Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+

  • 47,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8435125102100Marca:Ainhoa CosmeticsBAJO PEDIDO
  • envío gratis*
Ainhoa Cosmetics

Comprar Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+ por 47,00. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+ referencia 8435125102100, pertenece a las categorías Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante (420), Crema para Piel Sensible (117) y Cosmética Vegana (422) y a la marca Ainhoa Cosmetics (49).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+ en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante".

Información

Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+

Crema facial antiedad con un 96% de ingredientes de origen natural que combate la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. Entre sus beneficios destacamos que aporta a la piel más firmeza, volumen, hidratación y luminosidad.

Dermatológicamente testada en pieles sensibles. Apta para Veganos. 

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, que presenten flacidez y/o pérdida de volumen facial.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Colágeno Vegano obtenido por biotecnología de plantas silvestres, ganador del 1er Premio en la categoría “Materia Prima Más Innovadora” otorgado en BSB Innovation Award® 2022 en Hamburgo. Potencia la síntesis de colágeno de la piel. Aumenta la firmeza cutánea. Efecto lifting: tensa la dermis y la epidermis. Mejora la luminosidad de la piel. Ayuda a minimizar las arrugas. Combate el envejecimiento cutáneo.
  • Extracto de Alaria Esculenta, activo anti-edad de acción reafirmante y redensificante. Es de origen natural y sostenible.
  • Efecto Pumpling, la piel “se rellena” desde su interior, ayudando a recuperar el volumen facial para conseguir una piel más firme y elástica. 


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojosy Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.
  • A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.
  • En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.


Presentación: Envase de 50 ml.

Ainhoa Cosmetics Contorno de Ojos y Labios Reafirmante Vegan Collagen+ - Imagen 1

Ainhoa Cosmetics Contorno de Ojos y Labios Reafirmante Vegan Collagen+

37,00€

Ainhoa Cosmetics Contorno de Ojos y Labios Reafirmante Vegan Collagen+¡Eleva la mirada!Crema que mejora la firmeza de la zona ocular y labial y ayuda a disminuir los signos de cansancio, dejando la piel más hidratada, flexible y luminosa. Efecto Soft-Focus que difumina al instante las arrugas e imperfecciones. Efecto lifting-tensor inmediato y duradero. 97% de ingredientes de origen natural. Apto para veganos.Testado dermatológica y oftalmológicamente en pieles sensibles.Indicado en todo tipo de pielews.Entre sus principios activos destacamos: Colágeno Vegano:, obtenido por biotecnología de plantas silvestres, es ganador del 1er Premio en la categoría “Materia Prima Más Innovadora” otorgado en BSB Innovation Award® 2022 en Hamburgo. Potencia la síntesis de colágeno de la piel. Aumenta la firmeza cutánea. Efecto lifting: tensa la dermis y la epidermis. Mejora la luminosidad de la piel. Ayuda a minimizar las arrugas. Combate el envejecimiento cutáneoMatriz Biopolimérica Lifting-Tensora. Ejerce un efecto lifting-tensor inmediato y duradero que ayuda a suavizar la profundidad de las arrugas y mejora la microestructura del contorno de los ojos y de los labios.Complejo Anti-Fatiga. Complejo de flavonoides y péptidos que actúan sinérgicamente ayudando a reducir el volumen de las bolsas bajo los ojos y a mejorar la firmeza y elasticidad del tejido.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.Presentación: Envase de 15 ml.
Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+ - Imagen 1

Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+

47,00€

Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+Crema facial antiedad con un 96% de ingredientes de origen natural que combate la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. Entre sus beneficios destacamos que aporta a la piel más firmeza, volumen, hidratación y luminosidad.Dermatológicamente testada en pieles sensibles. Apta para Veganos. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, que presenten flacidez y/o pérdida de volumen facial.Entre sus principios activos destacamos:Colágeno Vegano obtenido por biotecnología de plantas silvestres, ganador del 1er Premio en la categoría “Materia Prima Más Innovadora” otorgado en BSB Innovation Award® 2022 en Hamburgo. Potencia la síntesis de colágeno de la piel. Aumenta la firmeza cutánea. Efecto lifting: tensa la dermis y la epidermis. Mejora la luminosidad de la piel. Ayuda a minimizar las arrugas. Combate el envejecimiento cutáneo.Extracto de Alaria Esculenta, activo anti-edad de acción reafirmante y redensificante. Es de origen natural y sostenible.Efecto Pumpling, la piel “se rellena” desde su interior, ayudando a recuperar el volumen facial para conseguir una piel más firme y elástica. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.Presentación: Envase de 50 ml.
Ainhoa Cosmetics Crema Reafirmante Cuello y Escote Vegan Collagen+ - Imagen 1

