Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Naturnua Crema Vitamina C Regenerative

  • 28,00 Impuestos incluidos Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8432000900133 Marca:Naturnua
  • envío desde 4,50*

Crema Vitamina C Regenerative - Naturnua. Hidratación intensa, firmeza y luminosidad para pieles secas gracias a la vitamina C y aceites naturales. Ideal como tratamiento facial de día y noche.

Comprar Naturnua Crema Vitamina C Regenerative por 28,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en envase: 50 ml.; 150 ml..

Precio, información, características e imágenes de Naturnua Crema Vitamina C Regenerative referencia 8432000900133, EAN 8432000900133, pertenece a las categorías Crema Facial Hidratante y Nutritiva (287), Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante (390), Cosmética Natural (236), Cremas Naturales (433) y Cremas con Vitamina C (83) y a la marca Naturnua (170).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Naturnua Crema Vitamina C Regenerative en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante".

Información

Naturnua Crema Vitamina C Regenerative

¡Especial para pieles secas!

Crema facial completa para pieles secas de día y noche, con factores hidratantes para la piel que proporcionan energía, vitalidad y dejan la piel firme, resplandeciente y sedosa.

Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con la crema Recuperador celular:


Entre sus principios activos destacamos: ,

  • Aloe vera, gran regenerador celular que ayuda a cuidar, proteger y regenerar la piel.
  • Manteca de Karité, crea una película que protege la piel de los agentes externos, se absorbe rápidamente y no deja sensación de grasa.
  • Aceite de Onagra natural aporta Ácido Oleico, Linóleo y Gammalinoleico. Toda crema especial debe contener Aceite de Onagra.
  • Proteínas vegetales hidrolizadas, que devuelven la elasticidad a la piel y la hidratan
  • Rosa Mosqueta, trata las arrugas y las manchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel
  • Aceite de Jojoba, actúa como dermoprotector impidiendo la deshidratación de la piel y aportando los nutrientes necesarios para mantenerla en equilibrio.
  • Aceite de germen de arroz que nutre y aporta confort a las pieles secas y frágiles
  • Vitamina E, con propiedades antioxidantes.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar la piel con Leche Limpiadora, Aplicar la cantidad necesaria y frotar suavemente hasta eliminar el maquillaje. Retirar con discos de algodón.
  • Tonificar con Bruma Calmante Niacincare. Vaporizar sobre el rostro. Sino aplicamos sérum masajeamos hasta su total absorción.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.
  • A continuación aplicamos la Crema Recuperador Celular, en cara y cuello y masajeamos suavemente hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.


Presentación: Envase de 50 ml /  150 ml.

Ingredientes 50 ml: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Propanediol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Betaine, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Cetyl Alcohol, Oryza Sativa (rice) Germ Oil. Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Rosa Moschata Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Arginine, Ascorbyl Glucoside, Avena Sativa (Oat) Protein Extract, Glycine Soja (Soybean) Protein, Zea Mays (corn) Gluten Protein, Avena Satia (Oat) Kernel Extract, Hedera Helix (ivy) Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Salvia Officinalis (sage) Leaf Extract, Parfum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate.

Ingredientes de 150 ml: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua Propanediol, Glycerin. Butyrospermum Parkii (Shea) Butter. Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Cetyl Alcohol. Glyceryl Stearate, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil. Potassium Cetyl Phosphate, Rosa Moschata Seed Oil, Betaine, Ascorbyl Glucoside, Oryza Sativa (Rice) Germ Oil, Tocopheryl Acetate. Arginine, Saccharomyces/Imperata Cylindrica
Root Ferment Extract. Xanthan Gum. Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Citric Acid. Camellia Sinensis Leaf Extract. Ferment Extract, Centella Asiatica Extract. Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Microcrystalline Cellulose, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Cellulose Gum, Parfum. Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. Dimethyl Phenethyl Acetate, Eugenyl Acetate. Acetyl Cedrene.

