Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating

  • 39,99Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • producto destacado
  • Ref.: 8436019954041Marca:AnubisBAJO PEDIDO
  • envío desde 3,99*
Anubis

Comprar Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating por 39,99. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating referencia 8436019954041, pertenece a la categoría Sérum Facial y Elixir (403) y a la marca Anubis (127).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating en "Cosmética Facial", "Sérum Facial y Elixir".

Información

Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating

¡Hidrata de forma inmediata!

Sérum hidratante y reparador con ácido hialurónico, que actúa de forma inmediata, evitando la deshidratación.  

Incrementa la hidratación del interior al exterior, ilumina el rostro y mejora la textura general de la piel, estimulando la reducción de las arrugas y previniendo el envejecimiento facial prematuro. Aporta propiedades reparadoras y de relleno que ayuda a la piel a recuperar su elasticidad y flexibilidad.

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.
  • Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. 
  • Aloe vera gel, tiene la capacidad de retener el agua. Repara la piel en profundidad. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes.
  • Ácido láctico, un alfa hidroxiácido que se extrae de la fermentación de la leche. Exfolia la piel sin agredirla ni irritarla, además la hidrata. Mejora la textura de la piel en general y ayuda a reducir arrugas.


La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel y,  paralelamente, hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto,  lo masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.
  • Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con un sérum o con el producto de la línea Concentrate Line que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
  • A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.


Presentación: Frasco con gotero de 30 ml.

Ingredientes: aqua (water), glycerin, sorbitol, urea, butylene glycol, 1,2-hexanediol, phenoxyethanol, lentinus edodes extract, peg-40 hydrogenated castor oil, aloe barbadensis leaf juice, ethoxydiglycol, hydroxyethylcellulose, propylene glycol, ethylhexylglycerin, hydrolyzed caesalpinia spinosa gum, caesalpinia spinosa gum, sodium nitrate, sodium hyaluronate, saccharomyces/magnesium ferment, saccharomyces/zinc ferment, saccharomyces/iron ferment, saccharomyces/silicon ferment, saccharomyces/copper ferment, potassium sorbate, sodium benzoate, hydrated silica, sodium hydroxide, leuconostoc/radish root ferment filtrate, ci 42090.

Anubis Contorno de Ojos Eye Contour Total Hydrating - Imagen 1

Anubis Contorno de Ojos Eye Contour Total Hydrating

33,80€

Anubis Contorno de Ojos Eye Contour Total Hydrating¡Hidratante con ácido hialurónico!Contorno de ojos hidratante de textura ligera y de rápida absorción. Con su aplicación mejora la textura del contorno, revitaliza la piel y difumina las líneas de expresión. Actúa sobre los signos del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo los ya existentes.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. Manteca de karité, con gran capacidad anti-inflamatoria y antienvejecimiento, ya que es capaz de inhibir las enzimas que degradan las proteínas de la piel. Vitamina E, su función principal es la antioxidante. Ideal en cosméticos antiedad y reparadores del daño solar.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel y,  paralelamente, hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto,  lo masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con un sérum o con el producto de la línea Concentrate Line que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Tubo de 18 ml.Ingredientes: Aqua (water), aloe barbadensis leaf extract, propylene glycol, caprylic/capric triglyceride, cetearyl ethylhexanoate, decyl oleate, butyrospermum parkii butter, c12-20 acid peg-8 ester, glycerin, vitis vinifera seed oil, carbomer, triethanolamine hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, sodium hyaluronate, argania spinosa kernel oil, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, imidazolidinyl urea, parfum (fragrance), tocopheryl acetate, allantoin, disodium edta, bht, cetyl phosphate, silica, tropolone, tocopherol.
Anubis Limpiador Hidratante Cleansing Cremi-Gel Total Hydrating - Imagen 1Anubis Limpiador Hidratante Cleansing Cremi-Gel Total Hydrating - Imagen 2

Anubis Limpiador Hidratante Cleansing Cremi-Gel Total Hydrating

23,50€

Anubis Limpiador Hidratante Cleansing Cremi-Gel Total HydratingLimpiador hidratante de textura crema-gel que permite una cómoda y suave aplicación en cualquier tipo de piel. Limpia en profundidad la piel y mantiene el manto hidrolipídico en óptimo equilibrio.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.Alantoína, que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural. Además acelera el proceso de la piel de eliminar células muertas.Producto libre de parabenos y aceites minerales. La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel y,  paralelamente, hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel, con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto,  lo masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con un sérum o con el producto de la línea Concentrate Line que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco de 250 o 1000 ml.Ingredientes: Aqua (water), caprylic/capric triglyceride, glycerin, phenoxyethanol, c12-13 alkyl lactate, sodium polyacrylate, parfum (fragrance), ethylhexylglycerin, allantoin, hydrolyzed caesalpinia spinosa gum, magnesium nitrate, caesalpinia spinosa gum, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, methylisothiazolinone.

