Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Alissi Brontë Crema Iluminadora Polivitaminic

  • 59,95Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8432666055247Marca:Alissi Brontë
  • envío gratis*
Alissi Brontë

Comprar Alissi Brontë Crema Iluminadora Polivitaminic por 59,95. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 0,00. Disponible en envase: 50 ml.; 200 ml..

Precio, información, características e imágenes de Alissi Brontë Crema Iluminadora Polivitaminic referencia 8432666055247, EAN 8435112297130, pertenece a las categorías Estética Oncológica (190), Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante (444), 100% Vegano (419) y Cosmética Natural (677) y a la marca Alissi Brontë (77).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Alissi Brontë Crema Iluminadora Polivitaminic en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante".

Información

Alissi Brontë Crema Iluminadora Polivitaminic

¡Aporta luz y energía a tu piel!

Crema hidratante de textura fresca y ligera que se funde en la piel, elimina la fatiga aportando energía a las pieles apagadas y con falta de tonicidad, la tez se vuelve luminosa y fresca, aún al final de la jornada.

Ideal para las pieles normales, secas y muy secas que regenera y protege el ADN celular.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Complejo vitamínico: vitamina E, vitamina A, provitamina B-5, vitamina B-3, vitamina C, vitamina B-1, vitamina B-2, vitamina B-6 y vitamina B-12.
  • Vitamina C, con un gran poder antioxidante. Nos defiende de los radicales libres, favorece la síntesis de colágeno y elastina, por lo que mejora el aspecto del rostro, consiguiendo una piel luminosa y radiante.
  • Niacidamida o vitamina B3 es la joya iluminadora de la corona. Tiene muchos beneficios para la piel, y entre ellos encontramos el de iluminarla desde el interior y difuminar y prevenir las manchas, pues es capaz de inhibir la melanina antes de que pase a los queratinocitos. 
  • Centella Asiática, estimula la microcirculación sanguínea y la producción de colágeno.
  • Omega 3 y 6, potente regenerador cutáneo.
  • Manteca de Karité, hidrata y previene la formación de arrugas.
  • Extracto de Aloe Vera, con propiedades cicatrizantes y emolientes.
  • Proteínas de Soja, repara el tejido a nivel celular.
  • Jalea Real, estimula las defensas naturales de la piel.
  • Extracto de Raíz de Ginseng, antioxidante, regenerador y antiarrugas.
  • Extracto de Levadura, gran purificador cutáneo.
  • Alantoína, emoliente.
  • Aceite de Naranja Dulce, un potente antioxidante, su perfume natural mejora el estado de ánimo.


Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente). 

Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar la piel con el Limpiador Virtuoso Polivitaminic, un producto dos en uno. Aplicar una pequeña cantidad de producto. Humedecer la piel y masajear con movimientos circulares. Retirar con abundante agua.
  • Una vez por semana, podemos realizar el Exfoliante Microgranulado Cítrico Polivitaminic. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Ampollas Luminosidad Polivitaminic. Aplicamos la ampolla en cara, cuello y escote. realizando movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello. Evitar el contorno de ojos.
  • A continuación aplicar la Crema Iluminadora Polivitaminic y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.


Presentación: Envase de 50 o 200 ml.

Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate; Propanediol; Glycerin ; Isopropyl Palmitate; Cetearyl Ethylhexanoate; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Sodium Polyacrylate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Hydrolyzed Soy Protein; Potassium Cetyl Phosphate; Ethylhexyl Stearate; Phenoxyethanol; Tocopheryl Acetate; Ascorbic Acid; Trideceth-6; Caprylyl Glycol; Centella Asiatica (Hydrocotyl) Extract; Glyceryl Linoleate; Allantoin; Panax Ginseng Root Extract; Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil; Panthenol; Phytic Acid; Retinyl Palmitate; Caramel; Glyceryl Linolenate; Royal Jelly Extract; Sodium Hydroxide; Faex (Yeast) Extract; Niacinamide; Pyridoxine Hcl; Thiamine Hcl ; Riboflavin; Cyanocobalamin; Limonene*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

