Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

  • 44,95Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8435112297197Marca:Alissi BrontëBAJO PEDIDO
  • envío gratis*
Alissi Brontë

Comprar Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes por 44,95. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes referencia 8435112297197, pertenece a las categorías Estética Oncológica (187), Cremas para Piel Mixta/Grasa y Acné (150), Cremas para Hombre (126) y Cosméticos (621) y a la marca Alissi Brontë (83).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Cremas para Piel Mixta/Grasa y Acné".

Información

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

¡Minimiza el poro y acabado mate!

Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa.

Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas.

Sin colorante sintético. Perfume natural. 94% de activos naturales.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Extracto de Aloe Vera, regenerador e hidratante.
  • Polisacárido, que mantiene la hidratación de la piel.
  • Extracto de Hojas de Hamamelis, con acción refrescante y descongestiva.
  • Colágeno Soluble, tiene acción antiedad y regeneradora. Ayuda a reducir cicatrices.
  • Azufre Orgánico, ayuda a regular la secreción sebácea.
  • Alantoína, un buen regenerador cutáneo.
  • Extracto de Bergamota, ayuda a reducir cicatrices. Regenera la piel.
  • Manteca de Karité, acción hidratante.


Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG.

Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.
  • Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.
  • Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.
  • A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.


Presentación: 50 ml. 

Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate; Hexylene Glycol; Glycerin ; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Allantoin; Cetearyl Isononanoate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Saccharide Isomerate; Sodium Polyacrylate; Phenoxyethanol; Soluble Collagen; Ethylhexyl Stearate; Caprylyl Glycol; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Carbomer; Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Oil; Disodium Edta; Trideceth-6; Sodium Hydroxide; Sulfur; Limonene*; Linalool*; Geraniol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate - Imagen 1

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate

41,00€

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate¡Efecto matificante y afinador de poros!Concentrado oil free para pieles seborreicas con tendencia al acné, con textura ultra ligera y con propiedades antiséptica, purificante, seborregulador; además reduce y combate la inflamación. Elimina las marcas de acné, además de limpiar y purificar la piel.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de tomillo, que ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasa.Extracto de hojas de hamamelis, reduce las impurezas de la piel.Extracto de limón, con gran poder antioxidante que ayuda a reducir las cicatrices.Extracto de flores de ortiga blanca, regula el sebo en pieles grasas.Alantoína, con propiedades regeneradoras y emolientes.Bisabolol, calmante.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar la Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: 4 ampollas de 5 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau, Hexylene Glycol, Glycerin, Coconut Acid, Proline, Benzyl Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Xanthan Gum, Bisabolol, Disodium Cocoamphodiacetate, Allantoin, Menthol, Carbocysteine, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Caramel, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Lamium Album Flower Extract, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Camphor, Tioxolone, Sorbic Acid, Sodium Hydroxide.
Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes - Imagen 1

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

44,95€

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes¡Minimiza el poro y acabado mate!Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa.Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas.Sin colorante sintético. Perfume natural. 94% de activos naturales.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Aloe Vera, regenerador e hidratante.Polisacárido, que mantiene la hidratación de la piel.Extracto de Hojas de Hamamelis, con acción refrescante y descongestiva.Colágeno Soluble, tiene acción antiedad y regeneradora. Ayuda a reducir cicatrices.Azufre Orgánico, ayuda a regular la secreción sebácea.Alantoína, un buen regenerador cutáneo.Extracto de Bergamota, ayuda a reducir cicatrices. Regenera la piel.Manteca de Karité, acción hidratante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: 50 ml. Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate; Hexylene Glycol; Glycerin ; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Allantoin; Cetearyl Isononanoate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Saccharide Isomerate; Sodium Polyacrylate; Phenoxyethanol; Soluble Collagen; Ethylhexyl Stearate; Caprylyl Glycol; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Carbomer; Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Oil; Disodium Edta; Trideceth-6; Sodium Hydroxide; Sulfur; Limonene*; Linalool*; Geraniol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales
Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask - Imagen 1

