Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Glacée Skincare Bálsamo Desmaquillante Cleasing Balm

  • 46,40Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 1541524152025Marca:Glacée SkincareBAJO PEDIDO
  • envío gratis*
Glacée Skincare

Comprar Glacée Skincare Bálsamo Desmaquillante Cleasing Balm por 46,40. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Glacée Skincare Bálsamo Desmaquillante Cleasing Balm referencia 1541524152025, pertenece a las categorías Cosméticos (598) y Limpiadores Todo Tipo de Pieles (70) y a la marca Glacée Skincare (22).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Glacée Skincare Bálsamo Desmaquillante Cleasing Balm en "Cosmética Facial", "Limpiador Facial", "Limpiadores Todo Tipo de Pieles".

Información

Glacée Skincare Bálsamo Desmaquillante Cleasing Balm

Bálsamo desmaquillante con propiedades antioxidantes y calmantes que arrastra restos de maquillaje y limpia los poros en profundidad.

Tiene una textura rica lo que permite manipular el producto durante más tiempo sobre el rostro. Deja la piel hidratada y con un tacto sedoso. Su agradable olor a vainilla te va a cautivar.

Un bálsamo terapéutico que, en combinación con agua micelar Purifying Water, proporciona todas las propiedades que requiere una buena limpieza desmaquillante. Y lo mejor de todo es que ambos artículos están diseñados para su aplicación por parte de personas con cualquier tipo de piel. Dos productos para una revitalización y una protección total. Te ayudamos a cuidar de lo que más te importa.

Indicado para todo tipo de pieles.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Aceite de baobab: su especial composición en ácidos grasos oleico, palmítico y linoleico contribuyen a una correcta función barrera de la piel. El alto contenido en tocoferoles combate la formación de radicales libres. Los ácidos linoleico y linolénico conocidos como vitamina F mejoran la elasticidad dejando la piel luminosa y tersa.
  • Saponinas vegetales: son glucósidos derivados de plantas que tienen propiedades limpiadoras similares al jabón. Sus características especiales les confieren propiedades gelificantes de aceites, consiguiendo texturas ricas que permiten manipular fácilmente los aceites. Utilizadas como alternativa al jabón por su carácter más suave, limpian la piel de suciedad e impurezas.
  • Aceite de girasol: el alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados omega-6 hacen de este aceite una fuente ideal para mantener la elasticidad cutánea y restablecer la hidratación. Además, el aceite girasol presenta un alto porcentaje en vitamina E y esteroles que ejercen una función acondicionadora de la piel que ayuda a prevenir los signos del fotoenvejecimiento.
  • Vitamina E (tocoferol): alto poder antioxidante, de origen natural, con capacidad de inhibición de la oxidación de los aceites que la componen, manteniendo las propiedades de estos.


Aplicación; En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con Cleansing Balm. Aplicar en todo el rostro masajeando con movimientos circulares. Aclarar con agua.
  • Aplicar el Agua Micelar Purifing Water. Empapar un algodón con el producto. Primero debemos limpiar ojos y labios. Luego limpiamos bien la cara hasta que el algodón salga limpio. No aclarar.  
  • Ahora aplicar el Contorno de Ojos Contour-K, realizando ligeros toquecitos para aumentar la vascularización de la zona hasta su total absorción.
  • Es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Aplicar con movimientos ascendentes, hasta su completa absorción.
  • Seguidamente aplica la Crema Glacée Skincare que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al día
     

Presentación: Envase de 200 ml.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Bohí Spa Desmaquillador Thermal Make Up Remover +7 - Imagen 1

Bohí Spa Desmaquillador Thermal Make Up Remover +7

28,00€

Bohí Spa Desmaquillador Thermal Make Up Remover +7¡Un producto limpiador "todo terreno" porque se adapta a cualquier tipo de piel!Emulsión crema que elimina sin dejar rastro todo tipo de maquillaje, limpiando con suavidad las partículas de impurezas que se acumulan en la capa córnea. Evita la obstrucción de los poros mejorando la respiración cutánea. Indicado para todo tipo de pieles, incluso con carencias o atonía.Entre sus principios activos destacamos el agua termal +7 minerales, aceite de almendras, extractos vegetales descongestivos, oligoelementos termales y minerales.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Desmaquillador Thermal Make Up Remover +7. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón, pasándolo por todo el rostro.Tonificar la piel con Thermal Water, pulverizándola por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Eye & Lip Mineral Repair; aplicar una gota del contorno desde el lagrimal hasta la sien, tanto en el párpado inferior como superior.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote 3 dosis Extracto Mineral, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplica la crema de tratamiento habitual de Bohi Spa, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del añoPresentación: Frasco de 250 ml / 500 ml.Ingredientes: Aqua, Paraffinum Liquidum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Palmitic Acid, Stearic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Sorbitol, Glycerin, Sodium PCA, Glyceryl Stearate, Synthetic Beeswax,  Diazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Carbomer, Magnesium PCA,  Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol Linalool, Hexyl Cinnamal, Achillea Millefolum Flower Extrac, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, BHT, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Hypericum Perforatum Flower Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Mentha Piperita Leaf Extract,  Tilia Platyphyllos Flower Extract, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, D-Limonene,  Ascorbyl Palmitate, Alpha-Isomethyl Ionone,  Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene  Carboxaldehyde, Geraniol, Citric Acid.