Alissi Brontë Ampollas Luminosidad Polivitaminic - Imagen 1

Alissi Brontë Ampollas Luminosidad Polivitaminic

34,95€

Alissi Brontë Ampollas Luminosidad Polivitaminic¡Su efecto Glow instantáneo crea adicción.!Concentrado iluminador de efecto inmediato, con propiedades antioxidantes, elimina y atenúa la fatiga del rostro. Devuelve a la piel la vitalidad perdida.Es ideal para las pieles más apagadas, sin brillo ni luz, ya sea por el estrés, el cansancio, la falta de sueño o la contaminación.  Indicado para todo tipo de pieles y edades.Entre sus principios activos destacamos:Vitamina C, es uno de los antioxidantes con mayor poder que podemos encontrar en la naturaleza. Unifica el tono. Aumenta la producción de colágeno tipo I y II, y mejora de la elasticidad cutánea.Micropartículas de Ácido Hialurónico, rellena las arrugas e hidrata en profundidad.Vitamina E, con gran poder antioxidante, protege la piel de los radicales libres.Proteoglicanos, con efecto tensor inmediato.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Virtuoso Polivitaminic, un producto dos en uno. Aplicar una pequeña cantidad de producto. Humedecer la piel y masajear con movimientos circulares. Retirar con abundante agua.Una vez por semana, podemos realizar el Exfoliante Microgranulado Cítrico Polivitaminic. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con aguaSeguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Ampollas Luminosidad Polivitaminic. Aplicamos la ampolla en cara, cuello y escote. realizando movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello. Evitar el contorno de ojos.A continuación aplicar la Crema Iluminadora Polivitaminic y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: 5 ampollas de 2 ml. Ingredientes: Butylene Glycol, Aqua\Water\Eau, Ascorbic Acid, Propanediol, Glycerin, Styrene/Acrylates Copolymer, Benzyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Stearate, Caprylyl Glycol, Glycosaminoglycans, Phytic Acid, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Trideceth-6, Sorbic Acid, Sodium Hyaluronate.
Alissi Brontë Crema Iluminadora Polivitaminic - Imagen 1

Alissi Brontë Crema Iluminadora Polivitaminic

59,95€

Alissi Brontë Crema Iluminadora Polivitaminic¡Aporta luz y energía a tu piel!Crema hidratante de textura fresca y ligera que se funde en la piel, elimina la fatiga aportando energía a las pieles apagadas y con falta de tonicidad, la tez se vuelve luminosa y fresca, aún al final de la jornada.Ideal para las pieles normales, secas y muy secas que regenera y protege el ADN celular.Entre sus principios activos destacamos:Complejo vitamínico: vitamina E, vitamina A, provitamina B-5, vitamina B-3, vitamina C, vitamina B-1, vitamina B-2, vitamina B-6 y vitamina B-12.Vitamina C, con un gran poder antioxidante. Nos defiende de los radicales libres, favorece la síntesis de colágeno y elastina, por lo que mejora el aspecto del rostro, consiguiendo una piel luminosa y radiante.Niacidamida o vitamina B3 es la joya iluminadora de la corona. Tiene muchos beneficios para la piel, y entre ellos encontramos el de iluminarla desde el interior y difuminar y prevenir las manchas, pues es capaz de inhibir la melanina antes de que pase a los queratinocitos. Centella Asiática, estimula la microcirculación sanguínea y la producción de colágeno.Omega 3 y 6, potente regenerador cutáneo.Manteca de Karité, hidrata y previene la formación de arrugas.Extracto de Aloe Vera, con propiedades cicatrizantes y emolientes.Proteínas de Soja, repara el tejido a nivel celular.Jalea Real, estimula las defensas naturales de la piel.Extracto de Raíz de Ginseng, antioxidante, regenerador y antiarrugas.Extracto de Levadura, gran purificador cutáneo.Alantoína, emoliente.Aceite de Naranja Dulce, un potente antioxidante, su perfume natural mejora el estado de ánimo.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente). Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Virtuoso Polivitaminic, un producto dos en uno. Aplicar una pequeña cantidad de producto. Humedecer la piel y masajear con movimientos circulares. Retirar con abundante agua.Una vez por semana, podemos realizar el Exfoliante Microgranulado Cítrico Polivitaminic. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con aguaSeguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Ampollas Luminosidad Polivitaminic. Aplicamos la ampolla en cara, cuello y escote. realizando movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello. Evitar el contorno de ojos.A continuación aplicar la Crema Iluminadora Polivitaminic y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: Envase de 50 o 200 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate; Propanediol; Glycerin ; Isopropyl Palmitate; Cetearyl Ethylhexanoate; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Sodium Polyacrylate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Hydrolyzed Soy Protein; Potassium Cetyl Phosphate; Ethylhexyl Stearate; Phenoxyethanol; Tocopheryl Acetate; Ascorbic Acid; Trideceth-6; Caprylyl Glycol; Centella Asiatica (Hydrocotyl) Extract; Glyceryl Linoleate; Allantoin; Panax Ginseng Root Extract; Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil; Panthenol; Phytic Acid; Retinyl Palmitate; Caramel; Glyceryl Linolenate; Royal Jelly Extract; Sodium Hydroxide; Faex (Yeast) Extract; Niacinamide; Pyridoxine Hcl; Thiamine Hcl ; Riboflavin; Cyanocobalamin; Limonene*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

