Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate

  • 41,00 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: ABAGC005 Marca:Alissi Brontë BAJO PEDIDO
  • envío gratis*

Concentrado Multicorrector Bio Agnes - Alissi Bronte. Concentrado purificante oil free de textura ultra ligera de rápida absorción, que ayuda a equilibrar la piel y a eliminar impurezas. Tiene efecto matificante y afinador poros.

Comprar Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate por 41,00. Producto bajo pedido, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate referencia ABAGC005, EAN 8436595340788, pertenece a las categorías Cremas Naturales (432) y Sérum Piel mixta/ grasa/ acné (57) y a la marca Alissi Brontë (112).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate en "Cosmética Facial", "Sérum Facial y Elixir", "Sérum Piel mixta/ grasa/ acné".

Información

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate

¡Efecto matificante y afinador de poros!

Indicado para piel grasa.

Concentrado purificante oil free de textura ultra ligera de rápida absorción, que ayuda a equilibrar la piel y a eliminar impurezas. Tiene efecto matificante y afinador poros.

Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. 

Sin colorantes sintéticos, perfume natural

Entre sus principios activos destacamos:

  • Extracto de tomillo, que ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasa.
  • Extracto de hojas de hamamelis, reduce las impurezas de la piel.
  • Extracto de limón, con gran poder antioxidante que ayuda a reducir las cicatrices.
  • Extracto de flores de ortiga blanca, regula el sebo en pieles grasas.
  • Alantoína, con propiedades regeneradoras y emolientes.
  • Bisabolol, calmante.
  • Mentol, refrescante y purificante.
  • Alcanfor, refrescante y purificante.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.
  • Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.
  • Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro del rostro hacia el exterior, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.
  • A continuación aplicar la Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reaplicar a lo largo del día.


Presentación: 4 ampollas de 5 ml.

Ingredientes: Aqua\Water\Eau, Hexylene Glycol, Glycerin, Coconut Acid, Proline, Benzyl Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Xanthan Gum, Bisabolol, Disodium Cocoamphodiacetate, Allantoin, Menthol, Carbocysteine, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Caramel, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Lamium Album Flower Extract, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Camphor, Tioxolone, Sorbic Acid, Sodium Hydroxide.

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate

41,00€

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate¡Efecto matificante y afinador de poros!Indicado para piel grasa.Concentrado purificante oil free de textura ultra ligera de rápida absorción, que ayuda a equilibrar la piel y a eliminar impurezas. Tiene efecto matificante y afinador poros.Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume naturalEntre sus principios activos destacamos:Extracto de tomillo, que ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasa.Extracto de hojas de hamamelis, reduce las impurezas de la piel.Extracto de limón, con gran poder antioxidante que ayuda a reducir las cicatrices.Extracto de flores de ortiga blanca, regula el sebo en pieles grasas.Alantoína, con propiedades regeneradoras y emolientes.Bisabolol, calmante.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro del rostro hacia el exterior, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar la Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reaplicar a lo largo del día.Presentación: 4 ampollas de 5 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau, Hexylene Glycol, Glycerin, Coconut Acid, Proline, Benzyl Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Xanthan Gum, Bisabolol, Disodium Cocoamphodiacetate, Allantoin, Menthol, Carbocysteine, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Caramel, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Lamium Album Flower Extract, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Camphor, Tioxolone, Sorbic Acid, Sodium Hydroxide.

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

44,95€

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes¡Minimiza el poro y acabado mate!Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa.Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas.Sin colorante sintético. Perfume natural. 94% de activos naturales.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Aloe Vera, regenerador e hidratante.Polisacárido, que mantiene la hidratación de la piel.Extracto de Hojas de Hamamelis, con acción refrescante y descongestiva.Colágeno Soluble, tiene acción antiedad y regeneradora. Ayuda a reducir cicatrices.Azufre Orgánico, ayuda a regular la secreción sebácea.Alantoína, un buen regenerador cutáneo.Extracto de Bergamota, ayuda a reducir cicatrices. Regenera la piel.Manteca de Karité, acción hidratante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro del rostro hacia el exterior, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: Envase de 50 ml. Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate; Hexylene Glycol; Glycerin; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Allantoin; Cetearyl Isononanoate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Saccharide Isomerate; Sodium Polyacrylate; Phenoxyethanol; Soluble Collagen; Ethylhexyl Stearate; Caprylyl Glycol; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Carbomer; Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Oil; Disodium Edta; Trideceth-6; Sodium Hydroxide; Sulfur; Limonene*; Linalool*; Geraniol*.*Componentes naturales de los aceites esenciales.Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask

