Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Tahe Pack XXL: Champú + Mascarilla Vainilla Blumin Urban.

Tahe

Comprar Tahe Pack XXL: Champú + Mascarilla Vainilla Blumin Urban. por 14,50. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Tahe Pack XXL: Champú + Mascarilla Vainilla Blumin Urban. referencia 8432000900892, pertenece a las categorías Champú y Acondicionador de Pelo (171), Packs Promocionales (345) y Productos de Higiene Personal e Íntima (104) y a la marca Tahe (328).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Tahe Pack XXL: Champú + Mascarilla Vainilla Blumin Urban. en "Packs Promocionales".

Información

Tahe Pack XXL: Champú + Mascarilla Vainilla Blumin Urban
El pack consta de 2 productos:

Champú de Vainilla Blumin Urban: Fórmula lavante que combina a la perfección dos néctares de la vainilla: el procedente del fruto verde que aporta policetonas y el néctar de la flor que guarda una combinación de heterósidos. Cócktel concentrado que aporta al cabello: densidad, hidratación, uniformidad y luminosidad. El cabello queda sedoso, ligero y con una textura aterciopelada. 1000 ml. 

Tahe Mascarilla de Vainilla Blumin Urban: Fórmula de nueva generación capaz de regenerar el cabello en profundidad para que recobre toda su luminosidad. La vainilla de Madagascar de múltiples propiedades nutrientes, reparadoras e hidratantes. 1000 ml.

Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos Blumin Urban

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Keenwell Kit Stylish Lips 03 Animal Instinct

16,50€15,34€

Keenwell Kit Stylish Lips 03 Animal InstinctNueva colección otoño-invierno Animal Instinct, tonos contrastados y texturas para crear tus looks mas sofisticados.El Kit Stylish Lips 03 consta de dos productos que te van a encantar:Lipgloss nº 65 en un bonito color borgoña rico y vibrante con acabado vinilo lacado. Este nuevo lipgloss tiene una pigmentación muy intensa y larga duración. Tus labios maquillados todo el día pero a su vez hidratados y notarás un gran confort en el labio. Viene con un aplicador para facilitar su aplicación.Perfilador de labios anti-migración  un fantástico perfilador invisible al que vas a sacar mucho partido con todas tus barras. Así puedes disfrutar de unos labios bien perfilados todo el día.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos del nuevo expositor de temporada otoño-invierno que tenemos disponibles en la tienda online de la línea Animal Instinct
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.