen marino a base de agua de mar enriquecida y de un oligoalginato. Dos acciones sinérgicas:Efecto tensor: gracias a la polimerización de las fibras de colágeno. Efecto vector y protector: gracias a una membrana algal que actúa como película protectora y permite la difusión de agua de en las capas más profundas de la piel.El arbol de la seda: Extracto de la planta Albizia julibrissin. Especialmente desarrollado para combatir los signos de fatiga relacionadas con los daños de la glicación y la glicoxidación. Repara la piel, reduce la producción de toxinas y reduce los signos de fatiga como ojeras y bolsas.Matrikinas rejuvenecedoras: estimulan la síntesis de los elementos de la matriz extracelular (colágeno, fibronectina...). Participan en el relleno de arrugas medias y profundas.Red de azucares complejos: 100% naturales. Interactúan con los lípidos de la epidermis y ayudan a la correcta liberación para la acción inmediata y a largo plazo.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con el producto Matis que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Global Eyes Réponse Regard, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote 3-4 gotas de Sérum Olea Science, en rostro, cuello y escote, haciendo una ligera presión para penetrar el concentrado.A continuación aplicar la Crema Olea Skin en rostro cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar Sun Protection Cream Spf 50+, todos los días del año. Masajear suavemente hasta su total absorción. Reaplicar el producto varias veces al día.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.