Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Montibello Pack Despigmentante Piel Mixta D-White.

  • 51,8955,80Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • -7%
  • Ref.: 84320009010538Marca:MontibelloDESCATALOGADO
  • envío desde 3,99*
Montibello

Comprar Montibello Pack Despigmentante Piel Mixta D-White. con 7,00% de descuento por 51,89 (antes 55,80). Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Montibello Pack Despigmentante Piel Mixta D-White. referencia 84320009010538, pertenece a las categorías Crema Despigmentante (73), Crema Facial Hidratante y Nutritiva (269), Packs Promocionales (332) y Crema para Piel Sensible (116) y a la marca Montibello (161).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Montibello Pack Despigmentante Piel Mixta D-White. en "Packs Promocionales".

Información

Montibello Pack Despigmentante Piel Mixta D-White

¡El mejor pack despigmentante del mercado!

Montibello nos sorprende con un tratamiento antiedad que permite eliminar progresivamente el exceso de melanina, llegando a minimizar las manchas de la piel e, incluso, evitando la aparición de nuevas manchas en el futuro. 

Este pack, dirigido a pieles mixtas o grasas, consta de dos productos:

Emulsión Despigmentante Anti-Age Whitenning SPF 20 D-White: Esta emulsión de día es antiedad a la vez que fotoprotectora. Consigue eliminar progresivamente el exceso de melanina, eliminando casi por completo todas las manchas de la piel y evitando su aparición futura. El producto se presenta en un envase de 50 ml.

Tratamiento Despigmentante Renew Spot Corrector D-White: Este tratamiento intensivo se caracteriza por una acción renovadora y blanqueante para las manchas cutáneas. Con una fórmula de alta tolerancia y apta también en pieles sensibles, es de uso nocturno.El envase con un cómodo aplicador contiene 30 ml de producto.

Sin duda, se trata de un pack que no debes perderte y, por eso, en Estética Carmen Seijo te ofrecemos la oportunidad de conseguir. ¿A qué esperas para probar sus maravillosos resultados?

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Germaine de Capuccini Pack Navidad Crema Pro 60+ Timexpert SRNS

66,50€61,84€

Germaine de Capuccini Pack Navidad Crema Pro 60+ Timexpert SRNSEsta Navidad queremos regalar belleza, por eso la mejor opción es escoger los maravillosos packs con los que Germaine de Capuccini nos sorprende cada año.Tienes varias opciones para elegir para que el rostro recupere su armonía y la luminosidad perdida. Este pack viene en una bonita y sofisticada caja, a la que vas a sacar mucho partido para guardar tus cositas y dentro tenemos tres productos una crema, un booster y un contorno de la línea SRNS.Crema Extra-Nutritiva Alta Exigencia Pro 60+ Timexpert SRNS, una crema de textura rica y sedosa, destinada a mujeres a partir de los 60 años, pieles maduras secas o muy secas y pieles que muestren deficiencias hormonales propias de la menopausia. Destinada para las mujeres más exigentes, ofreciendo una respuesta intensiva a los 5 desafíos a los que se enfrentan las pieles en plena madurez: sequedad cutánea y falta de confort. incapacidad de defensa y regeneración. flacidez. líneas de expresión y arrugas. manchas y tez apagada. Viene en su formato habitual, un tarro de 50 ml.Contorno de Ojos Repair Night Progress Eye Timexpert SRNS, es un sérum de textura ligera para regenerar e iluminar la mirada, reduce las arrugas, reafirma, elimina los signos de cansancio, bolsas y ojeras. Viene en un tubo de 15 ml.Booster Repair Night Progress Timexpert SRNS, con nueva fórmula para proteger y reparar la piel, Glyco8-Power que consigue multiplicar x 8 su penetración en la piel. es un sérum antioxidante de textura fundente y sedosa capaz de reforzar y regenerar la piel, consiguiendo una piel más firme, hidratada, luminosa. Viene en un frasco dosificador de 7 ml.En Estética Carmen Seijo sabemos que te van a encantar los nuevos packs de navidad, por eso pensamos que no esperes más para tener el tuyo en casa. ¡Elige el tuyo!
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en la redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.