Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Isséimi Crema Nutritiva con FCE Nutriestimul

  • 76,40Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 4536453453785Marca:IsséimiBAJO PEDIDO
  • envío gratis*
Isséimi

Comprar Isséimi Crema Nutritiva con FCE Nutriestimul por 76,40. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Isséimi Crema Nutritiva con FCE Nutriestimul referencia 4536453453785, pertenece a las categorías Crema Facial Hidratante y Nutritiva (313) y Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante (414) y a la marca Isséimi (22).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Isséimi Crema Nutritiva con FCE Nutriestimul en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante".

Información

Isséimi Crema Nutritiva con FCE Nutriestimul

Crema regeneradora y antiedad para tratar los signos avanzados envejecimiento, falta de hidratación, arrugas y falta de tono.

Nutriestimul proporciona efecto hidratante, efecto antiaging y efecto regenerador. El combo completo de beneficios que necesita tu piel.

Indicada para pieles secas, deshidratadas y maduras, también es apta para pieles con daño y debilidad epidérmica.

Entre sus principios activos destacamos:

  • FCE: El factor de crecimiento epidérmico se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Posee un potente efecto regenerador y antienvejecimiento.
  • Factor Multihidratante: Compuesta por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres, que mantiene el NMF (Natural Moisturizing Factor-nivel óptimo de hidratación de la piel). Cuando hablamos de factor de hidratación natural (NMF) nos referimos al agua que queda retenida entre las células (intercelular) y que da flexibilidad y uniformidad a la capa córnea por estar siempre nutrida con este agua. El Factor Hidratante se emplea en fórmulas para pieles deshidratadas, envejecidas… por su gran capacidad de aportar y mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel.
  • Manteca de karité: Nuestro producto antienvejecimiento cuenta con un alto contenido en ácidos grasos, que ayudan a suavizar la epidermis y mejorar la elasticidad de la piel.
  • Germen de Trigo: Aporta a la fórmula tocoferoles, ácidos grasos esenciales y vitamina E. De acción antienvejecimiento y antioxidante, ya que inhibe los radicales libres, evitando los procesos oxidativos a nivel de la membrana celular.
  • Aloe Vera: Acción emoliente, hidratante, desinfectante y anti-inflamatoria.
  • Polifenoles: Antioxidantes naturales de la vitis vinífera (uva) y que tienen un papel fundamentalmente antioxidante.
  • Hidrolizado de seda: Hidrata y mejora la elasticidad. Efecto suavizante y efecto reafirmante. Actividad acondicionadora de la piel. Las proteínas de elevado peso molecular son apropiadas para dar resistencia a la piel.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Aplicar diariamente Leche Limpiadora Natural sobre el rostro con movimientos circulares y retirar con la ayuda de un disco de algodón o una gasa.
  • Tonificar con Tónico Natural. Aplicamos con un algodón o gasa mediante toquecitos en cara cuello y escote.
  • Ahora aplicar el Contorno de Ojos, realizando ligeros toquecitos para aumentar la vascularización de la zona hasta su total absorción.
  • Es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el sérum Collagen Booster. Aplicar con movimientos ascendentes, hasta su completa absorción.
  • Seguidamente aplica la Crema Nutriestimul. masajear suavemente en sentido ascendente hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al día


Presentación: Tarro de 50 ml.

Ingredientes: Aqua, hydrogenated polydecene, octyldodecyl myristate, glycerin, capryl/capric triglyceride, lanolin, propylene glycol, cetyl alcohol, dimethicone, aloe barbadensis (aloe) leaf juice, glyceryl stearate, glyceryl stearate se, peg-75 stearate, sh-oligopeptide-1, rosa canina (rosehip) fruit oil, butyrospermumparki (shea) butter, ceteth-20, steareth-20, disodium edta,  phosphatidylcholine, ethylhexylglycerin, triticum vulgare (wheat) germ extract, lactic acid, serine, sodium lactate, sotbitol, tea-lactate, urea, lysophosphatidylethanolamine, phosphate buffered saline, phosphatidylinositol, tocopheryl acetate, sodium chloride, sodium benzoate, potassium sorbate, allantoin, phenoxyethanol, imidazolidyl urea, phenethyl alcohol, caprylyl glycol, parfum, limonene, linalool, hexyl cinnamal, citral, cinnamyl alcohol, geraniol, amyl cinnamal, hydroxycitronellal, eugenol.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Abidis Crema Antiedad Vitellus SPF 15 Caviar System - Imagen 1Abidis Crema Antiedad Vitellus SPF 15 Caviar System - Imagen 2