Naturnua Crema Baba de Caracol Reestructur Línea Facial

28,00€

Naturnua Crema Baba de Caracol Reestructur Línea Facial¡Especial pieles mixtas o grasas!Excelente crema reestructuradora para pieles mixtas y/o grasas con propiedades hidratantes y nutritivas. Tiene efecto seborregulador, ayuda a disminuir el exceso de grasa y acné que aparecen en determinados tipos de pieles debido a malos hábitos de alimentación, estrés y contaminaciónRegenera la piel, combatiendo las marcas y señales de la piel, además ayuda en el tratamiento de los signos de la edad y el envejecimiento.Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con Crema Baba de Caracol Reestructur:En tratamientos antimanchas con el Suero para Manchas, el Serum Noche y las ampollas Vitamin C.En tratamientos antiacné con el jabón intensivo, el tónico intensivo, el aceite esencial de árbol del té y el Fango Espirit.Entre sus principios activos destacamos: Aloe vera, gran regenerador celular que ayuda a cuidar, proteger y regenerar la piel.Baba de caracol, disminuye el exceso de grasa, las cicatrices y regenera la piel.Aceite de rosa mosqueta, trata las arrugas y las manchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel.Aceite de Jojoba, actúa como dermoprotector impidiendo la deshidratación de la piel y aportando los nutrientes necesarios para mantenerla en equilibrio.Manteca de karité, crea una película que protege la piel de los agentes externos, se absorbe rápidamente y no deja sensación de grasa.Glicerina vegetal, un humectante natural.Vitamina E, con propiedades antioxidantesAceite esencial de Lavanda, con propiedades antisépticas, calmantes y regenerantes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Adolescent, según preferencias. Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Pulverizar Agua de Nua y aplicamos el Sérum Nua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajear hasta su total absorción.A continuación aplicamos la crema Baba de Caracol Reestructur, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, rosa damascena flower water, aqua, butyrospermum parkii (shea butter), theobroma cacao (cocoa) seed butter, glycerin, potassium cetyl phosphate, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, snail secretion filtrate, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, rosa moschata seed oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, oryza sativa (rice) germ oil, microcrystalline cellulose gum, citric acid, parfum, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.

Naturnua Crema Facial Pieles Mixtas Trufa Essence Línea Facial

28,00€

Naturnua Crema Facial Pieles Mixtas Trufa Essence Línea Facial¡Recupera el equilibrio de tu piel!Crema reguladora para pieles mixtas de textura fluida, que hidrata en profundidad, aporta todos los nutrientes necesarios para la piel además de equilibrar, unificar y regular las zonas grasas y secas del rostro dejando una piel lisa y sedosa. Regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones de la piel.Indicada para pieles normales y mixtas.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Trufa es rico en vitaminas del grupo B, que actúan unificando el tono y aportando un efecto tensor.Aceite de Rosa Mosqueta conocido por ser un buen aliado en procesos de cicatrización, pero no es ese su único beneficio. Además, tiene una alta concentración de ácido graso esencial. En diferentes estudios se ha observado que personas con un exceso de grasas y acné tenían una deficiencia de ácido linoleico en el sebo, pero incorporando en sus rutinas aceites vegetales con un alto contenido de este ácido graso, conseguían equilibrar estas alteraciones y por consiguiente mejorar la seborregulación. Esta propiedad es muy interesante para las pieles mixtas.Aceite de Germen de Arroz está considerado como un “aceite seco”, haciéndolo muy apropiado para este tipo de pieles, tiene un alto contenido en vitamina E, considerada como un potente antioxidante que actúa retrasando el envejecimiento de la piel, además de prevenir y disminuir la aparición de acné.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Jabón Facial. Aplicar con la piel húmeda y frotar suavemente. Aclarar con agua y secarTonificar con Agua de Hamamelis Eco-Marina. Empapar el producto en un algodón y pasarlo por todo el rostro.Una o dos veces por semana realizar una exfoliación con Exfoliante de Vitamina C Facial. Realizar un suave masaje si se desea una exfoliación ligera y con un masaje intenso si se requiere una exfoliación profunda. Retirar con agua.Pulverizar sobre el rostro Agua de Nua. Vaporizar sobre el rostro y aplicamos el Sérum Nua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajear hasta su total absorción.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.A continuación aplicamos la crema Trufa Essence y masajear hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, rosa damascena flower water, aqua, butyrospermum parkii (shea butter), theobroma cacao (cocoa) seed butter, glycerin, potassium cetyl phosohate, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, oryza sativa (rice) germ oil, snail secretion filtrate, potassium palmitoul hydrolyzed wheat protein, rosa moschata oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, microcrystalline cellulose, tocopheryl acetate, cellulose gum, citric acid, tuber melanosporum extract, parfum, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.

