Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Tahe Eau de Perfume Hombre nº 501 Blumin Hombre.

Tahe

Comprar Tahe Eau de Perfume Hombre nº 501 Blumin Hombre. por 7,95. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Tahe Eau de Perfume Hombre nº 501 Blumin Hombre. referencia 8432666050362, pertenece a la categoría Perfumes (134) y a la marca Tahe (348).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Tahe Eau de Perfume Hombre nº 501 Blumin Hombre. en "Perfumes".

Información

Tahe Eau de Perfume Hombre nº 501 Blumin Hombre

Fragancia de larga duración para un hombre inconformista y atractivo

Notas Olfativas de Eau de Perfume:

Familia olfativa: Amaderado acuático.

Notas de salida: Toronja, notas marinas, mandarina.
Notas de corazón: Laurel y jazmín.
Notas de fondo: Madera, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

Eau de Perfume: Vaporizador de 50  ml.

Estética Carmen Seijo te recomienda otras Eau de Perfume

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Arôms Natur Empowering Parfum Perfume Natural

57,11€49,69€

Arôms Natur Empowering Parfum Perfume Natural¡Para los que aprecian la artesanía del perfume y valoran la exclusividad de la perfumería creativa o de autor!Perfume natural con poder Neurolfativo, con cuerpo, salvaje y poderoso que nos transporta a la experiencia interior de vivir con intensidad, manifestándonos tal y como somos, con todo nuestro poderío. Además, nos aporta la seguridad necesaria para lanzarnos a la experiencia de la realización personal. Con notas aromáticas naturales procedentes de los aceites esenciales más preciados, hemos diseñado un delicado perfume natural y equilibrado en el que predominan las notas amaderadas (tonka, cedro del Líbano y sándalo), que dan cuerpo al perfume y que se fusionan con notas frescas de cítricos y proporcionan un aroma penetrante y fresco.¿Qué es el efecto Neurolfativo?La auténtica aromaterapia, cuando se inhala, tiene efectos beneficiosos sobre nuestras emociones y pensamientos y es capaz de potenciar nuestro bienestar de forma integral.Este efecto potenciador de la salud de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones no puede conseguirse con un perfume químico, cuyos componentes son de síntesis. Las moléculas aromáticas que proceden de las plantas son compuestos totalmente naturales que han demostrado científicamente sus efectos beneficiosos cuando se inhalan. Además, actúan estimulando determinadas regiones del cerebro y favorecen el bienestar.Notas altas: Limón, Lima, Naranja. Notas medias: Cedro del líbano, Tonka.Notas bajas: Sándalo.Si vaporizas el perfume sobre las puntas del cabello al mover la cabeza la fragancia se expandirá.Al vaporizar el perfume en el borde de vestidos, faldas y chaquetas y la fragancia te envolverá mientras te mueves.Pero si vaporizas el perfume sobre complementos como bufandas o pañuelos y percibirás su fragancia más cerca.Presentación: 50 ml.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.