Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Keenwell Polvo Traslúcido Polvore di Riso nº 8.

Keenwell

Comprar Keenwell Polvo Traslúcido Polvore di Riso nº 8. por 30,25. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Keenwell Polvo Traslúcido Polvore di Riso nº 8. referencia 8432666050611, pertenece a la categoría Polvos de Maquillaje (44) y a la marca Keenwell (312).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Keenwell Polvo Traslúcido Polvore di Riso nº 8. en "Maquillaje", "Maquillaje de Cara", "Polvos de Maquillaje".

Información

Keenwell Polvo Traslúcido Polvore di Riso nº 8

Polvo suelto y ligero de efecto translucido, ideal para fijar el fondo del maquillaje y matificar el rostro, creando una textura sedosa y unificada. Se adhieren perfectamente a cualquier maquillaje sin alterar el color.

Aplicación: Aplicar después del maquillaje. Puede aplicarse con brocha o con borla, en todo el rostro o en la zona "T".

Presentación: 30 Gr.

Estética Carmen Seijo os recomienda otros colores de Polvo Traslúcido


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Ten Image Polvo Mineral Sandy Clay All-Over Make-Up AO-02 - Imagen 1

Ten Image Polvo Mineral Sandy Clay All-Over Make-Up AO-02

24,10€

Ten Image Polvo Mineral Sandy Clay All-Over Make-Up AO-02Polvo mineral de gran ligereza y confort, al que vas a sacar mucho partido porque puedes usarlo como base de maquillaje, terracota, colorete o sombra de ojos. Consiguiendo un tono y brillo naturales.Entre sus principios activos destacamos el polvo de turmalina y polvo de amatista.Aplicación: Aplicar en la zona que quieras de manera uniforme con la brocha o pincel adecuado.Presentación: 5,5 g
Ten Image Polvo Traslúcido CLARO PT-01 - Imagen 1

Ten Image Polvo Traslúcido CLARO PT-01

22,90€

Ten Image Polvo Traslúcido CLARO PT-01Polvo traslúcido de textura ligera y cubriente que se adhieren perfectamente a la piel durante  horas para un acabado naturalmente luminoso y transparente, sin alterar el tonoUn excelente equilibrio de luminosidad, transparencia y color en la piel. Libre de parabenos.Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel de manera uniforme con una borla o con brocha.Presentación: 7 gr.Estética Carmen Seijo te recomienda otros colores de polvo traslúcido.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en la redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.