más variaciones

Evolugie Emulsión Bio Limpiadora - Imagen 1

Evolugie Emulsión Bio Limpiadora

28,50€

Evolugie Emulsión Bio Limpiadora ¡Primer paso del Ritual de Higiene Evolugie!Emulsión que elimina la contaminación ambiental y los restos de maquillaje. Elaborada con diferentes Aceites Vegetales Y Aceites Esenciales que proporcionan limpieza, nutrición e hidratación para la piel. Asegura la perfecta higiene de la epidermis, potenciando el desarrollo de la barrera hidrolipídica protectora. Además, es un excelente desmaquillador de ojos y labios.Indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.Entre sus principios activos destacamos:Aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis Oil). Mejora y previene las arrugas. Es antiinflamatorio y reparador; protege la barrea cutánea y frena el envejecimiento.Aceite de girasol (Helianthus Annuus Seed Oil). Es un excelente agente reparador de la piel. Tiene propiedades calmantes y nutritivas Previene la deshidratación de la piel. Trata las pieles secas y regula las pieles grasas.Aceite de caléndula (Calendula Officinalis Flower Extract). Es hidratante y calmante, perfecto para la piel seca o grasa. Tiene propiedades antioxidantes. Rejuvenece la piel, calma, hidrata y nutre.Aceite esencial de lavanda (Lavandula Angustifolia Oil). Antioxidante, antiséptico y antiinflamatoria. Es perfecto para pieles sensibles y/o irritadas.Aceite esencial de mandarina (Citrus Nobilis Oil). Es un gran regenerador, revitalizante y antiséptico.Aceite esencial de limón (Citrus Limon Peel Oil). Tiene propiedades antisépticas, antioxidantes y antiarrugas. Estimula la regeneración y la síntesis de colágeno.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con la Emulsión Bio Limpiadora, eliminando restos de contaminantes y maquillaje. Aplicar el producto sobre el rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de ojos. Trabajar con los dedos realizando suaves masajes circulares. Retirarlo aclarando con abundante agua tibia. Sin frotar.Eliminamos las células muertas con Gel Limpiador Suave Si tu piel es normal, seca, envejecida, grasa, con acné, dermatitis o necesitas una limpieza mas profunda. Si tu piel es normal, envejecida seca o grasa, deshidratadas, desnutrida, entonces tu producto es Bio Purificador.Tonificar con Loción Bio-Equilibrador si tu piel es envejecida, sensible, seca, con flacidez, con arrugas. Si tu piel envejecida, gruesa, opaca, apagada, asfixiada, y/o grasa, entonces tu producto es Locion Control, empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Vital que tu piel necesita.A continuación aplicar la crema de tratamiento Evolugie que mejor se adapte a las necesidades de tu piel; en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana. Presentación: Envase de 150 mlIngredientes: Aqua; Isopropyl Palmitate; Glycerin; Dicaprylyl Carbonate; Octyl Dodecanol; Methylpropanediol; Cocoglycerides; Sodium Polyacrylate; Prunus Amigdalus Dulcis Oil; Lauryl Glucoside; Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate; Caprylyl Glycol; Helianthus Annus Seed Oil; Citrus Nobilis Oil; Lavandula Angustifolia Oil; Xanthan Gum; Phenylpropanol; Citrus Limon Peel Oil; Calendula Officinalis Flower Extract; Citral; Geraniol; Limonene; Linalool.

