Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

  • 44,95Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8435112297197Marca:Alissi BrontëBAJO PEDIDO
  • envío gratis*
Alissi Brontë

Comprar Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes por 44,95. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes referencia 8435112297197, pertenece a las categorías Estética Oncológica (190), Crema para Piel Grasa y Acné (210), Cremas para Hombre (149), 100% Vegano (416) y Cosmética Natural (676) y a la marca Alissi Brontë (77).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema para Piel Grasa y Acné".

Información

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

¡Minimiza el poro y acabado mate!

Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa.

Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Polisacárido, que mantiene la hidratación de la piel.
  • Extracto de Hojas de Hamamelis, con acción refrescante y descongestiva.
  • Colágeno Soluble, tiene acción antiedad y regeneradora. Ayuda a reducir cicatrices.
  • Azufre Orgánico, ayuda a regular la secreción sebácea.
  • Alantoína, un buen regenerador cutáneo.
  • Extracto de Bergamota, ayuda a reducir cicatrices. Regenera la piel.
  • Manteca de Karité, acción hidratante.
  • Extracto de Aloe Vera, regenerador e hidratante.


Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG.

Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.
  • Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.
  • Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.
  • A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.


Presentación: 50 ml. 

Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate; Hexylene Glycol; Glycerin ; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Allantoin; Cetearyl Isononanoate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Saccharide Isomerate; Sodium Polyacrylate; Phenoxyethanol; Soluble Collagen; Ethylhexyl Stearate; Caprylyl Glycol; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Carbomer; Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Oil; Disodium Edta; Trideceth-6; Sodium Hydroxide; Sulfur; Limonene*; Linalool*; Geraniol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes - Imagen 1

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes

38,85€

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes ¡Efecto matificante y afinador de poros!Concentrado oil free para pieles seborreicas con tendencia al acné, con textura ultra ligera y con propiedades antiséptica, purificante, seborregulador y antiinflamatoria, que elimina las marcas de acné, además de limpiar y purificar la piel.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de tomillo, que ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasa.Extracto de hojas de hamamelis, reduce las impurezas de la piel.Extracto de limón, con gran poder antioxidante que ayuda a reducir las cicatrices.Extracto de flores de ortiga blanca, regula el sebo en pieles grasas.Alantoína, con propiedades regeneradoras y emolientes.Bisabolol, calmante.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar la Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: 4 ampollas de 5 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau, Hexylene Glycol, Glycerin, Coconut Acid, Proline, Benzyl Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Xanthan Gum, Bisabolol, Disodium Cocoamphodiacetate, Allantoin, Menthol, Carbocysteine, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Caramel, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Lamium Album Flower Extract, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Camphor, Tioxolone, Sorbic Acid, Sodium Hydroxide.
Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes - Imagen 1

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

44,95€

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes¡Minimiza el poro y acabado mate!Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa.Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas.Entre sus principios activos destacamos:Polisacárido, que mantiene la hidratación de la piel.Extracto de Hojas de Hamamelis, con acción refrescante y descongestiva.Colágeno Soluble, tiene acción antiedad y regeneradora. Ayuda a reducir cicatrices.Azufre Orgánico, ayuda a regular la secreción sebácea.Alantoína, un buen regenerador cutáneo.Extracto de Bergamota, ayuda a reducir cicatrices. Regenera la piel.Manteca de Karité, acción hidratante.Extracto de Aloe Vera, regenerador e hidratante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: 50 ml. Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate; Hexylene Glycol; Glycerin ; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Allantoin; Cetearyl Isononanoate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Saccharide Isomerate; Sodium Polyacrylate; Phenoxyethanol; Soluble Collagen; Ethylhexyl Stearate; Caprylyl Glycol; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Carbomer; Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Oil; Disodium Edta; Trideceth-6; Sodium Hydroxide; Sulfur; Limonene*; Linalool*; Geraniol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales
Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask - Imagen 1

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask

34,95€

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask¡Piel luminosa y sin brillo! El lujo de disfrutar de la pureza de la naturaleza.Mascarilla purificante que penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación, ideal para pieles grasas y mixtas.La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros.Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume natural.Entre sus principios activos destacamos:Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: Tubo de 100 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Kaolin; Hexylene Glycol; Sorbitol; Triticum Vulgare (Wheat) Kernel Flour; Titanium Dioxide; Zinc Oxide; Benzyl Alcohol; Glycerin; Allantoin; Menthol; Camphor; Carbomer; Triethanolamine; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Magnesium Chloride; Potassium Chloride; Sodium Chloride.
Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying - Imagen 1