Ainhoa Cosmetics Crema Reafirmante Cuello y Escote Vegan Collagen+

46,00€

Ainhoa Cosmetics Crema Reafirmante Cuello y Escote Vegan Collagen+Crema reafirmante de cuello y escote que ayuda a tonificar y alisar la piel de esta zona donde los signos de la edad son más visibles. Con un 96% de ingredientes de origen natural, combate la pérdida de firmeza, mejora la elasticidad del tejido y potencia un aspecto más liso.Atenúa y suaviza las arrugas Devolviendo a la piel la tersura y solidez perdidas con la edad.Dermatológicamente testada en pieles sensibles. Apta para veganos.Entre sus principios activos destacamos:Colágeno Vegano: Gracias a la biotecnología conseguimos que distintas plantas silvestres usadas como biofábricas sinteticen un fragmento de colágeno tipo I idéntico al humano, haciendo que esta proteína sea todavía más eficaz en la apuesta por la firmeza de la piel. Además, proporciona un efecto lifting y mejora la luminosidad de la piel.Extracto de Alaria Esculenta que reafirma, hidrata en profundidad, redensifica y tiene actividad antioxidante.Glicopéptidos de Soja que ayudan a atenuar las arrugas y suavizar el micro-relieve cutáneo.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.Presentación: Envase de 50 ml.

Ainhoa Cosmetics Pack Firmeza Vegan Collagen+

57,40€

Ainhoa Cosmetics Pack Firmeza Vegan Collagen+Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles con flacidez y/o pérdida de volumen facial.El pack Vegan Collagen es un tratamiento antiedad que reafirma la piel y ayuda a recuperar el volumen facial, consiguiendo una piel tersa, elástica, hidratada y luminosa.1. Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+, una crema facial con un 96% de ingredientes de origen natural que combate la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. Entre sus beneficios destacamos que aporta a la piel más firmeza, volumen, hidratación y luminosidad. Dermatológicamente testada en pieles sensibles. Apta para Veganos. Envase de 50 ml.2. Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+, sérum facial de textura aterciopelada que aporta a la piel más firmeza, volumen, hidratación y luminosidad. Como plus, tiene un efecto embellecedor inmediato “piel bonita” gracias a pigmentos naturales que revelan visiblemente una piel más radiante. La piel se transforma para lograr la firmeza absoluta del rostro. Dermatológicamente testado en pieles sensibles. Apto para veganos. 96% de ingredientes naturales. Envase de 50 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.
Ainhoa Cosmetics Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ - Imagen 1

Ainhoa Cosmetics Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+

52,25€

Ainhoa Cosmetics Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+¡Efecto embellecedor inmediato!Sérum facial de textura aterciopelada que aporta a la piel más firmeza, volumen, hidratación y luminosidad.Como plus, tiene un efecto embellecedor inmediato “piel bonita” gracias a pigmentos naturales que revelan visiblemente una piel más radiante. La piel se transforma para lograr la firmeza absoluta del rostro.Dermatológicamente testado en pieles sensibles. Apto para veganos. 96% de ingredientes naturales.Indicado para pieles con flacidez y/o con pérdida de volumen facial.Entre sus principios activos destacamos: Colágeno Vegano: Obtenido por biotecnología de plantas silvestres, es ganador del 1er Premio en la categoría “Materia Prima Más Innovadora” otorgado en BSB Innovation Award® 2022 en Hamburgo. Potencia la síntesis de colágeno de la piel. Aumenta la firmeza cutánea. Efecto lifting: tensa la dermis y la epidermis. Mejora la luminosidad de la piel. Ayuda a minimizar las arrugas. Combate el envejecimiento cutáneo.Extracto de Alaria Esculenta que reafirma, hidrata en profundidad, redensifica y tiene actividad antioxidante.Biosacáridos hidratantes con efecto a corto y largo plazo.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.Presentación: Envase de 50 ml.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Alissi Brontë Crema de Belleza Suprema Diamond Gold Cream