más variaciones

Anubis Loción Tonificante Thermal Toner Total Hydrating - Imagen 1Anubis Loción Tonificante Thermal Toner Total Hydrating - Imagen 2

Anubis Loción Tonificante Thermal Toner Total Hydrating

18,50€

Anubis Loción Tonificante Thermal Toner Total Hydrating¡Calma e hidrata la piel inmediata!Loción con efecto refrescante y remineralizante de rápida absorción que proporciona hidratación inmediata sin dejar ningún rastro de producto.Evita la sequedad, deshidratación, irritaciones o rojeces y está indicado para todo tipo de pieles que requieren proteger y aumentar el nivel de hidratación.Entre sus principios activos destacamos:Agua termal, con procedencia de fuentes termales, entre algunos de los minerales que podemos encontrar son manganeso, cobre, magnesio, zinc, selenio, calcio o hierro. Con propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes.Betaína, que se obtiene de la remolacha azucarera. Su molécula es capaz de fijar hasta 10 moléculas de agua, por lo que es un ingrediente mejorador del factor de hidratación de la piel. Además incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Reduce irritaciones y rojeces de la piel.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel y,  paralelamente, hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto,  lo masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con un sérum o con el producto de la línea Concentrate Line que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco de 250 o 1000 ml.Ingredientes: aqua (water), betaine, glycerin, polysorbate 20, phenoxyethanol, imidazolidinyl urea, benzoic acid, ethylhexylglycerin, parfum (fragrance), dehydroacetic acid, ci 42090.

más variaciones

Anubis Mascarilla Hidratante Collagen Mask Total Hydrating - Imagen 1Anubis Mascarilla Hidratante Collagen Mask Total Hydrating - Imagen 2

Anubis Mascarilla Hidratante Collagen Mask Total Hydrating

29,75€

Anubis Mascarilla Hidratante Collagen Mask Total Hydrating¡Hidrata de forma inmediata!Mascarilla de colágeno hidratante y reafirmante, que repara la estructura de la piel, aportando firmeza y elasticidad. Además reestablece el manto hidro-lipídico, purifica y remodela el óvalo facial.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Péptidos de colágeno, que aportan aminoácidos esenciales que ayudan a mantener y reparar la fuerza y resistencia de la piel. Tiene propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.Caolín, es una arcilla blanca rica en minerales como el silicio, hierro, cobalto, magnesio, calcio, manganeso, cobre, zinc y selenio, que ayudan a remineralizar la piel. Además tiene propiedades purificantes, absorbe impurezas y suaviza la piel.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel y,  paralelamente, hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto,  lo masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Una vez por semana, aplicar la mascarilla Collagen Mask en cara, cuello y escote. Dejar actuar unos 15-20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con un sérum o con el producto de la línea Concentrate Line que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Tubo de 50 o 200 ml.Ingredientes: Aqua (water), sorbitol, cetearyl alcohol, isopropyl palmitate, caprylic/capric triglyceride, titanium dioxide, kaolin, zinc oxide, hydrolyzed collagen, hydrolyzed caesalpinia spinosa gum, caesalpinia spinosa gum, sodium cetearyl sulfate, glycerin, sodium hyaluronate, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, disodium edta, parfum (fragrance), magnesium nitrate, potassium sorbate, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, methylisothiazolinone.

más variaciones

Anubis Sérum Hidratante Bi-Gel Total Hydrating - Imagen 1Anubis Sérum Hidratante Bi-Gel Total Hydrating - Imagen 2