más variaciones

Alissi Brontë Exfoliante Microgranulado Cítrico Polivitaminic

34,95€33,20€

Alissi Brontë Exfoliante Microgranulado Cítrico Polivitaminic¿Quieres un cutis luminoso?Exfoliante microgranulado cítrico, que elimina las células muertas, aportándole resplandor y luminosidad a la piel.Elimina las células muertas de tu rostro con el Exfoliante Polivitaminic a base de exfoliantes naturales botánicos y minerales, que asegura una limpieza profunda aportando uniformidad al cutis y minimizando los poros.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de naranja dulce, multivitamínico y antioxidante, que detoxifica la piel y la rejuvenece.Aceite de naranja dulce, con gran poder antioxidante. Su perfume natural ayuda a levantar el ánimo.Extracto de bambú, acción antioxidante que frena el envejecimiento acelerado.Aceite de semillas de rosa mosqueta, regeneración de la membrana celular y renovación de tejidos cutáneos. Microsílice estructurante, proporciona la fuerza y la elasticidad al colágeno y elastina en los tejidos conectivos.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: Aplicar una vez a la semana con la piel limpia aplicar una capa fina de exfoliante realizando un masaje circular con la yema de los dedos. Retirar con agua termal.Presentación: Tubo de 100 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glycerin; Hexylene Glycol; Propanediol; Silica; Polysorbate 20; Urea; Phenoxyethanol; Benzyl Alcohol; Sodium Polyacrylate; Carbomer; Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract; Rosa Moschata Seed Oil; Citrus Aurantium Dulcis Oil; Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Trideceth-6; Limonene*; Citral*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.
Alissi Brontë Limpiador Virtuoso Polivitaminic - Imagen 1

Alissi Brontë Limpiador Virtuoso Polivitaminic

29,95€

Alissi Brontë Limpiador Virtuoso Polivitaminic¡Limpia, tonifica tu piel en un solo paso!Limpiador con textura gelificada con el que eliminas las impurezas y maquillaje de tu piel a la vez que la tonificas, por que no se enjuaga ni se aplica tónico después y está indicado para todo tipo de pieles, para todo el rostro incluidos ojos y labios.Simplifica tu vida con este limpiador que elimina el maquillaje y tonifica la piel, recupera la luminosidad y el resplandor perdidos, a la vez que la detoxifica y blanquea.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de naranja, gran poder antioxidante. Deja en la piel un agradable aroma.Semillas de Girasol, con alto contenido en Vitamina E.Extracto de Hiedra, con acción antioxidante.Ácido Fítico, unifica el tono de la piel.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Virtuoso Polivitaminic, un producto dos en uno. Aplicar una pequeña cantidad de producto. Humedecer la piel y masajear con movimientos circulares. Retirar con abundante agua.Una vez por semana, podemos realizar el Exfoliante Microgranulado Cítrico Polivitaminic. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con aguaSeguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Ampollas Luminosidad Polivitaminic. Aplicamos la ampolla en cara, cuello y escote. realizando movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello. Evitar el contorno de ojos.A continuación aplicar la Crema Iluminadora Polivitaminic y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: Frasco dosificador de 200 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Propanediol; Butylene Glycol; Proline; Coconut Acid; Disodium Cocoamphodiacetate; Benzyl Alcohol; Glycerin; Caprylyl Glycol; Citrus Aurantium Dulcis (Sinensis Sweet Orange) Peel Oil; Hedera Helix (Ivy) Extract; Citrus Aurantium Dulcis (Sinensis Orange) Fruit Extract; Dehydroacetic Acid; Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract; Benzoic Acid; Phytic Acid; Sorbic Acid; Zea Mays (Corn) Starch; Beta-Carotene; Limonene*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Alan Coar Crema Hidratante Día Vitamina C SPF 15 Línea Science

