Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Belnatur Mascarilla Purificante Pur-Skin Mask

Belnatur

Comprar Belnatur Mascarilla Purificante Pur-Skin Mask por 25,50. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 1,99. Disponible en envase: 75 ml.; 200 ml..

Precio, información, características e imágenes de Belnatur Mascarilla Purificante Pur-Skin Mask referencia 8432666050672, pertenece a las categorías Mascarilla Facial (117) y Crema para Piel Grasa y Acné (144) y a la marca Belnatur (97).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Belnatur Mascarilla Purificante Pur-Skin Mask en "Cosmética Facial", "Mascarilla Facial".

Información

Belnatur Mascarilla Purificante Pur-Skin Mask

Mascarilla purificante y refrescante que absorbe el exceso de grasa e impurezasalivia las irritaciones y reduce las rojeces.

La línea Pur-Skin está pensada para pieles grasa y acnéicas.

Entre sus principios activos encontramos el acnacidol®, extractos de magnolia, pomelo y té verde, arcilla blanca, ácido salicílico, zinc y aloe vera.

Aplicación: Aplicar una o dos veces por semana con la piel limpia y tonificada. Una capa de mascarilla y dejar actuar durante 20 minutos , pasado el tiempo aclarar con agua tibia. A continuación aplicar la crema de tratamiento habitual.

Presentación: Tubo de 75 y 200 ml.

Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de la Línea Pur-Skin

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Abidis Hydra 02 Mascarilla Hidroregenadora - Imagen 1

Abidis Hydra 02 Mascarilla Hidroregenadora

27,50€

Abidis Hydra 02 Mascarilla Hidroregeneradora Mascarilla multicomponente con Papaína y Aminoácidos que ayudan a eliminar la capa cornea y presenta una gran capacidad para retener, absorber y fijar fuertemente el agua, dando lugar a una matriz natural.Además posee un marcado efecto antioxidante y una acción estimulante sobre la regeneración epidérmica.Aplica una fina capa en rostro, cuello y escote después de la higiene nocturna diaria. Deja actuar toda la noche. Por la mañana realiza la limpieza habitual y aplica los productos.Presentación: 100 ml.
Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles Sedamask - Imagen 1Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles Sedamask - Imagen 2

Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles Sedamask

23,50€

Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles SedamaskMascarilla específica para pieles sensibles que reconforta, refresca y descongestiona todo tipo de pieles. Calma la piel y cualquier sensación de irritación o escozor desaparece tras su aplicación.Entre sus principios activos destacamos los Extractos de Avena, de Manzanilla Marina y de Incienso, derivado de regaliz, Arcilla Blanca y Arcilla Verde.Aplicación: Limpiar y tonificar la piel. Extenderla en capa gruesa sobre la piel una o dos veces por semana. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.Presentación: Tubo de 75 ml y 200 ml

más variaciones

Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en la redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.