Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Karicia Crema Renovadora Celular con Ácido Hialurónico

  • 89,95Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8465550000237Marca:KariciaBAJO PEDIDO
  • envío gratis*
Karicia

Comprar Karicia Crema Renovadora Celular con Ácido Hialurónico por 89,95. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Karicia Crema Renovadora Celular con Ácido Hialurónico referencia 8465550000237, pertenece a las categorías Crema Despigmentante (74), Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante (420), Cosmética Vegana (422), Cosméticos (598), Cremas Regeneradoras (51) y Cremas con Ácido Hialurónico (97) y a la marca Karicia (21).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Karicia Crema Renovadora Celular con Ácido Hialurónico en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante".

Información

Karicia Crema Renovadora Celular con Ácido Hialurónico 

Crema renovadora que gracias a sus activos renuevan visiblemente el rostro, recuperan la piel apagada, neutralizan los radicales libres y rellenan las arrugas.

Destaca por su gran capacidad para retener la humedad. El Factor de Crecimiento Epidérmico aumenta su síntesis en la piel, así como su producción natural. Además, tiene la capacidad de emitir señales a las células cutáneas para estimular su regeneración y mantener una actividad óptima, que garantiza la juventud de la piel. 

Indicado para todo tipo de pieles.

Beneficios de la crema Renovadora:

  • Reestructura y renueva la piel desde el interior del ADN celular
  • El ácido hialurónico recupera la hidratación de la piel
  • Rellena las arrugas existentes y previene la aparición de nuevos signos de la edad
  • El factor de crecimiento epidérmico estimula la síntesis de ácido hialurónico, renovando visiblemente la piel, hasta la más envejecida y desvitalizada
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Recupera la firmeza de la piel y redefine el óvalo facial
  • Preserva las funciones de la epidermis como barrera natural de protección
  • Fortalece la piel frente a las agresiones externas y el envejecimiento
  • Disminuye la síntesis de melanina y reduce las manchas
  • Unifica el tono y la textura de la piel
  • Ilumina la piel 


Resultados probados*: 

+13% elasticidad en 14 días 
-39 % de reducción del volumen de las arrugas en 28 días
-32 % profundidad de las arrugas en 28 días
10 años de rejuvenecimiento fisiológico de la piel en 28 días
*Test en 20 mujeres voluntarias de alrededor de + 55 años. Aplicación diaria, 2 veces al día durante 28 días. 

Entre sus principios activos destacamos:

  • El Ácido Hialurónico destaca por su gran capacidad para retener la humedad.

  • El Factor de Crecimiento Epidérmico aumenta su síntesis en la piel, así como su producción natural. Además, tiene la capacidad de emitir señales a las células cutáneas para estimular su regeneración y mantener una actividad óptima, que garantiza la juventud de la piel. La acción conjunta del Ácido Hialurónico con el Factor de Crecimiento Epidérmico aumenta la renovación de la piel, siendo una de las mejores combinaciones para luchar contra los signos del envejecimiento en la piel.

  • Vitamina B3: potente antioxidante.

  • Vitamina C: despigmentante y antioxidante, recupera la luminosidad.

  • Flavonoides y licopeno: acción calmante y reparadora.

  • Ácido cítrico y ácido málico: favorecen la renovación de la piel.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar con Pruina Limpiadora Rosas. Deposita una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón e inhala su aroma 3 veces con los ojos cerrados. Desliza el disco suavemente en rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Pásalo también por detrás de las orejas y la nuca. No aclarar. Agitar antes de usar.
  • Seguidamente aplicamos el Contorno de Ojos Bioactivos Marinos. Deposita 2 pulsaciones de contorno en el dorso de la mano y con la yema de los dedos aplica en la zona orbicular con un masaje. Para reducir las bolsas, realiza un masaje drenante: con las yemas de los dedos haz movimientos de tecleteo sobre el contorno de los ojos.
  • A continuación aplica una pequeña cantidad de Crema Renovadora Celular, en la mano y masajea ligeramente en las palmas para activar sus principios activos antes de aplicarla en el rostro, cuello y escote con ligeros masajes ascendentes.


