Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

  • 44,95 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: ABSKI050 Marca:Alissi Brontë BAJO PEDIDO
  • envío gratis*

Comprar Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes por 44,95. Producto bajo pedido, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes referencia ABSKI050, EAN 8436595340665, pertenece a las categorías Estética Oncológica (167), Cremas Piel Mixta/Grasa y Acné (158), Cremas para Hombre (81) y Cremas Naturales (478) y a la marca Alissi Brontë (113).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Cremas Piel Mixta/Grasa y Acné".

Información

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

¡Minimiza el poro y acabado mate!

Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa.

Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas.

Sin colorante sintético. Perfume natural. 94% de activos naturales.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Extracto de Aloe Vera, regenerador e hidratante.
  • Polisacárido, que mantiene la hidratación de la piel.
  • Extracto de Hojas de Hamamelis, con acción refrescante y descongestiva.
  • Colágeno Soluble, tiene acción antiedad y regeneradora. Ayuda a reducir cicatrices.
  • Azufre Orgánico, ayuda a regular la secreción sebácea.
  • Alantoína, un buen regenerador cutáneo.
  • Extracto de Bergamota, ayuda a reducir cicatrices. Regenera la piel.
  • Manteca de Karité, acción hidratante.


Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG.

Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.
  • Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.
  • Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro del rostro hacia el exterior, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.
  • A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.


Presentación: Envase de 50 ml. 

Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate; Hexylene Glycol; Glycerin; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Allantoin; Cetearyl Isononanoate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Saccharide Isomerate; Sodium Polyacrylate; Phenoxyethanol; Soluble Collagen; Ethylhexyl Stearate; Caprylyl Glycol; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Carbomer; Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Oil; Disodium Edta; Trideceth-6; Sodium Hydroxide; Sulfur; Limonene*; Linalool*; Geraniol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate

41,00€

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate¡Efecto matificante y afinador de poros!Indicado para piel grasa.Concentrado purificante oil free de textura ultra ligera de rápida absorción, que ayuda a equilibrar la piel y a eliminar impurezas. Tiene efecto matificante y afinador poros.Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume naturalEntre sus principios activos destacamos:Extracto de tomillo, que ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasa.Extracto de hojas de hamamelis, reduce las impurezas de la piel.Extracto de limón, con gran poder antioxidante que ayuda a reducir las cicatrices.Extracto de flores de ortiga blanca, regula el sebo en pieles grasas.Alantoína, con propiedades regeneradoras y emolientes.Bisabolol, calmante.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro del rostro hacia el exterior, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar la Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reaplicar a lo largo del día.Presentación: 4 ampollas de 5 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau, Hexylene Glycol, Glycerin, Coconut Acid, Proline, Benzyl Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Xanthan Gum, Bisabolol, Disodium Cocoamphodiacetate, Allantoin, Menthol, Carbocysteine, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Caramel, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Lamium Album Flower Extract, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Camphor, Tioxolone, Sorbic Acid, Sodium Hydroxide.

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

44,95€

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes¡Minimiza el poro y acabado mate!Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa.Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas.Sin colorante sintético. Perfume natural. 94% de activos naturales.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Aloe Vera, regenerador e hidratante.Polisacárido, que mantiene la hidratación de la piel.Extracto de Hojas de Hamamelis, con acción refrescante y descongestiva.Colágeno Soluble, tiene acción antiedad y regeneradora. Ayuda a reducir cicatrices.Azufre Orgánico, ayuda a regular la secreción sebácea.Alantoína, un buen regenerador cutáneo.Extracto de Bergamota, ayuda a reducir cicatrices. Regenera la piel.Manteca de Karité, acción hidratante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro del rostro hacia el exterior, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: Envase de 50 ml. Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate; Hexylene Glycol; Glycerin; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Allantoin; Cetearyl Isononanoate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Saccharide Isomerate; Sodium Polyacrylate; Phenoxyethanol; Soluble Collagen; Ethylhexyl Stearate; Caprylyl Glycol; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Carbomer; Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Oil; Disodium Edta; Trideceth-6; Sodium Hydroxide; Sulfur; Limonene*; Linalool*; Geraniol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask

34,95€

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask¡Piel luminosa y sin brillo! El lujo de disfrutar de la pureza de la naturaleza.Mascarilla purificante que penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación, ideal para pieles grasas y mixtas.La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros.Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume natural.Entre sus principios activos destacamos:Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro del rostro hacia el exterior, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: Tubo de 100 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Kaolin; Hexylene Glycol; Sorbitol; Triticum Vulgare (Wheat) Kernel Flour; Titanium Dioxide; Zinc Oxide; Benzyl Alcohol; Glycerin; Allantoin; Menthol; Camphor; Carbomer; Triethanolamine; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Magnesium Chloride; Potassium Chloride; Sodium Chloride.

