Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Ainhoa Cosmetics Concentrado Ultra Firm Shock Collagen+

  • 32,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8435125102982Marca:Ainhoa CosmeticsBAJO PEDIDO
  • envío desde 3,99*
Ainhoa Cosmetics

Comprar Ainhoa Cosmetics Concentrado Ultra Firm Shock Collagen+ por 32,00. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Ainhoa Cosmetics Concentrado Ultra Firm Shock Collagen+ referencia 8435125102982, pertenece a las categorías Cosmética Vegana (422), Sérum Antiarrugas/Reafirmante (277) y Sérum Acido Hialurónico (110) y a la marca Ainhoa Cosmetics (49).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Ainhoa Cosmetics Concentrado Ultra Firm Shock Collagen+ en "Cosmética Facial", "Sérum Facial y Elixir", "Sérum Antiarrugas/Reafirmante".

Información

Ainhoa Cosmetics Concentrado Ultra Firm Shock Collagen+

Concentrado facial intensivo para combatir la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. 

En su formulación contiene potentes activos anti-edad de acción reafirmante y redensificante, actúa en el exterior e interior de la piel para lograr un rostro más firme, elástico y tonificado. A la vez, hidrata intensamente la piel, aportando un plus de suavidad y máximo confort a la tez.

La piel se rellena desde el interior, recuperando firmeza y densidad. El óvalo facial se remodela. La tez está más hidratada y elástica. Una auténtica “cura de rescate” que redefine un nuevo rostro.

Dermatológicamente testado.

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, que presenten flacidez y/o pérdida de volumen facial.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Colágeno Vegano obtenido por biotecnología de plantas silvestres, ganador del 1er Premio en la categoría “Materia Prima Más Innovadora” otorgado en BSB Innovation Award® 2022 en Hamburgo. Potencia la síntesis de colágeno de la piel. Aumenta la firmeza cutánea. Efecto lifting: tensa la dermis y la epidermis. Mejora la luminosidad de la piel. Ayuda a minimizar las arrugas. Combate el envejecimiento cutáneo.
  • Extracto de Alaria Esculenta, activo anti-edad de acción reafirmante y redensificante. Es de origen natural y sostenible.
  • Glicopéptidos de Soja que aportan volumen y densidad a la piel, a la vez que atenúan las arrugas y suavizan el micro-relieve cutáneo.
  • Extracto de Altramuz que mejora la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel.
  • Poderosos activos hidrantes: Ácido Hialurónico, un humectante natural y Biosacáridos Hidratantes.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con el limpiador que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
  • Tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojosy Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, Por la noche aplicar el Concentrado Ultra Firm Shock por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos. 
  • A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.
  • En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.


Presentación: 10 ampollas de 2 ml

Ainhoa Cosmetics Contorno de Ojos y Labios Reafirmante Vegan Collagen+

37,00€

Ainhoa Cosmetics Contorno de Ojos y Labios Reafirmante Vegan Collagen+¡Eleva la mirada!Crema que mejora la firmeza de la zona ocular y labial y ayuda a disminuir los signos de cansancio, dejando la piel más hidratada, flexible y luminosa. Efecto Soft-Focus que difumina al instante las arrugas e imperfecciones. Efecto lifting-tensor inmediato y duradero. 97% de ingredientes de origen natural. Apto para veganos.Testado dermatológica y oftalmológicamente en pieles sensibles.Indicado en todo tipo de pielews.Entre sus principios activos destacamos: Colágeno Vegano:, obtenido por biotecnología de plantas silvestres, es ganador del 1er Premio en la categoría “Materia Prima Más Innovadora” otorgado en BSB Innovation Award® 2022 en Hamburgo. Potencia la síntesis de colágeno de la piel. Aumenta la firmeza cutánea. Efecto lifting: tensa la dermis y la epidermis. Mejora la luminosidad de la piel. Ayuda a minimizar las arrugas. Combate el envejecimiento cutáneoMatriz Biopolimérica Lifting-Tensora. Ejerce un efecto lifting-tensor inmediato y duradero que ayuda a suavizar la profundidad de las arrugas y mejora la microestructura del contorno de los ojos y de los labios.Complejo Anti-Fatiga. Complejo de flavonoides y péptidos que actúan sinérgicamente ayudando a reducir el volumen de las bolsas bajo los ojos y a mejorar la firmeza y elasticidad del tejido.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.Presentación: Envase de 15 ml.
Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+ - Imagen 1

Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+

47,00€

Ainhoa Cosmetics Crema Firmeza y Volumen Vegan Collagen+Crema facial antiedad con un 96% de ingredientes de origen natural que combate la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. Entre sus beneficios destacamos que aporta a la piel más firmeza, volumen, hidratación y luminosidad.Dermatológicamente testada en pieles sensibles. Apta para Veganos. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, que presenten flacidez y/o pérdida de volumen facial.Entre sus principios activos destacamos:Colágeno Vegano obtenido por biotecnología de plantas silvestres, ganador del 1er Premio en la categoría “Materia Prima Más Innovadora” otorgado en BSB Innovation Award® 2022 en Hamburgo. Potencia la síntesis de colágeno de la piel. Aumenta la firmeza cutánea. Efecto lifting: tensa la dermis y la epidermis. Mejora la luminosidad de la piel. Ayuda a minimizar las arrugas. Combate el envejecimiento cutáneo.Extracto de Alaria Esculenta, activo anti-edad de acción reafirmante y redensificante. Es de origen natural y sostenible.Efecto Pumpling, la piel “se rellena” desde su interior, ayudando a recuperar el volumen facial para conseguir una piel más firme y elástica. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.Presentación: Envase de 50 ml.
Ainhoa Cosmetics Crema Reafirmante Cuello y Escote Vegan Collagen+ - Imagen 1

Ainhoa Cosmetics Crema Reafirmante Cuello y Escote Vegan Collagen+

46,00€

Ainhoa Cosmetics Crema Reafirmante Cuello y Escote Vegan Collagen+Crema reafirmante de cuello y escote que ayuda a tonificar y alisar la piel de esta zona donde los signos de la edad son más visibles. Con un 96% de ingredientes de origen natural, combate la pérdida de firmeza, mejora la elasticidad del tejido y potencia un aspecto más liso.Atenúa y suaviza las arrugas Devolviendo a la piel la tersura y solidez perdidas con la edad.Dermatológicamente testada en pieles sensibles. Apta para veganos.Entre sus principios activos destacamos:Colágeno Vegano: Gracias a la biotecnología conseguimos que distintas plantas silvestres usadas como biofábricas sinteticen un fragmento de colágeno tipo I idéntico al humano, haciendo que esta proteína sea todavía más eficaz en la apuesta por la firmeza de la piel. Además, proporciona un efecto lifting y mejora la luminosidad de la piel.Extracto de Alaria Esculenta que reafirma, hidrata en profundidad, redensifica y tiene actividad antioxidante.Glicopéptidos de Soja que ayudan a atenuar las arrugas y suavizar el micro-relieve cutáneo.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.Presentación: Envase de 50 ml.

Ainhoa Cosmetics Pack Firmeza Vegan Collagen+

57,40€

Ainhoa Cosmetics Pack Firmeza Vegan Collagen+Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles con flacidez y/o pérdida de volumen facial.El pack Vegan Collagen es un tratamiento antiedad que reafirma la piel y ayuda a recuperar el volumen facial, consiguiendo una piel tersa, elástica, hidratada y luminosa.1. Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+, una crema facial con un 96% de ingredientes de origen natural que combate la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo. Entre sus beneficios destacamos que aporta a la piel más firmeza, volumen, hidratación y luminosidad. Dermatológicamente testada en pieles sensibles. Apta para Veganos. Envase de 50 ml.2. Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+, sérum facial de textura aterciopelada que aporta a la piel más firmeza, volumen, hidratación y luminosidad. Como plus, tiene un efecto embellecedor inmediato “piel bonita” gracias a pigmentos naturales que revelan visiblemente una piel más radiante. La piel se transforma para lograr la firmeza absoluta del rostro. Dermatológicamente testado en pieles sensibles. Apto para veganos. 96% de ingredientes naturales. Envase de 50 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Vegan Collagen+. Aplicar en la yema de los dedos y extender sobre el contorno de los ojos y alrededor de los labios mediante suaves masajes circulares y ligeros toques hasta su total absorción. Para reforzar su acción anti-bolsas, se recomienda realizar un pequeño masaje de drenaje desde el lagrimal hacia la sien.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.
Ainhoa Cosmetics Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ - Imagen 1