48,65€43,78€

Alan Coar Crema Hidratante Día Vitamina C SPF 15 Línea Science¡Descubre el poder antioxidante de la Vitamina C y enamórate del esplendor natural de tu piel! Crema de día de textura ligera y sedosa para combatir y prevenir eficazmente el envejecimiento de la piel que asegura la perfecta hidratación de la dermis y estimula su regeneración, favoreciendo un tono uniforme y sin imperfecciones al mismo tiempo que aporta a la piel  la máxima luminosidad. Además protege la piel gracia a que incorpora filtro de protección SPF 15.Entre sus principios activos destacamos:Vitamina C con acción antioxidante es capaz de neutralizar el exceso de radicales libres que desencadena el envejecimiento cutáneo.Pro-Proteoglycan aumenta la producción natural de Ácido Hialurónico y equilibra el nivel hídrico de la piel.AHAs con su triple acción combinada de Ácido Láctico, Crítico y Glicólico que estimula la renovación de la piel, retexturizándola y potenciando su luminosidad. Science es la nueva línea desarrollada por los laboratorios de Alan Coar con ingredientes de nueva generación concebidos para mejorar la calidad de la dermis y proporcionar un aspecto visiblemente más firme, uniforme y luminoso.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea L´arcou que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.En este paso potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con Sérum Vitamina C Restructurador Celular en cara y cuello, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar por la mañana la Crema Hidratante Día Vitamina C SPF 15, en cara y cuello masajeando con movimientos ascendentes, hasta su total absorción.Por la noche aplicar la Crema Nutritiva Noche Vitamina C, en cara y cuello masajeando con movimientos ascendentes, hasta su total absorción. Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Pronyleneglycol, Cetearyl Octanoate, Caprilic-Capric  Triglyceride, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Lactic Acid, Glycolic Acid, Citric Acid, Butyrospermum Parkii, Triethanolamine, Ascorbic Acid, 4-Methylbenzilidene Camphor. Butyl Methoxy Dibenzoyl Methane, Disodium EDTA, Glucosamine Hydrochloride, Sodium Polyacrylate, Caffeine, Tocopherol acetate, Alantoin, D-Panthenol, Bisabolol, Sodium Laurylsulphate, Sodium Laurylsulphosuccinate, Polysorbate 80, Polusorbate 20, Salicylic Acid, Benzoic Acid, BHA, Pottasium Sorbate, Sorbic Acid, Propylgallate, Parfum.

Germaine de Capuccini Crema Extra-Nutritiva Pro 60+ Timexpert SRNS

73,90€65,03€

Germaine de Capuccini Crema Extra-Nutritiva Pro 60+ Timexpert SRNS¡Para las mujeres más exigentes!Crema de textura rica y sedosa, destinada a mujeres a partir de los 60 años, pieles maduras secas o muy secas y pieles que muestren deficiencias hormonales propias de la menopausia.Es la crema perfecta para mujeres reales que no tienen miedo a envejecer, que apuestan por una belleza auténtica y exhiben orgullosas los “buenos signos de la edad”.El micro-relieve cutáneo se alisa, se suavizan las arrugas y aumenta la elasticidad y tonicidad de la piel.Está destinada para las mujeres más exigentes, ofreciendo una respuesta intensiva a los 5 desafíos a los que se enfrentan las pieles en plena madurez:Sequedad cutánea y falta de confortIncapacidad de defensa y regeneraciónFlacidezLíneas de expresión y arrugasManchas y tez apagadaIndicado para pieles a partir de 60 años. Pieles maduras secas o muy secas, Pieles que muestren deficiencias hormonales propias de la menopausia.Tras un mes de uso, el 99% de las voluntarias opina que PRO 60+ cubre todas las necesidades de la piel madura.* *test de autoevaluación realizado a 69 mujeres de entre 60-84 años.La línea Timexpert SRNS retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel; estimula la autoprotección durante el día y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche.Entre sus principios activos destacamos :Epigenol, un ingrediente extraído de la flor de la caléndula mediante un complejo proceso de ingeniería enzimática. Capaz de dinamizar los mecanismos clave de juventud. Actúa como un verdadero interruptor que pone en “ON” los genes apagados por ciertos factores epigenéticos. La generación de proteínas de juventud se normaliza.RC-Advanced, que protege y refuerza día y noche frente a los factores ambientales. Aporta energía y vitalidad.Cóctel de ingredientes regeneradores y despigmentantes: Citoquinas, Ácido Hialurónico, complejo multi-lamenar…Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Options que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el sérum Booster Repair Night Progress.A continuación aplicar la Crema Extra-Nutritiva Alta Exigencia Pro 60+, en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al día.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes:  Aqua, Glycerin, Lanolin Oil, Pentylene Glycol, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Persea Gratissima (Avocado Oil), Myristyl Myristate, Lanolin, Triethylhexanoin, Glycine Soja (SoyBean) Oil, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Olea Europaea (Olive) Fruit, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Olus (Vegetable Oil) Sodium Hyaluronate, Ceramide, NP, Ceramide EOP, Ceramide  AP, Phytosphingosine , Sodium Lauroyl Lactylate, Calendula Officinalis Flower Extract, Bifida Ferment Lysate, Lactis Proteinum (Milk Protein), Lecithin, Lactose, Tocopherol, Batyl Alcohol, Stearic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Chlesterol, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Sodium Polyacrylate, Xanthan Gum, Carbomer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Glyceryl Polyacrylate, Sodium Citrate, Menthyl Lactate, Dehydroacetic Acid, Triethanolamine,  Ethylhexylglycerin, Phenethyl Alcohol, O-Cymen-5-OL, Phenoxyethanol, Parfum, CI 77491 (Iron Oxides).