más variaciones

Evolugie Gel Limpiador Suave - Imagen 1

Evolugie Gel Limpiador Suave

30,50€

Evolugie Gel Limpiador Suave ¡Segundo paso del Ritual de Higiene Evolugie!Gel limpiador elaborado con tensioactivos muy suaves que respetan el ph cutáneo. Pensado para un uso diario ya que limpia la piel en profundidad eliminando las impurezas, hidratándola y proporcionando una agradable sensación de bienestar. Cuida la piel seca, regula la piel grasa, trata las pieles más envejecidas sin resecar, fortalece la piel sensible. Incorpora el Sistema Ecoflora, sustancia prebiótica obtenida mediante biotecnología vegetal que protege, estimula y restaura el ecosistema de la piel. Perfecto sustituto del jabón, ofrece una limpieza profunda sin agresión.Indicado para todo tipo de pieles que quieran o necesiten una limpieza más profunda, ya sean normales, secas, envejecidas, grasas, con acné, dermatitis...Entre sus principios activos destacamos:Alpha-glucan oligosaccharide (Sistema Ecoflora), una sustancia prebiótica obtenida mediante biotecnología vegetal que protege, estimula y restaura el ecosistema saludable de la piel.Aceite esencial de limón (Citrus Limon Peel Oil), con propiedades antioxidantes, antisépticas y antiarrugas. Estimula la regeneración y la síntesis de colágeno.Aceite esencial de lavanda (Lavandula Angustifolia Oil), con propiedades antioxidantes, antisépticas y antiinflamatorias. Es perfecto para pieles sensibles y/o irritadas.Aceite esencial de ciprés (Cupresus Sempervirens Leaf Oil). Seboregulador y antimicrobiano, ayuda a desintoxicar. Equilibra la circulación.Aceite esencial de tomillo (Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil), con gran poder antiséptico, antiinflamatorio, antioxidante y antimicrobiano. Tiene propiedades protectoras de la piel.Aceite esencial de mejorana (Thymus Mastichina Herb Oil), es dermoprotector y antioxidante.Aceite esencial de ylang-ylang (Cananga Odorata Leaf Oil). Antioxidante y antiinflamatorio, actúa como regenerador y tónico, suaviza las arrugas y regula la glándula sebácea.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con la Emulsión Bio Limpiadora, eliminando restos de contaminantes y maquillaje. Aplicar el producto sobre el rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de ojos. Trabajar con los dedos realizando suaves masajes circulares. Retirarlo aclarando con abundante agua tibia. Sin frotar.Eliminamos las células muertas con Gel Limpiador Suave, aplicando el producto sobre el rostro, cuello y escote. No desmaquillar los ojos con él. Trabajar con los dedos realizando suaves masajes circulares. Retirarlo con abundante agua y/o con una esponja (sin frotar).Tonificar con Loción Bio-Equilibrador si tu piel es envejecida, sensible, seca, con flacidez, con arrugas. Si tu piel envejecida, gruesa, opaca, apagada, asfixiada, y/o grasa, entonces tu producto es Locion Control, empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Vital que tu piel necesita.A continuación aplicar la crema de tratamiento Evolugie que mejor se adapte a las necesidades de tu piel en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana. Presentación: Envase de 150 mlIngredientes: Aqua; Decyl Glucoside; Glycerin; Cocamidopropyl Betaine; Caprylyl/Capryl Glucoside; Alpha-Glucan Oligosaccharide; Xanthan Gum; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Lactic Acid; Sodium Cocoyl Glutamate; Citrus Limon Peel Oil;  Lavandula Angustifolia Oil; Citric Acid; Glyceryl Caprylate; Polyglyceryl-6 Oleate; Cupressus Sempervirens Leaf Oil; Thymus Mastichina Herb Oil; Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil; Cananga Odorata Leaf Oil; Sodium Surfactin; Limonene; Linalool.

más variaciones

Glacée Skincare Gel Limpiador Energel For Men - Imagen 1

Glacée Skincare Gel Limpiador Energel For Men

30,45€

Glacée Skincare Gel Limpiador Energel For MenGel limpiador para hombres de acción suave que remineraliza la piel mejorando la luminosidad de la piel. No solo reestablece un óptimo pH de nuestra piel, sino que reduce los poros y mejora nuestra barrera cutánea.Aunque todas las pieles se ven sometidas al paso del tiempo y los desequilibrios de pH, la realidad es que se pueden encontrar pieles muy diferentes en este mundo. Así, hallamos desde las pieles secas a las pieles más sensibles y pasando por las pieles mixtas o las pieles grasas. Ayuda a minimizar el poro.Indicado para todo tipo de pieles.Entre sus principios activos destacamos:Complejo Energizante: Forma una película en la piel rehidratando de forma inmediata. También libera saponósidos que reactivan el metabolismo cutáneo. Mejora el aspecto de la piel fatigada, tonificando en profundidad.Agua Termal Marina: Agua obtenida de los acuíferos costeros de la isla de Noirmoutier, junto a la desembocadura del Loira. Su alto contenido en oligoelementos como hierro, zinc y manganeso lo hacen ideal para remineralizar la piel aportando un aspecto más luminoso y saludable. Presenta actividad detoxificante ya que disminuye el número de proteínas carboxiladas por efecto de la contaminación. Disminuye el tamaño del poro de forma inmediata. Reduce los brillos y aporta un tono natural.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Aplicar el Gel Limpiador Energel. Aplicar uña pequeña cantidad de producto y realizando movimientos circulares ascendentes. Evitar el contorno de los ojos y aclarar con agua tibia.Tonificar con Balance Toner. Empapar un algodón y deslizar por todo el rostro.Ahora aplicar el Contorno de Ojos Eye Resistance, realizando ligeros toquecitos para aumentar la vascularización de la zona hasta su total absorción.Seguidamente aplica la Crema Hydrocombat. Aplicar con movimientos ascendentes hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación varias veces al díaPresentación: Envase de 250 ml.

