Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Stage Line Colorete CR Velvet Blush.

Stage Line

Comprar Stage Line Colorete CR Velvet Blush. por 24,30. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Stage Line Colorete CR Velvet Blush. referencia STAGE2200CR, pertenece a la categoría Colorete (24) y a la marca Stage Line (285).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Stage Line Colorete CR Velvet Blush. en "Maquillaje", "Maquillaje de Rostro", "Colorete".

Información

Stage Line Colorete CR Velvet Blush

Maquillaje para pómulos oil free, formulado a base de pigmentos micronizados que aportan suavidad, resistencia y no resecan la piel.

El Draping es el nuevo contouring y es la técnica de maquillaje que se utiliza para esculpir y destacar los pómulos con el colorete.

Stage Line Colorete Velvet Blush protege de la radiación solar por su efecto reflectante. Acabado natural y homogéneo.

Aplicación: Aplicar el Velvet Blush encima de los pómulos con la brocha nº5 para hacer un colorete difuminado o con la brocha nº6 para hacerlo más concreto. Aplicar poca cantidad ya que son muy pigmentados y repetir la operación si fuese necesario.

Presentación: Estuche con espejo y pincel aplicador 7 g.

Estética Carmen Seijo os recomienda otros tonos de Colorete Velvet Blush

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Nee Make Up Milano Rubor Compacto Twin Blush

28,50€

Nee Make Up Milano Rubor Compacto Twin BlushColorete compacto imprescindible para realzar el color de las mejillas, en dos tonos fríos perfectos para la temporada de verano, con una fijación impecable.Tiene una textura en polvo suave y sedoso, que se extiende y difumina con facilidad y da un efecto modulado, gracias a los dos matices.Indicado para todo tipo de pieles.Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de producto con el pincel Nee nº11. Difuminar desde el pómulo hasta las sienesPresentación: 8 gramos.Ingredientes: Mica, octenilsuccinato de almidón de aluminio, estearato de magnesio, estearato de octildodecil estearoilo, tetraisoestearato de pentaeritritilo, poliacilidipato de bis-diglicerilo2, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de Simmondsia chinensis [Simmondsia chinensis (kernel de johidalan, aceite de siladilamida, aceite de semilla de almendra, , Fenoxietanol, Tropolona. [+/-] Puede contener: Ci 77891 (dióxido de titanio), Ci 77491 (óxidos de hierro), Ci 77492 (óxidos de hierro), Ci 77499 (óxidos de hierro), Ci 77742 (manganeso) Violeta), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77510 (Ferrocianuro de amonio férrico), Ci 42090 (Lago 1 azul), Ci 19140 (Lago 5 amarillo), Ci 15850 ( Lago rojo 7), Ci 15850 (rojo 6).
Ten Image Colorete Satin Mineral Blusher BM-02 "Urban Selection" - Imagen 1

Ten Image Colorete Satin Mineral Blusher BM-02 "Urban Selection"

20,15€

Ten Image Colorete Satin Mineral Blusher BM-02 "Urban Selection"¡Aporta color e ilumina las mejillas!Un colorete satinado de acabado aterciopelado con partículas minerales para ofrecer a las mejillas un resplandor natural. Una textura en polvo suave y sedosa enriquecida con aceite de jojoba.Un producto versátil que puede usarse como rubor o como sombra de ojosAplicación: Aplicar el colorete con una brocha específica con movimientos circulares.Presentación: Envase de 8 gr.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.