Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating

  • 39,99Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • producto destacado
  • Ref.: 8436019954041Marca:AnubisBAJO PEDIDO
  • envío desde 3,99*
Anubis

Comprar Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating por 39,99. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating referencia 8436019954041, pertenece a las categorías Sérum Acido Hialurónico (61) y Sérum Hidratante/Nutritivo (65) y a la marca Anubis (116).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating en "Cosmética Facial", "Sérum Facial y Elixir", "Sérum Hidratante/Nutritivo".

Información

Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating

¡Hidrata de forma inmediata!

Sérum hidratante y reparador con ácido hialurónico, que actúa de forma inmediata, evitando la deshidratación.  

Incrementa la hidratación del interior al exterior, ilumina el rostro y mejora la textura general de la piel, estimulando la reducción de las arrugas y previniendo el envejecimiento facial prematuro. Aporta propiedades reparadoras y de relleno que ayuda a la piel a recuperar su elasticidad y flexibilidad.

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.
  • Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. 
  • Aloe vera gel que tiene la capacidad de retener el agua. Repara la piel en profundidad. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes.
  • Ácido láctico, un alfa hidroxiácido que se extrae de la fermentación de la leche. Exfolia la piel sin agredirla ni irritarla, además la hidrata. Mejora la textura de la piel en general y ayuda a reducir arrugas.


La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.
  • Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Total Hydrating mediante ligeros toques y movimientos circulares.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.
  • A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.


Presentación: Frasco con gotero de 30 ml.

Ingredientes: aqua (water), glycerin, sorbitol, urea, butylene glycol, 1,2-hexanediol, phenoxyethanol, lentinus edodes extract, peg-40 hydrogenated castor oil, aloe barbadensis leaf juice, ethoxydiglycol, hydroxyethylcellulose, propylene glycol, ethylhexylglycerin, hydrolyzed caesalpinia spinosa gum, caesalpinia spinosa gum, sodium nitrate, sodium hyaluronate, saccharomyces/magnesium ferment, saccharomyces/zinc ferment, saccharomyces/iron ferment, saccharomyces/silicon ferment, saccharomyces/copper ferment, potassium sorbate, sodium benzoate, hydrated silica, sodium hydroxide, leuconostoc/radish root ferment filtrate, ci 42090.

Anubis Contorno de Ojos Eye Contour Total Hydrating - Imagen 1

Anubis Contorno de Ojos Eye Contour Total Hydrating

33,80€

Anubis Contorno de Ojos Eye Contour Total Hydrating¡Hidratante con ácido hialurónico!Contorno de ojos hidratante de textura ligera y de rápida absorción. Con su aplicación mejora la textura del contorno, revitaliza la piel y difumina las líneas de expresión. Actúa sobre los signos del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo los ya existentes.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. Manteca de karité, con gran capacidad anti-inflamatoria y antienvejecimiento, ya que es capaz de inhibir las enzimas que degradan las proteínas de la piel. Vitamina E, su función principal es la antioxidante. Ideal en cosméticos antiedad y reparadores del daño solar.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Tubo de 18 ml.Ingredientes: Aqua (water), aloe barbadensis leaf extract, propylene glycol, caprylic/capric triglyceride, cetearyl ethylhexanoate, decyl oleate, butyrospermum parkii butter, c12-20 acid peg-8 ester, glycerin, vitis vinifera seed oil, carbomer, triethanolamine hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, sodium hyaluronate, argania spinosa kernel oil, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, imidazolidinyl urea, parfum (fragrance), tocopheryl acetate, allantoin, disodium edta, bht, cetyl phosphate, silica, tropolone, tocopherol.
Anubis Emulsión Hidratante Bi-Gel Total Hydrating - Imagen 1Anubis Emulsión Hidratante Bi-Gel Total Hydrating - Imagen 2