Presentación: Envase de 50 ml.

Ingredientes: Water (Aqua), Rosa damascene flower water, Prunus amygdalus dulcis oil, Glycerin, Kaolin, Simmondsia chinensis seed oil, Propanediol, Sucrose distearate, Corylus avellana seed oil, Sucrose stearate, Aloe barbadensis leaf extract, Oligopeptide-1, Hyaluronic acid, Lecithin, Calendula officinalis flower extract, Cetraria islandica extract, Taraxacum officinale extract, Fucus vesiculosus stem extract, Chamomilla recutita flower extract, Melissa officinalis leaf extract, Tilia cordata flower extract, Rosmarinus officinalis leaf water, Propolis extract, Citrus grandis fruit extract, Plantago psyllium seed extract, Malva sylvestris flower extract, Soybean oil, Tocopherol, Sterols, Squalene, Parfum (Natural essential oils), Alcohol, Sodium anisate, Sodium levulinate, Levulinic acid, Lactic acid, Xanthan gum, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

Karicia Crema Regeneradora Contorno de Ojos Bioactivos Marinos - Imagen 1

Karicia Crema Regeneradora Contorno de Ojos Bioactivos Marinos

74,95€

Karicia Crema Regeneradora Contorno de Ojos Bioactivos Marinos¡Despierta la luz natural de tu mirada!Crema contorno de ojos con efecto lifting inmediato, Textura no grasa y de rápida absorción, Un producto con tres acciones. Difumina ojeras, drena bolsas, reduce y reafirma arrugas: Atenúa arrugas y líneas de expresión, difumina visiblemente las ojeras y descongestiona las bolsas. Día a día, la piel está más hidratada y protegida de los radicales libres y los factores ambientales. Reafirma y fortalece la piel para una mirada radiante y llena de luminosidad.   Beneficios que aporta a tu piel;Atenúa el tono azulado de las ojeras e ilumina la zona orbicularEstimula el drenaje de líquidos que provoca las bolsasAcción antioxidante: frena el daño de los radicales y el exceso de melanina que provoca la aparición de ojeras marrones.Difumina la profundidad de las arrugas y líneas de expresiónReafirma toda la zona orbicularCalma, descansa y descongestiona la zonaEntre sus principios activos destacamos: Bioactivos Marinos, que aumentan la producción de colágeno y elastina, y reducen el tono de las ojeras y las bolsas.Extracto de Gayuba, que evita las ojeras marrones por hiperpigmentación y favorece la renovación de la piel.Extracto de Cola de Caballo, que estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y elimina la hinchazón.Extracto de Lavanda, que elimina los signos de estrés y cansancio a la vez que revitaliza la mirada.Aplicación: Deposita 2 pulsaciones de contorno en el dorso de la mano y con la yema de los dedos aplica en la zona orbicular con un masaje. Para reducir las bolsas, realiza un masaje drenante: con las yemas de los dedos haz movimientos de tecleteo sobre el contorno de los ojos. Presentación: Envase de 15 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Rosa Centifolia flower water, Argania spinosa kernel oil, Glycerin, Corylus avellana seed oil, Sucrose Distearate, Sucrose Stearate, Lavandula angustifolia extract, Equisetum arvense leaf extract, Arctostaphylos uva-ursi leaf extract, Bacillus ferment, Benzyl alcohol, Sclerotium gum, Parfum, Propanediol, Rosa rubiginosa seed oil, Citrus grandis fruit extract, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Xanthan gum, Arginine, Citrus reticulata fruit extract, Citrus aurantium amara fruit extract, Citrus aurantium sinensis peel extract, Potassium sorbate, Ascorbic acid, Citric acid, Lactic acid.
Karicia Crema Renovadora Celular con Ácido Hialurónico - Imagen 1