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying

49,95€

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying¡El tratamiento imprescindible para pieles grasas!Tratamiento para las pieles grasas, con impurezas, acnéicas y seborreicas que consta de dos productos para el cuidado diario de la piel:Crema Bio Agnes Punctual, una crema purificante, astringente, cicatrizante, que calma y tonifica la zona. Con acción matificante y afinador de poros. Para un cuidado integral de la piel grasa y con tendencia acnéica. Poros dilatados, puntos negros y brillos son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. Tubo de 40 ml.Mascarilla Bio Agnes: Mascarilla limpiadora de impurezas que ayuda a corregir imperfecciones con efecto purificante, matificante y afinador de poros. Es una mascarilla purificante que esta mascarilla penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación. La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Tubo de 40 ml.Entre sus principios activos destacamos:Bio Agnes Punctual:Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Vitamina E, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.Extracto de Tilo, antioxidante, neutraliza los radicales libres.Bisabolol, calmante.       2. Mascarilla Bio Agnes:Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas,Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Abidis Gel de Ácido Glicólico Purifier Acid Abipurify Balance - Imagen 1

Abidis Gel de Ácido Glicólico Purifier Acid Abipurify Balance

34,90€

Abidis Gel de Ácido Glicólico Purifier Acid Abipurify BalanceGel de noche que elimina los comedones, el engrosamiento epidérmico y el exceso de sebo. Elimina el exceso de capa córnea y dejando una piel mas lisa y luminosa.Indicado para pieles con tendencia grasa, con acné y en pieles muy maduras y pigmentadas.Entre sus principios activos destacamos el ácido glicólico, vitamina B3, B7, BH, capriloil glicina.Aplicación: Aplicar por la noche después de limpiar y tonificar la piel.  No aplicar en los párpados ni en el contorno de los ojos.  Puede producir un ligero picor. Utilizar en días alternos por la noche. Aplicar una fina capa hasta su absorción. Pasados 10 minutos friccionar con los dedos para retirar el exceso de capa córnea. Después limpiar el rostro con Abical Cleansing Emulsion y aplicar Bio Performance Refiner.Presentación: Tarro de 60 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Glycolic Acid, Dicaprylyl Ether, Propylene Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Laureth-7, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Niacinamide, Ammonia, Hydroxyethyl Acrylate/Methoxyethyl Acrylate Copolymer, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Capryloyl Glycine, Parfum (Fragance), Faex, Linalool, Citronellol, Limonene, Potassium Sorbate, Alpha Isomethyl Ionone, Eugenol, Isoeugenol, Panthenol, Riboflavin, Biotin, Hydroxyisohexyl 3- Cycloh.
Anubis Concentrate Equilibrant Roll-on Regul Oil - Imagen 1

Anubis Concentrate Equilibrant Roll-on Regul Oil

19,49€

Anubis Concentrate Equilibrant Roll-on Regul Oil¡Directo al grano!Solución eficaz en un práctico roll-on para el tratamiento localizado e intensivo de las espinillas y granos en cara, brazos, espalda, piernas...Fórmula secante y cicatrizante, con propiedades astringentes y reguladoras de la secreción sebácea.Entre sus principios activos destacamos:Bardana, con propiedades antibacterianas y calmantes. Regula y normaliza la producción de sebo en pieles grasas.Levadura de cerveza, activa el metabolismo celular. Potente acción antioxidante, combate los radicales libres, conocidos como una de las principales causas de envejecimiento cutáneo.Tioxonola, rico en azufre. Normaliza la secreción sebácea y reduce la flora microbiana en pieles grasas.Vitaminas A,C, E y del grupo B. Tratan los trastornos inflamatorios de la piel. Tienen propiedades antioxidantes, que previenen el daño producido por los radicales libres.Bisabolol, un activo que calma las pieles sensibles y reactivas. Tiene propiedades protectoras, reparadoras y anti-radicales libres.La línea Regul Oil está indicada para pieles con tendencia grasa, con brillos y/o acné. Regula el exceso de sebo, equilibra y realiza una acción antiséptica. Su composición, rica en Rioxolona, regula el exceso de grasa. El lúpulo y el árbol de té eliminan la proliferación bacteriana, combatiendo el acné. El resultado es una piel hidratada, equilibrada, libre de brillos e impurezas. Aplicación: Aplicar directamente sobre el grano o espinilla.Presentación: Roll-on de 10 ml.Ingredientes: Aqua (water), alcohol denat., peg-40 hydrogenated castor oil, faex (yeast) extract, propylene glycol, arctium majus root extract, allantoin, cellulose, hydroxyethylcellulose, isopropyl alcohol, sodium acetate, tioxolone, bisabolol, farnesol, disodium edta, methylparaben, panthenol, phenoxyethanol, butylparaben, ethylparaben, propylparaben, thiamine hcl, niacinamide, pyridoxine hcl, retinyl palmitate, tocopherol, ascorbyl palmitate, tocopheryl acetate, riboflavin, parfum (fragrance), citral, limonene, ci19140.