Anubis Emulsión Hidratante Bi-Gel Total Hydrating

40,50€

Anubis Emulsión Hidratante Bi-Gel Total HydratingEmulsión refrescante de textura bi-gel con efecto "Quick Break", fundente al contacto con la piel, a nivel superficial, aportando una hidratación inmediata. A nivel interno produce un efecto hidratante prolongado y duradero.Indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. Escualeno, recolector de radicales de oxigeno, protege la piel de la peroxidación debida a los UV y otras fuentes de radiaciones ionizantes. Ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel, sin provocar un exceso de grasa. Actúa como lubricante de la superficie de la piel, por lo que aparece suave y tersa.Cerámidas, las ceramidas ejercen un importante control de las funciones biológicas esenciales: Cohesión de las capas del estrato córneo y protección de la piel, restauración de la barrera de protección de la piel y regulación del flujo de agua transepidérmica.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel, con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Total Hydrating mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Tubo de 50 o 200 ml.Ingredientes: Aqua (water), glycerin, caprylic/capric triglyceride, squalane, isostearyl alcohol, butylene glycol cocoate, dicaprylyl ether, phenoxyethanol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate, crosspolymer, hydrolyzed caesalpinia spinosa gum, imidazolidinyl urea, xanthan gum, ethylhexylglycerin, parfum (fragrance), caesalpinia spinosa gum, ethylcellulose, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, phospholipids, sphingolipids, potassium sorbate.

más variaciones

Anubis Limpiador Hidratante Cleansing Cremi-Gel Total Hydrating - Imagen 1Anubis Limpiador Hidratante Cleansing Cremi-Gel Total Hydrating - Imagen 2

Anubis Limpiador Hidratante Cleansing Cremi-Gel Total Hydrating

23,50€

Anubis Limpiador Hidratante Cleansing Cremi-Gel Total HydratingLimpiador hidratante de textura crema-gel que permite una cómoda y suave aplicación. Limpia en profundidad la piel y mantiene el manto hidrolipídico en óptimo equilibrio.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.Alantoína, que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural. Además acelera el proceso de la piel de eliminar células muertas.Producto libre de parabenos y aceites minerales. La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel, con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, Total Hydrating mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco de 250 o 1000 ml.Ingredientes: Aqua (water), caprylic/capric triglyceride, glycerin, phenoxyethanol, c12-13 alkyl lactate, sodium polyacrylate, parfum (fragrance), ethylhexylglycerin, allantoin, hydrolyzed caesalpinia spinosa gum, magnesium nitrate, caesalpinia spinosa gum, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, methylisothiazolinone.

más variaciones

Anubis Loción Tonificante Thermal Toner Total Hydrating - Imagen 1Anubis Loción Tonificante Thermal Toner Total Hydrating - Imagen 2

Anubis Loción Tonificante Thermal Toner Total Hydrating

18,50€

Anubis Loción Tonificante Thermal Toner Total Hydrating¡Calma e hidrata la piel inmediata!Loción con efecto refrescante y remineralizante de rápida absorción que proporciona hidratación inmediata sin dejar ningún rastro de producto. Evita la sequedad, deshidratación, irritaciones o rojeces.Indicado para todo tipo de pieles que requieren proteger y aumentar el nivel de hidratación.Entre sus principios activos destacamos:Agua termal, procedente de fuentes termales, entre algunos de los minerales que podemos encontrar son manganeso, cobre, magnesio, zinc, selenio, calcio o hierro. Con propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes.Betaína, que se obtiene de la remolacha azucarera. Su molécula es capaz de fijar hasta 10 moléculas de agua, por lo que es un ingrediente mejorador del factor de hidratación de la piel. Además incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Reduce irritaciones y rojeces de la piel.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que, hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Total Hydrating mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco de 250 o 1000 ml.Ingredientes: aqua (water), betaine, glycerin, polysorbate 20, phenoxyethanol, imidazolidinyl urea, benzoic acid, ethylhexylglycerin, parfum (fragrance), dehydroacetic acid, ci 42090.

más variaciones

Anubis Mascarilla Hidratante Collagen Mask Total Hydrating - Imagen 1Anubis Mascarilla Hidratante Collagen Mask Total Hydrating - Imagen 2

