Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Rica B-Calm

Germaine de Capuccini

Comprar Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Rica B-Calm por 50,95. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Rica B-Calm referencia 8412971291325, pertenece a las categorías Crema Facial Hidratante y Nutritiva (310), Crema para Piel Sensible (115) y Cremas para Hombre (111) y a la marca Germaine de Capuccini (358).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Rica B-Calm en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema para Piel Sensible".

Información

Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Rica B-Calm

¡Regresa la serenidad a tu piel!

Crema hidratante para calmar tu piel, con una textura rica ideal para las pieles secas que además son sensibles, sensibilizadas y/o reactivas, que estimula los sistemas naturales de defensa, reduce la irritación, mejora los signos de sensibilidad y desaparece la sensación de tirantez.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Skinbiome repair, una asociación prebiótica y probiótica diseñada para reequilibrar la flora bacteriana y activar las defensas naturales de la piel.
  • Extracto de bayas de Tasmania, que calma la piel sensible y reactiva, aliviando de inmediato la sensación de picor y quemazón. Reduce el eritema causado por la exposición UV.
  • Extracto de maíz, acción calmante, suavizante y descongestiva. Mejora la tolerancia cutánea de pieles sensibles, irritadas o fatigadas.
  • Sensipeptide, refuerza la barrera cutánea. Mejora la hidratación. Previene la descamación.
  • Inmuglucane, recupera la capacidad de defensa de la piel. Calma irritaciones. Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.


B-calm es una línea de productos hipoalergénico para las pieles más reactivas y sensibles, formulada para reequilibrar y reforzar la microbiota cutánea, gran causante de diferentes problemas de la piel. Son productos libres de alcohol, aceites minerales, aceites esenciales, siliconas y perfumes.

Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  1. Limpiar y tonificar la piel con el Gel de Agua Micelar B-Calm, indicado para pieles sensibles, irritadas. Aplicar en un algodón seco y limpiar por todo el rostro. Repetir hasta que el algodón salga limpio. No aclarar.
  2. Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.
  3. Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza y calmar tu piel, aplicándote el Bálsamo Facial SOS Cuidado Intensivo B-Calm.
  4. A continuación aplicar la  Crema Hidratante Fundamental Rica B-Calm en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.
  5. Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.


Presentación: Envase de 50 ml.

Ingredientes: Aqua (Water), Triethylhexanoin, Cetearyl Olivate, Hydrogenated Polydecene, Propanediol, Pentylene Glycol, Oxidized Corn Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Olivate, Butylene Glycol, Lactococcus Ferment Lysate, Nylon 6/12, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Glycerin, Fructooligosaccharides, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Magnesium Carboxymethyl Beta-Glucan, Acetyl Hexapeptide-49, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Tocopheryl Acetate, Polyacrylate Crosspolymer-11, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Citric Acid, Sodium Benzoate.

Germaine de Capuccini Bálsamo Facial SOS Cuidado Intensivo B-Calm - Imagen 1Germaine de Capuccini Bálsamo Facial SOS Cuidado Intensivo B-Calm - Imagen 2