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask

34,95€

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask¡Piel luminosa y sin brillo! El lujo de disfrutar de la pureza de la naturaleza.Mascarilla purificante que penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación, ideal para pieles grasas y mixtas.La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros.Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume natural.Entre sus principios activos destacamos:Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: Tubo de 100 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Kaolin; Hexylene Glycol; Sorbitol; Triticum Vulgare (Wheat) Kernel Flour; Titanium Dioxide; Zinc Oxide; Benzyl Alcohol; Glycerin; Allantoin; Menthol; Camphor; Carbomer; Triethanolamine; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Magnesium Chloride; Potassium Chloride; Sodium Chloride.
Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying - Imagen 1

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying

49,95€

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying¡El tratamiento imprescindible para pieles grasas!Tratamiento para las pieles grasas, con impurezas, acnéicas y seborreicas que consta de dos productos para el cuidado diario de la piel:Crema Bio Agnes Punctual, una crema purificante, astringente, cicatrizante, que calma y tonifica la zona. Con acción matificante y afinador de poros. Para un cuidado integral de la piel grasa y con tendencia acnéica. Poros dilatados, puntos negros y brillos son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. Tubo de 40 ml.Mascarilla Bio Agnes: Mascarilla limpiadora de impurezas que ayuda a corregir imperfecciones con efecto purificante, matificante y afinador de poros. Es una mascarilla purificante que esta mascarilla penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación. La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Tubo de 40 ml.Entre sus principios activos destacamos:Bio Agnes Punctual:Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Vitamina E, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.Extracto de Tilo, antioxidante, neutraliza los radicales libres.Bisabolol, calmante.       2. Mascarilla Bio Agnes:Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas,Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Alan Coar Pack Intensivo Pieles Grasas

49,80€

Alan Coar Pack Intensivo Pieles Grasas Beneficios de usar a diario estos productos: Regula el exceso de secreción sebácea.Equilibra el desarrollo de la queratina que obstruye los poros en los folículosReduce la proliferación bacteriana.Minimiza visiblemente los poros.Hidrata, calma y suaviza la piel.El pack está compuesto por:Tónico de pieles grasas con propiedades astringentes y purificantes que lo convierten en el mejor producto, ya que retiene la humedad y la elasticidad natural de tu rostro. 125 ml.Gel Purificante y Queratolítico Alan Mans: Piel limpia y purificada cada día. Es un refuerzo para tu tratamiento anti acné que también está indicado para el cuidado de tus manos. Eliminar grietas, rojeces y descamaciones en la piel. 30 ml.Leche Regeneradora Especial  que está indicada para mejorar el estado de las irritaciones y para el cuidado de las pieles más delicadas. La combinación de los ingredientes específicos (alantoína, alfabisabolol, palmitato de retinol, alfatocoferol) convierten a este leche en un producto ideal para: Irritaciones en ingles y axilas, Quemaduras, Escoriaciones, Depilación y afeitado, Úlceras, Irritaciones en culitos de bebé, Acné, granitos, espinillas. 30 ml.Sebum Balancer: El efecto inhibidor que el extracto de Sabal tiene sobre la 5-alfa reductasa, se traduce en una disminución del metabolismo de la glándula sebácea y por tanto de la seborrea. La combinación de los ácidos salicílico y azelaico con los alfa hidroxiácidos es muy eficaz para mejorar las alteraciones cutáneas por exceso de secreción sebácea, de queratina y de microorganismos. La árnica (árnica montana) por sus propiedades calmantes y sebo reguladoras contribuye a devolver el equilibrio a la piel con exceso de secreción sebácea.Aplicación: Por la mañana:Empapar una torunda de algodón con L’arcou Tónico aplicar con insistencia por toda la cara.Aplicar el producto Sebum Balancer, depositándolo sin masajear sobre las zonas más afectadas.Aplicar la Leche Regeneradora Especial por toda la cara mediante un suave masaje.Por la noche:Aplicar el producto L’arcou Tónico de la misma manera que por la mañana pero con algo más de insistencia.Aplicar el Sebum Balancer de la misma forma que por la mañanaAplicar la crema Alan Mans por toda la cara mediante un suave masaje de tecleteo.