Anubis Mascarilla Hidratante Collagen Mask Total Hydrating

29,75€

Anubis Mascarilla Hidratante Collagen Mask Total Hydrating¡Hidrata de forma inmediata!Mascarilla de colágeno hidratante y reafirmante, que repara la estructura de la piel, aportando firmeza y elasticidad. Además reestablece el manto hidro-lipídico, purifica y remodela el óvalo facial.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Péptidos de colágeno, que aportan aminoácidos esenciales que ayudan a mantener y reparar la fuerza y resistencia de la piel. Tiene propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.Caolín, es una arcilla blanca rica en minerales como el silicio, hierro, cobalto, magnesio, calcio, manganeso, cobre, zinc y selenio, que ayudan a remineralizar la piel. Además tiene propiedades purificantes, absorbe impurezas y suaviza la piel.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Una vez por semana, aplicar la mascarilla Collagen Mask en cara, cuello y escote. Dejar actuar unos 15-20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Tubo de 50 o 200 ml.Ingredientes: Aqua (water), sorbitol, cetearyl alcohol, isopropyl palmitate, caprylic/capric triglyceride, titanium dioxide, kaolin, zinc oxide, hydrolyzed collagen, hydrolyzed caesalpinia spinosa gum, caesalpinia spinosa gum, sodium cetearyl sulfate, glycerin, sodium hyaluronate, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, disodium edta, parfum (fragrance), magnesium nitrate, potassium sorbate, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, methylisothiazolinone.

más variaciones

Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating

39,99€

Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating¡Hidrata de forma inmediata!Sérum hidratante y reparador con ácido hialurónico, que actúa de forma inmediata, evitando la deshidratación.  Incrementa la hidratación del interior al exterior, ilumina el rostro y mejora la textura general de la piel, estimulando la reducción de las arrugas y previniendo el envejecimiento facial prematuro. Aporta propiedades reparadoras y de relleno que ayuda a la piel a recuperar su elasticidad y flexibilidad.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. Aloe vera gel que tiene la capacidad de retener el agua. Repara la piel en profundidad. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes.Ácido láctico, un alfa hidroxiácido que se extrae de la fermentación de la leche. Exfolia la piel sin agredirla ni irritarla, además la hidrata. Mejora la textura de la piel en general y ayuda a reducir arrugas.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Total Hydrating mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco con gotero de 30 ml.Ingredientes: aqua (water), glycerin, sorbitol, urea, butylene glycol, 1,2-hexanediol, phenoxyethanol, lentinus edodes extract, peg-40 hydrogenated castor oil, aloe barbadensis leaf juice, ethoxydiglycol, hydroxyethylcellulose, propylene glycol, ethylhexylglycerin, hydrolyzed caesalpinia spinosa gum, caesalpinia spinosa gum, sodium nitrate, sodium hyaluronate, saccharomyces/magnesium ferment, saccharomyces/zinc ferment, saccharomyces/iron ferment, saccharomyces/silicon ferment, saccharomyces/copper ferment, potassium sorbate, sodium benzoate, hydrated silica, sodium hydroxide, leuconostoc/radish root ferment filtrate, ci 42090.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arôms Natur Sérum Nutritivo Argán Gold

33,00€30,69€

Arôms Natur Sérum Nutritivo Argán Gold¡Tu hidratante diaria en aceite!Sérum de textura fluida que hidrata, regenera, reafirma y revitaliza la piel. Consigue un aspecto saludable, una piel firme y tersa.Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y maduras.Entre sus principios activos destacamos:Aceite vegetal virgen de Argán.Avellana.Nuez de albaricoque y cacao.Aceites esenciales puros de: sándalo, ylang-ylang, palma-rosa y lavanda vera.La línea Argán es 100% natural, se obtiene de la 1ª presión en frío de la semilla del ��rbol del Argán (Argania Spinosa). Dentro de la línea dispones de varios productos según tus necesidades y gustos, productos faciales, corporales y para el cabello.Aplicación: Aplicar diariamente con la piel limpia y tonificada, por la mañana y por la noche noche, antes de la crema de tratamiento habitual y masajear hasta su total absorción. Evitar el contacto con mucosas. Presentación: Frasco dosificador de 30 ml.

Arôms Natur Sérum Ylang Ylang de Madagascar Piel Seca Happiness Cosmetics

46,75€42,07€

Arôms Natur Sérum Ylang Ylang de Madagascar Piel Seca Happiness Cosmetics¡Despierta con una piel radiante!Sérum para pieles secas que hidrata en profundidad, oxigena y regenera la piel durante la noche y así disfrutar de un aspecto perfecto por la mañana. Está indicado para tratar los signos de la edad aumentando la producción natural de colágeno. Previene la aparición de manchas, neutraliza los radicales libres y repara el ADN celular.Entre sus principios activos destacamos las algas rojas, baobab, borraja, cardo mariano, coenzima q10, crambe, escualeno, hidroxitirosol, naranjo amargo, oliva, pongamia e ylang-ylang.Happiness es una línea de productos 0% libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, sulfatos, ingredientes de origen animal, siliconas y derivados plásticos.Aplicación: Con la piel limpia y tonificada aplicar diariamente por la noche en rostro, cuello y escote. Masajear hasta su total absorción.Presentación: Frasco con gotero de 30 ml.
Bohí Spa Catalizador Enzimático Enzymatic Catalist - Imagen 1