34,95€

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask¡Piel luminosa y sin brillo! El lujo de disfrutar de la pureza de la naturaleza.Mascarilla purificante que penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación, ideal para pieles grasas y mixtas.La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros.Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume natural.Entre sus principios activos destacamos:Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro del rostro hacia el exterior, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: Tubo de 100 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Kaolin; Hexylene Glycol; Sorbitol; Triticum Vulgare (Wheat) Kernel Flour; Titanium Dioxide; Zinc Oxide; Benzyl Alcohol; Glycerin; Allantoin; Menthol; Camphor; Carbomer; Triethanolamine; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Magnesium Chloride; Potassium Chloride; Sodium Chloride.

Alissi Brontë Pack Piel Grasa Natural Skin Purity Bio Agnes

79,90€ 59,95€

Alissi Brontë Pack Piel Grasa Natural Skin Purity Bio Agnes¡El tratamiento imprescindible para pieles grasas!Pack formulado con activos naturales para hidratar las pieles grasas con tendencia acneica y neutralizar el exceso de grasa. Este tipo de pieles se deben hidratar diariamente con una crema con una proporción optima de aceite para evitar aportar más grasa a su piel.El pack consta de dos productos para el cuidado diario de la piel grasa, con impurezas, acnéicas y seborreicas.1. Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask: Mascarilla purificante que penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación, ideal para pieles grasas y mixtas. La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume natural. Envase de 100 ml.2. Gel-Crema Purificante Bio Agnes: Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa. Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. 94% de activos de origen natural. Envase de 100 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reponer la aplicación varias veces al día.

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying

44,95€

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying¡El tratamiento imprescindible para pieles grasas!Pack formulado con activos naturales para hidratar las pieles grasas con tendencia acneica y neutralizar el exceso de grasa. Este tipo de pieles se deben hidratar diariamente con una crema con una proporción optima de aceite para evitar aportar más grasa a su piel.El pack consta de dos productos para el cuidado diario de la piel grasa, con impurezas, acnéicas y seborreicas.1. Crema Bio Agnes Punctual, una crema purificante, astringente, cicatrizante, que calma y tonifica la zona. Con acción matificante y afinador de poros. Para un cuidado integral de la piel grasa y con tendencia acnéica. Poros dilatados, puntos negros y brillos son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. Tubo de 40 ml.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas,Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Vitamina E, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.Extracto de Tilo, antioxidante, neutraliza los radicales libres.Bisabolol, calmante.2. Mascarilla Bio Agnes: Mascarilla limpiadora de impurezas que ayuda a corregir imperfecciones con efecto purificante, matificante y afinador de poros. Es una mascarilla purificante que esta mascarilla penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación. La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Tubo de 40 ml.Entre sus principios activos destacamos: Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas,Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaIngredientes Crema Bio Agnes Punctual: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate SE; Isopropyl Palmitate; Alcohol Denat; Cetearyl Isononanoate; Potassium Cetyl Phosphate; Glycerin; Sodium Acrylates Copolymer; Tocopheryl Acetate; Benzyl Alcohol; Lecithin; Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil; Menthol; Sulfur; Camphor; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract; Allantoin; Bisabolol; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Sodium Hydroxide; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Phytic Acid; Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract; Sorbic Acid; Tilia Cordata Oil; Limonene*Ingredientes Mascarilla Bio Agnes: Aqua\Water\Eau; Kaolin; Hexylene Glycol; Sorbitol; Triticum Vulgare (Wheat) Kernel Flour; Titanium Dioxide; Zinc Oxide; Benzyl Alcohol; Glycerin; Allantoin; Menthol; Camphor; Carbomer; Triethanolamine; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Magnesium Chloride; Potassium Chloride; Sodium Chloride.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Abidis Sérum Bio Performance Refiner Abipurify Balance

