Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask

  • 34,95Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8432666055259Marca:Alissi BrontëBAJO PEDIDO
  • envío desde 3,99*
Alissi Brontë

Comprar Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask por 34,95. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características, video e imágenes de Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask referencia 8432666055259, pertenece a las categorías Estética Oncológica (187), Cosméticos (624) y Piel Mixta/Grasa (17) y a la marca Alissi Brontë (83).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask en "Cosmética Facial", "Mascarilla Facial", "Piel Mixta/Grasa".

Información

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask

¡Piel luminosa y sin brillo! El lujo de disfrutar de la pureza de la naturaleza.

Mascarilla purificante que penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación, ideal para pieles grasas y mixtas.

La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros.

Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume natural.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.
  • Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.
  • Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.
  • Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.
  • Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, 
  • Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.
  • Alantoína, con propiedades regeneradoras.
  • Mentol, refrescante y purificante.
  • Alcanfor, refrescante y purificante.


Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA OMG (Organismos modificados genéticamente).

Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.
  • Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.
  • Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.
  • A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana


Presentación: Tubo de 100 ml.

Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Kaolin; Hexylene Glycol; Sorbitol; Triticum Vulgare (Wheat) Kernel Flour; Titanium Dioxide; Zinc Oxide; Benzyl Alcohol; Glycerin; Allantoin; Menthol; Camphor; Carbomer; Triethanolamine; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Magnesium Chloride; Potassium Chloride; Sodium Chloride.

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate - Imagen 1

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate

41,00€

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate¡Efecto matificante y afinador de poros!Concentrado oil free para pieles seborreicas con tendencia al acné, con textura ultra ligera y con propiedades antiséptica, purificante, seborregulador; además reduce y combate la inflamación. Elimina las marcas de acné, además de limpiar y purificar la piel.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de tomillo, que ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasa.Extracto de hojas de hamamelis, reduce las impurezas de la piel.Extracto de limón, con gran poder antioxidante que ayuda a reducir las cicatrices.Extracto de flores de ortiga blanca, regula el sebo en pieles grasas.Alantoína, con propiedades regeneradoras y emolientes.Bisabolol, calmante.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar la Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: 4 ampollas de 5 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau, Hexylene Glycol, Glycerin, Coconut Acid, Proline, Benzyl Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Xanthan Gum, Bisabolol, Disodium Cocoamphodiacetate, Allantoin, Menthol, Carbocysteine, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Caramel, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Lamium Album Flower Extract, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Camphor, Tioxolone, Sorbic Acid, Sodium Hydroxide.
Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes - Imagen 1

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

44,95€

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes¡Minimiza el poro y acabado mate!Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa.Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas.Sin colorante sintético. Perfume natural. 94% de activos naturales.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Aloe Vera, regenerador e hidratante.Polisacárido, que mantiene la hidratación de la piel.Extracto de Hojas de Hamamelis, con acción refrescante y descongestiva.Colágeno Soluble, tiene acción antiedad y regeneradora. Ayuda a reducir cicatrices.Azufre Orgánico, ayuda a regular la secreción sebácea.Alantoína, un buen regenerador cutáneo.Extracto de Bergamota, ayuda a reducir cicatrices. Regenera la piel.Manteca de Karité, acción hidratante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: 50 ml. Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate; Hexylene Glycol; Glycerin ; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Allantoin; Cetearyl Isononanoate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Saccharide Isomerate; Sodium Polyacrylate; Phenoxyethanol; Soluble Collagen; Ethylhexyl Stearate; Caprylyl Glycol; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Carbomer; Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Oil; Disodium Edta; Trideceth-6; Sodium Hydroxide; Sulfur; Limonene*; Linalool*; Geraniol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales
Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask - Imagen 1

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask

34,95€

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask¡Piel luminosa y sin brillo! El lujo de disfrutar de la pureza de la naturaleza.Mascarilla purificante que penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación, ideal para pieles grasas y mixtas.La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros.Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume natural.Entre sus principios activos destacamos:Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: Tubo de 100 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Kaolin; Hexylene Glycol; Sorbitol; Triticum Vulgare (Wheat) Kernel Flour; Titanium Dioxide; Zinc Oxide; Benzyl Alcohol; Glycerin; Allantoin; Menthol; Camphor; Carbomer; Triethanolamine; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Magnesium Chloride; Potassium Chloride; Sodium Chloride.
Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying - Imagen 1

