Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Larome Eau de Toilette Infantil Baby con Osito de Peluche.

Larome

Comprar Larome Eau de Toilette Infantil Baby con Osito de Peluche. por 20,00. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Larome Eau de Toilette Infantil Baby con Osito de Peluche. referencia LAROMEINF, pertenece a las categorías Packs Promocionales (339) y Perfumes (132) y a la marca Larome (105).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Larome Eau de Toilette Infantil Baby con Osito de Peluche. en "Perfumes".

Información

Larome Eau de Toilette Infantil Baby con Osito de Peluche

Similar a: Tartine et Chocolat- Givenchy

Creado a partir de una fragancia fresca, pura y delicada. Un perfume ligero para la infancia en un eau de toilette baja en alcohol para niños a partir de 3 años. El aroma ideal para los maravillosos años de la infancia.

Regalo: Osito de Peluche.

Presentación: Vaporizador de 75 ml.

Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos Larome

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Germaine de Capuccini Eau de Parfum Un Jardín en el Mediterráneo Carmen Vidal - Imagen 1

Germaine de Capuccini Eau de Parfum Un Jardín en el Mediterráneo Carmen Vidal

69,10€

Germaine de Capuccini Eau de Parfum Un Jardín en el Mediterráneo Carmen VidalPerfume que nos invita a hacer un recorrido por un jardín del Mediterráneo que con su gran variedad de aromas de flores, hojas frutos mezclados con los rayos de sol, consiguiendo un soplo de aire fresco, con chispeantes notas cítricas.El perfume para una mujer alegre, con ganas de disfrutar del placer de vivir.Familia olfativa: Floral acuática.Principio Activo: En la salida: Naranja, Mandarina, Pomelo, Notas Aldehídicas.En el corazón: Jazmín, Lirio de Agua, Jacinto, Acordes Acuáticos.En el fondo: Cedro, Sándalo, Almizcle.Presentación: 50 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros perfumes de Germaine de Capuccini para vivir sensaciones diferentes.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.