40,75€ 36,67€

Abidis Sérum Bio Performance Refiner Abipurify Balance¡Reduce el tamaño de los poros y normaliza el aspecto de la piel!Sérum seborregulador y purificante, que matifica el cutis y atenúa las imperfecciones; regula la producción excesiva de sebo y controla la proliferación microbiana, la inflamación, la hiperqueratinización y la hiperpigmentación. Regula los mecanismos biológicos esenciales que dan lugar a pieles grasas y a la formación de imperfecciones cutáneas.Indicado para pieles grasas, acnéicas y mixtas. Abipurify Balance es la línea indicada para pieles mixtas y/o grasas. Este tipo de piel tiene brillos y exceso de grasa. Puede tener además deshidratación y, en ese caso, irritarse con facilidad. Con estos productos conseguimos controlar esta sintomatología, matificando los brillos, minimizando los poros y combatiendo el exceso de grasa y los comedones.Entre sus principios activos destacamos el extracto de lila, vitamina B3, B2, B7, B6, B1, inositol.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar con Emulsión Limpiadora Abical. Aplicar en todo el rostro y masajear con movimientos circulares, Retiramos con esponja o algodón humedecidos en agua.A continuación aplicamos el tónico Balancing Lotion en un algodón y proceder a su aplicación en cara, cuello y escote. Realizar suaves y prolongadas presiones hasta su total absorción. No aclarar..Por la noche aplicar Purifier Acid. No aplicar en los párpados ni en el contorno de los ojos. Puede producir un ligero picor. Utilizar en días alternos por la noche. Aplicar una fina capa hasta su absorción. Pasados 10 minutos friccionar con los dedos para retirar el exceso de capa córnea.Después limpiar el rostro con Abical Cleansing Emulsion.A continuación aplicar Bio Performance Refiner., mediante un suave masaje con movimientos ascendentes hasta su absorción.Por la mañana aplicar la Crema Sebum Reducer. Aplicamos en todo el rostro mediante movimientos ascendentes hasta su total absorción.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Silica, Hydroxyethylcellulose, Polysorbate 20, Syringa Vulgaris Extract, Benzyl Alcohol, Maltodextrin, Parfum (Fragance), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Dehydroacetic Acid, Propylene Glycol, Linalool, Faex, Citronellol, Limonene, Alpha Isomethyl Ionone, Eugenol, Potassium Sorbate, Isoeugenol, Niacinamide, Panthenol, Riboflavin, Biotin, Pyridoxine, Inositol, Thiamine HCL, Citral, Cyanocobalamin.

Anesi Lab Sérum Equilibrante T-Zone Dermo Contrôle

42,00€ 35,70€

Anesi Lab Sérum Equilibrante T-Zone Dermo Contrôle¡Acelera la desaparición de las imperfecciones!Suero ultra-concentrado para la zona T, que elimina el exceso de brillo en la piel y mantiene la grasa a rayaTiene acción antibacteriana y descongestiva que elimina el exceso de brillo de la piel, evitando la aparición de imperfecciones, acelerando su desaparición. Entre sus principios activos destacamos:Extracto de iris germánica con acción descongestiva y astringente.Zinc, que descongestiona y regenera los tejidos dañado.Vitamina A hidrosoluble, que estimula la regeneración celular, protegiendo la epidermis.Laminaria Digitata, regula la secreción sebácea, equilibra el Ph. Tiene propiedades calmantes y cicatrizantes.Hidralfatina 3p, un complejo hidratante con extracto de melocotón, manzana y pomelo.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306.Limpiar la piel con Balancing Gel Cleanser. colocar una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano, añadir unas gotas de agua y formar una mousse con las yemas de los dedos. Aplicar sobre rostro y cuello, masajeando de manera circular y después aclarar con abundante agua.Tonificar con Balancing Toner, pasar un disco de algodón impregnado en la loción sobre rostro y cuello. Secar con un pañuelo de papel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, con el Sérum Equilibrante T-Zone. Aplicarlo en las zonas grasas y sobre comedones o impurezas, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicamos la Emulsión Purificante en todo el rostro, si lo que necesitas es hidratar.Por la noche si necesitas atenuar marcas y cicatrices, eliminar impurezas y mejorar la textura de tu piel, entonces tu crema es Correction Extrême, Aplicar en todo el rostro masajeando suavemente hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase 30 ml. Ingredientes: Aqua (Water), Propanediol, Alcohol, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Oleth-20, Laminaria Saccharina Extract, Iris Florentina Root Extract, Bambusa Vulgaris Shoot Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Nymphaea Alba Flower Extract, Retinyl Palmitate, Glycerin, Urea, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Zinc Sulfate, Phantenol, Phenoxyethanol, Ethylhexyglycerin, Menthylparaben, Propylparaben, Trisodium EDTA.