Karicia Crema Renovadora Celular con Ácido Hialurónico

89,95€

Karicia Crema Renovadora Celular con Ácido Hialurónico Crema renovadora que gracias a sus activos renuevan visiblemente el rostro, recuperan la piel apagada, neutralizan los radicales libres y rellenan las arrugas.Destaca por su gran capacidad para retener la humedad. El Factor de Crecimiento Epidérmico aumenta su síntesis en la piel, así como su producción natural. Además, tiene la capacidad de emitir señales a las células cutáneas para estimular su regeneración y mantener una actividad óptima, que garantiza la juventud de la piel. Indicado para todo tipo de pieles.Beneficios de la crema Renovadora:Reestructura y renueva la piel desde el interior del ADN celularEl ácido hialurónico recupera la hidratación de la pielRellena las arrugas existentes y previene la aparición de nuevos signos de la edadEl factor de crecimiento epidérmico estimula la síntesis de ácido hialurónico, renovando visiblemente la piel, hasta la más envejecida y desvitalizadaEstimula la producción de colágeno y elastinaRecupera la firmeza de la piel y redefine el óvalo facialPreserva las funciones de la epidermis como barrera natural de protecciónFortalece la piel frente a las agresiones externas y el envejecimientoDisminuye la síntesis de melanina y reduce las manchasUnifica el tono y la textura de la pielIlumina la piel Resultados probados*: +13% elasticidad en 14 días -39 % de reducción del volumen de las arrugas en 28 días-32 % profundidad de las arrugas en 28 días10 años de rejuvenecimiento fisiológico de la piel en 28 días*Test en 20 mujeres voluntarias de alrededor de + 55 años. Aplicación diaria, 2 veces al día durante 28 días. Entre sus principios activos destacamos:El Ácido Hialurónico destaca por su gran capacidad para retener la humedad.El Factor de Crecimiento Epidérmico aumenta su síntesis en la piel, así como su producción natural. Además, tiene la capacidad de emitir señales a las células cutáneas para estimular su regeneración y mantener una actividad óptima, que garantiza la juventud de la piel. La acción conjunta del Ácido Hialurónico con el Factor de Crecimiento Epidérmico aumenta la renovación de la piel, siendo una de las mejores combinaciones para luchar contra los signos del envejecimiento en la piel.Vitamina B3: potente antioxidante.Vitamina C: despigmentante y antioxidante, recupera la luminosidad.Flavonoides y licopeno: acción calmante y reparadora.Ácido cítrico y ácido málico: favorecen la renovación de la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar con Pruina Limpiadora Rosas. Deposita una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón e inhala su aroma 3 veces con los ojos cerrados. Desliza el disco suavemente en rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Pásalo también por detrás de las orejas y la nuca. No aclarar. Agitar antes de usar.Seguidamente aplicamos el Contorno de Ojos Bioactivos Marinos. Deposita 2 pulsaciones de contorno en el dorso de la mano y con la yema de los dedos aplica en la zona orbicular con un masaje. Para reducir las bolsas, realiza un masaje drenante: con las yemas de los dedos haz movimientos de tecleteo sobre el contorno de los ojos. A continuación aplica una pequeña cantidad de Crema Renovadora Celular, en la mano y masajea ligeramente en las palmas para activar sus principios activos antes de aplicarla en el rostro, cuello y escote con ligeros masajes ascendentes.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Water (Aqua), Rosa damascene flower water, Prunus amygdalus dulcis oil, Glycerin, Kaolin, Simmondsia chinensis seed oil, Propanediol, Sucrose distearate, Corylus avellana seed oil, Sucrose stearate, Aloe barbadensis leaf extract, Oligopeptide-1, Hyaluronic acid, Lecithin, Calendula officinalis flower extract, Cetraria islandica extract, Taraxacum officinale extract, Fucus vesiculosus stem extract, Chamomilla recutita flower extract, Melissa officinalis leaf extract, Tilia cordata flower extract, Rosmarinus officinalis leaf water, Propolis extract, Citrus grandis fruit extract, Plantago psyllium seed extract, Malva sylvestris flower extract, Soybean oil, Tocopherol, Sterols, Squalene, Parfum (Natural essential oils), Alcohol, Sodium anisate, Sodium levulinate, Levulinic acid, Lactic acid, Xanthan gum, Sodium benzoate, Potassium sorbate.
Karicia Sérum Regenerante Pasiflora - Imagen 1