Alissi Brontë Pack Piel Grasa Natural Skin Purity Bio Agnes

79,90€ 59,95€

Alissi Brontë Pack Piel Grasa Natural Skin Purity Bio Agnes¡El tratamiento imprescindible para pieles grasas!Pack formulado con activos naturales para hidratar las pieles grasas con tendencia acneica y neutralizar el exceso de grasa. Este tipo de pieles se deben hidratar diariamente con una crema con una proporción optima de aceite para evitar aportar más grasa a su piel.El pack consta de dos productos para el cuidado diario de la piel grasa, con impurezas, acnéicas y seborreicas.1. Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask: Mascarilla purificante que penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación, ideal para pieles grasas y mixtas. La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume natural. Envase de 100 ml.2. Gel-Crema Purificante Bio Agnes: Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa. Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. 94% de activos de origen natural. Envase de 100 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reponer la aplicación varias veces al día.

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying

44,95€

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying¡El tratamiento imprescindible para pieles grasas!Pack formulado con activos naturales para hidratar las pieles grasas con tendencia acneica y neutralizar el exceso de grasa. Este tipo de pieles se deben hidratar diariamente con una crema con una proporción optima de aceite para evitar aportar más grasa a su piel.El pack consta de dos productos para el cuidado diario de la piel grasa, con impurezas, acnéicas y seborreicas.1. Crema Bio Agnes Punctual, una crema purificante, astringente, cicatrizante, que calma y tonifica la zona. Con acción matificante y afinador de poros. Para un cuidado integral de la piel grasa y con tendencia acnéica. Poros dilatados, puntos negros y brillos son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. Tubo de 40 ml.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas,Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Vitamina E, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.Extracto de Tilo, antioxidante, neutraliza los radicales libres.Bisabolol, calmante.2. Mascarilla Bio Agnes: Mascarilla limpiadora de impurezas que ayuda a corregir imperfecciones con efecto purificante, matificante y afinador de poros. Es una mascarilla purificante que esta mascarilla penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación. La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Tubo de 40 ml.Entre sus principios activos destacamos: Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas,Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaIngredientes Crema Bio Agnes Punctual: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate SE; Isopropyl Palmitate; Alcohol Denat; Cetearyl Isononanoate; Potassium Cetyl Phosphate; Glycerin; Sodium Acrylates Copolymer; Tocopheryl Acetate; Benzyl Alcohol; Lecithin; Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil; Menthol; Sulfur; Camphor; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract; Allantoin; Bisabolol; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Sodium Hydroxide; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Phytic Acid; Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract; Sorbic Acid; Tilia Cordata Oil; Limonene*Ingredientes Mascarilla Bio Agnes: Aqua\Water\Eau; Kaolin; Hexylene Glycol; Sorbitol; Triticum Vulgare (Wheat) Kernel Flour; Titanium Dioxide; Zinc Oxide; Benzyl Alcohol; Glycerin; Allantoin; Menthol; Camphor; Carbomer; Triethanolamine; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Magnesium Chloride; Potassium Chloride; Sodium Chloride.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Alan Coar Pack Tónico Pieles Grasas y Leche Regeneradora Especial