Belnatur Crema Equilibrante Balance Cream

31,75€30,16€

Belnatur Crema Equilibrante Balance CreamCrema equilibrante de día para pieles mixtas que equilibra el pH cutáneo, hidrata las zonas secas y reduce los brillos de las zonas grasas, además protege la piel gracias a su factor de protección solar.Entre sus principios activos destacamos: Extracto de Alga Laminaria Saccharina, con propiedades hidratantes, depurativas y antioxidantes.Vitaminas B3, con propiedades regeneradoras, antiinflamatoria y antioxidante.Vitamina B5, con acción reparadora y humectante.Betaína, un osmolito orgánico utilizado por las células para mantener su equilibrio hídrico.Gel de Fucosa, acelera la regeneración de la piel.Microesponjas Matificantes, ayudan a mantener la piel libre de brillos.Protección Solar.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel con Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum Belnatur que mejor se adapta a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar tu crema Balance Cream en cara y cuello, masajeando hasta su total absorción. Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tarro de 50 o tubo de 200 ml.Ingredientes: Aqua, Butylene Glycol, Isohexadecane, Glyceryl Stearate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Polyamide-5, Cetyl Alcohol, Glycerin, Betaine, Sorbitol, Potassium Cetyl Phosphate, DI-C12-13 Alkyl Malate, Niacinamide, Phenoxyethanol, Hydrogenated Palm Glycerides, Panthenol, Dimethicone, Parfum, Carbomer, Triethanolamine, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Benzoic Acid, Biosaccharide Gum-1, Laminaria Saccharina Extract, Dehydroacetic Acid, Zinc Sulfate, Fucus Vesiculosus (Bladderwrack) Extract, BHT, Pyridoxine.

más variaciones

Bruno Vassari Crema Imperfecciones Local Corrective Cream Pure Solutions

18,05€16,24€

Bruno Vassari Crema Imperfecciones Local Corrective Cream Pure SolutionsCrema de tratamiento local para pieles grasas que normaliza la apariencia de las pieles con exceso de sebo, principal responsable de la formación de los puntos negros y de otras impurezas.Entre sus principios activos destacamos:Bio-sulfuro, regula la secreción sebácea mediante propiedades queratolíticas (elimina las células muertas) y antisépticas (evita la aparición de nuevas imperfecciones).Complejo absorbente, ayuda a cerrar los poros, elimina los brillos dejando la piel suave y mate.Triclosan, actúa en la degradación del sebo culpable de la aparición de los puntos negros.Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel. Aplicar localmente en la zona donde se tienen las impurezas.Presentación: Tubo de 50 ml.Ingredientes:  Aqua, Cetearyl Alcohol, Sodium Potassium Aluminum Silicate,  Caprylic/Capric Triglyceride, C12-15 Alkyl Benzoate, Zinc Oxide, Sulfur, Sodium Cetearyl Sulfate, Talc, Lactic Acid, Cetyl Alcohol, Salicylic Acid, Agar, Acacia Senegal Gum, Parfum, Methylparaben, Propylparaben, Menthol, Hexyl Cinnamal, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Limonene, Linalool, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Citronellol.

Isséimi Crema Depurativa O3 Depur

44,88€

Isséimi Crema Depurativa O3 DepurCrema-gel de efecto bactericida y antifúngico para aplicar en el acné cuando está en fase pustulosa activa. Regula la secreción sebácea.Entre sus ingredientes activos destacamos:Aceite ozonizado encapsulado en BMB: El ozono es un gran bactericida y fungicida natural que aplicado tópicamente sobre el acné ayuda a controlar el crecimiento de los microorganismos bacterianos típicos del acné. Su extraordinaria oxigenación actúa como tratamiento preventivo utilizándolo de forma continuada.Aloe vera:  El aloe vera se emplea por su poder de hidratación, ya que es rico en mucílagos que tienen una gran capacidad de retener agua. Es importante en pieles acneicas hidratar la piel sin engrasarla pues es precisamente ese exceso de grasa lo que provoca la aparición de pústulas infecciosas.Aplicación: Se debe de aplicar sobre la piel previamente limpia con Emulsión Higienizante mañana y noche.Presentación: Tarro de 50 ml.