Karicia Sérum Regenerante Pasiflora

55,95€

Karicia Sérum Regenerante PasifloraSérum de alto poder nutritivo que restaura, protege y mejora visiblemente el aspecto de las pieles más apagadas, con arrugas prematuras y desvitalizadas. Tiene efecto lifting: rellena, repara e ilumina. Aumenta la resistencia de la piel y la protege ante las agresiones externas. Alto poder antiedad y reafirmante. Su acción estimula la producción natural de colágeno y elastina para recuperar intensamente la firmeza de la piel. Es un indispensable en rutinas de recuperación de la piel y en tratamientos antiedad, calmantes y nutritivos. Indicado para pieles sensibles, cuperosis, envejecidas prematuramente y con flacidez.Entre sus principios activos destacamos Pasiflora, Grosellero y Castaño de Indias. Grandes antioxidantes y protectores de la piel que mejoran la microcirculación sanguínea.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar con Pruina Limpiadora que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Deposita una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón e inhala su aroma 3 veces con los ojos cerrados. Desliza el disco suavemente en rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Pásalo también por detrás de las orejas y la nuca. No aclarar. Agitar antes de usar.Seguidamente aplicamos el Contorno de Ojos Bioactivos Marinos. Deposita 2 pulsaciones de contorno en el dorso de la mano y con la yema de los dedos aplica en la zona orbicular con un masaje. Para reducir las bolsas, realiza un masaje drenante: con las yemas de los dedos haz movimientos de tecleteo sobre el contorno de los ojos.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum Regenerante Pasiflora. Aplica entre 2 y 3 gotas de sérum en el dorso de la mano y calienta con las palmas para activar los principios activos del producto. Masajea el producto en rostro, cuello y escote, presionando con las palmas de las manos. Si lo necesitas, insiste en las zonas de más expresión, como el rictus y el labio superior. A continuación aplica una pequeña cantidad de Crema Karicia, en la mano y masajea ligeramente en las palmas para activar sus principios activos antes de aplicarla en el rostro, cuello y escote con ligeros masajes ascendentes.Presentación: Envase de 30 ml.Ingredientes: Macadamia ternifolia Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Rosa Rubiginosa Flower Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Tocopherol, Passiflora Incarnata Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Ribes Nigrum Leaf Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Parfum (Natural Essential Oils), Geraniol, Citrus Grandis Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arôms Natur Crema de Día Revitalizante Light+ Revital-C

58,40€55,48€

Arôms Natur Crema de Día Revitalizante Light+ Revital-C ¡Elimina los signos de fatiga!¿Sientes que tu piel no tiene luminosidad y que necesita un cambio?Crema de día revitalizante que tonifica, incrementa la energía y luminosidad de la piel eliminando los signos de fatiga, además unifica la piel, protege el ADN celular y tiene efecto blanqueante y combate las manchas..Actúa en el interior de la piel estimulando la producción de ATP celular.Indicado para pieles apagadas y con falta de vitalidad.No comedogénico. Perfume natural. Sin gluten. Cruelty free. Testado dermatológicamente.Entre sus principios activos destacamos el ácido hialurónico, aguacate, babasú, camelia, capparis, chlorella, crambe, euglena gracilis, ginkgo biloba, granada, jojoba, mora blanca, mora negra, oliva, rhodiola, rosa de bulgaria, sasa, vitamina c y vitamina C estabilizada.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con un Desmaquillante Cleansing Happiness Bio, elige el que mejor se adapte a tu tipo de piel.Tonificar la piel con  Tónico Revitalizante Instant Revitalizing Revital-C, vaporizar en rostro, cuello y escote.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos. Hazlo penetrar con un suave masaje hasta su total absorción.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplícate por la noche el Sérum Noche Revitalizante Instant Light, la piel húmeda, masajeando hasta su total absorción. Evitar mucosas y ojos.Por la mañana aplica la Crema de Día Revitalizante Light+ masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tarro de 50 ml.  