Germaine de Capuccini Bálsamo Facial SOS Cuidado Intensivo B-Calm

55,40€

Germaine de Capuccini Bálsamo Facial SOS Cuidado Intensivo B-Calm¡Calma tu piel de forma inmediata!Es un sérum para calmar y descongestionar la piel de manera inmediata. Usando el bálsamo a diario de manera local o total podremos notar que el picor, la descamación, las rojeces y la sensibilidad mejoran notablemente.Producto imprescindible para calmar la piel después del afeitado, en cambios climáticos bruscos, sofocos en la menopausia, descamación...Indicado para todas las edades y todo tipo de pieles con rojeces.Entre sus principios activos destacamos:Skinbiome repair, una asociación prebiótica y probiótica diseñada para reequilibrar la flora bacteriana y activar las defensas naturales de la piel.Extracto de bayas de Tasmania, que calma la piel sensible y reactiva, aliviando de inmediato la sensación de picor y quemazón. Reduce el eritema causado por la exposición UV.Extracto de bulbo de Narciso, disminuye la rojez, el picor y la descamación.Extracto de regaliz, reduce el eritema.Sensipeptide, refuerza la barrera cutánea. Mejora la hidratación. Previene la descamación.Inmuglucane, recupera la capacidad de defensa de la piel. Calma irritaciones. Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.Lecitina hidrogenada, reduce la descamación y restaura la flexibilidad. Disminuye la irritación originada por agentes químicos.B-calm es una línea de productos hipoalergénico para las pieles más reactivas y sensibles, para reequilibrar y reforzar la microbiota cutánea, gran causante de diferentes problemas de la piel. Son productos libres de alcohol, aceites minerales, aceites esenciales, siliconas y perfumes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con el Gel de Agua Micelar B-Calm, indicado para pieles sensibles, irritadas. Aplicar con un algodón seco, limpiar todo el rostro. Repetir hasta que el algodón salga limpio. No aclarar.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza y calmar tu piel, aplicándote el Bálsamo Facial SOS Cuidado Intensivo B-Calm.A continuación aplicar la crema que necesita tu piel de la línea B-Calm en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase de 30 ml.Ingredientes: Aqua, Propanediol, Hydrogenated Lecithin, Triethylhexanoin, Lactococcus Ferment Lysate, Hydrogenated Polydecene, Pentylene Glycol, Glycerin, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Squalane, Fructooligosaccharides, Tasmannia Lanceolate Fruit/Leaf Extract, Disodium Succinoyl Glycyrrhetinate, Magnesium Carboxymethyl Beta-Glucan Narcissus Tazetta Bulb Extract, Dunaliella Salina Extract, Acetyl Hexapeptide-49, Xanthan Gum, Citric Acid, Butylene Glycol Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate.
Germaine de Capuccini Crema Hidratante Correctora SPF 20 B-Calm - Imagen 1Germaine de Capuccini Crema Hidratante Correctora SPF 20 B-Calm - Imagen 2

Germaine de Capuccini Crema Hidratante Correctora SPF 20 B-Calm

50,95€

Germaine de Capuccini Crema Hidratante Correctora SPF 20 B-CalmCrema que calma las pieles con enrojecimiento y eritema. 100% recomendable en pieles con rosácea. Otra característica de esta crema es tiene un pigmento verde corrector que neutraliza las rojeces y además tiene SPF 20.Indicado para todas las edades y pieles.Entre sus principios activos destacamos:Skinbiome repair, una asociación prebiótica y probiótica diseñada para reequilibrar la flora bacteriana y activar las defensas naturales de la piel.Calmexpert complex, potente actividad anti-rojeces. Homogeneiza el tono cutáneo. Refuerza la capacidad de autodefensa de la piel.Extracto de maíz, acción calmante, suavizante y descongestiva. Mejora la tolerancia cutánea de pieles sensibles, irritadas o fatigadas.SPF 20 (filtros UVA-UVB) y pigmentos verdes correctores que unifican la tez al instante.B-calm es una línea de productos hipoalergénico para las pieles más reactivas y sensibles, formulada para reequilibrar y reforzar la microbiota cutánea, gran causante de diferentes problemas de la piel. Productos libres de alcohol, aceites minerales, aceites esenciales, siliconas y perfumes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con el Gel de Agua Micelar B-Calm, indicado para pieles sensibles, irritadas.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza y calmar tu piel, aplicándote el Bálsamo Facial SOS Cuidado Intensivo B-Calm.A continuación por la mañana aplicar la crema Crema Hidratante Correctora SPF 20 y por la noche la crema que necesita tu piel de la línea B-Calm en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Phenoxyethyl Caprylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Olivate, Pentylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide (nano), Sorbitan Olivate, Talc, Octocrylene, Propanediol, Lactococcus Ferment Lysate, Isohexadecane, Triethylhexanoin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Glycerin, Oxidized Corn Oil, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Titanium Dioxide, Dimethylimidazolidinone Rice Starch, Fructooligosaccharides, Acer Palmatum Leaf Extract, Acetyl Tetrapeptide-40, Saccharide Hydrolysate, Maltodextrin, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Sclerotium Gum, Cetearyl Alcohol, Polyhydroxystearic Acid, Magnesium Stearate, Sodium Cetearyl Sulfate, Alumina, Butylene Glycol, Aluminum Stearate, Ethylhexylglycerin, Aluminum Hydroxide, Sodium Citrate, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, CI 77492 (Iron Oxides), CI 42090 (Blue 1).
Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Ligera B-Calm - Imagen 1Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Ligera B-Calm - Imagen 2

Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Ligera B-Calm

50,95€

Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Ligera B-Calm¡Regresa la serenidad a tu piel!Crema hidratante para calmar tu piel de textura ligera ideal para las pieles normales, mixtas y grasas que además son sensibles, sensibilizadas y/o reactivas, que estimula los sistemas naturales de defensa, reduce la irritación, mejora los signos de sensibilidad y desaparece la sensación de tirantez.Entre sus principios activos destacamos:Skinbiome repair, una asociación prebiótica y probiótica diseñada para reequilibrar la flora bacteriana y activar las defensas naturales de la piel.Extracto de bayas de Tasmania, que calma la piel sensible y reactiva, aliviando de inmediato la sensación de picor y quemazón. Reduce el eritema causado por la exposición UV.Extracto de maíz, acción calmante, suavizante y descongestiva. Mejora la tolerancia cutánea de pieles sensibles, irritadas o fatigadas.Sensipeptide, refuerza la barrera cutánea. Mejora la hidratación. Previene la descamación.Inmuglucane, recupera la capacidad de defensa de la piel. Calma irritaciones. Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.B-calm es una línea de productos hipoalergénico para las pieles más reactivas y sensibles, formulada para reequilibrar y reforzar la microbiota cutánea, gran causante de diferentes problemas de la piel. Son productos libres de alcohol, aceites minerales, aceites esenciales, siliconas y perfumes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con el Gel de Agua Micelar B-Calm, indicado para pieles sensibles, irritadas. Aplicar en un algodón seco, limpiar todo el rostro. Repetir hasta que el algodón salga limpio. No aclarar.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza y calmar tu piel, aplicándote el Bálsamo Facial SOS Cuidado Intensivo B-Calm.A continuación aplicar Crema Hidratante Fundamental Ligera B-Calm en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Airless de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Cetearyl Olivate, Pentylene Glycol, Oxidized Corn Oil, Sorbitan Olivate, Lactococcus Ferment Lysate, Butylene Glycol, Triethylhexanoin, Hydrogenated Polydecene, Nylon6/12, Pseudozyma Epicola/Apricot Kernel Oil/Olive Fruit Oil/Sweet Almond Oil/Sunflower Seed Oil/Licoride Root Extract Ferment Extract Filtrate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Fructooligosaccharides, Disodium Succinoyl Glycyrrhetinate, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Magnesium Carboxymethyl Beta-Glucan, Acetyl Hexapeptide-49, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Tocopheryll Acetate, Polyacrylate Crosspolymer-11, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Citric Acid, Sodium Benzoate.
Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Rica B-Calm - Imagen 1

Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Rica B-Calm

50,95€

Germaine de Capuccini Crema Hidratante Fundamental Rica B-Calm¡Regresa la serenidad a tu piel!Crema hidratante para calmar tu piel, con una textura rica ideal para las pieles secas que además son sensibles, sensibilizadas y/o reactivas, que estimula los sistemas naturales de defensa, reduce la irritación, mejora los signos de sensibilidad y desaparece la sensación de tirantez.Entre sus principios activos destacamos:Skinbiome repair, una asociación prebiótica y probiótica diseñada para reequilibrar la flora bacteriana y activar las defensas naturales de la piel.Extracto de bayas de Tasmania, que calma la piel sensible y reactiva, aliviando de inmediato la sensación de picor y quemazón. Reduce el eritema causado por la exposición UV.Extracto de maíz, acción calmante, suavizante y descongestiva. Mejora la tolerancia cutánea de pieles sensibles, irritadas o fatigadas.Sensipeptide, refuerza la barrera cutánea. Mejora la hidratación. Previene la descamación.Inmuglucane, recupera la capacidad de defensa de la piel. Calma irritaciones. Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.B-calm es una línea de productos hipoalergénico para las pieles más reactivas y sensibles, formulada para reequilibrar y reforzar la microbiota cutánea, gran causante de diferentes problemas de la piel. Son productos libres de alcohol, aceites minerales, aceites esenciales, siliconas y perfumes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con el Gel de Agua Micelar B-Calm, indicado para pieles sensibles, irritadas. Aplicar en un algodón seco y limpiar por todo el rostro. Repetir hasta que el algodón salga limpio. No aclarar.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza y calmar tu piel, aplicándote el Bálsamo Facial SOS Cuidado Intensivo B-Calm.A continuación aplicar la  Crema Hidratante Fundamental Rica B-Calm en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Triethylhexanoin, Cetearyl Olivate, Hydrogenated Polydecene, Propanediol, Pentylene Glycol, Oxidized Corn Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Olivate, Butylene Glycol, Lactococcus Ferment Lysate, Nylon 6/12, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Glycerin, Fructooligosaccharides, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Magnesium Carboxymethyl Beta-Glucan, Acetyl Hexapeptide-49, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Tocopheryl Acetate, Polyacrylate Crosspolymer-11, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Citric Acid, Sodium Benzoate.