Ainhoa Cosmetics Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+

52,25€

Ainhoa Cosmetics Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+¡Efecto embellecedor inmediato!Sérum facial de textura aterciopelada que aporta a la piel más firmeza, volumen, hidratación y luminosidad.Como plus, tiene un efecto embellecedor inmediato “piel bonita” gracias a pigmentos naturales que revelan visiblemente una piel más radiante. La piel se transforma para lograr la firmeza absoluta del rostro.Dermatológicamente testado en pieles sensibles. Apto para veganos. 96% de ingredientes naturales.Indicado para pieles con flacidez y/o con pérdida de volumen facial.Entre sus principios activos destacamos: Colágeno Vegano: Obtenido por biotecnología de plantas silvestres, es ganador del 1er Premio en la categoría “Materia Prima Más Innovadora” otorgado en BSB Innovation Award® 2022 en Hamburgo. Potencia la síntesis de colágeno de la piel. Aumenta la firmeza cutánea. Efecto lifting: tensa la dermis y la epidermis. Mejora la luminosidad de la piel. Ayuda a minimizar las arrugas. Combate el envejecimiento cutáneo.Extracto de Alaria Esculenta que reafirma, hidrata en profundidad, redensifica y tiene actividad antioxidante.Biosacáridos hidratantes con efecto a corto y largo plazo.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de Ainhoa Cosmetics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Firmeza Absoluta Vegan Collagen+ por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Antiedad Firmeza y Volumen Vegan Collagen+. Extender una pequeña cantidad por el rostro con un suave masaje hasta su total absorción.En cuello y escote aplicamos la Crema Reafirmante Cuello y Escote. Extender por cuello y escote realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia el mentón hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la Emulsión Solar SPF 50, todos los días del año por la mañana. Después de la crema habitual y 30 minutos antes de salir a la calle. o 30 minutos antes de la exposición y/o baños de sol. Repetir aplicación a lo largo del día para proteger la piel adecuadamente cuando sea necesario.Presentación: Envase de 50 ml.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Belnatur Pack Sérum Ácido Hialurónico Hyaluronic

132,40€66,20€

Belnatur Pack Sérum Ácido Hialurónico Hyaluronic ¡Una piel hidratada es sinónimo de una piel sana!Concentrado hidratante intensivo, con el que tu piel consigue recuperar la firmeza perdida, rellenar las arrugas y suavizar el relieve cutáneo.Indicado para todo tipo de pieles.Recuerda la importancia de utilizar el sérum en tu rutina diaria ya que contienen una concentración mucho más alta y potente de principios activos y nutrientes y además, como sus moléculas son más pequeñas que en las cremas favorece la penetración en las capas más profundas de la piel. Entre sus principios activos destacamos:Acido Hialurónico de tres tamaños distintos para obtener el máximo beneficio:- Peso molecular alto: forma un film en la superficie de la piel. Protege, suaviza y evita la pérdida de agua transepidérmica.- Peso molecular medio: penetra en epidermis. Hidratación más duradera.- Peso molecular extra bajo: Mayor poder de penetración. Hidratación profunda. Estimula síntesis de colágeno.Aloe Vera, hidrata y regenera.Extracto de Pensamiento Salvaje, que favorece los procesos naturales de hidratación de la piel: estimula la síntesis de ácido hialurónico y de acuaporinas, que son canales de agua situados en la membrana celular que permiten una mejor hidratación de las células.PreBiulin Fos es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.Betaína, principio activo de origen natural, que se extrae de la remolacha azucarera o de la caña de azúcar. Tiene gran poder humectante y gran capacidad para proteger la piel de la irritaciónDerivado de Silicio Orgánico, con propiedades reparadoras, reafirmantes y antienvejecimiento.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel con Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Hyaluronic Serum en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar tu crema Belnatur de tratamiento habitualComo último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: 2 envases de 30 ml.Ingredientes: Aqua, Aloe Bardadensis Leaf Juice, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Menthylsilanol Hydroxyproline Asparate, Betaine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (OR: Levulinic Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Arginine, Parfum (Fragance), Cellulose Gum, Sodium Phytate, Hydrolized Viola Tricolor Extract, Potassium Sorbate, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Methylparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Alcohol.