Naturnua Crema Facial Protección Solar Caviar Essence Línea Facial

28,00€

Naturnua Crema Facial Protección Solar Caviar Essence Línea Facial¡Crema de día para pieles secas!Crema hidratante para pieles secas con acción antiedad, que favorece la estimulación natural de colágeno, retrasando el envejecimiento celular y aporta tersura y firmeza a la piel. Protege la piel de las manchas solares ya que contiene filtros UVB y UVA.Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con la crema Caviar Essence:En tratamientos antiedad de pieles secas con Agua de Nua y Elixir Facial Antiedad.En tratamientos tonificantes con el Velo de Colágeno y Caviar, ampollas tensoras y Sérum Día.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de caviar: Favorece la estimulación natural del colágeno, retrasando el envejecimiento celular y aportando tersura y firmeza a la piel.Aloe Vera, hidrata y regenera la piel.Aceite de argán: Facilita la regeneración celular aportando nutrientes esenciales.Aceite de avellana: Posee propiedades emolientes y suavizantes que proporcionan vitalidad y esplendor a la piel. Vitamina E, tiene acción antioxidante, protegiendo la piel de los radicales libres.Manteca de Karité y cacao, que fortalecen la barrera cutánea y evitan la pérdida de agua transdérmica.Filtros UVB y UVA: Protegen la piel de las manchas solares. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar con la Leche Limpiadora. Aplicar la cantidad necesaria y frotar suavemente hasta eliminar el maquillaje. Retirar con discos de algodón.Tonificar con Agua de Rosas. Pulverizarlo por todo el rostro y aplicamos el Sérum Nua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajear hasta su total absorción.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Dry con movimientos suaves hasta su total absorción.A continuación aplicamos por la mañana la crema Caviar Essence, en cara y cuello y masajeamos suavemente hasta su total absorción.Por la noche aplicar una de las cremas Naturnua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, rosa damascena flower water, aqua, octocrylene, byutyrospermum parkii (shea butter), butyl methoxydibenzoylmethane, potassium cetyl phophate, propanediol, hydrogenated ethylhexyl olivate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, oruza sativa (rice) germ oil, snail secretion filtrate, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, theobroma cacao (cocoa) seed butter, argania spinosa kernel oil, corylus avellana (hazel) seed oil, oenothera biennis (evening primrose) oil, microcrystaline cellulose, tocopheryl acetate, glycerin, caviar extract, hydrogenated olive oil unsaponifiables, cellulose gum, citric acid, parfum benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.

Naturnua Crema Hidratante Facial CICA

28,00€

Naturnua Crema Hidratante Facial CICACrema hidratante de día 100% natural, que proporciona una hidratación perfecta para todo tipo de pieles. Tiene propiedades hidratantes, emolientes y descongestivas.Indicada para todo tipo de pieles.Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con la Crema Hidratante Facial:En tratamientos hidratantes con la Mascarilla Facial con Oro, las ampollas Hyaluronic y el Serum Día.En tratamientos tonificantes con el Suero Tensor, el Agua de Hamamelis Eco y el Velo de Colágeno y Caviar.En tratamientos nutritivos con el Agua de Nua y el aceite de germen de arroz.Entre sus principios activos destacamos:Centella asiática, Provitamina B5 y Vitamina E que ayudan a fortalecer y reparar la barrera cutánea, promoviendo la síntesis de colágeno y devolviendo la elasticidad de la piel. Los extractos de Avena, Pepino y Ginseng contribuyen a calmar, Hidratar y Revitalizar el rostro.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Leche Limpiadora, Aplicar la cantidad necesaria y frotar suavemente hasta eliminar el maquillaje. Retirar con discos de algodón.Tonificar con Bruma Calmante Niacincare. Vaporizar sobre el rostro. Aplicamos el Sérum Nua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajear hasta su total absorción.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.A continuación aplicamos por la mañana la Crema Hidratante CICA en cara y cuello y masajeamos suavemente hasta su total absorción.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Ingredientes: Aqua, aloe barbadensis leaf juice, butyrospermum parkii (shea butter), butyl methoxydibenzoylmenthane, ethylhexyl methoxycinnamate, octocrylene, glycerin, glyceryl citrate/lactate/linoleate/oleate. theobroma cacao (cocoa) seed butter, cetyl  alcohol,, glyceryl stearate, propanediol, potassium cetyl phosphate, oryza sativa (rice) germ oil, persea gratissima (avocado) oil, rosa moschata seed oil, avena sativa (oat) kernel extract, panax ginseng root extract, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, microcrystalline cellulose, tocopheryl acetate, cellulose gum, xanthan gum, arginine, citric acid, parfum, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.

