Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Anubis Emulsión Hidratante Bi-Gel Total Hydrating

  • 42,70 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8843526418541 Marca:Anubis
  • envío gratis*

Emulsión Hidratante Bi-Gel Total Hydrating - Anubis Cosmetics. Emulsión refrescante de textura bi-gel con efecto "Quick Break", fundente al contacto con la piel, a nivel superficial, aportando una hidratación inmediata. A nivel interno produce un efecto hidratante prolongado y duradero.

Comprar Anubis Emulsión Hidratante Bi-Gel Total Hydrating por 42,70. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en envase: 50 ml.; 200 ml..

Precio, información, características e imágenes de Anubis Emulsión Hidratante Bi-Gel Total Hydrating referencia 8843526418541, EAN 8436019949368, pertenece a las categorías Crema Facial Hidratante y Nutritiva (274), Cremas Piel Mixta/Grasa y Acné (161), Crema Piel Sensible (107) y Cremas con Ácido Hialurónico (101) y a la marca Anubis (98).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Anubis Emulsión Hidratante Bi-Gel Total Hydrating en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Piel Sensible".

Información

Anubis Emulsión Hidratante Bi-Gel Total Hydrating

Emulsión refrescante de textura bi-gel con efecto "Quick Break", fundente al contacto con la piel, a nivel superficial, aportando una hidratación inmediata. A nivel interno produce un efecto hidratante prolongado y duradero.

Indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.
  • Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. 
  • Escualeno, recolector de radicales de oxigeno, protege la piel de la peroxidación debida a los UV y otras fuentes de radiaciones ionizantes. Ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel, sin provocar un exceso de grasa. Actúa como lubricante de la superficie de la piel, por lo que aparece suave y tersa.
  • Cerámidas, las ceramidas ejercen un importante control de las funciones biológicas esenciales: Cohesión de las capas del estrato córneo y protección de la piel, restauración de la barrera de protección de la piel y regulación del flujo de agua transepidérmica.


La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.

Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel, con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.
  • Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Total Hydrating mediante ligeros toques y movimientos circulares.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.
  • A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.


Presentación: Envase de 50 o 200 ml.

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Isostearyl Alcohol, Butylene Glycol Cocoate, Dicaprylyl Ether, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Imidazolidinyl Urea, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Caesalpinia Spinosa Gum, Ethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Phospholipids, Sphingolipids, Potassium Sorbate.

Anubis Contorno de Ojos Eye Contour Total Hydrating

36,78€

Anubis Contorno de Ojos Eye Contour Total Hydrating¡Hidratante con ácido hialurónico!Contorno de ojos hidratante de textura ligera y de rápida absorción. Con su aplicación mejora la textura del contorno, revitaliza la piel y difumina las líneas de expresión. Actúa sobre los signos del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo los ya existentes.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. Manteca de karité, con gran capacidad anti-inflamatoria y antienvejecimiento, ya que es capaz de inhibir las enzimas que degradan las proteínas de la piel. Vitamina E, su función principal es la antioxidante. Ideal en cosméticos antiedad y reparadores del daño solar.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Tubo de 18 ml.Ingredientes: Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Extract, Propylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Decyl Oleate, Butyrospermum Parkii Butter, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Glycerin, Vitis Vinifera Seed Oil, Carbomer, Triethanolamine Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Argania Spinosa Kernel Oil, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Imidazolidinyl Urea, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, Allantoin, Disodium Edta, Bht, Cetyl Phosphate, Silica, Tropolone, Tocopherol.

Anubis Emulsión Hidratante Bi-Gel Total Hydrating

42,70€

Anubis Emulsión Hidratante Bi-Gel Total HydratingEmulsión refrescante de textura bi-gel con efecto "Quick Break", fundente al contacto con la piel, a nivel superficial, aportando una hidratación inmediata. A nivel interno produce un efecto hidratante prolongado y duradero.Indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. Escualeno, recolector de radicales de oxigeno, protege la piel de la peroxidación debida a los UV y otras fuentes de radiaciones ionizantes. Ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel, sin provocar un exceso de grasa. Actúa como lubricante de la superficie de la piel, por lo que aparece suave y tersa.Cerámidas, las ceramidas ejercen un importante control de las funciones biológicas esenciales: Cohesión de las capas del estrato córneo y protección de la piel, restauración de la barrera de protección de la piel y regulación del flujo de agua transepidérmica.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel, con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Total Hydrating mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Envase de 50 o 200 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Isostearyl Alcohol, Butylene Glycol Cocoate, Dicaprylyl Ether, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Imidazolidinyl Urea, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Caesalpinia Spinosa Gum, Ethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Phospholipids, Sphingolipids, Potassium Sorbate.