Belnatur Crema Antiedad Privilège Visage

234,00€222,30€

Belnatur Crema Antiedad Privilège Visage Crema antiarrugas, regeneradora e hidratante que devuelve la juventud y luminosidad a las pieles maduras. Reduce visiblemente las arrugas en un 65%.Entre sus principios activos destacamos:Madreperla, que hidrata, repara y aporta suavidad a la piel. Estimula los fibroblastos cutáneos y aumenta la producción de colágeno y elastina. Ayuda a luchar contra las arrugas, la flacidez y la fragilidad de la piel. Aumenta la luminosidad.Orquídea blanca, aclara la piel. Limita y previene la aparición de manchas oscuras asociadas a la edad. Champagne, que tiene propiedades antioxidantes por lo que ayuda a prevenir el efecto de los radicales libres. Refuerza los capilares sanguíneos y activa la microcirculación. Además mejora la elasticidad de la piel, protege su ecosistema y reafirma manteniendo y reparando el colágeno.Rubí, que activa la microcirculación cutánea, aporta bienestar y confort a la piel. La línea Privilège, combate los signos de envejecimiento gracias a un cóctel lujoso de belleza que une los activos más exquisitos.Aplicación: Limpiar y tonificar la piel diariamente por la mañana y por la noche, a continuación aplicar la crema mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote.Test de eficacia avalado por el laboratorio Derma Consul GmbH de Bonn (Alemania) en 20 mujeres (38-61 años) en 4 semanas.Presentación: Envase de 50 ml.

Isséimi Pack Antiedad Veneno de Abeja

131,00€70,00€

Isséimi Pack Antiedad Veneno de Abeja Pack antiedad indicado para todo tipo de pieles, que consta de dos productos para que incluyas en tu ritual de belleza diario:Crema Antiedad Veneno de Abeja Beevenom una crema de textura ligera y rápida absorción con acción restauradora, hidratante y antienvejecimiento. Tiene un efecto tensor rápido y duradero. Tarro de 50 ml.Sérum Antiedad Veneno de Abeja Beevemon, tiene un tacto sedoso y rápida absorción con acción restauradora. hidratante y antiedad. Sus resultados visibles desde las primeras aplicaciones. Protege la piel contra radicales libres, reafirma y ayuda a prevenir y a paliar la sequedad de tu rostro, que con el paso del tiempo ha perdido toda la hidratación necesaria para lucir una piel radiante. Envase de 30 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Aplicar diariamente Leche Limpiadora Natural sobre el rostro con movimientos circulares y retirar con la ayuda de un disco de algodón o una gasa.Tonificar con Tónico Natural. Aplicamos con un algodón o gasa mediante toquecitos en cara cuello y escote.Ahora aplicar el Contorno de Ojos, realizando ligeros toquecitos para aumentar la vascularización de la zona hasta su total absorción.Es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Beevenom. Aplicar con movimientos ascendentes, hasta su completa absorción.Seguidamente aplica la Crema Veneno de Abeja Beevenom. Aplicar con movimientos ascendentes hasta su total absorción para favorecer el efecto reafirmante de la crema.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al día.