Arôms Natur Sérum Skin Detox Treatment Happiness Detox

35,70€ 32,13€

Arôms Natur Sérum Skin Detox Treatment Happiness Detox¡Piel sana, limpia y con mayor poder de absorción posterior; Nunca fue tan fácil resetear tu piel!Sérum de última generación, natural y concentrado que se convertirá en tu cosmético favorito si tu piel es mixta-grasa. Detoxifica la piel, la deja libre de impurezas, elimina los metales pesados, oxigena y crea una capa protectora contra los efectos de la polución.Beneficios de Tratamiento Skin Detox Purificante Día y Noche:Elimina impurezas y metales pesados.Protege frente a la polución urbana.Regula el exceso de grasa.Oxigena.Su perfume a ylang-ylang es adictivo.Cruelty free.No comedogénico.Testado dermatológicamente.Sin gluten.Bio.Vegano.Indicado para todo tipo de pieles. Piel de personas fumadoras activas o pasivas  Piel de personas que viven en ciudades.Entre sus principios activos destacamos:Árbol del té: Propiedades antibacterianas y antisépticas.Avellana: Hidrata, nutre y protege.Caléndula: Calmante.Dunaliella: Antioxidante. Protege la piel del daño solar.Haematococus: Propiedades antioxidantes, Combate el envejecimiento.Jojoba: Regenera y cicatriza.Laurel: Antiséptico y antiinflamatorio.Lavanda: Calma y regenera.Naranjo hojas: Refresca y equilibra la piels. Astringente.Pongamia: Antioxidante, protege del daño ambiental y protege la hidratación.Rosa mosqueta: Regenera. Mejora arrugas y cicatrices.Ylang-ylang: Equilibra la secreción sebácea.Zanahoria: Aporta luminosidad.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con Bio Floral Cleansing Happiness Bio. Agítalo, aplica unas gotas sobre un disco desmaquillante y realiza suaves movimientos circulares de abajo hacia arriba por el rostro, el cuello y el escote. De este modo, ayudarás a activar la circulación y a liberar la piel de las impurezasSeguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con Skin Detox Treatment Sérum. Deja caer unas gotas en las yemas de los dedos y aplícalo dando ligeros toquecitos (así estimularás la circulación sanguínea) hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco gotero de 15 ml.Ingredientes: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Corylus Avellana (Hazel) Nut Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract., Pongamia Glabra Seed Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oile, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oile, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil+, Tocopherol« ** , Haematococcus Pluvialis Extract, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Dunaliella Salina Extract, Litsea Cubeba Fruit Oil, Laurus Nobilis (Laurel) Leaf Oil., Linalool .*, Citral ** (Geranial ** + Neral ** ), Limonene ** , Geraniol **, Benzyl Benzoate **, Benzyl Salicylate **, Farnesol **, Eugenol ***Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica. ** Naturalmente contenido en los aceites esenciales. *** Vitamin E - natural origin.

BIO MER Concentrado Regul - Oil Pieles Grasas Marine Cell

34,94€

BIO MER Concentrado Regul - Oil Pieles Grasas Marine CellConcentrado seborregulador que combina activos purificantes como el árbol de té y el ácido salicílico que ayudan a minimizar el poro controlar el exceso de grasa.Indicado para pieles mixtas y grasas.En sus principios activos encontramos: Ácido salicílico, un exfoliante suave y efectivo, penetra en los poros para eliminar las impurezas y promover una piel  libre de imperfecciones.Aceite de árbol de té, esencial natural, purifica la piel y ofrece una experiencia refrescante, resaltando su frescura y propiedades limpiadoras.Epilobio es la clave para una piel equilibrada, controlando la producción de sebo y minimizando imperfecciones para revelar una tez radiante y sin brillos.Hamamelis tonifica y calma la piel, proporcionando un cuidado suave y equilibrado con propiedades astringentes y antiinflamatorias.Aplicación: Aplicar el contenido de una ampolla sobre la piel previamente limpia y seca del rostro, cuello y escote hasta su total absorción.Presentación: 5 x 2 ml.INCI:  Aqua\Water\Eau; Butylene Glycol; Glycerin; Propanediol; Salicylic Acid; Epilobium Fleischeri Flower/Leaf/Stem Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Sodium Benzoate; Barosma Betulina Leaf Extract; Sodium Hydroxide; Potassium Sorbate; Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract; Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil; Sea Salt; Xanthan Gum; Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract; Citric Acid; Phytic Acid*Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto antes de su uso.

