Envío gratuito de pedidos superiores a 60€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Gandiva

Gandiva

Gandiva nace de una vocación: la pasión por aportar un grano de arena en mantener y aumentar la belleza integral de las personas. La inspiración llega desde la naturaleza, muy íntimamente ligada al fundador de la marca, con el convencimiento de que ésta ofrece todo aquello que necesitamos para nuestro cuidado. Todos los recursos que poseen las plantas se estudian para extraer la esencia que origina su gama de productos y tratamientos para la piel. Así ha sido durante más de 20 años y aún hoy esa pasión es el alma de la marca.

Porque existe un universo diferente de bienestar. Existe Gandiva, otra forma de querer a la piel, otra forma de mimarla a través de aceites vegetales y esenciales de alta calidad.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Gandiva al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Gandiva. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Gandiva.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Gandiva Nilam Oil 011 Aceite Facial Pieles Mixtas y Grasas - Imagen 1

Gandiva Nilam Oil 011 Aceite Facial Pieles Mixtas y Grasas

45,50€

Gandiva Nilam Oil 011 Aceite Facial Pieles Mixtas y GrasasAceite facial para pieles mixtas y grasas que purifica, equilibra, regenera, reduce y regula la secrección sebácea.Tiene un efecto drenante, mejora el tono cetrino de este tipo de pieles aportando suavidad e hidratación.Entre sus principios activos destacamos el aceite de Avellana, Moringa oleífera, Oliva, Hipérico; y aceites esenciales de geranio, Ylang Ylang, Salvia esclarea y Sándalo.Presentación: 18 ml.

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.