Anubis Sérum Hidratante Bi-Gel Total Hydrating

40,50€

Anubis Sérum Hidratante Bi-Gel Total HydratingEmulsión refrescante de textura bi-gel con efecto "Quick Break", fundente al contacto con la piel, a nivel superficial, aportando una hidratación inmediata. A nivel interno produce un efecto hidratante prolongado y duradero.Indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. Escualeno, recolector de radicales de oxigeno, protege la piel de la peroxidación debida a los UV y otras fuentes de radiaciones ionizantes. Ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel, sin provocar un exceso de grasa. Actúa como lubricante de la superficie de la piel, por lo que aparece suave y tersa.Cerámidas, las ceramidas ejercen un importante control de las funciones biológicas esenciales: Cohesión de las capas del estrato córneo y protección de la piel, restauración de la barrera de protección de la piel y regulación del flujo de agua transepidérmica.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel y,  paralelamente, hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel, con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto,  lo masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con un sérum o con el producto de la línea Concentrate Line que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Tubo de 50 o 200 ml.Ingredientes: Aqua (water), glycerin, caprylic/capric triglyceride, squalane, isostearyl alcohol, butylene glycol cocoate, dicaprylyl ether, phenoxyethanol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate, crosspolymer, hydrolyzed caesalpinia spinosa gum, imidazolidinyl urea, xanthan gum, ethylhexylglycerin, parfum (fragrance), caesalpinia spinosa gum, ethylcellulose, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, phospholipids, sphingolipids, potassium sorbate.

más variaciones

Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating

39,99€

Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating¡Hidrata de forma inmediata!Sérum hidratante y reparador con ácido hialurónico, que actúa de forma inmediata, evitando la deshidratación.  Incrementa la hidratación del interior al exterior, ilumina el rostro y mejora la textura general de la piel, estimulando la reducción de las arrugas y previniendo el envejecimiento facial prematuro. Aporta propiedades reparadoras y de relleno que ayuda a la piel a recuperar su elasticidad y flexibilidad.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. Aloe vera gel, tiene la capacidad de retener el agua. Repara la piel en profundidad. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes.Ácido láctico, un alfa hidroxiácido que se extrae de la fermentación de la leche. Exfolia la piel sin agredirla ni irritarla, además la hidrata. Mejora la textura de la piel en general y ayuda a reducir arrugas.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel y,  paralelamente, hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto,  lo masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con un sérum o con el producto de la línea Concentrate Line que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco con gotero de 30 ml.Ingredientes: aqua (water), glycerin, sorbitol, urea, butylene glycol, 1,2-hexanediol, phenoxyethanol, lentinus edodes extract, peg-40 hydrogenated castor oil, aloe barbadensis leaf juice, ethoxydiglycol, hydroxyethylcellulose, propylene glycol, ethylhexylglycerin, hydrolyzed caesalpinia spinosa gum, caesalpinia spinosa gum, sodium nitrate, sodium hyaluronate, saccharomyces/magnesium ferment, saccharomyces/zinc ferment, saccharomyces/iron ferment, saccharomyces/silicon ferment, saccharomyces/copper ferment, potassium sorbate, sodium benzoate, hydrated silica, sodium hydroxide, leuconostoc/radish root ferment filtrate, ci 42090.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Anesi Beaute Emulsión Stem C3 Infini Jeunesse

74,00€62,90€

Anesi Beaute Emulsión Stem C3 Infini Jeunesse¡Iguala el tono facial e ilumina la piel!Emulsión rejuvenecedora con acción reafirmante que combate el envejecimiento cutáneo, repara y previene el daño solar.Stem C3 es la emulsión que tu piel necesita a partir de los 25 años, para prevenir y tratar los daños de nuestra piel, además de reparar el adn, protege la piel de los efectos de la radiación UV y del estrés oxidativo y neutraliza los radicales libres.Entre sus principios activos destacamos:Células madres vegetales, protegen las células madres propias.Vitamina C, antioxidantes y precursoras de colágeno y elasticidad.Colágeno, reafirma y regenera la piel.Aplicación: Diariamente debemos limpiar y tonificar la piel por la mañana y por la noche, a continuación aplicar sobre rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción. En pieles jóvenes es ideal como tratamiento preventivo para aplicar mañana y noche. Pero en pieles maduras usar mañana y noche como si fuese un sérum antes de la crema de tratamiento habitual.Presentación: 50 ml. Ingredientes:  Aqua, Glycerin, Peg-6 Stearate, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Cera (Wax) Polyglyceryl-3 Esters, Propylene Glycol Dipelargonate, C10-18 Triglycerides, Cetyl Alcohol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Cyclopentasiloxane, Ceteth-20, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Soluble Collagen, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Sodium Lactate, Tea-Lactate, Serine, Lactic Acid, Urea, Sorbic Acid, Sorbitol, Glyceryl Stearate, Steareth-20, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate, Parfum,  Diazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Sodium Benzoate, Sodium, Chloride, Lecithin, Allantoin, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional , Citronellol.
Belnatur Concentrado Purificante Biocomplex Pur-Skin - Imagen 1