Mary Cohr Sérum Anti-Taches Jeunesse

97,40€92,53€

Mary Cohr Sérum Anti-Taches JeunesseIndicado para pieles opacas.Sérum facial con el que en solo 14 días reduce las manchas oscuras y la piel se ve visiblemente mas joven.Las manchas oscuras se desvanecen y aclaran. La aparición de nuevas manchas es limitada.La tez se ve luminosa y unificada.Entre sus principios activos destacamos:Concentrado Vie Cellulaire, que garantiza el crecimiento, la regeneración y longevidad de las células.Melanoxil, que ayuda a disminuir la presencia inicial de melanina en la piel reduciendo las manchas presentes en la piel y ayuda a frenar la producción de melanina para evitar la formación de manchas nuevas.Vitamina C Pura, que aclara las manchas oscuras, restaura la luminosidad, estimula la síntesis de Colágeno y protege la piel a través de su acción antioxidante.Ácido Fítico, que elimina las células muertas opacas y pigmentadas, ayuda a aclarar las manchas oscuras, afina la textura de la piel y la suaviza.Aplicación: Mezclar el sérum con la vitamina C pura y aplicar mañana y noche sobre el rostro perfectamente limpio antes de la crema tratante. Evitar el contorno de ojos. Utilizar 14 días consecutivos tras la realización de la mezcla.Presentación: Envase de 25 ml.Ingredientes: Water/Eau (Aqua), Isononyl Isononanoate, Ascorbic Acid, Propanediol, Glycerin, Caprylic/Capric/Succinic Triglyceride, Dimethicone, Pentylene Glycol, Polysorbate 60, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Myristyl Alcohol, Butylene Glycol, Arachidyl Glucoside, Squalane, Triethanolamine, Phytic Acid, Mica, Fragrance (Parfum), Titanium Dioxide (CI 77891), Cellulose Gum, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Myristyl Glucoside, Sodium Chloride, Alpha-Isomethyl Ionone, Sorbitan Isostearate, Hexyl Cinnamal, Hydrolyzed Vegetable Protein, Glucose, Potassium Chloride, Benzyl Salicylate, Calcium Chloride, Glutamic Acid, Magnesium Sulfate, Sodium Phosphate, Tocopherol, Glutamine, Lysine HCl, Arginine, Leucine, Alanine, Glycine, Potassium Nitrate, Sodium Acetate, Sodium Sulfate, Valine, Proline, Tyrosine, Aspartic Acid, Methionine, Threonine, Adenine, Phenylalanine, Serine, Histidine, Isoleucine, Hydroxyproline, Tryptophan, Cysteine, Disodium Adenosine Triphosphate, DNA, RNA, Cholesterol, Adenosine Phosphate, Ethyl Linoleate, Ethyl Linolenate, Ethyl Oleate, Glutathione, Inositol, Niacin, Niacinamide, Pyridoxine HCl, Adenosine, Biotin, Calcium Pantothenate, Cytosine, Folic Acid, Guanine, Riboflavin, Thiamine HCl, Thymine, Uracil, Xanthine.

Mary Cohr Sérum Reafirmante Age Firming

93,60€88,92€

Mary Cohr Sérum Reafirmante Age FirmingSérum activador de juventud que ayuda a regenerar y reestructurar las fibras elásticas de la piel. Los rasgos faciales se redefinen y la piel, visiblemente más joven, recupera su firmeza. Además proporciona a las células la energía necesaria para estimular el metabolismo.Indicado para todo tipo de pieles.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Espino Amarillo, que contribuye a mejorar la arquitectura de la piel estimulando la síntesis de las proteínas clave que crean y refuerzan la estructura de la dermis, para reafirmar, redensificar y reestructurar la piel.Energysium, que estimula la liberación del calcio y a proporcionar la energía necesaria para mejorar el metabolismo celular.Extracto del Alga Alaria Esculenta que inhibe la degradación del colágeno y de la elastina para conservar la firmeza y la flexibilidad de la piel. Estimula la síntesis de ácido hialurónico para mejorar visiblemente la calidad de la piel y prevenir la aparición de arrugas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Gel Desmaquillante Gelée Démaquillante Parfaite. Aplicar y masajear en la piel con movimientos circulares. El gel se transforma en aceite con el masaje. Agregue una pequeña cantidad de agua para crear una emulsión lechosa y posteriormente retirar con abundante agua.Tonificar con Loción Tonificante Douceur. Empapar un algodón con el tónico y pasar por todo el rostro y cuello.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel.En este paso potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con Sérum Reafirmante Age Firming en rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Reafirmante Age Firming, en rostro y cuello masajeando con movimientos ascendentes, hasta su total absorción. Evitar el contorno de ojos.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación a lo largo del día.Presentación: Frasco con dosificador de 30 ml.
Montibello Pack Elixir B-Lift - Imagen 1

Montibello Pack Elixir B-Lift

62,00€

Montibello Pack Elixir B-Lift ¡Ralentiza el envejecimiento de la piel!Tratamiento multifuncional de última generación que transforma visiblemente la piel relajando las contracciones faciales, suavizando las arrugas y recuperando su firmeza.El pack está compuesto por dos productos que están indicados para las pieles maduras más exigentes:1. Elixir B- Lift: Elixir multifuncional de última generación que transforma visiblemente la piel relajando las contracciones faciales, suavizando las arrugas y recuperando su firmeza. Su eficacia está demostrada en diferentes tipos de arrugas como son las patas de gallo, corrige arrugas en reposo y difumina las dinámicas. Modela el arco mandibular ejerciendo así un efecto lifting natural. Corrige las arrugas de la frente en reposo y las arrugas glabelares que son aquellas que aparecen en el entrecejo. También aumenta la firmeza del rostro. Contiene una alta concentración de los péptidos decontractores más avanzados del mercado, consiguiendo así ralentizar el envejecimiento de la piel. Envase de 30 ml.2. Ampollas Efecto Flash Lifting Face: Sérum con efecto flash con el que los signos de cansancio y las arruguitas desaparecen gracias a su efecto tensor inmediato. Ideal para aplicar antes de tu maquillaje y lucir una piel radiante todo el día.