Abidis Crema Antiedad Vitellus SPF 15 Caviar System

68,70€

Abidis Crema Antiedad Vitellus SPF 15 Caviar System¡Tu piel más tersa, flexible y rejuvenecida!Crema de día que protege de las radiaciones solares gracias a su factor de protección solar 15, con efecto profundamente hidratante, regenerador, ayuda a retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel desde la primera aplicación.Indicada para pieles secas, deshidratadas y maduras. Pieles que necesitan una nutrición intensa.Entre sus principios activos destacamos:Filtros solares SPF 15, protege la piel de las radiaciones solares, evitando las manchas y el envejecimiento prematuro.Extracto de caviar, favorece la estimulación natural del colágeno, retrasando el envejecimiento celular y aportando tersura y firmeza a la piel.Vitamina A Palmitato, ayuda a la formación de células nuevas, además de estimular la síntesis de colágeno.Vitamina C Palmitato, con propiedades antioxidantes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Micelar Abicellium. Impregnar un algodón y aplicar en cara, cuello y escote. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio. Finalizar con un algodón limpio secando suavemente sin frotar.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Caviar System mediante pequeños toques con las yemas de los dedos hasta su total absorción.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote un sérum o un concentrado, específicos según las necesidades de tu piel.A continuación por la mañana aplica la crema Vitellus SPF 15 Caviar System, en cara, cuello y escote masajeando hasta su total absorción.Por la noche aplica una crema de tratamiento Abidis que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase de 60 ml.Ingredientes: Aqua, Propanediol, Dicaprylyl Ether, Isoamyl P-Methoxycinnamate (Amiloxate), Dimethicone, Glyceryl Stearate SE, C12-16 Alcohols, Cera Alba (Beeswax), Ethylhexyl Triazone (Octyltriazone), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Oleyl Alcohol, Propylene Glycol, Palmitic Acid, Hydrogenated Lecithin, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Parfum (Fragance), Sodium Stearoyl Glutamate, Hydroxyethyl Acrylate/Methoxyethyl Acrylate Copolymer, Sclerotium Gum, Paraffin, Retinyl Palmitate, Ethylhexylglycerin, Copernicia Cerifera Cera (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Glutamic Acid, Glycoproteins, Butylphenyl Methylpropional, Caviar Extract, Hexylcinnamal, Linalool, Limonene, Alpha Isomethyl Ionone, Valine, Threonine, Synthetic Wax, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Citronellol, Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene Carboxaldehyde, Sodium Metabisulfite, Lactic Acid.

Anubis Pack SOS Retinol Tratamiento Facial con Retinol Anubismed

69,50€

Anubis Pack SOS Retinol Tratamiento Facial con Retinol AnubismedTratamiento facial con retinol que hidrata, reafirma, reduce arrugas y manchas. Tratamiento no comedogénico que estimula la renovación celular y ayuda a mejorar la apariencia de líneas de expresión, arrugas y manchas. Indicado para todo tipo de pieles, tanto secas como acnéicas.El pack está compuesto por: 1. AnubisMed Retinol Cream 1.0; Crema de noche con retinol puro encapsulado de alta concentración. Genera una renovación celular, mejora la textura irregular de la piel, minimiza el aspecto del poro y todos los signos del envejecimiento. Trata la pérdida de firmeza, arrugas profundas y líneas de expresión. Ayuda a eliminar marcas de acné. Acelera la renovación celular y muestra una piel de aspecto radiante. Trata la piel opaca y/o con manchas. Restaura el tono uniforme de la piel. Tubo de 30 mlEntre sus principios activos destacamos el Retinol puro 1% encapsulado, Centella asiática, Aloe Vera y Caléndula.Aplicación: Aplicar cada noche en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción.2. AnubisMed SOS Cream: Crema formulada para pieles con tendencia a las rojeces y a la sensibilidad. Contiene Agascalm®, un complejo natural que controla las alteraciones en la piel, además de la inflamación y el envejecimiento prematuro. Con el tiempo, la piel pierde la capacidad de protegerse, perdiendo resistencia frente a las agresiones. Esta crema rica en antioxidantes, neutraliza el estrés oxidativo luchando contra el envejecimiento. Tubo de 30 ml.Entre sus principios activos destacamos el Agascalm®, Grape seed oil 5%, Urea, Extracto de hamamelis y Aloe Vera.Aplicación: Usar cada mañana en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción.Ingredientes Retinol Cream 1.0: Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Isopropyl Myristate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Coco-Caprylate/Caprate, Titanium Dioxide, Phenoxyethanol, Polymethyl Methacrylate, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum, Apricot Kernel Oil Peg6 Esters, Retinol, Benzoic Acid, BHT, Dehydroacetic Acid, Centella Asiatica Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Calendula Officinalis Flower Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Disodium Phosphate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Hrxyl Cinnamal, Potassium Phosphate, Citronellol, Linalool, Geraniol.Ingredientes SOS Cream: Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Olus Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetearyl Alcohol, Urtea, Glyceryl Stearate, Propanediol, Phenoxyethanol, Sodium Cetearyl Sulfate, Imidazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glycine Soja Oil, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Beta-Sitosterol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Squalane, Disodium Phosphate, Potassium Phosphate.
Evolugie Crema Antienvejecimiento Global Células Matrices - Imagen 1

