Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Germaine de Capuccini Pack Equilibrante Balance Skin Duo.

  • 46,8750,40Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • -7%producto destacado
  • Ref.: 84320009001136Marca:Germaine de CapucciniDESCATALOGADO
  • envío desde 3,99*
Germaine de Capuccini

Comprar Germaine de Capuccini Pack Equilibrante Balance Skin Duo. con 7,00% de descuento por 46,87 (antes 50,40). Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Germaine de Capuccini Pack Equilibrante Balance Skin Duo. referencia 84320009001136, pertenece a las categorías Leche Limpiadora / Desmaquillante (108), Tónico Facial (66), Packs Promocionales (344) y Crema para Piel Grasa y Acné (155) y a la marca Germaine de Capuccini (327).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Germaine de Capuccini Pack Equilibrante Balance Skin Duo. en "Packs Promocionales".

Información

Germaine de Capuccini Pack Equilibrante Balance Skin Duo

¡Tu ritual de limpieza en formato de 300 ml!

Sabes lo importante que es la limpieza diaria de nuestro rostro con los productos adecuados, tienes que dedicar unos minutos por la mañana y por la noche para eliminar la suciedad ambiental, grasa, maquillaje...que se va acumulando diariamente.

Germaine de Capuccini saca al mercado un pack para la limpieza diaria específico para pieles mixtas y grasas con lo que conseguirás tener una piel con el poro más minimizado, una piel más luminosa y llena de vida.

Los dos productos son de la línea Options y se presentan en un neceser transparente muy cómodo y práctico para llevar a cualquier sitio. Los productos que vienen en el pack son:

  • Gel Desmaquillante Equilibranteun fantástico gel desmaquillante que en contacto con el agua se transforma en una cremosa espuma que elimina el maquillaje, impurezas y exceso de grasa. Formato de 300 ml
  • Loción Purificante Equilibranteuna loción purificante y equilibrante que no contiene alcohol para tonificar tu piel después de limpiarla. Además de tonificar realiza una delicada exfoliación, por lo que la piel luce más luminosa y los poros minimizados. Formato de 300 ml

Aplicar diariamente primero el gel desmaquillante en el rostro y mediante movimientos circulares trabajar toda la zona. Retirar con abundante agua. Ahora ya puedes aplicar el tónico humedeciendo un algodón con él y aplicar suavemente. Ahora ya tienes la piel lista para aplicar la crema de tratamiento habitual.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Anesi Beaute Tratamiento Global Arrugas de Expresión Imagine Box Navidad

111,50€62,44€

Anesi Beaute Tratamiento Global Arrugas de Expresión Imagine BoxUn tratamiento antiarrugas que trata de manera global el envejecimiento cutáneo. Es el tratamiento ideal para pieles secas, con arrugas y deshidratadas.El pack consta de tres productos para el cuidado diario de la piel:Crema Arrugas de Expresión Créme Rébellion Áge Infini Jeunesse, que disminuye el número y profundidad de las arrugas de expresión desde sus primeras manifestaciones, estimula y repara la piel, refuerza la elasticidad. Aplicar diariamente mañana y noche. Viene en su formato habitual, un tarro de 50 ml.Contorno de Ojos y Labios Crème Expression Care Infini Jeunesse ,una crema para tratar de forma global el contorno de ojos y labios. Alisa, tonifica y rellena las arrugas, consiguiendo una mirada más radiante y luminosa. Tarro de 15 ml.Elixir Antienvejecimiento Anti-Aging Elixir T3, un elixir antiedad con el que podrás lucir una piel más luminosa, reafirmada, las arrugas se reducen en solo 28 días y el óvalo facial se define. Aplicar diariamente antes de la crema de tratamiento habitual. 12 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos Imagine Box
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.