Naturnua Crema Hidratante Hidroaloe Línea Facial

18,00€

Naturnua Crema Hidratante Hidroaloe Línea FacialCrema hidratante de día y de noche indicada para todo tipo de pieles, que proporcionan una hidratación perfecta. Tiene una textura suave, ligera y se absorbe rápidamente.Hidrata profundamente la piel además de neutralizar los efectos de los radicales libres.Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con la crema Hidroaloe:En tratamientos hidratantes con la Mascarilla Facial con Oro, las ampollas Hyaluronic y el Serum Día.En tratamientos tonificantes con el Suero Tensor, el Agua de Hamamelis Eco y el Velo de Colágeno y Caviar.En tratamientos nutritivos con el Agua de Nua y el aceite de germen de arroz.Entre sus principios activos destacamos:Aloe barbadensis, con propiedades hidratantes y emolientes.Arginina, que mantiene la hidratación interna.Extracto de pepino que aporta un efecto antiinflamatorio y refrescante.Manteca de Karité y cacao, que fortalecen la barrera cutánea y evitan la pérdida de agua transdérmica.Aceite de germen de arroz que nutre y aporta confort a las pieles secas y frágiles. Aportando elasticidad.Almendras dulces, que mejora la elasticidad de la piel. Semilla de uva, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Glicerina Vegetal, con un gran poder humectante.Vitamina E, con propiedades antioxidantes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Leche Limpiadora, Aplicar la cantidad necesaria y frotar suavemente hasta eliminar el maquillaje. Retirar con discos de algodón.Tonificar con Agua de Nua. Vaporizar sobre el rostro. Aplicamos el Sérum Nua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajear hasta su total absorción.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.A continuación aplicamos la Crema Hidroaloe, en cara y cuello y masajeamos suavemente hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Ingredientes: Aqua, aloe barbadenseis leaf juice, butyrospermum parkii (shea butter), glyceryl citrate/lactate/linoleate/oleate, propanediol, glycerin, oryza sativa (rice) germ oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, cetyl, phosphate, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, microcrystalline cellulose, tocopheryl acetate, cellulose gum, arginine, xathan gum, citric acid, parfum, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.