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying

49,95€

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying¡El tratamiento imprescindible para pieles grasas!Tratamiento para las pieles grasas, con impurezas, acnéicas y seborreicas que consta de dos productos para el cuidado diario de la piel:Crema Bio Agnes Punctual, una crema purificante, astringente, cicatrizante, que calma y tonifica la zona. Con acción matificante y afinador de poros. Para un cuidado integral de la piel grasa y con tendencia acnéica. Poros dilatados, puntos negros y brillos son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. Tubo de 40 ml.Mascarilla Bio Agnes: Mascarilla limpiadora de impurezas que ayuda a corregir imperfecciones con efecto purificante, matificante y afinador de poros. Es una mascarilla purificante que esta mascarilla penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación. La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Tubo de 40 ml.Entre sus principios activos destacamos:Bio Agnes Punctual:Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Vitamina E, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.Extracto de Tilo, antioxidante, neutraliza los radicales libres.Bisabolol, calmante.       2. Mascarilla Bio Agnes:Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas,Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Belnatur Mascarilla Purificante Fitomask - Imagen 1

Belnatur Mascarilla Purificante Fitomask

44,00€

Belnatur Mascarilla Purificante FitomaskMascarilla limpiadora para todo tipo de piel, especialmente grasas y mixtas, que limpia en profundidad, ayuda a eliminar comedones y puntos negros a la vez que suaviza la piel.Entre sus principios activos destacamos:Algas micronizadas.Hamamelis.Caléndula.Árnica.Levadura.Aceites esenciales de salvia, ciprés y lemongrass.Aplicación: Limpiar y tonificar la piel, a continuación aplicar en capa gruesa y dejar actuar durante 20 minutos y aclarar con agua tibia.En Estética Carmen Seijo te recomendamos aplicar la mascarilla una o dos veces por semana o siempre que tengas un acontecimiento especial y quieras tener la piel radiante.Presentación: Tubo de 200 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Octyl Dodecanol, Cetearyl Alcohol, Sodium Potassium Aluminum Silicate, Bentonite, Propylene Glycol, Titanium Dioxide,  Sodium  Cetearyl Sulfate, Ammonium Glycyrrhizate, Etoxydiglycol, Witch Hazel (Hamamelis Virginiana) Water, Yeast (Faex) Extract, Bladderwrack (Fucus Vesiculosus) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract,  Arnica Montana Flower Extract, Matricaria Chamomilla Recutita Flower Extract, Menthol, Butylene Glycol, Salvia, Lavandulifolia Herb Oil, Cypress (Cupressus Sempervirens) Oil, Lemongrass (Cymbopogon Schoenathus) Oil, Phenoxyethanol, Glucose, Triclosan, Bisabolol,  Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Alcohol Denat, Fragance, Citral, Sodium, Hydroxyde, Caramel, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Fd&c Blue (CI42090), FD&C Yellow N5 (CI 19140).