Mary Cohr Crema Antiedad Double Jeunesse Multi-Cellulaires

154,00€146,30€

Mary Cohr Crema Antiedad Double Jeunesse Multi-Cellulaires¡!Rostro visiblemente mas joven!Tratamiento antienvejecimiento para pieles envejecidas y cansadas.Crema antiedad que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento de la piel. Día tras día, los signos de envejecimiento se reducen y la piel se ve visiblemente más joven.El concentrado multicelular es conocido por sus excepcionales propiedades para promover la multiplicación celular y la regeneración de las fibras elásticas de la piel.Entre sus principios activos destacamos: Concentrado multicelular que ayuda a regenerar y proteger las células al reducir las toxinas que interfieren con su correcto funcionamiento.ADN hidrolizado que protege el ADN de las células capturando los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel, para neutralizarlos.Ácido hialurónico que proporciona una fuente de hidratación intensa de la piel y ayuda a recrear una piel más joven.Manteca de karité, que nutre y protege la piel.Aplicación: Después de limpiar y tonificar la piel, tanto por la mañana como por la noche, aplicar la crema y masajear hasta su total absorción.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Water/Eau (Aqua), Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ethylhexyl Stearate, Propanediol, Pentylene Glycol, Pentaerythrityl Distearate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-75 Stearate, Dimethicone, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Ceteth-20, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexylglycerin, Steareth-20, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Sodium Chloride, Disodium EDTA, Algae Extract, Benzyl Salicylate, Butylene Glycol, Linalool, Glucose, Sodium DNA, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Limonene, Potassium Chloride, Citronellol, Calcium Chloride, Hydroxycitronellal, Glutamic Acid, Magnesium Sulfate, Sodium Phosphate, Geraniol, Glutamine, Lysine HCl, Arginine, Leucine, Alanine, Glycine, Potassium Nitrate, Sodium Acetate, Sodium Sulfate, Valine, Proline, Tyrosine, Aspartic Acid, Methionine, Threonine, Adenine, Phenylalanine, Serine, Histidine, Isoleucine, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700), Hydroxyproline, Tryptophan, Citric Acid, Cysteine, Disodium Adenosine Triphosphate, DNA, RNA, Cholesterol, Disodium Adenosine Phosphate, Ascorbic Acid, Ethyl Linoleate, Ethyl Linolenate, Ethyl Oleate, Glutathione, Inositol, Niacin, Niacinamide, Pyridoxine HCl, Adenosine, Biotin, Calcium Pantothenate, Cytosine, Folic Acid, Guanine, Riboflavin, Thiamine HCl, Thymine, Tocopherol, Uracil, Xanthine.

Matis Crema Glow Detox Réponse Eclat

66,00€62,70€

Matis Crema Glow Detox Réponse Eclat¡Energía y detoxificación!Crema antifatiga y desintoxicante con una textura sutil que reduce los signos de fatiga en la piel y reaviva su luminosidad natural..Con su uso mejora notablemente su apariencia; se reducen los signos de fatiga y se produce un efecto de “piel saludable”. El tono se unifica e ilumina dando lugar a una piel de apariencia fresca y jovial.Indicado para personas a partir de 25 años con piel mixta, grasa, piel apagada y cansada. Ideal en temporadas de estrés o fatiga.Probado dermatológicamente.Resultados probados en 20 mujeres después de dos aplicaciones diarias durante 28 días:- 15% Señales de fatiga+ 7% Luminosidad+ 12% Piel hidratada 85% Piel revitalizada, efecto de "Piel saludable"80% Las señales de fatiga se reducen y la textura de la piel se mejora.90% La piel se hidrata Entre sus principios activos destacamos:Complejo Activ’Glow: Agua de mar de la isla Noirmoutier (Francia). Conocida por su riqueza en minerales; ayuda a revitalizar, refrescar e iluminar el cutis. También es desintoxicante y protege las células de la piel para energizar y unificar el cutis.Árbol de la seda, que favorece la reducción visible de los signos de fatiga ya que repara y protege la piel de los dañoscausados por la glicaciónÁcido hialurónico de alto peso molecular: Glicosaminoglicano presente de forma natural en la piel que ejerce una función de relleno e hidratación. El AH presente es de alto peso molecular para suavizar la superficie cutánea e hidratar en intensidad.Cocktail de vitaminas compuesto de vitaminas A, E y C, conocidas por sus propiedades antioxidantes que previenen la aceleración del envejecimiento de la piel inducido por radicales libres. Unifica e ilumina.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar con SensiCleasing Cream. Aplicar el producto y masajear con movimientos circulares en rostro, cuello y escote. Retirar el exceso con unos algodones empapados con Glow Essence. Aplicar una o dos veces por semana Glow-Peel Off todo el rostro, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar secar durante 25 minutos y retirar de una sola pieza comenzando por los bordes exteriores. Eliminar cualquier residuo de la mascarilla con un algodón empapado en Glow Essence.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Glow Serum.A continuación aplicar la crema Glow Detox, en rostro y cuello masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua (water), Ethylhexyl Palmitate, Propanediol, Triethylhexanoin, Bentonite, Glycerin, Albizia Julibrissin Bark Extract, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Disodium Cetearyl Sulfosuccinate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Shorea Stenoptera Seed Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Cera (Wax), Maris Aqua (Sea Water), C10-18 Triglycerides, Isopropyl Isostearate, Sodium Hyaluronate, Glyceryl Caprylate, Lauroyl Lysine, Sodium Ascorbyl Phosphate, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Retinyl Palmitate, Parfum (Fragrance), Tocopherol, O-Cymen-5-Ol, Ci 19140 (Yellow 5), Sodium Benzoate, Ci 14700 (Red 4).
Naturnua Rellenador Natural Arrugas Alta Cosmética - Imagen 1