Evolugie Crema Antienvejecimiento Global Células Matrices

82,60€

Evolugie Crema Antienvejecimiento Global Células Matrices¡Rostro terso y luminoso!Crema antienvejecimiento que estimula la formación de colágeno y elastina, frena el proceso de oxidación, aumenta la renovación celular para que la piel consiga una mayor energía y vitalidad. Reduce las arrugas y proporciona un rostro más terso y luminoso. Las líneas de expresión se atenúan y mejora la firmeza, la suavidad y la hidratación.Crema basada sobre la efectividad de las Células Madre, creada para dar una solución efectiva al envejecimiento global. Ofreciendo un resultado contundente y visible en pocas aplicaciones.Indicada para las pieles envejecidas, con arrugas y flacidez, y/o que toman el sol. Reduce las arrugas de inmediato, así como proporciona un rostro más terso y luminoso, a la vez que permite lucir un óvalo facial más definido y líneas de expresión más matizadas. Entre sus principios activos destacamos: Células madre del cardo marino (Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate): Producen un rejuvenecimiento global de todas las capas de la piel: dermis, epidermis y sobre todo la membrana basal. In vitro: aumenta la producción de colágeno un 37%. In vivo: aumenta la firmeza en un 27%.Aceite de maíz (Oxydised Corn Oil), es un potente antiinflamatorio. Su actividad descongestiva ha sido científicamente demostrada. Disminuye las rojeces y la sensibilidad. Aporta confort al resultado de la crema. Mejora la tolerancia cutánea.Sojasun (Glycine Soja Seed Extract): Es un derivado de la soja no modificada genéticamente, que trata el envejecimiento prematuro, en particular el ocasionado por la radiación UV. Aumenta la reparación del ADN celular reparando la timina después de una radiación solar.Aceite esencial de jazmín (Jasminum Officinale Flower Oil). Mejora las arrugas, la piel desvitalizada, y las rojeces.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con la Emulsión Bio Limpiadora, eliminando restos de contaminantes y maquillaje. Aplicar el producto sobre el rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de ojos. Trabajar con los dedos realizando suaves masajes circulares. Retirarlo aclarando con abundante agua tibia. Sin frotar.Eliminamos las células muertas con Bio-purificador si tu piel es normal, envejecida seca o grasa, deshidratadas, desnutrida. Si tu piel es normal, seca, envejecida, grasa, con acné, dermatitis o necesitas una limpieza mas profunda, entonces tu producto es  Gel Limpiador.Tonificar con Loción Bio-Equilibrador si tu piel es envejecida, sensible, seca, con flacidez, con arrugas. Si tu piel envejecida, gruesa, opaca, apagada, asfixiada, y/o grasa, entonces tu producto es Locion Control, empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Celular, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Vital que tu piel necesita.A continuación aplicar la Crema Global Células Matrices en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase de 50 mlIngredientes: Aqua; Cyclopentasiloxane; Glycerin; Oxydised Corn Oil; Polyglyceryl-4 Isostearate; Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone; Hexyl Laurate; Cetyl Dimethicone; Hydrogenated Castor Oil; Phenoxyethanol; Sodium Chloride; Hydrogenated Japan Wax; Imidazolidinyl Urea; Glycine Soja Seed Extract; Disodium Edta; Jasminum Officinale Oil; Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate; Potassium Sorbate; Benzyl Benzoate; Linalool; Benzyl Alcohol.