Naturnua Crema Vitamina C Regenerative

28,00€

Naturnua Crema Vitamina C Regenerative¡Especial para pieles secas!Crema facial completa para pieles secas de día y noche, con factores hidratantes para la piel que proporcionan energía, vitalidad y dejan la piel firme, resplandeciente y sedosa.Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con la crema Recuperador celular:En tratamientos antiedad con el Elixir Facial Antiedad y las ampollas de Hyaluronic.En tratamientos para aportar luminosidad con las ampollas Vitamin C.En tratamientos para redensificar con el Velo de Colágeno y Caviar.En tratamientos reafirmantes con el Suero Tensor.Entre sus principios activos destacamos: ,Aloe vera, gran regenerador celular que ayuda a cuidar, proteger y regenerar la piel.Manteca de Karité, crea una película que protege la piel de los agentes externos, se absorbe rápidamente y no deja sensación de grasa.Aceite de Onagra natural aporta Ácido Oleico, Linóleo y Gammalinoleico. Toda crema especial debe contener Aceite de Onagra.Proteínas vegetales hidrolizadas, que devuelven la elasticidad a la piel y la hidratanRosa Mosqueta, trata las arrugas y las manchas, dándole firmeza y elasticidad a la pielAceite de Jojoba, actúa como dermoprotector impidiendo la deshidratación de la piel y aportando los nutrientes necesarios para mantenerla en equilibrio.Aceite de germen de arroz que nutre y aporta confort a las pieles secas y frágilesVitamina E, con propiedades antioxidantes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Leche Limpiadora, Aplicar la cantidad necesaria y frotar suavemente hasta eliminar el maquillaje. Retirar con discos de algodón.Tonificar con Bruma Calmante Niacincare. Vaporizar sobre el rostro. Sino aplicamos sérum masajeamos hasta su total absorción.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.A continuación aplicamos la Crema Recuperador Celular, en cara y cuello y masajeamos suavemente hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase de 50 ml /  150 ml.Ingredientes 50 ml: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Propanediol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Betaine, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Cetyl Alcohol, Oryza Sativa (rice) Germ Oil. Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Rosa Moschata Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Arginine, Ascorbyl Glucoside, Avena Sativa (Oat) Protein Extract, Glycine Soja (Soybean) Protein, Zea Mays (corn) Gluten Protein, Avena Satia (Oat) Kernel Extract, Hedera Helix (ivy) Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Salvia Officinalis (sage) Leaf Extract, Parfum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate.Ingredientes de 150 ml: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua Propanediol, Glycerin. Butyrospermum Parkii (Shea) Butter. Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Cetyl Alcohol. Glyceryl Stearate, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil. Potassium Cetyl Phosphate, Rosa Moschata Seed Oil, Betaine, Ascorbyl Glucoside, Oryza Sativa (Rice) Germ Oil, Tocopheryl Acetate. Arginine, Saccharomyces/Imperata CylindricaRoot Ferment Extract. Xanthan Gum. Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Citric Acid. Camellia Sinensis Leaf Extract. Ferment Extract, Centella Asiatica Extract. Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Microcrystalline Cellulose, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Cellulose Gum, Parfum. Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. Dimethyl Phenethyl Acetate, Eugenyl Acetate. Acetyl Cedrene.

más variaciones

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Anubis Gold Cream Effectivity - Crema Antiedad

126,02€

Anubis Gold Cream Effectivity - Crema Antiedad Crema antiedad de alta concentración de activos que ofrece un tratamiento global contra el envejecimiento. Su fórmula rica y nutritiva actúa frente a los radicales libres, la flacidez, las arrugas, la deshidratación extrema y la hiperpigmentación por fotoenvejecimiento, causada por una exposición prolongada al sol sin la protección adecuada.Aporta un extra de hidratación, nutrición y firmeza, devolviendo a la piel un aspecto más luminoso, uniforme y revitalizado. Está indicada para pieles normales y secas que muestran señales de envejecimiento o que necesitan un cuidado preventivo intensivo y un aporte adicional de confort.Beneficios de la Gold Cream Effectivity:Tratamiento global antiedad con ingredientes de lujo.Reafirma, nutre y mejora la elasticidad.Reduce arrugas, líneas y flacidez.Corrige manchas y fotoenvejecimiento.Aporta luminosidad inmediata.Filtro solar SPF 20.Textura rica.Ideal para pieles normales y secas con signos de edad.Entre sus principios activos destacamos:Polvo de Oro: Antioxidante, iluminador y detox. Reduce arrugas de expresión y unifica el tono.Polvo de Diamante: Exfolia suavemente, mejora textura y atenúa manchas solares.Rosa Mosqueta: Regenera, cicatriza y repara. Ideal para piel envejecida o dañada.Extracto de Uva Ursi: Despigmentante natural. Reduce manchas y previene nuevas hiperpigmentaciones.Cardo Mariano: Antioxidante potente. Protege frente al daño oxidativo y el envejecimiento.Arándanos: Calma, revitaliza y antioxidante.Condroitín Sulfato: Retiene agua y mejora la integridad de colágeno.Péptidos de Colágeno y Elastina: Refuerzan firmeza, elasticidad y capacidad de hidratación.Vitaminas E, C y A: Antioxidante, iluminadora y regeneradora.Oligoelementos (Magnesio, Cobre, Potasio, Aluminio, Sodio, Zinc y Manganeso): Activan el metabolismo celular.La línea Effectivity es una línea de tratamiento para pieles con signos de envejecimiento, flacidez y/o falta de nutrición, con ingredientes de lujo con unos resultados espectaculares.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Concentrado Rejuvenecedor Caviar & Pearl, aplicando dos pulsación de producto y masajear hasta su total absorción.A continuación aplicar por la mañana Gold Cream Effectivity en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Tarro de 60 ml. Ingredientes: Aqua (water), Caprylic/Capric Triglyceride, Decyl Oleate, Propylene Glycol, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Cetearyl Ethylhexanoate, Rosa canina Fruit Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Cyclopentasiloxane, Cera Alba, Gold, Diamond Powder, Triethanolamine, Carbomer, Hydrolyzed Collagen, Allantoin, Methylparaben, Cetyl Phosphate, Hydrolyzed Elastin, Imidazolidinyl Urea, Sodium Chondroitin Sulfate, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), Propylparaben, Bht, Disodium Edta, Glycerin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Retinyl Palmitate, Silybum Marianum Fruit Extract, Hexyl Cinnamal, Phenoxyethanol, Alpha-Isomethyl Ionone, Potassium Sorbate, Linalool, Tocopherol, Sodium Benzoate, Citronellol, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Butylparaben, Saccharomyces/Silicon Ferment, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Ethylparaben.*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante. La lista de ingredientes real y actualizada siempre corresponde a la que aparece en el envase del producto.

