Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Montibello Pack Glow S.O.S Hidratante Hyalufeel.

  • 44,50Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8432000901950Marca:MontibelloDESCATALOGADO
  • envío desde 3,99*
Montibello

Comprar Montibello Pack Glow S.O.S Hidratante Hyalufeel. por 44,50. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Montibello Pack Glow S.O.S Hidratante Hyalufeel. referencia 8432000901950, pertenece a las categorías Crema Facial Hidratante y Nutritiva (271), Sérum Facial y Elixir (291), Packs Promocionales (342) y Mascarilla Facial (121) y a la marca Montibello (174).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Montibello Pack Glow S.O.S Hidratante Hyalufeel. en "Packs Promocionales".

Información

Montibello Pack Glow S.O.S Hidratante Hyalufeel

¡Tratamiento ultrahidratante para hombre y mujer!

Los nuevos Packs S.0.S con efecto Glow son una maravilla, en tan sólo una semana notas los cambios en la piel.

El pack consta de tres productos para pieles secas , con el que notarás una piel mas hidratada, luminosa y calmada.

  • Emulsión Daily Water Shot Hyalufeel, es una emulsión gel de textura ligera que al aplicarlo en la piel se transforma en agua, una verdadera delicia de producto que puedes usar tanto por la mañana como por la noche, notando una sensación de frescor sin sensación grasa. Aplicamos diariamente mañana, después de limpiar y tonificar la piel con los productos adecuados a nuestro tipo de piel. El producto viene en su envase habitual un tarro de 50 ml.

  • Sérum Collagen Infusion Vita Pure C, sérum que aporta luminosidad a tu piel, te ayuda a prevenir y atenuar las primeras arrugas. Además tiene una potente acción antioxidante. Gracias a su formulación tan rica en activos sus efectos son visibles en muy poco tiempo. Si eres fumadora, tu piel está apagada y desvitalizada. Debemos de aplicar todas las noches después de limpiar y tonificar la piel. Viene en un formato promocional de 10 ml.
  • Water Sleeping Mask Hyalufeel, una mascarilla en gel con vitaminas encapsuladas para aplicar por la noche, para recuperar y reparar la piel mientras duermes.

    Si quieres despertarte con una piel llena de vitalidad, hidratada y radiante, aplica la mascarilla mínimo dos veces por semana, según necesidad de la piel o en aquellos días que la piel se muestre más sensible, deshidratada y/o fatigada. Aplicar por la noche después de limpiar y tonificar la piel, masajear y dejar actuar toda la noche. Viene en un formato promocional de 10 ml.


Estética Carmen Seijo te recomienda otros packs promocionales S.O.S 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Germaine de Capuccini Pack Limpiador Oxigenante Soft Skin Duo

45,20€40,68€

Germaine de Capuccini Pack Limpiador Oxigenante Soft Skin Duo Pack de higiene facial para todo tipo de pieles que necesitan oxigenar y limpiar la piel en profundidad. Los dos productos son de la línea Options y se presentan en un neceser transparente muy cómodo y práctico para llevar a cualquier sitio. Los productos que vienen en el pack son: Espuma Exfoliante 365 Soft Scrub Excel Therapy O2: Exfoliante que limpia, exfolia y prepara la piel. Contiene unas finas esferas exfoliantes, enormemente suaves, que le permite ser usado a diario y está indicado para todo tipo de pieles. Viene en su formato habitual de 150 ml Loción Tonificante Pieles Secas & Delicadas Esencial una loción tonificante antioxidante para pieles secas y/o sensibles que completa el desmaquillado una agradable sensación de frescor y confort. Viene en formato especial de 300 ml Aplicar diariamente mañana y noche la espuma limpiadora sobre el rostro húmedo. Su textura cremosa se transforma en una espuma jabonosa al entrar en contacto con el agua. Aclarar con abundante agua. A continuación tonificar con la Loción Tonificante Esencial. Ahora ya tienes la piel lista para aplicar la crema de tratamiento habitual
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.