Isséimi Sérum Niacinamida Depurative

39,30€

Isséimi Sérum Niacinamida DepurativeSerum con acción seborreguladora y antioxidante formulado con niacinamida y azufre para mejorar la función barrera de la piel, reducir la producción de grasa y purificar el cutis.Purifica los poros, matifica el tono y la textura de la piel, reduciendo el exceso de grasa.Indicada para pieles mixtas y grasas.Entre sus principios activos destacamos:Azufre: agente seborregulador, antimicrobiano y queratolítico que reduce el exceso de grasa evitando la obstrucción de poros.Niacinamida, una vitamina antioxidante del grupo B que juega un papel fundamental en el mantenimiento de la función barrera de la piel. También conocida como vitamina B3 es capaz de reducir rojeces e imperfecciones.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306.Aplicar la Espuma limpiadora Sea Foam. Tonificar con el Tónico Equilibrance. Aplicamos con un algodón o gasa mediante toquecitos en rostro cuello y escote.Ahora aplicar el Contorno de Ojos, realizando ligeros toquecitos para aumentar la vascularización de la zona hasta su total absorción.Es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Depurative. Masajear suavemente hasta su total absorción.Seguidamente aplica la Crema Seborreguladora Control Pore. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al díaInspiración para ti: Los mejores consejos para conseguir un extra glow natural y una piel más uniforme los encontrarás en nuestro blog. ¡Descubre nuestras recomendaciones!Presentación: 30 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Niacinamide, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Alcohol Denat., Sulfur, Hydroxyethylcellulose, PEG-30 Castor Oil, Parfum (Fragance), Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Sodium Nitrate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.

Transparent Clinic Sérum Equilibrante e Hidratante

36,30€

Transparent Clinic Sérum Equilibrante e Hidratante Sérum equilibrante e hidratante específico para pieles mixtas y grasas con tendencia o no al acné.No es el típico suero acuoso que desaparece al momento, es más bien una crema ligera que calmará los picores y molestias, hidratará la piel y tratará las problemáticas del acné.Indicado para pieles mixtas y grasa, incluso sensibles. Si necesitas hidratar pero también controlar el exceso de grasa de tu piel.Entre sus principios activos destacamos:Árbol de Té, procedente del arbusto melaleuca y conocido por sus maravillosas propiedades beneficiosas para la piel.  antibacteriano, antinflamatorio y cicatrizante.Niacinamida-Vitamina B3, que regula la secreción sebácea y elimina las impurezas. Este activo hará que tu piel luzca radiante y la sientas limpia y saneadaManzanilla, una planta medicinal rica en propiedades para nuestro organismo y que nos va aportar tonificación en la piel, además de suavizarla y de restaurarla.Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche con la piel limpia y tonificada.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Cetearyl Ethylhexanoate, Propylene Glycol, GlyceryL Stearate Se, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Alcohol Denat, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycerin, Panthenol, Thiamine Hcl, Allantoin, Arctium Majus Root Extract, Faex Extract, Melaleuca alternifolia Leaf Oil, Pyridoxine Hcl, Riboflavin, Niacinamide, Carbomer, Disodium Edta, Benzophenone-3, Cetyl Alcohol, Cetyl Phosphate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Tioxolone, Triethanolamine, Bht, Hydroxyethylcellulose, Cellulose, Sodium Chloride, Isopropyl Alcohol, Sodium Acetate, Citric Acid, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Propylparaben, Sodium Benzoate, Parfum (fragrance), Benzyl Benzoate, Citral, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Ci 19140.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.