Belnatur Concentrado Purificante Biocomplex Pur-Skin

88,60€

Belnatur Concentrado Purificante Biocomplex Pur-SkinUn tratamiento purificante para pieles grasas y con acné, un problema que afecta tanto a las personas adolescentes como adultos.Entre sus principios activos destacamos:Acnacidol®, un activo con propiedades bactericidas y purificantes, destinado para mejorar las pieles grasas y con acné.Extracto de Magnolia, con propiedades regeneradoras, antioxidantes y reguladoras de la glándula sebácea.Extracto de Pomelo, considerado un antibiótico natural. Tiene propiedades antioxidantes y bactericidas.Extracto de Té Verde, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Bioecolia®, péptido con poder antimicrobiano.Vitamina B3, con propiedades regeneradoras, antiinflamatoria y antioxidante.Derivado de Zinc, regenerador y antiinflamatorio. Muy efectivo en los tratamientos de pieles grasas.Aloe Vera (50%), hidrata y regenera.Aceite Esencial de Lavanda, tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes.Aceite Esencial de Romero, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias.PUR-SKIN reequilibra y regula la excesiva secreción sebácea y restaura las condiciones higiénicas de la piel, respetando su ecosistema natural. Ideal para cualquier edad.Aplicación: Limpiar y tonificar la piel, a continuación aplicar el producto en la zona afectada efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.Presentación: Cajita con 20 ampollas de 3 ml.
Bohí Spa Magnesio Extracto Mineral - Imagen 1

Bohí Spa Magnesio Extracto Mineral

42,00€

Bohí Spa Magnesio Extracto Mineral¡Revitaliza tu piel!El magnesio aparece en un pequeño porcentaje en el tejido cutáneo, el cual refuerza las características de la epidermis. Por ello, la pérdida de su contenido provoca el debilitamiento y falta de energía de las defensas de la piel.Estimula los procesos celulares del cutis, retrasa el envejecimiento y aporta luminosidad al rostro.Entre sus principios activos destacamos:Gluconato de Magnesio y Polisacáridos: Proporcionan también un poder regenerante y fortalecedor en todo tipo de pieles. De esta manera, el cutis recobra la vitalidad en los procesos celulares epidérmicos y consigue la tersura y luminosidad deseada.El paso del tiempo y no tratar debidamente el cutis facial son los principales factores que afectan en la pérdida de magnesio, lo que debilita las defensas cutáneas. Así, la aplicación de la crema de magnesio produce una acción inmunitaria frente a los agentes externos que atacan a diario la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Desmaquillador Thermal Make Up Remover +7. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón, pasándolo por todo el rostro.Tonificar la piel con Thermal Water, pulverizándola por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Eye & Lip Mineral Repair; aplicar una gota del contorno desde el lagrimal hasta la sien, tanto en el párpado inferior como superior.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote 3 dosis de Magnesio Extracto Mineral, con maniobra ascendentesA continuación aplica la crema de tratamiento habitual de Bohi Spa.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Airless de 30 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Magnesium Gluconate, Biosaccharide, Gum-1, Propylene Glycol, Polysorbate 20, Hydroxyethyl Ethylcelulose, Citric Acid, Parfum (Fragance), Dehydoracetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, EDTA (Disodium EDTA), Sodium Metabisulfite, CI 15985.
Evolugie Sérum Vital Nutra Derm Rejuvenecimiento - Imagen 1

Evolugie Sérum Vital Nutra Derm Rejuvenecimiento

37,40€

Evolugie Sérum Vital Nutra Derm Rejuvenecimiento Sérum oleoso que estimulan los mecanismos de defensa y la regeneración de la piel. Mejora las arrugas y la flacidez.Indicado para mejorar las pieles envejecidas en general, secas, deshidratadas y con flacidez. No se debe utilizar en pieles grasas o con acné. Mejora las estrías.Entre sus principios activos destacamos:Aceite de semillas de chía, con propiedades antioxidante y antiinflamatorio. Mejora los efectos adversos de la radiación UV en la piel. Mejora la elasticidad de la piel y la protección.Aceite de Rosa Mosqueta: La planta desarrolla un fruto rojizo en cuyo interior hay unas semillas de las cuales se extrae el aceite. Estimulan los mecanismos de defensa, la formación de la membrana celular, el funcionamiento del fibroblasto y el crecimiento de la piel. Mejora las arrugas, la flacidez y el envejecimiento en general.Aceite Esencial de Ylang-Ylang: Antioxidante y antiinflamatorio, actúa como regenerador y tónico, suaviza las arrugas y regula la glándula sebácea.Aceite Esencial de Geranio: Calmante y antiinflamatorio.Aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche. Poner 3 pulsaciones en la palma de la mano y extender sobre la piel hasta su total absorción.Presentación: Frasco dosificador de 15 ml.Ingredientes: Salvia Hispanica Seed Oil; Rosa Moschata Seed Oil; Cananga Odorata Leaf Oil; Tocopherol; Pelargonium Graveolens Oil; Linalool; Benzyl Benzoate; Geraniol; Benzyl Salicylate; Farnesol; Citronellol; Eugenol; Isoeugenol; Limonene; Citral.