Germaine de Capuccini Gel de Agua Micelar B-Calm

30,70€

Germaine de Capuccini Gel de Agua Micelar B-CalmGel de Agua Micelar formulado a base de moléculas capaces de limpiar la suciedad, la grasa, el maquillaje del rostro, ojos y labios. Limpia la piel profundamente sin irritarla, respetando el Ph. Cuando aplicas el producto de manera inmediata desaparecen las sensaciones de ardor y picor, notando una gran calma en la piel.Oftalmológicamente testado en ojos sensibles. Óptima tolerancia.  Indicado para todas las edades y todo tipo de pieles, especialmente sensibles y con rojeces.Recuerda la importancia de una buena higiene facial diariamente, tanto por la mañana como por la noche. Con la limpieza de la mañana eliminamos los restos de sebo y sudor de la noche. Así evitamos mucho problemas cutáneos.La higiene más importante es la de la noche, ya que elimina maquillaje, polución, suciedad, restos de sebo, sudor y el protector solar, dejando la piel lista para que se repare durante la noche.Entre sus principios activos destacamos:Micelas generadas a partir de saponinas de Shikakai, Dátil del Desierto y Raíces de Gypsophila. Una manera de limpieza eficaz sin agresión, respetando el equilibrio fisiológico cutáneo. Piel hidratada, elástica y equilibrada.4-t-Butylcyclohexanol, con efecto calmante inmediato. Alivia la sensación de ardor, cosquilleo o picor de las pieles reactivas.B-calm es una línea de productos hipoalergénico para las pieles más reactivas y sensibles, reequilibra y refuerza la microbiota cutánea, gran causante de diferentes problemas de la piel.Productos libres de alcohol, aceites minerales, aceites esenciales, siliconas y perfumes.Aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón seco, repetir hasta que el algodón salga limpio. No aclarar.Presentación: Frasco con dosificador de 200 ml.Ingredientes: Aqua, Propanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium Acrylates Copolymer, 4-T-Butylcyclohexanol, Balamites Aegyptiaca Fruit Extract, Acacia Concinna Fruit Extract, Gypsophila Paniculata Root Extract, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Germaine de Capuccini Crema Tolerance Care Piel Normal So Delicate - Imagen 1

Germaine de Capuccini Crema Tolerance Care Piel Normal So Delicate

46,30€

Germaine de Capuccini Crema Tolerance Care Piel Normal So Delicate¡Alivio y confort inmediato!Crema hidratante hipoalergénica para pieles normales que además de calmar que te ayuda a frenar el envejecimiento cutáneo.Las rojeces disminuyen, el rostro se muestra más descansado, tu piel más protegida y tolerante, en resumidas cuentas menos sensible.La línea So Delicate activa y fortalece las defensas naturales de la piel.Entre sus principios activos destacamos:Extractos Phyto-Activos como, el extracto de Altramuz, Maíz, Árnica, Caléndula, Zanahoria o Arroz, que combinan acciones hidratantes y nutritivas con una eficaz y agradable acción calmante.Aplicación: Con la piel limpia y tonificada, aplicar por la mañana y por la noche con un ligero masaje hasta su total absorción.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Pentylene Glycol, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Glycerin, Propylene Glycol, Hydrogenated Polydecene, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Oxidized Corn Oil, Arachidyl Alcohol, Squalane, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Extract, Foeniculum Vulgare (Fennel) Fruit Extract, Melissa  Officinalis Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Viscum Album (Mistletoe) Fruit Extract, Achillea Millefolium Flower Extract, Hydrolyzed Lupine Protein, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Ceramide NP, Urea Allantoin, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol Denat, PVM/MA Decadiene Crosspolymer, BHT, Triethanolamine, O-Cymen-5-OL, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Parfum.

