Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Natur Nua Aceite de Árnica(Naturnua)

Naturnua

Comprar Natur Nua Aceite de Árnica por 31,00. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Natur Nua Aceite de Árnica referencia 8432000900219, pertenece a las categorías Aceite Vegetal / Macerados (29), Aceite Corporal Hidratante (77) y Cosméticos (624) y a la marca Naturnua (186).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Natur Nua Aceite de Árnica en "Cosmética Natural", "Cosméticos".

Información

Natur Nua Aceite de Árnica 

El aceite de Árnica tiene propiedades calmantes y descongestivas. Es muy efectivo en caso de golpes, contusiones y dislocaciones, dolores reumáticos e inflamación de la piel.

Nunca debe aplicarse sobre heridas abiertas o en áreas donde la piel no está presente.

Los aceites nobles de Naturnua son todos de primera prensada en frío, de gran pureza y calidad, ricos en ácidos grasos no saturados y poliinsaturados.

Entre sus principios activos destacamos el aceite de árnica y la vitamina E.

Aplicación: Aplicar en la zona a tratar varias veces al día dando un ligero masaje.

Presentación: 100 ml.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Gandiva Aceite Reductor y Remodelante Luxury Sculpt - Imagen 1

Gandiva Aceite Reductor y Remodelante Luxury Sculpt

43,50€

Gandiva Aceite Reductor y Remodelante Luxury SculptAceite corporal de acción drenante y lipolítica que actúa moldeando la silueta de manera natural.Facilita la microcirculación, estimula los tejidos tonificando la piel, embelleciéndola y nutriéndola,Sus principios activos son 100% vegetales, destacando la hiedra, el hinojo y el geranio entre otros.Aplicación: Aplicar el producto en la palma de las manos, realizar una fricción para que el producto tome volumen y aplicar en todo el cuerpo con masajes ascendentes.Presentación: Frasco de 130 ml
Gandiva Aceite Rejuvenecedor Bio Eternity - Imagen 1

Gandiva Aceite Rejuvenecedor Bio Eternity

42,00€

Gandiva Aceite Rejuvenecedor Bio EternityAceite corporal rejuvenecedor que renueva la piel, aportándole luminosidad.Su aroma y textura envolvente, su efecto anti-edad y su acción oxidante, lo convierten en un auténtico elixir de juventud. Sus principios activos son 100% vegetales, destacando una fórmula revitalizadora a base de mirra y de una sabia combinación de cítricos.Aplicación: Aplicar después de la ducha, masajeando hasta su total absorción.Presentación: Frasco de 130 ml
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.