99,95€

Alissi Brontë Crema de Belleza Suprema Diamond Gold Cream¡Inspirada en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas!Crema de textura rica y sedosa que combina las propiedades reparadoras y regeneradoras para combatir el envejecimiento cutáneo, una combinación lujosa de activos que retardan el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, a la vez que iluminan y rejuvenecen tu piel.Asegura un efecto de relleno que mejora la turgencia y con la que vas a notar como la piel se ilumina y rejuvenece.Está indicada para pieles secas.Entre sus principios activos destacamos:Polvo de diamantes, un potente renovador cutáneo que contrarresta el envejecimiento.Oro, ayuda a la reconstrucción continuada de la piel, consiguiendo un efecto redensificado.Polvo de Perla, que se deposita sobre la superficie de la piel, aportando gran luminosidad.Vitamina E, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.Seda, hidratante y nutritivo.Extracto de aloe vera, con propiedades cicatrizantes y renovadoras.Manteca de karité, hidratante.Omega 3 y 6, una fuente esencial para las membranas celulares y permite una mayor regeneración en la piel.Glucoproteínas, Aportan elasticidad y flexibilidad en la piel.Oligopéptidos de Proteínas, ayudan en la regeneración celular.Urea, hidratante.Alantoína, emoliente.Retinol, regenerador celular dérmico y antienvejecimiento.Extracto de tilo, antioxidante.  Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Una vez por semana, podemos realizar el Peeling de Diamantes Diamond Peel. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana te recomendamos el uso de Mascarilla Rejuvenecedora Iluminadora Angels Gold Mask. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el sérum de Alissi que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar la Crema Diamond Gold y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glycerin; Cetearyl Isononanoate; Isopropyl Palmitate; Glyceryl Stearate; Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Potassium Cetyl Phosphate; Urea; Benzyl Alcohol; Sodium Acrylates Copolymer; Caprylyl Glycol; Retinyl Palmitate; Lecithin; Mica; Titanium Dioxide; Tocopheryl Acetate; Tilia Cordata Oil; Glyceryl Linoleate; Silica; Allantoin; Pearl Powder; Phytic Acid; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Hydrolyzed Lupine Protein; Glycoproteins; Glyceryl Linolenate; Hydrolyzed Silk; Phenoxyethanol; Glutamic Acid; Threonine; Valine; Butylene Glycol; Ethylhexylglycerin; Sodium Chloride; CI 77480 (Gold); Diamond Powder; Sodium Metabisulfite; Alpha-Isomethyl Ionone*; Benzyl Benzoate*; Benzyl Salicylate*; Hexyl Cinnamal*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.
Bohí Spa Crema Renovadora Mineral Plus A+E - Imagen 1

Bohí Spa Crema Renovadora Mineral Plus A+E

61,00€

Bohí Spa Crema Renovadora Mineral Plus A+ECrema de día y noche con una acción renovadora y antioxidante del cutis adaptada para las pieles más sensibles.Indicada para pieles secas, muy secas, deshidratadas e incluso muy sensibles.Durante el día esta emulsión fluida a base de agua termal y minerales dinamiza la regeneración de las células, incluso en las capas más profundas. Esta misma crema durante la noche actúa como restaurador epidérmico, reparando los efectos de los radicales libres que alteran las características cutáneas a lo largo del día.Controla los efectos de la edad y recompone las cualidades de la piel. De esta forma, el rostro recobra un aspecto vivo, sano y con una luminosidad radiante.Las propiedades de los minerales que lo componen, proporcionan a los tejidos cutáneos un efecto suavizante y relajante al tiempo que estimula las funciones celulares para una regeneración profunda de la piel.Entre sus principios activos destacamos:Vitamina A, que estimula la regeneración de la piel y la producción natural de colágeno.Vitamina E, con propiedades antioxidantes.Alantoína, hidrata el estrato córneo de la piel y promueve la regeneración celular.Mucopolisacáridos, tienen la capacidad de retener el agua en la dermis.Extracto de manzanilla, tiene propiedades calmantes.Extracto de ginseng, protege la piel de las agresiones externas.Silicio orgánico, es un oligoelemento muy importante. Tiene propiedades regeneradoras, aumenta la producción de colágeno y elastina.Aloe vera, con propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras.Extracto de hammamelis, tiene propiedades calmantes y astringentes.7 minerales.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Desmaquillador Thermal Make Up Remover +7. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón, pasándolo por todo el rostro.Tonificar la piel con Thermal Water, pulverizándola por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Eye & Lip Mineral Repair; aplicar una gota del contorno desde el lagrimal hasta la sien, tanto en el párpado inferior como superior.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote 3 dosis Extracto Mineral, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplica la crema Mineral Plus A+E, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del añoPresentación: Tarro de 50 ml / 200 ml.Ingredientes: Aqua, Cetearyl Ethylhexanoate, Peg-8 Stearate, Glycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Methylsilanol Mannuronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Isopropyl Myristato, Propylene Glycol, Sodium Pca, Diazolidinyl Urea, Allantoin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Carbomer, Disodium EDTA, Magnesium PCA, Tocopheryl Acetate, Zinc PCA, Parfum, Panax Ginseng Root Extract, Retinyl Palmitate, Limonene, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Linalool, Sodium Hydroxide, Geraniol, Manganese PCA, Phenoxyethanol, Citronellol, BTH, Ascorbyl Palmitate, CI15985, Citric Acid, Tocopherol, Sodium Chloride, Sorbic Acid, CI 19140, CI16255, CI28440.