65,16€ 57,34€

Alan Coar Pack Tónico Pieles Grasas y Leche Regeneradora Especial ¡Cuida tu rostro!Tratamiento para el cuidado de las pieles grasas o con impurezas. Consta de dos productos:1. Tónico para pieles grasas muy recomendado también para que los hombres lo utilicen después del afeitado, evitando posibles infecciones e irritaciones.¿Qué beneficios tiene este tónico indicado para pieles grasas?Equilibrio de los niveles de grasa de la piel.Tratamiento anti acné.Prevención de espinillas.Limpieza y frescor en tu piel.Matifica la piel de tu rostro y eliminar brillos faciales.2. Leche regeneradora Especial perfecta si tienes tendencia a padecer irritaciones en las zonas más sensibles de tu cuerpo, la leche regeneradora especial de Alan Coar será tu mejor ayuda. Además, regenera tu piel después de tomar el sol, recuperando su mejor estado. Aplicar diariamente por la mañana y por la noche después del tónico.Ingredientes Tónico Pieles Grasas: Aqua(Water), Alcohol Denat, Glycerin, Acid Sorbic, Chamomilla Recutita (Camomile Extract), Potassium Chlorate, Potassium Alum, Benzoic Acid, Fragance (Parfum), Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal.Ingredientes Leche Regeneradora Especial: Aqua, cetyl alcohol, paraffinum liquidum (mineral oil), glycerin, caprylic/capric triglyceride, cetearyl octanoate, propylenglycol, hydrolyzed elastin, sodium laurylsulphosuccinate, bisabolol allantoin, retinyl palmitate, tocopheryl acetate, methylparaben, BHA fragance (Perfume), alpha isomethylionona, benzyl benzoate, cinnamyl alcohol, citronellol, coumarin, D-Limonene, geraniol, hydroxycitronellal, isoeugenol, linalool.

Alissi Brontë Pack Piel Grasa Natural Skin Purity Bio Agnes

79,90€ 59,95€

Alissi Brontë Pack Piel Grasa Natural Skin Purity Bio Agnes¡El tratamiento imprescindible para pieles grasas!Pack formulado con activos naturales para hidratar las pieles grasas con tendencia acneica y neutralizar el exceso de grasa. Este tipo de pieles se deben hidratar diariamente con una crema con una proporción optima de aceite para evitar aportar más grasa a su piel.El pack consta de dos productos para el cuidado diario de la piel grasa, con impurezas, acnéicas y seborreicas.1. Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask: Mascarilla purificante que penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación, ideal para pieles grasas y mixtas. La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume natural. Envase de 100 ml.2. Gel-Crema Purificante Bio Agnes: Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa. Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. 94% de activos de origen natural. Envase de 100 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reponer la aplicación varias veces al día.

Glacée Skincare Crema Antiox-C

66,70€ 63,36€

Glacée Skincare Crema Antiox-CIndicada para pieles mixtas.¡El poder de la vitamina C, directo a tu piel!Crema que reduce la oxidación celular, una de las mayores causas del envejecimiento, alargando la vida de las células de nuestra piel. Ayuda a la formación de el colágeno y la elastina que se va perdiendo con el paso del tiempo.También tiene un efecto despigmentante de la piel, por lo que atenuará las manchitas rebeldes en tu piel. En muy pocas semanas comenzarás a ver resultados.Entre sus principios activos destacamos la Vitamina C (provitamina C): Se trata de la sal sódica de la vitamina C. Con la esterificación del ácido ascórbico  se consigue la protección de la Vitamina C frente a los procesos oxidativos. El ácido ascórbico juega un papel importante como antioxidante, antiedad y con propiedades blanqueadoras de la piel. Con la utilización de nuestra crema antioxidante con Vitamina C se consiguen los siguientes efectos y beneficios:Evita los efectos nocivos de los procesos oxidativos (capacidad antioxidativa).Estimula de la síntesis de colágeno.Efecto aclarante y despigmentante de la piel.En combinación con la vitamina E forman un potente antioxidante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar con Cleansing Balm. Aplicar en todo el rostro masajeando con movimientos circulares. Aclarar con agua.Aplicar el Agua Micelar Purifing Water. Empapar un algodón con el producto. Primero debemos limpiar ojos y labios. Luego limpiamos bien la cara hasta que el algodón salga limpio. No aclarar.  Ahora aplicar el Contorno de Ojos Contour-K, masajeando mediante suaves toques para favorecer la absorción del producto. Por la mañana, se recomienda aplicar antes del maquillaje; por la noche, sobre la piel limpia.Es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Antiedad Triple Acción. Aplicar con movimientos ascendentes, hasta su completa absorción.Seguidamente aplica la Crema Antiox-C. Aplicar con movimientos ascendentes hasta su total absorción para favorecer el efecto reafirmante de la crema.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al díaPresentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Hydrogenated Polydecene, Glycerin, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride Myristate, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Ascorbyl Glucoside, Glyceryl Stearate se, Pyridoxine Hci, Lysine Hci, Cysteine Hci, Ozonized Sunflower Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Peg-75 Stearate, Proline, Carbomer, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ceteth-20, Steareth-20, Disodium Edta, Stearic Acid, peg-100 Stearate, Mannitol, Cholesterol, Polysorbate-80, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Xantham Gum, Sodium Chloride, Citrus Sinensis (Orange) Peel Oil, Expressed, Niacinamide, Phosphatidylcholine, Caprylyl Glycol, Lysophosphatidylethanolamine, Phosphate Buffered Saline, Phosphatidylinositol, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Palmitic Acid, Myristic Acid, Arachidic Acid, Margaric Acid, Acrylic Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Phenethyl Alcohol, Triethanolamine, Parfum, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, CI 19140(fd&c yellow no.5), CI 15985 (fd&c yellow no.6).