Bohí Spa Catalizador Enzimático Enzymatic Catalist

32,00€

Bohí Spa Catalizador Enzimático Enzymatic Catalist¡Multiplica los efectos de tus cremas!El uso del catalizador enzimático tanto corporal como facial favorece la absorción y estimula la asimilación de los principios activos que lo componen.Potencia también los beneficios de las propiedades de otros tratamientos aplicados previamente en la piel. Por lo que, este producto optimiza los resultados de cualquier tratamiento antiedad, antiarrugas, rehidratante o nutritivo, ya que multiplica sus efectos.Indicado para el tratamiento hidratante así como la prevención del envejecimiento facial y corporal. Además, su función activadora de los productos previos aplicados en la piel hace que Enzymatic Catalist sea el complemento perfecto a la crema hidratante o antiarrugas diario.Entre sus principios activos destacamos las enzimas metalo-dependientes, polisacáridos y extractos minerales.Aplicación: Limpiar y tonificar la piel. Aplicamos una pequeña cantidad de catalizador, a continuación aplicar la crema de tratamiento habitual.Presentación: Frasco de 30 ml.En Estética Carmen Seijo te recomendamos otros productos de Bohí SpaIngredientes: Aqua, Proptlene Glycol, Biosaccharide, Gum-1, Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Centellaasiatica (Hydrocotyl) Ginko Biloba (Ginko Extract), Panax Ginseng (Ginseng Extract), Vaccinium Myrtillus (Bilberry Extract), Faex (Yeast Extract), Superoxide Dismutase, Sodium PCA, Magnesium PCA, Zinc PCA, Manganese PCA, EDTA (Disodium EDTA), Triethanolamine,  Carbomer Dehydoracetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Commiphoramyrrha (MYRRH).

Guinot Sérum Nutritivo Nutri Cellulaire

99,20€89,28€

Guinot Sérum Nutri Cellulaire Nutrición¡La mejor nutrición celular para tu piel!Sérum en textura crema para compensar las carencias nutritivas de tu piel, una piel hidratada y nutrida, además de recuperar la luminosidad y suavidad perdidaIndicado para las pieles mas secas, desnutridas, desvitalizadas y sin luminosidad. .Entre sus principios activos destacamos:Proceramidas, que reponen los lípidos de las pieles desnutridas, cansadas o sin vida y fomentan una mejor cohesión celular para reestructurar la epidermis.Vitamina E, protegen la piel de los radicales libres.Manteca de karité, que hidrata, nutre y suaviza la piel.Ácidos omega 3 y 6, que restauran la película hidrolipídica intercelular.Manteca de mango, que nutre la piel.Aceite de macadamia, que tiene propiedades regeneradoras y restauradoras.Aplicación: Aplicar todos los días después de limpiar y tonificar la piel, a la mañana y a la noche. Aplicamos en todo el rostro y cuello. A continuación la crema de tratamiento habitual.Presentación: Frasco dosificador de 30 ml.

Matis Sérum Reparador Hydra Mood Réponse Preventive

86,00€77,40€

Matis Sérum Reparador Hydra Mood Réponse Preventive¡Un baño de agua para una hidratación 24 horas!Sérum reparador con una textura hidrogel, específica para pieles deshidratadas, que se funde con la piel, revitalizándola, refrescándola e hidratándola profundamente. Ofrece una hidratación intensa tanto en profundidad como a nivel superficial. Los niveles de humedad se reponen para un perfecto equilibrio de agua. La piel queda fresca y muy hidratada hasta la noche. Notarás la piel un 100% mas confortable.Réponse Preventive es una línea que hidrata, previene y protege.Entre sus principios activos destacamos:HydroBooster, es una malla de polisacárido única, que proporciona hidratación inmediata y prolonga su efecto. Una doble función: actúa como película protectora y como reserva de hidratación. Ácido hialurónico (HA), un glicosaminoglicano presente de forma natural en la piel que desempeña un papel de relleno e hidratación. Este HA es de peso molecular medio entre 1000 y 1800 kDa para una acción de relleno inmediata. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con el producto Matis que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Hydra Mood, en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.A continuación por la mañana aplicar la crema Hydra Mood en cara, cuello y escote que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, masajeando hasta su total absorción.Por la noche aplicar la mascarilla Hydramood Night. Aplicar una capa semi-gruesa antes de acostarse y dejar actuar durante toda la noche. Retirar el producto residual a la mañana siguiente.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar City Mood+, todos los días del año. Agitar enérgicamente y aplicar tan solo unas gotas la yema de los dedos. Friccionar ligeramente el producto y aplicar mediante ligeros toques por el rostro, cuello y escote. Reaplicar el producto varias veces al día.Presentación: Airless de 30 ml.Ingredientes: 