Belnatur Mascarilla Purificante Mask Pur-Skin

28,95€26,92€

Belnatur Mascarilla Purificante Mask Pur-SkinMascarilla purificante y refrescante que absorbe el exceso de grasa e impurezas, alivia las irritaciones y reduce las rojeces.Entre sus principios activos destacamos:Acnacidol®, un activo con propiedades bactericidas y purificantes, destinado para mejorar las pieles grasas y con acné.Extracto de Magnolia, con propiedades regeneradoras, antioxidantes y reguladoras de la glándula sebácea.Extracto de Pomelo, un antibiótico natural. Tiene propiedades antioxidantes y bactericidas.Extracto de Té Verde, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Arcilla Blanca, con propiedades purificantes y reafirmantes. Absorbe toxinas.Ácido Salicílico, tiene propiedades exfoliantes, queratolíticas, antisépticas y antibacterianas.Zinc, regenerador y antiinflamatorio. Muy efectivo en los tratamientos de pieles grasas.Aloe Vera, hidrata y regenera.PUR-SKIN reequilibra y regula la excesiva secreción sebácea y restaura las condiciones higiénicas de la piel, respetando su ecosistema natural. Ideal para cualquier edad.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Gel Limpiador Purificante o con el Jabón Purificante Soap de la línea Pur-Skin.Tonificar la piel con Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Una o dos veces por semana, puedes aplicarte la Mascarilla Purificante, Una capa de mascarilla que dejamos actuar durante 20 minutos, pasado el tiempo aclarar con agua tibia.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Loción Secante Instant, de forma localizada sólo sobre los puntos problemáticos y dejar secar.Si quieres disimular marcas de granos o rojeces, entonces aplícate de forma localizada Crema Color Secante Cover, con ligeros golpeteos sobre los puntos a tratar, para igualar su tono con el de la piel y lograr una mayor uniformidad.A continuación aplica la Crema Purificante, en todo el rostro, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación:  Tubo de 75 o 200 ml.Ingredientes: Water, Zinc Oxide, Cetearyl Alcohol, Distarch Phosphate, Sodium Potassium Aluminum Silicate, Aloe Barbadensis, Sodium Potassium Aluminum Silicate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butylene Glycol, Octyl Dodecanol, Pentylene Glycol Isononyl Isononanoate, Betaine, Sodium Cetearyl Sulfate, Salicily Acid, Triethanolamine, Parfum (Fragance), Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Xanthan Gum, Dichlorobenzyl Alcohol,  Magnolia Kobus Bark Extract, Thujopsis Dolabrata Branch Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, 1-10 Decanediol, 10-Hydroxydecanoic Acid, Sebacic Acid, Disodium Phosphate, Potassium Sorbate, Potassium Phosphate, Sodium Benzoate, Methylpropanediol, CI 42090(FD& amp, C Blue No.) Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Sodium Chloride, Sodium Sulfate.

más variaciones

Bohí Spa Mascarilla Mineral Mineral Mask

47,00€

Bohí Spa Mascarilla Mineral Mineral MaskEnvoltura mineralizante con oligoelementos naturales indicada para todo tipo de pieles, tanto grasas o sensibles.La mascarilla mineral de Bohí Spa es el preparador ideal para un tratamiento de belleza antiséptico y cicatrizante, ya que su aplicación impermeabiliza y cataliza la piel para conseguir unos mejores resultados de los cosméticos posteriores.La piel crea un microclima, el cual favorece la absorción y penetración de sus principios activos.Su alto contenido en minerales combinado con el agua termal hace que la envoltura ejerza un efecto calmante, favoreciendo a la cicatrización y al control de la secreción grasa. Además, sus propiedades purifican la piel y cierran los poros. Por ello, esta mascarilla mineral es adecuada para el tratamiento de pieles grasas pero también cutis gruesos, con manchas y arrugas.Entre sus principios activos destacamos el Caolín, Almidón de Arroz, Talco de Venecia y 7 minerales.Aplicación: Primero limpiar y tonificar la piel, a continuación preparamos la mascarilla en polvo que, mezclada con Loción Pre-Glycolic Peeling, se consigue una textura cremosa y refrescante. Tras ella se debe aplicar el cosmético correspondiente.Mascarilla: Aplicar todas las noches una capa muy fina, en 10-15 min. Luego, pulverizar con Agua Termal Thermal Water y masajear hasta que se absorba.Peeeling: aplicar dos veces por semana de la misma forma.Presentación: Tarro de 200 ml.En Estética Carmen Seijo te recomendamos otros productos de Bohí SpaIngredientes: Talcum (Talc), Kaolin, Rice Bran (Rice Starch, Alcohol Denat, Parfum, Dehydoracetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol.

Bruno Vassari Mascarilla con Carbón Vegetal Charcoal Mask Glyco System

25,25€22,72€

Bruno Vassari Mascarilla con Carbón Vegetal Charcoal Mask Glyco System¡¡Luce una piel más fina, luminosa y radiante!!Mascarilla cosmeceútica de potente acción por su alto contenido en principios activos renovadores. Tiene un efecto detox, purificante y detoxificante, además actúa realizando una limpieza de la piel, absorbiendo las impurezas.Entre sus principios activos destacamos:Carbón vegetal activo: Acción absorbente y depurativa que deja la piel libre de impurezas y exceso de secreción sebácea.Ácido Glicólico: Acción exfoliante y regenerante. Mejora el aspecto de la textura de la piel.Arcilla: Posee una potente acción depurativa y bactericida. Actúa en sinergia con el Carbón Vegetal para conseguir una limpieza profunda.Aplicación: Puedes aplicar la mascarilla Charcoal Mask una o dos veces por semana, después de realizar la limpieza de la piel, aplicamos la mascarilla en el rostro y cuello evitando el contorno de ojos y labios. Aplicar la cantidad necesaria para cubrir el rostro uniformemente y dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con agua.Presentación: Tubo de 65 gr.