Germaine de Capuccini Exfoliante en Polvo Silky Scrub Excel Therapy O2

53,00€46,64€

Germaine de Capuccini Exfoliante en Polvo Silky Scrub Excel Therapy O2¡Piel oxigenada y sin impurezas!Exfoliante en polvo super suave que sin apenas realizar fricción limpia en profundidad la piel, eliminando células muertas e impurezas.Indicado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles y este producto como forma parte de la línea Excel Therapy O2 activa y refuerza las defensas de la piel para prevenir y detener el proceso hacia el envejecimiento prematuro. Entre sus principios activos destacamos:Micro-Esferas de Cera + Papaína con gran poder queratolítico.Tensoactivos muy suaves, que permite realizar una delicada pero perfecta exfoliación facial de manera cómoda y sencilla.Aplicación: Mezclar el producto con agua y sobre el rostro humedecido realizar movimientos circulares. Aplicar por la mañana y por la noche de 1 a 3 veces por semana, dependiendo del tipo de piel.Presentación: Frasco de 50 gr.Ingredientes: Talc, Sodium Cocoyl Glycinate, Synthetic Wax, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Maltodextrin, CI 77007 (Ultramarines).

Germaine de Capuccini Gel Desmaquillante Equilibrante Options

30,50€26,84€

Germaine de Capuccini Gel Desmaquillante Equilibrante OptionsGel desmaquillante que en contacto con el agua se transforma en una cremosa espuma que elimina el maquillaje, impurezas y exceso de grasa.Es un producto para pieles grasas y/o mixtas, que no contiene alcohol y está libre de aceites. Limpia en profundidad la piel con imperfecciones pero sin resecarla.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de cimicifuga, con acción sebo-reguladora y bacteriostática. Equilibrio, pureza y suavidad.Bisabolol, calmante.Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de producto en el rostro y mediante movimientos circulares trabajar toda la zona. Retirar con abundante agua. Ahora ya puedes aplicar el tónico correspondiente.Presentación: Frasco dosificador de 200 ml.Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Disodium Cocoamphodiacetate, cimifuga racemosa root extract,, Bisabolol, Peg/ppg-14/4 dimethicone, peg-40 hydrogenated castor oil, hydroxyethylcellulose, carbomer, Glyceryl Polyacrylate, alcohol denat, tocopherol, trisodium EDTA, Triethanolamine, ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol parfum, Benzyl Alcohol, Benzyl benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Hydroxycitronellal, Coumarin, Alpha-Isomethyl, Ionone.

Guinot Gel Acnilogic Pureza

38,30€34,47€

Guinot Gel Acnilogic PurezaGel específico con textura gelatinosa para tratar y difuminar las imperfecciones de las pieles grasas. También nos ayuda a purificar y matificar la piel, mientras regula el exceso de secreción sebácea.Lucha contra la aparición de nuevas imperfecciones y calma las ya existentes.Entre sus principios activos destacamos:Complejo acnilear, que exfolia y elimina las células muertas que están obstruyendo los poros.Glucobio Zn, que disminuye la secreción sebácea y minimiza los poros.Polvos matificantes, absorbe el exceso de sebo para matificar la piel.Extracto de aloe vera, con propiedades regeneradoras e hidratantes. Evita la pérdida de agua.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel Microbiotic Mousse. Aplicamos sobre el rostro húmedo masajeando con movimientos circulares. A continuación retirar con abundante agua.Tonificar con Microbiotic Lotion. Empapar un algodón con el tónico y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, con movimientos suaves y drenantes.En este paso potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con el Sérum Seboregulador Acnilogic, en todo el rostro, masajeando hasta su total absorciónA continuación aplicar la crema Crème Pur Equilibre, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Aplicar localmente el Gel Acnilogic, tantas veces al día como sea necesario.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación a lo largo del día.Presentación: Tubo de 15 ml.
Naturnua Leche Limpiadora Adolescent - Imagen 1

Naturnua Leche Limpiadora Adolescent

12,50€

Naturnua Leche Limpiadora AdolescentLeche limpiadora indicada para pieles grasas que limpia la piel y regula el exceso de grasa. Entre sus principios activos destacamos:Extracto de hamamelis.Bardana.Aloe vera: posee propiedades regenerantes, calmantes y antiacnéicas, reduce rápidamente los efectos visibles del acné y tiene un gran poder atenuante de las imperfecciones de la piel.Aplicación: Diariamente limpiar el rostro mañana y noche, para ello aplicamos la leche sobre la zona a limpiar, frotar suavemente y retirar. Ahora tiene que aplicar el tónico para completar del ritual de limpieza diaria.Presentación: Frasco dosificador de 150 ml.Ingredientes:  Aqua, Glycerin, Octyldodecanol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Betaine, Cetyl Alcohol, Glyceryl  Stearate, Potassium Cetyl  Phosphate, Butyrospermum Parkii Butter, Panthenol, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate. Arctium Majus Root Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Lactic Acid,  Parfum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.