Guinot Sérum Hydra Sensitive Calmante

70,20€63,18€

Guinot Sérum Hydra Sensitive Calmante¡Calma tu piel de forma inmediata!Sérum intensivo que alivia las manifestaciones de tolerancia a la piel como tirantez, rojeces... Calma de forma urgente las pieles que "no toleran nada".Además aísla la epidermis del las agresiones externas. Refuerza las defensas naturales de la piel. Calma y proporciona confort. Hidrata y suaviza la piel.Indicada para pieles sensibles y reactivas.Entre sus principios activos destacamos:Lymphokinine, un ingrediente que mejora la tolerancia cutánea combinando una acción calmante inmediata para reducir la sensación de irritación, con una acción protectora que refuerzan las defensas naturales de la piel.Vitamina E, protege a la piel de los radicales libres.Pentavitina, un activo que hidrata y refuerza la barrera hidrolipídica.Extracto de Centella asiática, calma y protege la piel, además reduce las rojeces.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Lait Hydra Sensitive. Aplicamos aplicando una pequeña cantidad de producto, masajear con movimientos circulares por todo el rostro. Retirar con agua.Tonificar con Lotion Hydra Beauté. Empapar un algodón con el tónico y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, con movimientos suaves y drenantes.En este paso potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con el Sérum Hydra Sensitive, en todo el rostro, masajeando hasta su total absorciónA continuación aplicar la Crema Reparadora Hydra Sensitive, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación a lo largo del día.Presentación: Frasco dosificador de 30 ml. 

Montibello Skin Expert Caja Personalizable con 7 Ampollas

25,55€22,99€

Montibello Skin Expert Caja Personalizable con 7 Ampollas¡Un tratamiento personalizable al alcance de todos!¿Buscas un tratamiento que se adapte a ti? Montibello te ofrece la posibilidad de crear tu propio tratamiento. Consigue ya un tratamiento específico que actúe en tu piel de manera profunda y activa, corrigiendo cualquier posible imperfección. Nunca tener una piel perfecta había sido tan fácil.  ¡Diseña tu propia caja! Elige 7 ampollas entre las siguientes: Montibello Calmante y Seborregulador HEMP CBD Skin Expert- Antiestrés global.Este sérum facial desestresante contiene aceite de cáñamo que proporciona un efecto calmante sobre la piel, además de regular la producción de sebo. Gracias a sus minerales y aminoácidos, podrás regular el picor y la aparición de cualquier eczema sobre tu piel sensible. ¡Olvídate de las rojeces de la piel!Montibello Sérum Proteoglycan EGF+ Skin Expert- Antiedad global.¡Reduce arrugas! ¿Notas los primeros signos de envejecimiento? Este es tu sérum facial. Consigue reducir las arrugas y aumenta la firmeza de tu piel. Su fórmula te permitirá acelerar la regeneración de la piel, a la vez que conseguirás una profunda hidratación. Montibello Sérum Vitaminas Vitamine+ Skin Expert- Iluminador y antiedad.¡Un chute de vitaminas para tu piel! Con este sérum facial de Montibello conseguirás un piel más luminosa. Solo necesitas este producto para conseguir un efecto de buena cara. Su vitaminas permiten un efecto revitalizante al momento. Montibello Sérum Retinol-A Skin Expert- Retexturizante y antiedad.¡Regenera ya tu piel! Este sérum facial antiedad destaca por su alta concentración de retinol. Alisa la superficie de la piel, mejora marcas o cicatrices, reduce las arrugas de la piel y unifica su tono cutáneo en un solo producto. Montibello Sérum Hyaluronic Acid 1% Skin Expert- Hidratante y rellenador de arrugas.¡Efecto ultrahidratante en solo 7 días! ¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel? Con esta ampollas de rostro de Montibello podrás tratar cualquier signo de deshidratación y envejecimiento. ¡Vuelve a la juventud con este sérum facial!Personaliza tu tratamiento con esta caja de sérum facial de Montibello Skin Expert.Indícanos las ampollas elegidas y el número de cada una hasta completar las 7. Al realizar el pedido nos lo puede indicar en observaciones. 
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.