más variaciones

Anubis Limpiador Cremi-Gel Total Hydrating

25,53€

Anubis Limpiador Cremi-Gel Total HydratingLimpiador hidratante de textura crema-gel que permite una cómoda y suave aplicación. Limpia en profundidad la piel y mantiene el manto hidrolipídico en óptimo equilibrio.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.Alantoína, que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural. Además acelera el proceso de la piel de eliminar células muertas.Producto libre de parabenos y aceites minerales. La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel, con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, Total Hydrating mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco de 250 o 1000 ml.Ingredientes: Aqua (water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Phenoxyethanol, C12-13 Alkyl Lactate, Sodium Polyacrylate, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Allantoin, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Magnesium Nitrate, Caesalpinia Spinosa Gum, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone.

más variaciones

Anubis Mascarilla Hidratante Collagen Mask Total Hydrating

32,37€

Anubis Mascarilla Hidratante Collagen Mask Total Hydrating¡Hidrata de forma inmediata!Mascarilla de colágeno hidratante y reafirmante, que repara la estructura de la piel, aportando firmeza y elasticidad. Además reestablece el manto hidro-lipídico, purifica y remodela el óvalo facial.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Péptidos de colágeno, que aportan aminoácidos esenciales que ayudan a mantener y reparar la fuerza y resistencia de la piel. Tiene propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.Caolín, es una arcilla blanca rica en minerales como el silicio, hierro, cobalto, magnesio, calcio, manganeso, cobre, zinc y selenio, que ayudan a remineralizar la piel. Además tiene propiedades purificantes, absorbe impurezas y suaviza la piel.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Una vez por semana, aplicar la mascarilla Collagen Mask en rostro, cuello y escote. Dejar actuar unos 15-20 minutos. Retirar con agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Tubo de 50 ml / 200 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Sorbitol, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Kaolin, Zinc Oxide, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Sodium Cetearyl Sulfate, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Disodium Edta, Parfum (Fragrance), Magnesium Nitrate, Potassium Sorbate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone.

más variaciones

Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating

43,68€

Anubis Sérum Hidratante Hydra Total Hydrating¡Hidrata de forma inmediata!Sérum hidratante y reparador con ácido hialurónico, que actúa de forma inmediata, evitando la deshidratación.  Incrementa la hidratación del interior al exterior, ilumina el rostro y mejora la textura general de la piel, estimulando la reducción de las arrugas y previniendo el envejecimiento facial prematuro. Aporta propiedades reparadoras y de relleno que ayuda a la piel a recuperar su elasticidad y flexibilidad.Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Hydromanil®, un ingrediente hidratante, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular, permanece en la superficie del extracto corneo, evitando la perdida transepidérmica de agua.Ácido hialurónico, su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. Aloe vera gel que tiene la capacidad de retener el agua. Repara la piel en profundidad. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes.Ácido láctico, un alfa hidroxiácido que se extrae de la fermentación de la leche. Exfolia la piel sin agredirla ni irritarla, además la hidrata. Mejora la textura de la piel en general y ayuda a reducir arrugas.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Total Hydrating mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco con gotero de 30 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Sorbitol, Urea, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Lentinus Edodes Extract, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethoxydiglycol, Hydroxyethylcellulose, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Sodium Nitrate, Sodium Hyaluronate, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hydrated Silica, Sodium Hydroxide, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Cl 42090.

Anubis Thermal Toner Total Hydrating

20,27€

Anubis Thermal Toner Total Hydrating¡Calma e hidrata la piel inmediata!Loción con efecto refrescante y remineralizante de rápida absorción que proporciona hidratación inmediata sin dejar ningún rastro de producto. Evita la sequedad, deshidratación, irritaciones o rojeces.Indicado para todo tipo de pieles que requieren proteger y aumentar el nivel de hidratación.Entre sus principios activos destacamos:Agua termal, procedente de fuentes termales, entre algunos de los minerales que podemos encontrar son manganeso, cobre, magnesio, zinc, selenio, calcio o hierro. Con propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes.Betaína, que se obtiene de la remolacha azucarera. Su molécula es capaz de fijar hasta 10 moléculas de agua, por lo que es un ingrediente mejorador del factor de hidratación de la piel. Además incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Reduce irritaciones y rojeces de la piel.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que, hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Total Hydrating mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco de 250 ml /1000 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Betaine, Glycerin, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Benzoic Acid, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Dehydroacetic Acid, Cl 42090.