Mary Cohr Desmaquillante Douceur Nettoyante Fraîcheur

30,20€28,69€

Mary Cohr Desmaquillante Douceur Nettoyante FraîcheurLeche limpiadora para todo tipo de pieles, con una textura muy agradable y ligera, que elimina el maquillaje y las impurezas del rostro de forma rápida y muy efectiva.Recuerda la importancia de una buena higiene facial diariamente, tanto por la mañana como por la noche. Con la limpieza de la mañana eliminamos los restos de sebo y sudor de la noche. Así evitamos mucho problemas cutáneos.La higiene más importante es la de la noche, ya que elimina maquillaje, polución, suciedad, restos de sebo, sudor y el protector solar, dejando la piel lista para que se repare durante la noche.Entre sus principios activos destacamos:Aloe vera, hidrata y calma la piel.Agentes emolientes, que previene la deshidratación y neutraliza los efectos del secado.Agentes limpiadores, que limpian y purifican la piel.Aceites esenciales de lavanda, romero y salvia, que purifica, desestresa y calma la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Douceur Nettoyante Fraîcheur. Sobre la piel húmeda. aplicamos una pequeña cantidad de producto y masajeamos con movimientos circulares. Aclarar con agua.Tonificar con Loción Tonificante Douceur. Empapar un algodón con el tónico y pasar por todo el rostro y cuello.Ahora ya tienes la piel preparada para continuar con tu ritual de belleza diaria.Presentación: Tubo de 200 ml.Ingredientes: Water/Eau (Aqua), Glyceryl Stearate SE, Butylene Glycol, Decyl Oleate, Cetearyl Alcohol, Pentylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, Acrylamide/Ammonium Acrylate Copolymer, Sodium Laureth Sulfate, Cetearyl Glucoside, Fragrance (Parfum), Triethanolamine, Caprylyl Glycol, Polyisobutene, p-Anisic Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Citric Acid, Disodium EDTA, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, BHT, Lavandula Hybrida Oil, Yellow 5 (CI 19140), Blue 1 (CI 42090), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Salvia Officinalis (Sage) Oil.

Montibello Loción Desincrustante Purifying Descaling Lotion Facial Essentials

29,45€27,39€

Montibello Loción Desincrustante Purifying Descaling Lotion Facial EssentialsLoción limpiadora con acción desincrustante, purificante y reguladora del pH que disminuye las imperfecciones cutáneas y el grosor de la piel, además previene la formación de nuevas impurezas.Indicado para todo tipo de pieles que necesiten una limpieza en profundidad.Recuerda la importancia de una buena higiene facial diariamente, tanto por la mañana como por la noche. Con la limpieza de la mañana eliminamos los restos de sebo y sudor de la noche. Así evitamos mucho problemas cutáneos.La higiene más importante es la de la noche, ya que elimina maquillaje, polución, suciedad, restos de sebo, sudor y el protector solar, dejando la piel lista para que se repare durante la noche.Facial Essentials es una completa línea de productos imprescindibles para limpiar y preparar la piel.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de magnolia, que tiene actividad antibiótica que actúa de manera eficaz frente a al principal microorganismo causante del acné.Alfa-hidroxiácidos (10%), que favorecen la renovación celular mejorando el aspecto de la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Facial Essentials que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Aplicar Purifying Descaling Lotion cada noche, trabajando con movimientos de fricción con la ayuda de una gasa antiséptica las zonas más alteradas y/o con mayor infección.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote un producto intensivo de la línea Elixir Collection o Skin Expert.A continuación aplicar la crema de tratamiento Montibello en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año. Aplicar varias veces a lo largo del díaPresentación: Frasco de 200 ml.Ingredientes: Aqua, Glycolic Acid, Alcohol Denat, Sodium Hydroxide, Glycerin, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Benzyl Salicylate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citrus Grandis Fruit Extract, Diazolidinyl Urea, Disodium EDTA, DMDM Hydantoin, Hammamelis Virginiana Water, Hexyl Cinnamal, Iodopropynyl Butylcarbamate, Linalool, Magnolia Kobus Bark Extract, Parfum, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Thujpsis Dolobrata Branch Extract, CI 19140
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.