Germaine de Capuccini Pack The Cream GNG Excel Therapy Premier

393,20€252,00€

Germaine de Capuccini Crema Antiedad The Cream GNG Excel Therapy Premier¡El tesoro mas preciado!Crema GNG antiedad para pieles secas y muy secas que gracias a su activo se consigue restar edad a las células y revierte el proceso de envejecimiento de la piel. Aporta a la piel activos capaces de restaurar, en una piel envejecida, el perfil genético "piel joven".The Serum Excel Therapy Premier, un concentrado antiedad inspirado en el mito del “elixir de la eterna juventud”, para combatir signos propios de la edad como arrugas, manchas, falta de nutrición y confort, falta de luminosidad o tez apagada, flacidez. Aplicar diariamente antes de la crema. Frasco dosificador de 50 ml.Presentación: Tarro de 50 ml.

Guinot Crema Reafirmante Cremè Riche Fermeté Firmeza

61,80€55,62€

Guinot Crema Reafirmante Cremè Riche Fermeté FirmezaCrema reafirmante y antiedad para pieles secas y deshidratadas.. Suaviza las arrugas para rejuvenecer la apariencia del rostro. Redibuja el óvalo facial.Entre sus principios activos destacamos:Actiprogerina, que limita la síntesis de progerina (factor de envejecimiento) y reactiva la síntesis de proteínas. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Lait Hydra Beauté. Aplicamos aplicando una pequeña cantidad de producto, masajear con movimientos circulares por todo el rostro. Retirar con agua.Tonificar con Lotion Hydra Beauté. Empapar un algodón con el tónico y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, con movimientos suaves y drenantes.En este paso potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con el Sérum Lift Summun, en todo el rostro, masajeando hasta su total absorciónA continuación aplicar la Cremè Riche Fermeté, en el rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación a lo largo del día.Presentación: Tubo de 50 ml.Ingredientes: Agua/Eau (Aqua), Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), Isononanoato de isononilo, Aceite de Oenothera Biennis (Onagra), Neopentanoato de isodecilo, Ciclopentasiloxano, Estearato de butilo, Distearato de pentaeritritilo, Aceite de Persea Gratissima (Aguacate), Polietileno, Pentilenglicol , ciclohexasiloxano, alcohol araquidílico, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, alcohol behenílico, alcohol miristílico, fragancia (parfum), propilenglicol, estearoil glutamato de sodio, glucósido de araquidilo, fosfato de ascorbilo de sodio, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, miristil glucósido, PVP , gluconato de sodio, acrilato de hidroxietilo/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, isohexadecano, alcohol bencílico, sulfonato de poliestireno de sodio, ácido cítrico, betaína, extracto de hoja/tallo de sorgo bicolor, pectina, polisorbato 60, extracto de algas,Sacarosa, BHT, isoestearato de sorbitán, copolímero de acrilato de glicerilo/ácido acrílico, etilhexilglicerina, palmitato de ascorbilo, capriloil glicina, hialuronato de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio

Montibello Crema Despigmentante Anti-Age Whitenning SPF 20 D-White

54,00€48,60€

Montibello Crema Despigmentante Anti-Age Whitenning SPF 20 D-White¡Olvídate de las arrugas y las manchas!Crema de día blanqueante para pieles secas que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel; además protege la piel de las radiaciones solares. Está formulada con activos de acción Laser-Like, consigue eliminar progresivamente el exceso de melanina, minimizando las manchas de la piel y evitando una posible aparición en el futuro. Por lo que te permite reducir el número de manchas, atenuar el tono y difuminar el borde. Además, con esta crema conseguirás aumentar la luminosidad de la piel del rostro, cuello y escote, siendo perfecta para pieles sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Tecnología Laser-like: la sinergia de dos péptidos que bloquean la comunicación celular entre queratinocito/melanocito y un complejo molecular despigmentante de alto poder de penetración, que actúa eliminando la melanina existente e inhibiendo, a su vez, su transferencia a los queratinocitos.Sistema de protección solar de amplio espectro, encapsulado mediante tecnología supramolecular, que garantiza una protección más efectiva frente a la luz UV.Prebiótico renovador, acelerador de la renovación de la epidermis.A - Bisabolol, un derivado de la manzanilla con propiedades antiinflamatorias y calmantes. Reduce la inflamación y el enrojecimiento.Correctores ópticos blanqueantes, pigmentos para unificar el tono cutáneo proporcionando un aspecto radiante a la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Facial Essentials que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Aplica Skin Renew Spot Corrector directamente sobre las manchas todos las noches.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote un producto intensivo de la línea Elixir Collection o Skin Expert.A continuación aplicar por la mañana Crema Despigmentante Anti-Age Whitenning SPF 20, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Cyclopentasiloxane, Niacinamide, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Propanediol, Lactococcus Ferment Lysate, Butylene Glycol, Ascorbyl Glucoside, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Silica, Sodium Chloride, PEG-10 Dimethicone, Acetyl Hexapeptide-49, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Bisabolol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylphenyl Methylpropional, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Citric Acid, Citronellol, Decarboxy Carnosine HCL, Disodium EDTA, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexylglycerin, Hexadecene, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Lactic Acid, Lecithin, Limonene, Linalool, Octocrylene, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Tetrapeptide-30, Titanium Dioxide.

Ten Image Crema Reparadora Antipolución Blue Cure SPF 20 Natural Selection

38,60€

Ten Image Crema Reparadora Antipolución Blue Cure SPF 20 Natural Selection¡Repara arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza.!Crema hidratante y nutritiva, de textura ligera y de rápida absorción, que repara el ADN celular hasta 100 veces más rápido gracias a phyto-plankton extract, enzimas funcionales extraídas de alga spirulina que se activan con la luz azul.Repara los 3 signos más visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza.Este producto forma parte de The Essential Beauty Natural Selection, que nos muestra un estilo que realza la belleza natural sin artificios pero con un toque de distinción. Reclamando que todas somos “naturalmente, bellas”.Entre sus principios activos destacamos:Phyto-Plankton Extract, que se activa con la luz para reparar el ADN celular.Ácido Hialurónico, que hidrata la piel en profundidad, la protege y evita la sensación de tirantez.Centella Asiática.Escualeno vegetalVitamina E, con propiedades antioxidantes y protectoras.Arcilla de Caolín, que estimula la regeneración celular y ayuda a difuminar las manchas.Manteca de Karité, hidrata y nutre en profundidad.Tens-Up TM, un activo de efecto lifting inmediato.Fórmula vegana, libre de siliconas, con un 92% de ingredientes naturalesAplicación: Aplicar diariamente por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, en cara y cuello, masajeando hasta su total absorción.Presentación: 50 ml.Ingredientes: Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Propanediol, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Spirulina Maxima Extract, Sodium Hyaluronate, Betaine, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Centella Asiatica Extract. Caesalpinia Spinosa Gum, Sucrose, Cetyl Alcohol, Butylmethoxydibenzoylmethane, Lecithin, Octocrylene, Kaolin,Xanthan Gum, Glycine Soja Oil, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Caprylhydroxamix Acid, Squalane, Parfum*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Gluconolactone, Betasitosterol, Tocopherol. 
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.