más variaciones

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Ainhoa Cosmetics Pack Crema+Serum SENSITIVE 365

72,90€ 48,83€

Ainhoa Cosmetics Pack Crema+Serum SENSITIVE 365Descubre el Pack Crema+Serum SENSITIVE 365 de Ainhoa Cosmetics, el dúo ideal para pieles normales o secas que a su vez son sensibles y reactivas por factores como estrés, cambios climáticos o tratamientos agresivos.El pack consta de dos productos veganos con un 90% ingredientes naturales:Crema Facial Bienestar: Crema diaria rica en confort que calma rojeces, nutre y refuerza la barrera protectora gracias al Extracto de Lúpulo, Complejo Postbiótico y Aceite de Algodón. +90 % de ingredientes de origen natural, sin perfume y apta para veganos. Dermatológicamente testada en pieles sensibles. Envase de 50 ml. Sérum-Emulsión Bienestar: Tratamiento 2 en 1 de textura fluida que combina la eficacia concentrada de un sérum con la ligereza de una emulsión. Calma al instante, equilibra la microbiota y potencia la función barrera. Más del 90 % de ingredientes de origen natural, fórmula “menos es más” sin perfume, apta para veganos y testada en pieles sensibles. Envase de 50 ml.Beneficios del Pack Crema+Serum SENSITIVE 365Hidratación profunda.Nutrición intensa.Antioxidante.Rutina completa y minimalista.Mejora la resiliencia cutáneaFortalece la barrera cutánea.Confort duradero.+90 % de ingredientes de origen natural.Sin perfume y apto para veganos.Dermatológicamente testado en pieles sensibles.La línea Sensitive 365 nos ayuda a prevenir, reparar y reforzar la barrera cutánea, además de proporcionar a la piel sensación de calma, bienestar y confort. Ayuda a minimizar las reacciones adversas de las pieles sensibles/sensibilizadas. Ayuda a mantener una microbiota cutánea en perfecto equilibrio. Refuerza el sistema de autodefensa natural de la piel. Dirigida a pieles delicadas, reactivas o sensibilizadas por factores como estrés, cambios climáticos, contaminación o tratamientos agresivos. se puede usar todo el año como cuidado diario o bien en momentos, situaciones, problemas puntuales según las necesidades.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306.Limpiar la piel con Gel Micelar Bienestar. Aplicar con algodón sobre rostro, ojos, labios, cuello y escote. Limpiar suavemente hasta que el algodón salga limpio; no necesita aclarado.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum-Emulsión Bienestar en la palma de la mano y extender sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.Si tu piel es normal aplicar a continuación por la noche la Crema Facial Bienestar. Pero si es seca aplicaremos la crema por la mañana y por la noche.Aplicar varias veces al día en los labios Bálsamo Labial & SOS Sensitive 365. Como último paso no te olvides de la protección solar Emulsión Solar SPF 50 todos los días del año. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle o de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.

Arôms Natur Macerado de Flor de Lys

40,95€ 36,03€

Arôms Natur Macerado de Flor de Lys¡Equilibra y unifica el tono de la piel!Nombre Botánico: Lilium CandidumEl macerado de Flor de Lys tiene propiedades regeneradoras celulares, ayuda a reestablecer la pigmentación natural de la piel, además ayuda en la prevención y el tratamiento de las manchas cutáneas y regenera las pieles sensibles y con couperosis.Indicado para todo tipo de pieles.Aplicación: Con la piel limpia aplicar diariamente por la noche masajeando hasta su total absorción. Advertencia: Aplicar 6-8 horas antes de la exposición solar.Presentación: Frasco dosificador de 30 ml.