Montibello Elixir Nutritivo Supreme Gold Elixir Collection

40,30€

Montibello Elixir Nutritivo Supreme Gold Elixir Collection¡Nutre tu piel con Elixir!Este revolucionario aceite seco para el rostro que consigue aportar una intensa nutrición y recuperación a la piel, gracias a que contiene una cantidad de 45 aceites preciosos, los cuales son 100% naturales. Esto hará que tu piel luzca más lisa y elástica, sin la presencia de ningún brillo indeseado.Tiene una acción nutritiva, restauradora, antioxidante y reparadora y está indicado para pieles secas, muy secas y alípicas.Entre sus principios activos destacamos la Tecnología Oil Perfection, de acción nutritiva, restauradora, antioxidante y reparadora:1. Sinergia de aceites botánicos 100% naturales que proporcionan una auténtica cura a las pieles secas gracias a sus propiedades antienvejecimiento, nutritivas y reparadoras.Argán, que atenúa las arrugas y aporta a la piel tersura y suavidad, favorece la restauración de la película hidrolipídica y aporta los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración de tejidos.Rosa mosqueta, que retrasa los signos de envejecimiento; reduce las líneas de expresión y las arrugas; mejora las manchas de la piel, combate el foto-envejecimiento e hidrata.Macadamia, devuelve la elasticidad, la turgencia y la tonicidad proporcionando brillo, suavidad y una textura sedosa a la piel.Sésamo, combate las arrugas y la flacidez cutánea.Tsubaki, combate el envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la piel seca.Romero, proporciona elasticidad, frescura y brillo; combate la sequedad y la descamación y protege la piel de las agresiones del exterior.Girasol, hidrata, reduce las imperfecciones y disminuye la apariencia de las arrugas.Aguacate, nutre, hidrata y suaviza a la vez que proporciona protección frente las agresiones externas y regenera las micro-lesiones cutáneas.Oliva, hidrata y suaviza.Babasu, nutre, hidrata y suaviza.Crambe, hidrata, suaviza y proporciona brillo.Jojoba: hidrata, nutre y reduce la acumulación del sebo.Hipérico, favorece la recuperación del tejido combatiendo las micro-lesiones cutáneas en superficie.Caléndula, un aceite indicado en pieles irritadas y sensibilizadas por sus propiedades anti-inflamatorias.2. Oleo-activo biomimético, mezcla de lípidos, idéntica a la composición de una piel joven, para restablecer el equilibrio de la piel, protegiéndola y aumentando su capacidad de defensa natural.3. Aceite de ámbar, resina fosilizada, extraída del Mar Báltico, con propiedades antioxidantes, regenerativas y antiinflamatorias.4. Vitamina E, potente antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Facial Essentials que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Elixir Nutritivo Supreme Gold de la línea Elixir Collection.A continuación aplicar la crema de tratamiento habitual en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco con gotero de 30 ml.Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Triisononanoin, Helianthus Annuus Seed Oil, Sesamum Indicum Oil, Persea Gratissima Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil, Camellia Japonica Seed Oil, Argania Spinosa Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Alpha-Isomethyl Ionone, Amber Extract, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Salicylate, BHT, Calendula Officinalis Flower Extract, Coumarin, Glycine Soja Oil, Hexyl Cinnamal, Hypericum Perforatum Flower Extract, Jojoba Oil/ Macadamia Seed Oil Esters, Limonene, Linalool, Parfum, Phytosterols, Phytosteryl Macadamiate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Squalene, Tocopherol, Tocopheryl Acetate.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.