Karicia Crema Equilibrante de Ciprés

53,95€

Karicia Crema Equilibrante de Ciprés¡Transforma tu piel con Karicia Crema Equilibrante de Ciprés!Crema de textura fluida que hidrata sin aportar grasa al rostro, equilibrando los brillos y reduciendo visiblemente las marcas de acné. Equilibra la secreción sebácea, regula el pH de la piel y restablece la microbiota cutánea, recuperando las funciones protectoras de la piel. Elimina impurezas.Indicada para piel grasa con tendencia al acné.Beneficios y propiedades de Karicia Crema Equilibrante de Ciprés:Mejora marcas de acnéHidrata sin engrasarEfecto matificanteCalma irritacionesTextura fluida: De fácil absorción, no deja brillos ni residuos grasos.Fórmula natural y vegana.Entre sus principios activos destacamos:Ciprés, que estimula la circulación sanguínea para desintoxicar la piel desde el interior. Su acción astringente regula la grasa y reduce las marcas de acné. Anís Verde, con propiedades antioxidantes. Regula la microbiota cutánea.Malva: antioxidante con acción preventiva ante la aparición de arrugas y súper hidratante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Deposita una pequeña cantidad de Pruina limpiadora sobre un disco de algodón e inhala su aroma 3 veces con los ojos cerrados. Desliza el disco suavemente en rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Pásalo también por detrás de las orejas y la nuca. No aclarar. Agitar antes de usar.Aplica una pequeña cantidad de la Crema Ciprés en la mano y masajea ligeramente en las palmas para activar sus principios activos antes de aplicarla en el rostro.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Kaolin, Glycerin, Propanediol, Cupressus Sempervirens Fruit Extract, Pimpinella Anisum Seed Extract, Equisetum Arvense Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Lecithin, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Plantago Psyllium Seed Extract, Citrus Grandis Fruit Extract, Inulin Lauryl Carbamate, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Tocopherol, Parfum (Natural Essential Oils), Alcohol, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Sodium Anisate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Levulinic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.*El diseño del producto puede cambiar. 