más variaciones

Guinot Pack Longue Vie Crema + Contorno de Ojos

201,70€160,00€

Guinot Pack Longue Vie Crema + Contorno de OjosPack de la línea Longue Vie un tratamiento facial regenerador como una auténtica "infusión" de juventud. Un tratamiento único en el mundo ya que contiene los mismos componentes que los medios de vida celular para aumentar la regeneración de las células de la piel y devolverle resplandor y vitalidad.El pack consta de dos productos para el cuidado del rostro y del contorno de ojos. Está indicado para pieles sensibles que necesitan regenerarse. 1. Crema Regeneradora Longue Vie: Crema de uso diario regeneradora celular de la piel, que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas de la piel. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles; con su uso vas a notar una piel hidratada, visiblemente mas joven y firme. Además de afinar la textura de la piel, difumina las arrugas, atenúa las manchas oscuras de la piel. Tarro de 50 ml.2. Contorno de Ojos Rejuvenecedor Longue Vie: Contorno de ojos con efecto lifting de textura ligera en gel-crema, con efecto rejuvenecedor en párpados y contorno de ojos. Producto perfecto para las pieles cansadas, Relaja y alisa tus párpados. Envase de 15 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel Eau Démaquillante Micellaire. Empapar un algodón y pasarlo por todo el rostro, y cuello hasta que éste salga limpio. No aclarar.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Longue Vie Yeux, con movimientos suaves y drenantes hasta la total absorción del producto.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum Rejuvenecedor Longue Vie en todo el rostro. No masajear. Poner una o dos gotas en la palma de la mano. Coger con los dedos y depositar un toque en la frente, las mejillas y la barbilla. Con lo que queda en la palma de la mano, alisa el tejido de dentro a fuera, de abajo a arriba. En el caso del óvalo, una mano, y luego la otra, barre hacia arriba desde la barbilla hasta la frente. Para terminar, se pueden dar suaves golpecitos en la piel para activar la microcirculación.A continuación aplicar la Crema Regeneradora Longue Vie, en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al día.

Guinot Pack Navidad Antiedad Crema Age Summun + Mascarilla Refill Summum

354,80€247,00€

Guinot Pack Navidad Antiedad Crema Age Summun + Mascarilla Refill SummumPack de Navidad de la línea Summun, un tratamiento especial de Guinot para regalar o regalarte. Tras 1 mes de aplicación, las arrugas se alisan y la piel está más firme.El pack está formado por dos productos para el cuidado del rostro que vienen en un bonito neceser y está indicado para todo tipo de pieles maduras y cansadas:1. Crème Age Summum, es la primera crema inmunitaria del mundo de la cosmética, que inmuniza la piel contra los efectos del envejecimiento y recrea la actividad de una piel más joven. Las arrugas y las líneas se suavizan y el rostro recupera su aspecto joven. La piel gana en firmeza y luminosidad. Las manchas marrones se difuminan. Envase de 50 ml.2. Mascarilla Antiedad Refill Summum, una mascarilla antiedad de noche. Al despertar, parece que los signos de la edad se hubieran borrado. La piel está visiblemente más lisa, turgente y redensificada. Las manchas oscuras se han difuminado, el cutis está resplandeciente. Envase de 50 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel Eau Démaquillante Micellaire. Empapar un algodón y pasarlo por todo el rostro, y cuello hasta que éste salga limpio. No aclarar.Durante tres noches consecutivas aplicar una capa de la Mascarilla Refill Summum. No aclarar. Al cabo de una semana volver a aplicar otros 3 días.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Longue Vie Yeux, con movimientos suaves y drenantes hasta la total absorción del producto.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum Rejuvenecedor Longue Vie en todo el rostro. No masajear. Poner una o dos gotas en la palma de la mano. Coger con los dedos y depositar un toque en la frente, las mejillas y la barbilla. Con lo que queda en la palma de la mano, alisa el tejido de dentro a fuera, de abajo a arriba. En el caso del óvalo, una mano, y luego la otra, barre hacia arriba desde la barbilla hasta la frente. Para terminar, se pueden dar suaves golpecitos en la piel para activar la microcirculación.A continuación aplicar la Crema Age Summum, en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al día