Guinot Crema Correctora Red Logic Calmante

59,60€ 55,43€

Guinot Crema Correctora Red Logic Calmante¡Neutraliza y unifica la piel!Crema correctora en un tono verdoso que neutraliza visiblemente la apariencia del enrojecimiento en la piel, a la vez que la unifica, devolviéndole su resplandor.Indicada para pieles sensibles y reactivas. Pieles que no "toleran nada". Alivia la sensación de calor en la piel, además de aislarla de los cambios de temperatura.Entre sus principios activos destacamos:Veinoderm, un complejo de ingredientes activos venotonificantes, que destacan por su acción calmante. Actúa directamente sobre el enrojecimiento para neutralizar su apariencia.Caléndula, que calma y suaviza la piel.Epaline, con propiedades calmantes.Aloe vera, calma la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Eau Démaquillante Micellaire. Empapar un algodón con el producto y pasarlo suavemente por todo el rostro hasta que salga limpio. No aclarar.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, con movimientos suaves y drenantes.En este paso calmamos la piel con Crema Correctora Red Logic, aplicar con la yema de los dedos en las zonas inflamadas y enrojecidas, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Reparadora Hydra Sensitive, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación a lo largo del día.Presentación: Tubo de 30 ml.Ingredientes: Water/Eau (Aqua), Caprylic/Capric/Succinic Triglyceride, Hydrogenated Polyisobutene, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Vegetable Oil, Titanium Dioxide (CI 77891), Pentylene Glycol, Cetyl Alcohol, PEG-75 Stearate, Dimethicone, Oxidized Corn Oil, PEG-100 Stearate, Ceteth-20, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexylglycerin, Steareth-20, Fragrance (Parfum), Tocopheryl Acetate, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Disodium EDTA, Triethanolamine, Chromium Oxide Greens (CI 77288), Calendula Officinalis Flower Extract, Hexyl Cinnamal, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Linalool, Iron Oxides (CI 77492), Esculin, Arnica Montana Flower Extract, Limonene, Iron Oxides (CI 77499), Citric Acid.

Montibello Crema Calmante Moisturising Sensitive Cream Neurosens

47,00€

Montibello Crema Calmante Moisturising Sensitive Cream Neurosens¡Crema efecto “water-drop”!Crema de textura ligera, perfecta para las pieles sensibles, que hidrata y repara la piel, evitando la aparición de rojeces e irritaciones, además no contiene perfume y es hipoalergénica. Las pieles sensibles y reactivas están de suerte con la maravillosa línea Neurosens de Montibello, tenemos varios productos para calmar tu piel.Indicada para pieles sensibles mixtas o grasas.Neurosens es una línea indicada para pieles sensibles y reactivas. Está formulada con la Tecnología Neuro-Tolerance+, una tríada de activos neurocosméticos combinados con activos específicos para dar solución inmediata a las reacciones típicas de las pieles sensibles de todas las edades.Entre sus principios activos destacamos:Neuro-tolerance peptide, aumenta el umbral de tolerancia cutánea, inhibiendo el inicio del proceso inflamatorio y favoreciendo la recuperación de la función barreraPhragmites y poria cocos, repara los daños de la piel provocados por los agentes externos.Extracto de boerhavia diffusa, mejora las afectaciones típicas de las pieles sensibles, inhibiendo la liberación de factores pre-inflamatorios.Neurophroline®™, consigue estimular la síntesis de b-endorfinas, mejorando el confort de la piel así como las rojeces.Nmf complex, sinergia de azucares. Combinando estos dos activos se refuerza la estructura cutánea elevando el umbral de tolerancia de la piel y evitando la pérdida de agua transepidérmica.Amino-mineral complex, combate el proceso de envejecimiento cutáneo reduciendo las arrugas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Aceite Limpiador Silky Oil Cleanser. Depositar en la palma de la mano una cantidad del tamaño de una almendra. Masajear con movimientos circulares con las yemas de los dedos sobre la piel seca para derretir el maquillaje, los cosméticos tratantes y/o el protector solar. A continuación, aplicar agua tibia y continuar masajeando para emulsionar en una leche. Retirar con agua.Tonificar con Luminous Essence. Con las manos: depositar en las manos la cantidad adecuada de esencia y distribuir sobre la piel con suaves presiones hasta que el producto se haya absorbido por completo. Con algodones: humedecer un algodón con la esencia y depositar con suaves toques. No aclararSeguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Calmante HEMP CBD. Aplicar con suaves masajes circulares hasta su total absorción. Hacer una cura de un mes. Pasado ese tiempo aplicar la Emulsión Calmante S.O.S. Redness Neurosens.A continuación aplica la crema Moisturising Sensitive Cream en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año. Aplicar varias veces a lo largo del día.Presentación: Tubo de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Cyclopentasiloxane, Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, HD/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, DI-C12-13 Alkyl Malate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Xytylglucoside, Squalane, Dimethicone, Acetyl Hexapeptide-49, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Anhydroxylitol, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Boerhavia Diffusa Root Extract, CI 77891, Citric Acid, Dimethiconol, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Polydecene, Mica, PEG-8, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Silica, Sodium Benzoate, Sodium Polyacrylate, Tephrosia Purpea Seed Extract, Tin Oxide, Tocopherol, Trideceth-6, Tridecyl Salicylate, Triethanolamine, Xylitol.