Guinot Crema Rejuvenecedora Pleine Vie Juventud

106,00€98,58€

Guinot Crema Rejuvenecedora Pleine Vie Juventud¡Reactivadora de la Juventud!Crema reactivadora de la juventud, que frena los efectos del envejecimiento, compensando las carencias que tienen las pieles maduras. Esta crema entre ayuda a compensar las deficiencias de la piel debidas a desequilibrios hormonales. Además reactiva la actividad celular, protege las células del daño causado por lo radicales libres. Además alisa visiblemente las arrugas, devolviéndole a la piel todo su resplandor.En el momento de la menopausia, la piel entra en una fase de alteración ligada a problemas hormonales. Entre los 45 y los 55 años, la secreción de estrógenos disminuye, provocando un cambio completo en la estructura de la piel. La calidad y cantidad de los niveles de colágeno disminuyen peligrosamente: la piel pierde su firmeza, aparecen las huellas de las arrugas.Menos hidratada, más seca y más fina, la piel, privada de su protección natural, se vuelve incómoda y sensible. A medida que la renovación celular se vuelve más difícil, la piel mal oxigenada se vuelve opaca.Indicada para pieles sensibles y reactivas.Entre sus principios activos destacamos:Placenta vegetal, una sustancia preciosa y rica que nutre los embriones vegetales. Tiene grandes efectos regeneradores que  estimulan las funciones vitales. Tiene efectos demostrados en la firmeza y luminosidad de la piel.Vitamina E, que protege la piel de los radicales libres. Sepilift DPHP, un activo que tiene propiedades reafirmantes, hidratantes y antiarrugas.Aceite de Pepitas de Frambuesa (Omega 3 y 6), nutre la piel, además de reforzar la barrera cutánea.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel Eau Démaquillante Micellaire. Empapar un algodón y pasarlo por todo el rostro, y cuello hasta que éste salga limpio. No aclarar.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Longue Vie Yeux, con movimientos suaves y drenantes hasta la total absorción del producto.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum Rejuvenecedor Longue Vie en todo el rostro. No masajear. Poner una o dos gotas en la palma de la mano. Coger con los dedos y depositar un toque en la frente, las mejillas y la barbilla. Con lo que queda en la palma de la mano, alisa el tejido de dentro a fuera, de abajo a arriba. En el caso del óvalo, una mano, y luego la otra, barre hacia arriba desde la barbilla hasta la frente. Para terminar, se pueden dar suaves golpecitos en la piel para activar la microcirculación.A continuación aplicar la Crema Pleine Vie, en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al día.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Dimethicone, Cetearyl Isononanoate, Beheneth-25, Glycerin, Triisodecyl Trimellitate, Octyldodecanol, Behenyl Alcohol, Microcrystalline Wax (Cera Microcristallina), Pentylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Beeswax/Cire d´Abeille (Cera Alba), Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Polyacrylate, Glyceryl Caprylate, Tocopheryl Acetate, Maltodextrin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Fragrance (Parfum), Diphenyl Dimethicone, Trideceth-6, Benzyl Salicylate, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Ethyl Linoleate, Ethyl Linolenate, Chlorhexidine Digluconate, Disodium EDTA, Ethyl Oleate, Passiflora Edulis Fruit Extract, Glyceryl Linolenate, Propylene Glycol, Hexyl Cinnamal, Butylene Glycol, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, BHT, Prolyl Histamine HCl, Linalool, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Citric Acid, Citronellol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol.

