Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Germaine de Capuccini Pack Hydracure Normal/ Seca: Crema Hydracure + Sérum Hyaluronic Force.

  • 35,9038,60Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • -7%
  • Ref.: 8432000470004 Marca:Germaine de CapucciniDESCATALOGADO
  • envío desde 3,99*
Germaine de Capuccini

Comprar Germaine de Capuccini Pack Hydracure Normal/ Seca: Crema Hydracure + Sérum Hyaluronic Force. con 7,00% de descuento por 35,90 (antes 38,60). Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Germaine de Capuccini Pack Hydracure Normal/ Seca: Crema Hydracure + Sérum Hyaluronic Force. referencia 8432000470004 , EAN 841297298416, pertenece a las categorías Crema Facial Hidratante y Nutritiva (271), Sérum Facial y Elixir (291), Packs Promocionales (344) y Cremas para Hombre (136) y a la marca Germaine de Capuccini (327).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Germaine de Capuccini Pack Hydracure Normal/ Seca: Crema Hydracure + Sérum Hyaluronic Force. en "Packs Promocionales".

Información

Germaine de Capuccini Pack Hydracure Normal/ Seca: Crema Hydracure + Sérum Hyaluronic Force

Protege tu piel de la deshidratación y los cambios climáticos para pieles normales y secas con este pack de la línea Hydracure con ácido hialurónico:

El Sérum Hidratación Profunda Hyaluronic Force es un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo; en las pieles maduras permite mantener su nivel de defensas que ha ido disminuyendo con la edad y en las pieles grasas pone freno a la proliferación bacteriana patógena responsable del acné. Aplicar mañana y noche antes de la crema de tratamiento habitual. Viene en dosificador de 30 ml

Por otro lado laCrema Hidratante Hydractiva Piel Normal/Secacon textura sedosa que alivia rápidamente la sensación de tirantez en las pieles normales y secas, es perfecto para climas fríos. Con ella estamos protegiendo la piel y evitamos la deshidratación. Aplicar mañana y noche. Viene en un tarro de 50 ml

Estética Carmen Seijo te recomienda diferentes packs promocionales de Germaine de Capuccini. Te gustan y no sabes cual elegir?. Pues llámanos y te asesoramos.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Actualmente no hay producto en esta sección

Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.