Montibello Sérum Calmante S.O.S. Redness Neurosens

51,40€

Montibello Sérum Calmante S.O.S. Redness Neurosens¡Calma de inmediatamente tu piel!Sérum específico para pieles sensibles y reactivas con la que protegemos la piel de las agresiones externas, Restablece la función barrera de la piel y minimiza futuras sensibilizaciones. además calma de manera inmediata las pieles más sensibles y delicadas, reduciendo las rojeces, irritaciones y sofocos puntuales del rostro, el cuello y el escote.Es un producto sin perfume e hipoalergénico. Repara y reduce las arrugas.Neurosens es una línea indicada para pieles sensibles y reactivas. Está formulada con la Tecnología Neuro-Tolerance+, una tríada de activos neurocosméticos combinados con activos específicos para dar solución inmediata a las reacciones típicas de las pieles sensibles de todas las edades.Entre sus principios activos destacamos:Neuro-tolerance peptide, aumenta el umbral de tolerancia cutánea, inhibiendo el inicio del proceso inflamatorio y favoreciendo la recuperación de la función barreraPhragmites y poria cocos, repara los daños de la piel provocados por los agentes externos.Extracto de boerhavia diffusa, mejora las afectaciones típicas de las pieles sensibles, inhibiendo la liberación de factores pre-inflamatorios.Neurophroline®™, consigue estimular la síntesis de b-endorfinas, mejorando el confort de la piel así como las rojeces.Nmf complex, sinergia de azucares. Combinando estos dos activos se refuerza la estructura cutánea elevando el umbral de tolerancia de la piel y evitando la pérdida de agua transepidérmica.Amino-mineral complex, combate el proceso de envejecimiento cutáneo reduciendo las arrugas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Micellar Water. No necesitas tónico, tan solo aplícalo empapando un algodón. Primero debemos limpiar ojos y labios. Luego limpiamos bien la cara hasta que el algodón salga limpio. No aclarar. Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Emulsión Calmante S.O.S. Redness Neurosens. en las zonas mas irritadas. Puedes intensificar el tratamiento con un producto intensivo de la línea Elixir Collection o Skin Expert.A continuación aplica la crema Anti-Age Sensitive Cream si tu piel es madura y seca, o la crema Moisturising Sensitive Cream, si tu piel es mixta o grasa. Aplicar en todo el rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año. Aplicar varias veces a lo largo del día.Presentación: Tubo de 30 ml.Ingredientes: Aqua, Triisononanoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propanediol, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Squalane, PPG-20 Methyl Glucose Ether, Cyclohexasiloxane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dimethicone, Acetyl Hexapeptide-49, Allantoin, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Boheravia Diffusa Root Extract, Citric Acid, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Jojoba Oil/Macadamia Seed Oil Esters, Lactic Acid, Peg-8, Phenoxyethanol, Phragmites Communis Extract, Phytosterols, Phytosteryl Macadamiate, Polyacrylate Crosspolymer-11, Poria Cocos Extract, Potassium Sorbate, Serine, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Sorbitol, Squalene, Tea-Lactate, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Tocopherol, Triethanolamine, Urea, Xanthan Gum.

Naturnua Aceite de Jojoba

47,00€

Naturnua Aceite de JojobaAceite de Jojoba extraído de primera presión en frío, destaca por sus propiedades regeneradoras, cicatrizantes, dermoprotectoras.El aceite de jojoba es ideal para todo tipo de piel, tanto una piel seca como una grasa, hidrata y nutre también la piel del cuerpo y el cabello.En Estética Carmen Seijo te recomendamos aplicar unas gotas en el cabello después de usar Jabón Exfoliante Capilar, para evitar la sequedad y el encrespamiento y lucir una melena preciosa.Entre sus principios activos destacamos el aceite de jojoba 100% puro.Aplicación: Humedecer la zona con Agua de Nua. Aplicamos el aceite y masajear hasta su total absorción.Presentación: 100 ml.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.