Byothea Mascarilla Normalizante Acné

14,53€10,90€

Byothea Mascarilla Normalizante AcnéMascarilla de textura suave con acción purificante y seborreguladora para pieles grasas y con acné. Es ideal para eliminar el típico acné arraigado. Reduce las zonas con brillos y elimina las imperfecciones de una piel normalmente apagada y tosca.Entre sus principios activos destacamos el sauce alba, Arcilla Verde, Cardo Mariano y Pasiflora.Aplicación: Aplicar una o dos veces por semana. Después de limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Acné, aplicar la mascarilla, dejar secar completamente unos 10 minutos y retirar con la ayuda de una esponja o con un paño humedecido con agua tibia.Producto libre de Parabenos, Parafina, OGM, SLS y SLES. Testado en Níquel.Presentación: Tubo de 200 ml.Ingredientes:  Aqua, Solum Fullonum (Fullers Earth), Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butte), Ceteareth-12, Ceteareth-20, Isononyl Isononanoate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Passiflora Incarnata Flower Extract, Silybum Marianum Extract, Bisabolol, Zinc PCA, Spiraea Ulmaria Flower Extract, Salicylic Acid, Triclosan, Sodium Dehydroacetate, Hydroxyethylcellulose, Decylene Glycol, Benzyl Alcohol, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Parfum, Limonene, Linalool, Guaiazulene.

Germaine de Capuccini Mascarilla Dermo-Purificante Exfoliante Purexpert

30,50€26,84€

Germaine de Capuccini Máscarilla Dermo-Purificante Exfoliante Purexpert¡Purifica y minimiza los poros en minutos!Mascarilla purificante para pieles grasas y con impurezas, con la que consigues en pocos minutos una piel más luminosa, mate, con los poros minimizados gracias a su acción exfoliante y purificante.Estética Carmen Seijo te recomienda usar la mascarilla una vez por semana y completar el cuidado de tu piel con los productos Purexpert.Indicado para pieles mixtas, grasas y con el poro abierto.Entre sus principios activos destacamos:Arcilla Roja, reseca menos que otras arcillas. Ideal para pieles sensibles, mixtas y grasas.Phytocomplejo Oily-Reduction, un ingrediente funcional prebiótico, resultado de la fusión entre el Concentrado de Manuka y el Extracto de Sauce.Ácido tartárico, con propiedades antioxidantes. Microesferas de cera junto a un innovador ingrediente hidratante que garantiza el equilibrio natural a la piel.La línea Purexpert está pensada para el cuidado de pieles con imperfecciones, poro abierto... y conseguir el equilibrio de una piel sana y uniforme. Para mantener a raya los puntos negros, espinillas es importante limpiar la piel diariamente, así como la hidratación adecuada. Siempre con los productos específicos para nuestro tipo de piel.Aplicación: Una o dos veces por semana, aplicar la mascarilla con la piel limpia, realizando un ligero masaje sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos. Dejar expuesta varios minutos hasta que se seque y retirar con abundante agua.Presentación: Tubo de 75 ml.Ingredientes: Aqua, Kaolin, Lava  Powder, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane,  Pentylene Glycol, Dimethylimidazolidinone Rice Starch, Hydrogenated Polydecene, Illite, Synthetic Wax, CI 77163 (Bismuth Oxychloride), Arachidyl Alcohol, Butylene Glycol, Jojoba Esters, Glycerin,  Xanthan Gum,  Chondrus Crispus (Carrageenan)  Extract, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Zingiber Officinalis  (Ginger) Root Extract, Cinnamomum Cassia Bark, Sanguisorba Officinalis Root Extract Behenyl  Alcohol, Ethylhexyl Hydroxystearate, Arachidyl Glucoside, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Talc Tartaric Acid, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Menthyl Ethylamido Oxalate, Phenoxyethanol, Parfum, Linalool,  Benzyl Salicylate, Limonene, Geraniol, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, CI73360, (D&C red 30).
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.