Bohí Spa Crema Vitamina C Mineral Defense +C

50,00€

Bohí Spa Crema Vitamina C Mineral Defense +CCrema indicada para las pieles más sensibles, ya que sus cualidades protectoras aportan las defensas necesarias frente a las agresiones de los agentes externos a los que se somete el cutis día tras día.Tonifica, reafirma y proporciona elasticidad, aportando un impacto inmediato especialmente sobre pieles sensibles, secas, castigadas, cansadas y maduras.Elaborada a base de Vitamina C, agua termal y minerales esta crema protectora y antioxidante actúa mejorando la firmeza y la elasticidad del rostro, al tiempo que reduce el impacto medioambiental y prepara el cutis para los cambios de temperatura.De textura cremosa y ligera, lo cual facilita su absorción. Las propiedades de sus ingredientes actúan ante los radicales libres, con lo que consigue un poder protector y antioxidante.A pesar de ser una crema de día, en Estética Carmen Seijo también aconsejamos su aplicación por la noche, ya que los principios activos de los minerales que la componen contribuyen a la reparación de las defensas cutáneas durante el descanso.Entre sus principios activos destacamos:Vitamina C, es uno de los antioxidantes con mayor poder que podemos encontrar en la naturaleza. Unifica el tono. Aumenta la producción de colágeno tipo I y II, y mejora de la elasticidad cutánea.Silicio Orgánico, oligoelemento muy importante. Con propiedades regeneradoras, aumenta la producción de colágeno y elastina.Extracto de Aloe Vera, tiene propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras.Factor Hidratante.Agua termal +7 con minerales de Sodio, Magnesio, Manganeso, Zinc, Silicio, Calcio e Hierro.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Desmaquillador Thermal Make Up Remover +7. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón, pasándolo por todo el rostro.Tonificar la piel con Thermal Water, pulverizándola por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Eye & Lip Mineral Repair; aplicar una gota del contorno desde el lagrimal hasta la sien, tanto en el párpado inferior como superior.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote 3 dosis Extracto Mineral, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplica la crema Mineral Defense +C, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del añoPresentación: Tarro de 50  o 200 ml.Ingredientes: Aqua, Parafinum Liquidum, Cetearyl Ethylhexanoate, Propylene Glycol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Peg-8 Stearate, Ceteareth-23, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Palmitic Acid, Stearic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Methylsilanol Mannuronate, Sodium PCA, Glucose, Urea, Diazolidinyl Urea, Isopropyl Myristato, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ascorbyl Palmitate, Carbomer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Parfum, Magnesium PCA, Zinc PCA, Glutamic Acid, Glycine, Lactic Acid, Lysine, Allantoin, Sodium Metabisulfite, BHT, Phenoxyethanol, Linalool, D-limonene, Hydroxymethylpentylcyclohexexe, Carboxaldehyde, Alpha Iso Methyl Ionone, CI15985, Citric Acid, CI 19140, Sorbic Acid.