Karicia Pack Calmante Pruina + Crema Artemisa

83,90€74,95€

Karicia Pack Calmante Pruina + Crema ArtemisaIndicado para piel tirante, enrojecida, irritada o seca.Crema Hidratante Calmante Artemisa:  Esta crema intensamente calmante, aporta a la piel seca el confort perdido, recuperando la suavidad y la flexibilidad. Las rojeces se difuminan, las irritaciones disminuyen y los picores se calman. Hidrata, nutre, suaviza y aporta confort, mejora las arrugas por sequedad y previene su aparición. Devuelve a la piel sensible su defensa natural y la protege frente a los factores ambientales. Envase de 50 ml.Pruina Limpiadora Artemisa: La única limpieza facial sin aclarado que también hidrata, nutre y protege la piel seca y sensible.  Basándonos en la parte cérea que recubre las plantas de manera natural para protegerlas de los agentes externos, el sol y el calor, hemos creado las pruinas limpiadoras Karicia. Producto innovador y único en el mercado, repleto de ácido oleanólico yceramidas, entre otros. Estos ingredientes activos, hacen que la Pruina limpiadora sea más que limpieza facial: es hidratación, protección, regeneración y nutrición. Envase de 100 ml.Aplicación: Por la mañana y por la noche deposita una pequeña cantidad de Pruina limpiadora sobre un disco de algodón e inhala su aroma 3 veces con los ojos cerrados. Desliza el disco suavemente en rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Pásalo también por detrás de las orejas y la nuca. Después  Aplica una pequeña cantidad de crema artemisa en la mano y masajea ligeramente en las palmas para activar sus principios activos antes de aplicarla en el rostro

Mary Cohr Crema Calmante MultiSensitive

65,50€62,22€

Mary Cohr Crema Calmante MultiSensitive¡Calmante y protectora!Crema que calma las reacciones de las pieles sensibles y protege la epidermis de las agresiones exteriores (contaminación, estrés, variaciones de temperatura…) para reforzar sus defensas naturales.Este producto es elaborado conforme a las normas farmacéuticas, en atmósfera purificada, los productos tratantes MultiSensitiva responden óptimamente a las necesidades específicas de las pieles sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Complejo ActiCalm, que calma las reacciones de hipersensibilidad como enrojecimiento, calentamiento...Phytoprotectol, que calma la piel y reduce el enrojecimiento de la piel al actuar sobre las causas de la inflamación.Aceite de camelina, que nutre y reestructura la barrera cutánea.Aplicación: Aplicar por la mañana y y por la noche sobre el rostro limpio y tonifcado, Después del sérum tratante. Se utiliza de manera continuada en pieles reactivas crónicas o temporalmente en caso de sensibilidad o reactividad cutánea pasajera.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Water/Eau (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Isononyl Isononanoate, Propanediol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Camelina Sativa Seed Oil, Pentylene Glycol, PEG-8 Beeswax, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dimethicone, Dipropylene Glycol, Propylene Glycol, Cetearyl Glucoside, C10-18 Triglycerides, Fragrance (Parfum), Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Titanium Dioxide (CI 77891), Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Arachidyl Glucoside, Betaine, Betula Alba Bark Extract, Scrophularia Nodosa Extract, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Pectin, Sucrose, Sodium Citrate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Phragmites Communis Extract, Poria Cocos Extract, Capryloyl Glycine, Citric Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide.