Montibello Pack Navidad Vita Pure C Emulsión + Contorno

86,85€68,20€

Montibello Pack Navidad Vita Pure C Emulsión + Contorno¡Aporta luminosidad y juventud a tu piel con Vita Pure C!Pack para pieles mixtas y grasas, con el que vas a tratar las primeras arrugas, además de conseguir que tu piel luzca luminosa y con más vitalidad, minimiza las pequeñas imperfecciones e irregularidades Emulsión Vitamin C Vita Pure C SPF 15: Emulsión con una textura ligera, para pieles mixtas y grasas con un factor de protección 15. De potente acción antioxidante, que previene los signos de envejecimiento protegiendo la piel de los radicales libres y de la radiación UV. Además estimula la producción de colágeno y reduce la hiperpigmentación. Tarro de 50 ml.Contorno de Ojos Iluminador Eye Contour Vita Pure C:  Contorno de ojos de textura aterciopelada y con efecto Glow, que aporta a tu mirada mucha luminosidad, además de proporcionarte un efecto borrador óptico inmediato.  Corrige las primeras arrugas, minimiza bolsas y ojeras. Envase de 15 ml.Sérum Hyaluronic Acid 4MW:  Tratamiento de shock dermoestético de ácido hialurónico puro que complementa a las microinyecciones de ácido hialurónico que aporta a tu piel mucha hidratación, rellena arrugas y mejora el aspecto de la piel. Una auténtica cura de juventud para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento y/o cualquier tipo de piel con signos de deshidratación. 5 ampollas de 2 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Facial Essentials que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar Eye Contour Vita Pure C con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote una vez al día Hyaluronic Acid 4MW Skin Expert, en rostro, cuello y escote, con suaves masajes circulares hasta su total absorción.Por la mañana la emulsión Vitamin C SPF 15 en el rostro. masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana. Aplicar varias veces a lo largo del día.

Montibello Protector Solar Facial Sport Sun Gel SPF 50 Sun Age

30,85€

Montibello Protector Solar Facial Sport Sun Gel SPF 50 Sun AgeProtector solar facial de textura gel, es de rápida absorción que en contacto con el sudor y el agua no pica en los ojos.Indicado para todo tipo de pieles y en especial para las que disfrutan de las actividades de exterior. Con tecnología 360º TOTAL PROTECCION: UVB, UVA, HE VISIBLE, IR & ANTIPOLUCIÓN.Entre sus principios activos destacamos:EL activo BLUE Oléoactif®, su composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz; blanco, rojo y negro obtenidos de manera sostenible.Filtros solares, que han sido seleccionados evaluando su biodegradabilidad que cubren un amplio espectro de protección. Ninguno de ellos hidrosoluble evitando su impacto en el medio marino.Aplicación: Aplicar una cantidad suficiente del producto 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol con la zona del rostro/cuello limpia y seca. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.Presentación: Tubo de 50 ml.Ingredientes:  Aqua, Phenetyl Benzoate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Propanediol, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Alcohol Denat, Glycerin, Dimethicone, Diethylhexyl Butamido Triazone, Dicaprylyl Carbonate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Ethylhexyl Triazone, Caprylic/Capric Triglyceride, Undecane, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Sorbeth-30 Tetraisostearate, Tridecane, 1,2 Hexanediol, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Alpha-Isomethyl Ionone, Arginine, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coco-Glucoside, Dipropylene Glycol, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Geraniol, Glycine Soja Oil, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Oryza Sativa Extract, Oryza Sativa Germ Extract, Parfum, Phenoxyethanol, Phenylpropanol, Polyglyceryl-3 Diisostearate, PPG-8Ceteth-20, Propylene Carbonate, Silica, Sodium Gluconate, Sorbitan Sesquiisostearate, Stearalkonium Hectorite, Tocopherol, Trimethoxybenzylidene Pentanedione, Xanthan Gum.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.