más variaciones

Guinot Crema Reafirmante Nutritiva Cremè Riche Fermeté Firming

70,20€ 65,29€

Guinot Crema Reafirmante Nutritiva Cremè Riche Fermeté FirmingCrema reafirmante y antiedad para pieles secas y deshidratadas. Suaviza las arrugas para rejuvenecer la apariencia del rostro y redibuja el óvalo facial. Devuelve la firmeza a los tejidos en profundidad y a alisar las arrugas en superficie, para que el efecto remodelador sea completo. El rostro recobra un aspecto más joven.Beneficios de Cremè Riche Fermeté Firming:Reafirma y regenera visiblemente la piel.Redefine el óvalo facial.Suaviza líneas y mejora la densidad cutánea.Rejuvenece.Piel mas firme y luminosa.Indicada para pieles secas o muy secas con flacidez o pérdida de tono.Entre sus principios activos destacamos:Actiprogerina, que limita la síntesis de progerina (factor de envejecimiento) y reactiva la síntesis de proteínas. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Lait Hydra Beauté. Aplicamos aplicando una pequeña cantidad de producto, masajear con movimientos circulares por todo el rostro. Retirar con agua.Tonificar con Lotion Hydra Beauté. Empapar un algodón con el tónico y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, con movimientos suaves y drenantes.En este paso potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con el Sérum Lift Summun, en todo el rostro. No masajear. Poner una o dos gotas en la palma de la mano. Coger con los dedos y depositar un toque en la frente, las mejillas y la barbilla. Con lo que queda en la palma de la mano, alisa el tejido de dentro a fuera, de abajo a arriba. En el caso del óvalo, una mano, y luego la otra, barre hacia arriba desde la barbilla hasta la frente. Para terminar, se pueden dar suaves golpecitos en la piel para activar la microcirculación.A continuación aplicar la Cremè Riche Fermeté, en el rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación a lo largo del día.Presentación: Tubo de 50 ml.Ingredientes: Water/Eau, Dimethicone, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Isononyl Isononanoate, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Butyl Stearate, Pentaerythrityl Distearate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Talc, Pentylene Glycol, Arachidyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Polysorbate 20, Behenyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Fragrance (Parfum), Propylene Glycol, Squalane, Sodium Ascorbyl Phosphate, Arachidyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Myristyl Glucoside, PVP, Sodium Gluconate, Polysorbate 60, Benzyl Alcohol, Sodium Polystyrene Sulfonate, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Betaine, Sorghum Bicolor Leaf/Stem Extract, Sorbitan Isostearate, Pectin, Alaria Esculenta Extract, Sucrose, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Ethylhexylglycerin, Capryloyl Glycine, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol.*Los ingredientes pueden ser modificados, y se consideran válidos los que aparecen en el envase en cada caso.

Montibello Pack Despigmentante Emulsión Antiedad SPF 20 D-White

114,15€ 63,40€

Montibello Pack Despigmentante Emulsión Antiedad SPF 20 D-WhitePack de la línea D-White que ayuda a despigmentar y minimizar las manchas, a la vez que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel; también protege la piel de las radiaciones solares.El pack está compuesto por 2 productos. Indicados para pieles maduras, sensibles, mixtas y grasas:1. Emulsión Despigmentante Anti-Age Whitenning SPF 20 D-White: Crema de día blanqueante que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel; además protege la piel de las radiaciones solares. Formulada con activos de acción Laser-Like que consigue eliminar progresivamente el exceso de melanina, logrando minimizar las manchas de la piel y hasta evitar su aparición futura.Ideal para reducir el número de manchas, atenuar el tono, difuminar el borde, aumentar la luminosidad de la piel tanto del rostro, como del cuello y el escote. Envase de 50 ml.2. Tratamiento Despigmentante Renew Spot Corrector D-White: Tratamiento intensivo de acción renovadora y blanqueante de las manchas cutáneas. Este producto destaca por su fórmula de alta tolerancia y eficacia incluso en las pieles más sensibles. Además, es ideal para reducir el número de manchas, así como atenuar el tono de las manchas, sin olvidarse de que es perfecta para difuminar el borde de las manchas. Envase de 30 ml.Beneficios del Pack Despigmentante Emulsión Antiedad SPF 20 D-White:Reduce, atenúa y difumina manchas.Previene la aparición de nuevas manchas.Unifica el tono y aporta luminosidad.Apto para pieles sensibles.Protege de los rayos UVA/UVB. 79% de ingredientes de origen naturalTestado dermatológicamenteVeganoIndicado para pieles mixtas y grasas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Pure & Botanics que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Aplica por la noche Skin Renew Spot Corrector directamente sobre las manchas.A continuación aplicar por la mañana Emulsión Despigmentante Anti-Age Whitenning SPF 20, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.