Naturnua Rellenador Natural Arrugas Alta Cosmética

25,00€

Naturnua Rellenador Natural Arrugas Alta Cosmética¡Tratamiento que reduce las arrugas y líneas de expresión!Tratamiento específico para las arrugas con una textura cremigel, que se absorbe fácilmente. Tiene activos biotecnológicos altamente eficaces que trabajan conjuntamente para reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.Indicado para todo tipo de piel, incluido las sensibles.Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con el Rellenador de Arrugas:En tratamientos intensivos efecto botox aplicar, en primer lugar, el Doble Serum Espirit y después el rellenador natural.En tratamientos tensores, aplicar posteriormente la ampolla Suero tensor.En tratamientos de arrugas más hidratación, combinar con las ampollas de ácido hialurónico. Entre sus principios activos destacamos: Ácido hialurónico de bajo peso molecular va vehiculizado en un liposoma, dirigiéndose a capas más profundas donde produce una alta hidratación que incrementa el volumen, apreciándose en el exterior como un relleno de las arrugas.Ácido hialurónico de alto peso molecular, que genera una hidratación inmediata en las capas más externas, viéndose la piel más sana y estirada.Bakuchiol es conocido por ser una alternativa al retinol, que junto con el silicio orgánico, estimulan la síntesis de colágeno y, además, evitan la degradación del ya existente, por lo que a largo plazo, redensifica la piel y aumenta su turgencia.Los oligosacáridos obtenidos de la raíz de la achicoria tienen un efecto a corto plazo, generando un efecto film sobre la superficie de la piel, alisándola y disminuyendo las líneas de expresión.Vitamina E, con propiedades antioxidantes, que evita el envejecimiento de la piel producido por los radicales libresAplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel, con los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Rellenador Natural Arrugas. Aplicar sobre las arrugas dando un suave masaje hasta su total absorción. Para una mayor eficacia normalmente se combina con el Doble Serum Espirit.A continuación aplicamos la crema de tratamiento Naturnua, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase de 15 ml.Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Glyceryl Citrate/Lactate/´Linoleate/Oleate, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaine, Rosa Moschata Seed Oil, Potassium Cetyl Phosphate, Carbomer, Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Bakuchiol, Sodium Hyaluronate, Cholesterol, Hyaluronic Acid, Cetyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Rapeseed Oil, Arginione, Mannitol, Phosphatidylcholine, Polysorbate 80, Silanetriol, Xanthan Gum, Citric Acid, Hydrolyzed Com Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Caesalpinia Spinosa Gum, Gluconolactone, Sodium Chloride, Calcium Gluconate, Parfum Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.