más variaciones

Germaine de Capuccini Pack Crema + Contorno Timexpert Radiance C+

99,90€82,30€

Germaine de Capuccini Pack Crema + Contorno Timexpert Radiance C+¡El escudo antioxidante esencial durante todo el año!Este pack es un tratamiento para pieles normales y secas con acción hidratante, antioxidante y antiedad. Indicado para las pieles estresadas o apagadas que quieren recuperar el brillo y la luz de su rostro.El resultado es una piel con menos manchas. Mejor la firmeza y la hidratación. Las arrugas se suavizan, con un efecto real de relleno desde el interior.1. Crema Iluminadora Vitamina C: Crema hidratante, antioxidante e iluminadora con la cual la piel recupera la vitalidad natural, perdiendo su aspecto apagado y mate. Las marcas de cansancio se desvanecen. El tono se vuelve más uniforme. La piel está cada día más hidratada y firme, refleja un brillo propio de la juventud. Envase de 50 ml.2. Contorno de Ojos Timexpert Radiance C+ de rápida absorción que ilumina y revitaliza, refrescando la mirada de inmediato. Los signos de fatiga se disipan y la piel de los párpados se tersa, revelando una mirada descansada y despierta. Máxima actividad protectora frente a los rayos UV y los daños ambientales. Día tras día el contorno está más firme y con menos arruguitas. El tono se iguala. Los párpados se sienten profundamente hidratados y flexibles. Envase de 15 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar con 365 Soft Scrub. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel masajear y aclara con abundante agua. Evitar el contorno de los ojos.Tonificar con Loción Tonificante Esencial Options. Empapar un algodón y pasarlo a toquecitos por todo el rostroSeguidamente aplicar el Contorno de Ojos Timexpert Radiance C+, masajeando hasta su total absorción. Evitar el párpado móvil.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote un producto concentrado de vitamina C Pure C10 Timexpert Radiance C+A continuación aplica la Crema Timexpert Radiance C+ en rostro, cuello y escote con un masaje estimulante.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, diariamente por la mañana, repitiendo su aplicación siempre que sea necesario.
Glacée Skincare Crema Redensificante - Imagen 1

Glacée Skincare Crema Redensificante

125,85€

Glacée Skincare Crema Redensificante Crema redensificante de textura untuosa para el tratamiento de pieles fotoenvejecidas, es decir, pieles con envejecimiento prematuro, resultante de la exposición prolongada y repetida a la radiación solar sin los cuidados necesarios. Genera una estimulación en el proceso de renovación de nuestras células. Contiene factor de crecimiento epidérmico y péptidos que estimulan a las células de la piel, fibroblastos y queratinocitos, protegiéndola de agresiones diarias. Al mismo tiempo, aumentan los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico para revertir el envejecimiento y mejorar las arrugas.Indicada para todo tipo de pieles.Entre sus principios activos destacamos: Factor de crecimiento epidérmico: Se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto un potente activo regenerador y antienvejecimiento.Aloe vera: Con acción emoliente, hidratante, desinfectante, antiinflamatoria y astringente.Ácido hialurónico: Formado por polisacáridos a partir de moléculas de ácido D-glucurónico y N-acetil-D-glucosamina, tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que le confiere la capacidad de hidratar la piel. De alto peso molecular para conseguir una rápida hidratación superficial, consiguiendo una epidermis más hidratada y luminosa. La hidratación de las capas más profundas de la piel se consigue gracias a la acción de los factores de crecimiento empleados.Péptido biomimético: Compuesto por 24 aminoácidos, posee un efecto antiarrugas y reafirmante ya que estimula al fibroblasto para promover la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Cleansing Balm. Aplicar en todo el rostro masajeando con movimientos circulares. Aclarar con agua.Aplicar el Agua Micelar Purifing Water. Empapar un algodón con el producto. Primero debemos limpiar ojos y labios. Luego limpiamos bien la cara hasta que el algodón salga limpio. No aclarar.  Ahora aplicar el Contorno de Ojos Contour-K, masajeando mediante suaves toques para favorecer la absorción del producto. Por la mañana, se recomienda aplicar antes del maquillaje; por la noche, sobre la piel limpia.Es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Antiedad Triple Acción. Aplicar con movimientos ascendentes, hasta su completa absorción.Seguidamente por la mañana aplicar la Crema Redensificante. Aplicar con movimientos ascendentes hasta su total absorción.Por la noche aplicar la crema Despigmentante Antiedad Reti+. Masajear hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar 50, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al díaPresentación: Envase de 50 ml.Ingredientes:  Aqua, hydrogenated polydecene, glycerin, octyldodecyl myristate, cetyl alcohol, glyceryl stearate SE, aloe barbadensis (aloe) leaf juice, caprylic/capric triglyceride, cyclomethicone, lanolin, glyceryl stearate, cetyl palmitate, peg-75 stearate, dimethylsilanol hyaluronate,  SH-oligopeptide-1, oligopeptide-24, rosa canina (Rosehip) fruit oil, glycine soja (soybean) oil, allantoin, ceteth-20, steareth-20, menthol lactic acid, serine, sodium  lactate, sorbitol, tea-lactate, urea, phosphatidylchooline, lysophosphatidylethanolamine, phosphate buffered saline, phosphatidylinositol, sodium chlooride, tocopheryl acetate, disodium edta, sodium oleate, hydrogenated lecithin, phenoxyethanol, imidazolidinyl urea, rthylhexylglycerin, phenethyl alcohol, caaprylyl glycol, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, hydroxycitronellal, benzyl salicylate, linalool, d-limonene, hexyl cinnamal, citronellol, geraniol, coumarin, benzyl benzoate.