Mary Cohr Crema Reafirmante Age Firming

108,40€102,98€

Mary Cohr Crema Reafirmante Age Firming¡Reafirma y rejuvenece!Crema reafirmante facial con acción antienvejecimiento. Piel visiblemente más joven, firme y tersa. Además el óvalo se redefine.Gracias a sus activos la estructura de la dermis se refuerza, para redensificar la piel, reestructurar y armonizar los volúmenes.IndicadA para pieles maduras.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de espino amarillo, que ayuda a estimular la síntesis de proteínas, para fortalecer la estructura de la dermis, para así reafirmar, redensificar y reestructurar la piel.Extracto de alga alaria esculenta, que lucha contra la degradación del colágeno y elastina para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Estimula la síntesis del ácido hialurónico para mejorar la calidad de la piel y prevenir la aparición de arrugas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Gel Desmaquillante Gelée Démaquillante Parfaite. Aplicar y masajear en la piel con movimientos circulares. El gel se transforma en aceite con el masaje. Agregue una pequeña cantidad de agua para crear una emulsión lechosa y posteriormente retirar con abundante agua.Tonificar con Loción Tonificante Douceur. Empapar un algodón con el tónico y pasar por todo el rostro y cuello.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel.En este paso potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con Sérum Reafirmante Age Firming en rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Reafirmante Age Firming, en rostro y cuello masajeando con movimientos ascendentes, hasta su total absorción. Evitar el contorno de ojos.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación a lo largo del día.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Water/Eau (Aqua), Propylene Glycol, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Pentylene Glycol, Poloxamer 407, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Squalane, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum), Dimethicone Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, PPG-12/SMDI Copolymer, Polysorbate 60, Maltodextrin, Disodium EDTA, Hippophae Rhamnoides Kernel Extract, Algae Extract, Sorbitan Isostearate, Limonene, Citric Acid

Naturnua Crema Recuperador Celular

23,60€

Naturnua Crema Recuperador Celular ¡Especial para pieles secas!Crema facial completa para pieles secas de día y noche, con factores hidratantes para la piel que proporcionan energía, vitalidad y dejan la piel firme, resplandeciente y sedosa.Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con la crema Recuperador celular:En tratamientos antiedad con el Elixir Facial Antiedad y las ampollas de Hyaluronic.En tratamientos para aportar luminosidad con las ampollas Vitamin C.En tratamientos para redensificar con el Velo de Colágeno y Caviar.En tratamientos reafirmantes con el Suero Tensor.Entre sus principios activos destacamos: ,Aloe vera, gran regenerador celular que ayuda a cuidar, proteger y regenerar la piel.Manteca de Karité, crea una película que protege la piel de los agentes externos, se absorbe rápidamente y no deja sensación de grasa.Aceite de Onagra natural aporta Ácido Oleico, Linóleo y Gammalinoleico. Toda crema especial debe contener Aceite de Onagra.Proteínas vegetales hidrolizadas, que devuelven la elasticidad a la piel y la hidratanRosa Mosqueta, trata las arrugas y las manchas, dándole firmeza y elasticidad a la pielAceite de Jojoba, actúa como dermoprotector impidiendo la deshidratación de la piel y aportando los nutrientes necesarios para mantenerla en equilibrio.Aceite de germen de arroz que nutre y aporta confort a las pieles secas y frágilesVitamina E, con propiedades antioxidantes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Leche Limpiadora, Aplicar la cantidad necesaria y frotar suavemente hasta eliminar el maquillaje. Retirar con discos de algodón.Tonificar con Bruma Calmante Niacincare. Vaporizar sobre el rostro. Sino aplicamos sérum masajeamos hasta su total absorción.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.A continuación aplicamos la Crema Recuperador Celular, en cara y cuello y masajeamos suavemente hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Propanediol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Betaine, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Cetyl Alcohol, Oryza Sativa (rice) Germ Oil. Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Rosa Moschata Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Arginine, Ascorbyl Glucoside, Avena Sativa (Oat) Protein Extract, Glycine Soja (Soybean) Protein, Zea Mays (corn) Gluten Protein, Avena Satia (Oat) Kernel Extract, Hedera Helix (ivy) Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Salvia Officinalis (sage) Leaf Extract, Parfum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.