Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Germaine de Capuccini Tratamiento Corrector High Repair Hand & Décolleté Timexpert SRNS

  • 46,40Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8432000480699 Marca:Germaine de CapucciniBAJO PEDIDO
  • envío desde 3,99*
Germaine de Capuccini

Comprar Germaine de Capuccini Tratamiento Corrector High Repair Hand & Décolleté Timexpert SRNS por 46,40. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Germaine de Capuccini Tratamiento Corrector High Repair Hand & Décolleté Timexpert SRNS referencia 8432000480699 , pertenece a las categorías Crema de Manos (57) y Crema para Cuello y Escote (23) y a la marca Germaine de Capuccini (323).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Germaine de Capuccini Tratamiento Corrector High Repair Hand & Décolleté Timexpert SRNS en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema para Cuello y Escote".

Información

Germaine de Capuccini Tratamiento Corrector High Repair Hand & Décolleté Timexpert SRNS

¡Que tus manos y escote no delaten tu edad!

La línea Timexpert SRNS tiene una acción antiedad que estimula la autoprotección durante el día y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche.

La línea de productos SRNS tiene un tratamiento de acción global para pieles maduras High Repair Hand & Décolleté con la que tratamos en las manos y escote: manchas seniles, capilares dilatados, rojeces, flacidez, arrugas, sequedad y deshidratación.

El tratamiento Corrector High Repair Hand & Décolleté es una crema de textura fundente, con protección 30. La mejor solución para tratar las consecuencias del paso del tiempo en manos y escote.

Entre sus principios activos destacamos el epigenol, extracto de plantago lanceolata, manteca de karité y spf 30.

Aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche masajeando hasta su total absorción.

Presentación: 75 ml.

Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos antiedad para proteger y reparar de la Línea Timexpert SRNS

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Germaine de Capuccini Concentrado Despigmentante Spot Diminish Timexpert White - Imagen 1

Germaine de Capuccini Concentrado Despigmentante Spot Diminish Timexpert White

42,10€

Germaine de Capuccini Concentrado Despigmentante Spot Diminish Timexpert White¡Despigmenta tus manchas en rostro y manos!La línea Timexpert White está ideada para pieles apagadas y con manchas. Previene, regula y corrige las manchas de nuestra piel.Ahora puedes tratar tus manchas oscuras del rostro, cuello, escote y manos con un solo producto el Concentrado Despigmentante Spot Diminish que despigmenta las manchas producidas por el sol y la edad.Es un producto muy concentrado por lo que solo lo tienes que aplicar en la mancha, puedes completar tu ritual de belleza diaria con otros productos de la línea Timexpert White.Entre sus principios activos destacamos el Melanolight Process, Wild Bellis Perennis. Derivado de Regaliz. Derivado de Vitamina C (VC-IP). Extracto de Flor Opuntia Extracto de raíz de Regaliz.Aplicación: Aplicar diariamente con la piel limpia sobre la mancha.  A continuación siempre aplicar la Crema Corrección Manchas White TimexpertPresentación: Tubo de 15 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de la Línea Timexpert White que previene, regula y corrige la aparición de manchas.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.