Naturnua Ampollas Suero Tensor Alta Cosmética

28,00€

Naturnua Ampollas Suero Tensor Alta Cosmética¡Efecto tensor inmediato!Ampollas intensivas con doble efecto tensor, inmediato y prolongado. mejor opción para tratamientos de choque, ya que, en un tiempo reducido, contribuyen a crear un efecto tensor, disimulando las arrugas, eliminando los signos de fatiga e hidratando en profundidad. Formuladas con activos reafirmantes, revitalizantes y redensificantes, que rejuvenecen la apariencia del rostro.Actúan promoviendo la síntesis de elastina y colágeno, ayudando a recuperar la fuerza, tensión y luminosidad perdidas con el tiempo y a eliminar las líneas de expresión y signos de cansancio.Indicado para todo tipo de pieles.Entre sus principios activos destacamos: Glucosaminoglicanos, ácido hialurónico, vitamina C, oligosacáridos de la raíz de la achicoria, extractos de Nannochloropsis oculata y gluconolactona.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Leche Limpiadora. Aplicar la cantidad necesaria y frotar suavemente hasta eliminar el maquillaje. Retirar con discos de algodón.Humedecer la piel con Agua de Nua y aplicar el contenido de la ampolla Suero Tensor y masajear hasta su total absorción. Si forma parte de un tratamiento de choque, aplicar de forma diaria durante, al menos, 10 días. En tratamientos de mantenimiento aplicar una ampolla cada dos días. También se puede utilizar en ocasiones puntuales como una ampolla flash, pudiéndose aplicar el maquillaje a continuación de forma inmediata.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.A continuación aplicamos la crema Naturnua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajear suavemente hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: 10 ampollas de 2 ml.Ingredientes: Aqua, rosa damascena flower water, cichorium intybus (chicory) root extract, glycerin, pullulan, propanediol, glycosaminoglycans, algae extract (nannochloropsis oculata extract), arginine, caesalpinia spinosa gum, ascorby glucoside, silanetriol, sodium hyaluronate, gluconolactone, lactic acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, phenoxyethanol, benzoic acid, dehydroacetic acid.

Naturnua Velo de Colágeno Vegetal y Caviar

30,00€

Naturnua Velo de Colágeno Vegetal y Caviar ¡Aumenta la elasticidad y firmeza de tu cutis!Sérum de textura acuosa que penetra rápidamente sin dejar residuo graso y estimula la regeneración celular, proporciona aminoácidos que impulsan la creación de colágeno y elastina fundamentales para el crecimiento celular.Es un producto muy hidratante y reafirmante que además prepara la piel para la aplicación de la crema.Indicado para todo tipo de pieles.Para tratamientos antiedad te recomendamos las siguientes cremas según el tipo de piel;Pieles mixtas, aplicar posteriormente la crema facial Nua Gold.Pieles grasas, aplicar la crema facial Pearl EspiritPieles secas, aplicar la crema Platinum Espirit.Entre sus principios activos destacamos: Colágeno hidrolizado, extracto de caviar, conjunto de proteínas hidrolizadas y propanediol.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Leche Limpiadora. Aplicar la cantidad necesaria y frotar suavemente hasta eliminar el maquillaje. Retirar con discos de algodón.Humedecer la piel con Agua de Nua y aplicar 8-10 gotas del Velo de Colágeno Vegetal, masajeando hasta su total absorción.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.A continuación aplicamos la crema Naturnua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajear suavemente hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco de 100 ml.Ingredientes: Aqua, glycerin, propanediol, olive oil polyglyceryl-6 esters, helianthus annuus (sunflower) sed oil, microcrystalline cellulose, caviar extract, hydrolyzed collagen, avena sativa (oat) protein extract, glycine soja (soybean) protein, triticum vulgare (wheat) germ protein, zea mays (corn) gluten protein, lauryl glucoside, cellulose gum, avena sativa (oat) kernel extract, sodium benzoate, tocopheryl acetate, lactic acid, parfum, benzyl alcohol, potassium sorbate.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.