Montibello Pack The Rich Cream Arûde Global Pro-Juventud

131,00€ 89,90€

Montibello Pack The Rich Cream Arûde Global Pro-Juventud Indicada para piel seca y/o alípica.Un gesto de cuidado absoluto pensado para quienes buscan resultados visibles y una experiencia de belleza realmente sensorial. Este pack reúne dos esenciales de tratamiento que trabajan en sinergia para revitalizar, iluminar y reforzar la juventud de la piel, mientras uno de ellos se incluye totalmente de regalo para elevar aún más el valor del ritual. Una propuesta exclusiva que combina ciencia, eficacia y un detalle inesperado que convierte el autocuidado en un auténtico lujo cotidiano.¿Qué productos componen este pack?  The Rich Cream Arûde: Crema rica pro-juventud global de alto rendimiento que aporta un extra de nutrición y actúa sobre los 12 marcadores del envejecimiento cutáneo: Arrugas y líneas de expresión, firmeza, tonicidad, elasticidad, hidratación, nutrición, función barrera, sensibilidad, textura, fatiga, luminosidad y manchas. Exclusiva tecnología SKIN-FIT-TECH para una piel fortalecida y en forma para resistir el paso del tiempo.Crema de textura rica ultra fundente que libera un velo fino y sedoso esculpiendo la piel en profundidad. Crea una experiencia envolvente, cálida y nutritiva, revelando un confort supremo y un acabado de sofisticada suavidad. Aporta confort inmediato sin dejar sensación grasa.Contorno de Ojos Iluminador Vita Pure  C: Contorno de ojos de textura aterciopelada y con efecto Glow, que aporta a tu mirada mucha luminosidad, además de proporcionarte un efecto borrador óptico inmediato. Corrige las primeras arrugas, minimiza bolsas y ojeras. Envase de 15 ml.También incluye un exclusivo pañuelo de seda de Montibello.Aplicación:  En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Pure & Botanics  que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Vita Pure C Coge un poco de producto y calienta suavemente entre la yema de los dedos. Aplica con los dedos anulares y sigue este delicado masaje: Desliza los dedos suavemente desde el párpado superior hacia el inferior/ Continúa realizando círculos debajo de los ojos, desde el ángulo interno hacia las sienes./ Modela la mirada: primero, eleva suavemente la sien con una mano; luego, desliza los dedos como si levantaras la comisura de los ojos. /Finaliza con ligeros golpecitos rítmicos con la yema de los dedos para activar la piel.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote The Serum. Coger una gotas de sérum y calentarlo sobre la palma de la mano. Masajear con movimientos de lisaje del centro del rostro hacia fuera y realizar pequeños pellizqueos por toda la superficie del rostro para estimular la circulación y la absorción total del producto.A continuación aplicar la Crema Global Pro-Juventud The Rich Cream. Coger una pequeña cantidad de producto y caliéntalo en la palma de las manos.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año. Aplicar varias veces a lo largo del día.

Naturnua Crema CICA Nutritive con Centella Asiática y Provitamina B5

28,00€

Naturnua Crema CICA Nutritive con Centella Asiática y Provitamina B5Crema facial regeneradora enriquecida con centella asiática, provitamina B5 y vitamina E que ayudan a fortalecer y reparar la barrera cutánea, promoviendo la síntesis de colágeno y devolviendo la elasticidad de la piel. Los extractos de avena, pepino y ginseng contribuyen a calmar, hidratar y revitalizar el rostro.Beneficios de Crema CICA Nutritive:Repara y fortalece la barrera cutánea.Estimula la síntesis de colágeno y elastina.Calma irritaciones y reduce rojeces.Aporta luminosidad e hidratación.Indicada para todo tipo de pieles.Entre sus principios activos destacamos:Centella Asiática: Estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Favorece la regeneración celular y ayuda a reparar tejidos dañados. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, ideal para pieles sensibles o con rojeces.Provitamina B5: Potente humectante y regenerador que mejora la hidratación de la piel. Ayuda a reducir la irritación y promueve una piel más suave y flexiblePresentación: Envase de 50 ml.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envíos a península 4,50€

consulta condiciones

Envío gratis a partir de 40*

consulta condiciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.