Montibello Pack Re-equilibrium Crema Stabilising Matt y Pure & Botanics

49,90€

Montibello Pack Re-equilibrium Crema Stabilising Matt y Pure & Botanics¡La rutina completa para piel grasa!Eleva tu rutina con el Pack Re-equilibrium Crema Stabilising Matt y Pure & Botanics, destinado a pieles maduras, tanto mixtas como grasas. Purifica, matifica y equilibra, regula la producción de sebo y combate impurezasEl pack consta de tres productos para controlar el sebo, hidratar y rejuvenece tu piel:1. Stabilising Matt Cream Re-equilibrium: Crema de textura ligera para la piel grasa y madura que regula la secreción sebácea. hidrata, matifica y mantiene la firmeza de la piel gracias a un péptido antiedad de acción antigravedad. Su fórmula controla el exceso de grasa, reduce los brillos, disminuye el tamaño del poro, trata las impurezas y retrasa la aparición de los signos de la edad, manteniendo la firmeza y elasticidad cutánea. Envase de 50 ml.2. Hydrating Milk-Mousse Cleanser Pure & Botanics: Leche transformadora en espuma que elimina eficazmente los restos de cosméticos, polución y suciedad de la piel protegiendo la barrera cutánea, mientras mantiene la hidratación durante todo el día. Favorece el equilibrio de la microbiota, preservando y potenciando la barrera cutánea natural. Aporta hidratación, elasticidad y confort. Acción antipolución. Tiene una fragancia luminosa y chispeante en la salida por el frescor cítrico de la Verbena. Acompañada con notas tónicas, purificantes y suaves en su corazón gracias a la Melissa y el Neroli. 86% ingredientes naturales. Envase de 20 ml.3. Luminous Essence Pure & Botanics: Esencia vitaminada rica en antioxidantes que ayuda a iluminar, hidratar y tonificar la piel para darle a tu piel el cuidado extra que necesita tras la limpieza. Se caracteriza por proporcionar desde la primera aplicación un extra de luminosidad, vitalidad y energía en la piel. Favorece el equilibrio de la microbiota, preservando y potenciando la barrera cutánea natural. Hidrata, calma y aporta confort a la piel. Tiene una fragancia luminosa y chispeante en la salida por el frescor cítrico de la Verbena. Acompañada con notas tónicas, purificantes y suaves en su corazón gracias a la Melissa y el Neroli. 95% ingredientes origen natural. Envase de 50 ml.Beneficios del Pack Re-equilibrium Crema Stabilising Matt y Pure & Botanics:Regula la producción de sebo, reduce el exceso de grasa y los brillos.Hidrata y matifica.Minimiza el tamaño de los poros.Equilibra la microbiota.Antiedad.No comedogénico.Ingredientes naturales.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar con Hydrating Milk-Mousse Cleanser. Depositar en la palma de la mano, previamente humedecida, una cantidad del tamaño de una almendra. Masajea con movimientos circulares con las yemas de los dedos sobre la piel seca para retirar eficazmente los restos de cosméticos, polución y suciedad de la piel. A continuación, agregar agua tibia y continuar masajeando hasta conseguir una ligera espuma. Retirar con agua.Tonificar con Tonificar con Luminous Essence. Con las manos: depositar en las manos la cantidad adecuada de esencia y distribuir sobre la piel con suaves presiones hasta que el producto se haya absorbido por completo. Con algodones: humedecer un algodón con la esencia y depositar con suaves toques. No aclararSeguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote un producto intensivo como HEMP CBD Skin Expert.A continuación aplicar Stabilising Matt Cream Re-equilibrium en todo el rostro, masajeando ligeramente hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Crema Urban Expert Protect SPF 50+, todos los días del año. Aplicar varias veces a lo largo del día.

Naturnua Crema Baba de Caracol Reestructur Línea Facial

28,00€

Naturnua Crema Baba de Caracol Reestructur Línea Facial¡Especial pieles mixtas o grasas!Excelente crema reestructuradora para pieles mixtas y/o grasas con propiedades hidratantes y nutritivas. Tiene efecto seborregulador, ayuda a disminuir el exceso de grasa y acné que aparecen en determinados tipos de pieles debido a malos hábitos de alimentación, estrés y contaminaciónRegenera la piel, combatiendo las marcas y señales de la piel, además ayuda en el tratamiento de los signos de la edad y el envejecimiento.Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con Crema Baba de Caracol Reestructur:En tratamientos antimanchas con el Suero para Manchas, el Serum Noche y las ampollas Vitamin C.En tratamientos antiacné con el jabón intensivo, el tónico intensivo, el aceite esencial de árbol del té y el Fango Espirit.Entre sus principios activos destacamos: Aloe vera, gran regenerador celular que ayuda a cuidar, proteger y regenerar la piel.Baba de caracol, disminuye el exceso de grasa, las cicatrices y regenera la piel.Aceite de rosa mosqueta, trata las arrugas y las manchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel.Aceite de Jojoba, actúa como dermoprotector impidiendo la deshidratación de la piel y aportando los nutrientes necesarios para mantenerla en equilibrio.Manteca de karité, crea una película que protege la piel de los agentes externos, se absorbe rápidamente y no deja sensación de grasa.Glicerina vegetal, un humectante natural.Vitamina E, con propiedades antioxidantesAceite esencial de Lavanda, con propiedades antisépticas, calmantes y regenerantes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Adolescent, según preferencias. Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Pulverizar Agua de Nua y aplicamos el Sérum Nua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajear hasta su total absorción.A continuación aplicamos la crema Baba de Caracol Reestructur, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, rosa damascena flower water, aqua, butyrospermum parkii (shea butter), theobroma cacao (cocoa) seed butter, glycerin, potassium cetyl phosphate, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, snail secretion filtrate, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, rosa moschata seed oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, oryza sativa (rice) germ oil, microcrystalline cellulose gum, citric acid, parfum, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.