Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Montibello Kit de Viaje Solar Pre + Post Sun Age

Comprar Montibello Kit de Viaje Solar Pre + Post Sun Age por 15,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Montibello Kit de Viaje Solar Pre + Post Sun Age referencia 12952625, pertenece a las categorías Packs Promocionales (448), Pack Montibello (65), Solar (20), Protector solar Facial (117) y Protector solar corporal (55) y a la marca Montibello (164).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Montibello Kit de Viaje Solar Pre + Post Sun Age en "Solar".

Información

Montibello Kit de Viaje Solar Pre + Post Sun Age

Kit de viaje formado por dos productos para aplicar antes y después del sol:

  • Activador del Bronceado Suntan Booster Sun Age. Ahora es posible que tengas un bronceado más intenso y durante más tiempo. Suntan Booster es un producto antiedad para facial y para corporal. Recuerda que no tiene protección solar por lo que no olvides de aplicarte la protección que tu piel necesita. Envase de 50 ml.
  • After Sun Lotion: Loción reparadora con acción reafirmante para la cara y el cuerpo, que calma, hidrata y refresca la piel. Además tiene otros beneficios que te van a encantar: Ayuda a prolongar el bronceado. Previene el envejecimiento de la piel con protección de las células madre. Proporciona un bronceado uniforme y duradero. Envase de 50 ml.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.