Matis Crema Antiedad Sensi-Age Réponse Délicate

83,00€78,85€

Matis Crema Antiedad Sensi-Age Réponse Délicate¡Crema calmante y antienvejecimiento!Crema rejuvenecedora de textura envolvente para personas a partir de 40 años con pieles sensibles y reactivas. Ayuda a rellenar y suavizar las arrugas, reforzando el tono cutáneo. Proporciona un alivio y confort inmediato.Además de reducir la sensibilidad de la piel, hidrata, calma y corrige los signos del envejecimiento.Réponse Délicate es una línea para pieles hipersensibles, reactivas y trata de devolver la autoprotección a las pieles. Testado dermatológicamente.Entre sus principios activos destacamos:Ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata restableciendo la parte hídrica de la epidermis de las pieles más sensibles.Ácido hialurónico fraccionado, debido a su menor tamaño, penetra más profundamente y repulpa la piel desde el interior.Flor de azafrán, es una flor se cosecha en Francia con métodos eco-responsables. Fortalece la barrera de la piel, protege de lasreacciones inflamatorias y reduce los sensaciones de malestar. Las pieles sensibles y delicadas se calman.Matrixil®, es un potente péptido, estimula los fibroblastos de la piel para reconstituir la matriz extracelular, y conduce a la síntesis de colágeno, fibronectina y glicosaminoglicanos. Corrige el proceso de envejecimiento y rellena las arrugas medias y profundas.Polifenoles de hojas de menta, que inhibe la liberación de mediadores proinflamatorios y estimula la producción de ß-endorfinas, proporcionando alivio y bienestar a la piel. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con Sensi Milk. Aplicar el producto y masajear con movimientos circulares en rostro, cuello y escote. Retirar el exceso con unos algodones empapados con Sensi Essence.Aplicar una vez a la semana Sensiflora-Peel sobre todo el rostro, incluidos el contorno de ojos y labios. Dejar actuar 5 minutos sin masajear  y retirar.Dos veces por semana aplicar Sensi Mask. Una capa espesa en todo el rostro, contorno de ojos y labios. Dejar actuar 10 minutos y retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sensiflora Serum, en rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Sensi-Age en rostro y cuello masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Glycerin, isononyl Isononanoate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Arachidyl Alcohol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Sucrose Stearate, Squalane, Sodium Hyaluronate, Mentha Piperita (Peppermint) Extract, Crocus Sativus Flower Extract, Palmitoyl Pentapeptide-4, Aminobutyric Acid, Behenyl Alcohol, Butylene Glycol, Glyceryl Undecylenate, Sodium Stearoyl Glutamate, ArachidyL Glucoside, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Polysorbate 20, 1,2- Hexanediol, Potassium Sorbate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum (Fragrance), O-Cymen-5-Ol, Carbomer, Sodium Hydroxide, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Limonene, Hydroxycitronellal, Citral, Geraniol.
Montibello Crema Antiedad Calmante Anti-age Sensitive Cream Neurosens - Imagen 1Montibello Crema Antiedad Calmante Anti-age Sensitive Cream Neurosens - Imagen 2

Montibello Crema Antiedad Calmante Anti-age Sensitive Cream Neurosens

20,50€

Montibello Crema Antiedad Calmante Anti-Age Sensitive Cream Neurosens¡Crema calmante y antiedad!Crema de textura suave que va a calmar la piel evitando la aparición de rojeces, y a su vez retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel. Su fórmula calmante y reparadora reduce las arrugas, a la vez que mejora y evita la aparición de rojeces e irritaciones, dejando piel confortable y reparada.Otra característica de esta crema es que no contiene perfume y es hipoalergénica.Indicada para pieles sensibles, maduras y/o secas.Neurosens es una línea indicada para pieles sensibles y reactivas. Está formulada con la Tecnología Neuro-Tolerance+, una tríada de activos neurocosméticos combinados con activos específicos para dar solución inmediata a las reacciones típicas de las pieles sensibles de todas las edades.Entre sus principios activos destacamos:Neuro-tolerance peptide, aumenta el umbral de tolerancia cutánea, inhibiendo el inicio del proceso inflamatorio y favoreciendo la recuperación de la función barreraPhragmites y poria cocos, repara los daños de la piel provocados por los agentes externos.Extracto de boerhavia diffusa, mejora las afectaciones típicas de las pieles sensibles, inhibiendo la liberación de factores pre-inflamatorios.Neurophroline®™, consigue estimular la síntesis de b-endorfinas, mejorando el confort de la piel así como las rojeces.Nmf complex, sinergia de azucares. Combinando estos dos activos se refuerza la estructura cutánea elevando el umbral de tolerancia de la piel y evitando la pérdida de agua transepidérmica.Amino-mineral complex, combate el proceso de envejecimiento cutáneo reduciendo las arrugas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Micellar Water Facial Essentials. No necesitas tónico, tan solo aplícalo empapando un algodón. Primero debemos limpiar ojos y labios. Luego limpiamos bien la cara hasta que el algodón salga limpio. No aclarar.  Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con Sérum Calmante HEMP CBD. Aplicar con suaves masajes circulares hasta su total absorción. Hacer una cura de un mes.A continuación aplica Anti-age Sensitive Cream en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año. Aplicar varias veces a lo largo del día.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Mangifera Indica Seed Butter, Butylene Glycol, DI-C12-13 Alkyl Malate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Arachidyl Alcohol, PPG20 Methyl Glucose Ether, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Acetyl Hexapeptide-49, Arachidyl Glucoside, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Boerhavia Diffusa Root Extract, Citric Acid, Copper Gluconate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Polydecene, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Lactic Acid, Magnesium Asparate, Mica, Peg-8 Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Silica, Sodium Benzoate, Sodium Polyacrylate, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Tin Oxide, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Trideceth-6, Zinc Gloconate, CI 77891.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.