Matis Crema Glow Detox Réponse Eclat

66,00€62,70€

Matis Crema Glow Detox Réponse Eclat¡Energía y detoxificación!Crema antifatiga y desintoxicante con una textura sutil que reduce los signos de fatiga en la piel y reaviva su luminosidad natural..Con su uso mejora notablemente su apariencia; se reducen los signos de fatiga y se produce un efecto de “piel saludable”. El tono se unifica e ilumina dando lugar a una piel de apariencia fresca y jovial.Indicado para personas a partir de 25 años con piel mixta, grasa, piel apagada y cansada. Ideal en temporadas de estrés o fatiga.Probado dermatológicamente.Resultados probados en 20 mujeres después de dos aplicaciones diarias durante 28 días:- 15% Señales de fatiga+ 7% Luminosidad+ 12% Piel hidratada 85% Piel revitalizada, efecto de "Piel saludable"80% Las señales de fatiga se reducen y la textura de la piel se mejora.90% La piel se hidrata Entre sus principios activos destacamos:Complejo Activ’Glow: Agua de mar de la isla Noirmoutier (Francia). Conocida por su riqueza en minerales; ayuda a revitalizar, refrescar e iluminar el cutis. También es desintoxicante y protege las células de la piel para energizar y unificar el cutis.Árbol de la seda, que favorece la reducción visible de los signos de fatiga ya que repara y protege la piel de los dañoscausados por la glicaciónÁcido hialurónico de alto peso molecular: Glicosaminoglicano presente de forma natural en la piel que ejerce una función de relleno e hidratación. El AH presente es de alto peso molecular para suavizar la superficie cutánea e hidratar en intensidad.Cocktail de vitaminas compuesto de vitaminas A, E y C, conocidas por sus propiedades antioxidantes que previenen la aceleración del envejecimiento de la piel inducido por radicales libres. Unifica e ilumina.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar con SensiCleasing Cream. Aplicar el producto y masajear con movimientos circulares en rostro, cuello y escote. Retirar el exceso con unos algodones empapados con Glow Essence. Aplicar una o dos veces por semana Glow-Peel Off todo el rostro, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar secar durante 25 minutos y retirar de una sola pieza comenzando por los bordes exteriores. Eliminar cualquier residuo de la mascarilla con un algodón empapado en Glow Essence.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Glow Serum.A continuación aplicar la crema Glow Detox, en rostro y cuello masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua (water), Ethylhexyl Palmitate, Propanediol, Triethylhexanoin, Bentonite, Glycerin, Albizia Julibrissin Bark Extract, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Disodium Cetearyl Sulfosuccinate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Shorea Stenoptera Seed Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Cera (Wax), Maris Aqua (Sea Water), C10-18 Triglycerides, Isopropyl Isostearate, Sodium Hyaluronate, Glyceryl Caprylate, Lauroyl Lysine, Sodium Ascorbyl Phosphate, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Retinyl Palmitate, Parfum (Fragrance), Tocopherol, O-Cymen-5-Ol, Ci 19140 (Yellow 5), Sodium Benzoate, Ci 14700 (Red 4).
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.