Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Debut Make Up Polvo Compacto nº 4 Face Powder

  • 6,40Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8432666050804Marca:Debut Make UpDESCATALOGADO
  • envío desde 3,80*
Debut Make Up

Comprar Debut Make Up Polvo Compacto nº 4 Face Powder por 6,40. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,80.

Precio, información, características e imágenes de Debut Make Up Polvo Compacto nº 4 Face Powder referencia 8432666050804, pertenece a la categoría Polvos de Maquillaje (43) y a la marca Debut Make Up (59).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Debut Make Up Polvo Compacto nº 4 Face Powder en "Maquillaje", "Maquillaje de Cara", "Polvos de Maquillaje".

Información

Debut Make Up Polvo Compacto nº 4 Face Powder

Polvo compacto facial sedoso y ligero. Tacto aterciopelado y cobertura homogénea.

Mantiene la humedad natural de la piel.


Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de Debut Make Up

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Masters Colors Paris Polvos Bronceadores - Imagen 1Masters Colors Paris Polvos Bronceadores - Imagen 2

Masters Colors Paris Polvos Bronceadores

42,00€

Masters Colors Paris Polvos BronceadoresPolvos con 2 tonos para lucir un cutis "soleado" durante todo el año.Realza el cutis con refejos dorados. Evita los brillos sin dejar de aportar resplandor al cutis, gracias a su textura con acabado mate enriquecida con Polvos de Seda. Se adapta a todos los tonos de piel en cualquier estación y en cualquier momento del día gracias a sus dos tonos.Contiene Aceite de Macadamia, conocido por sus propiedades nutritivas: Contribuye a preservar la hidratación de la piel.Aplicación: Aplicar sobre el rostro con el Pincel de Polvos o con el Pincel Kabuki.Se recomienda utilizar preferiblemente el tono claro en Otoño-Invierno y para un maquillaje de día. Utilizar preferiblemente el tono más oscuro en Primavera-Verano, cuando el cutis está más bronceado, y para un maquillaje de noche. Presentación: 14 g.Libre de: Parabenos.Eco-responsable.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de Polvos de Color
Stage Line Polvos Sueltos WHITE Transparent Powder - Imagen 1

Stage Line Polvos Sueltos WHITE Transparent Powder

30,10€

Stage Line Polvos Sueltos WHITE Transparent Powder¡Matiza la piel y minimiza los poros!Polvos sueltos para fijar cualquier base de maquillaje, para que sea más resistente, a la vez que consigues una piel mate y suave.Transparent Powder es ideal para cualquier tipo de piel, fijando el maquillaje sin resecarla, además protegen la piel de la radiación solar por su efecto reflectante. Es importante que sepas que por si solos no tienen ningún poder de cobertura.Entre sus principios activos destacamos el bisabolol y los pigmentos micronizados.Aplicación: Se aplica con brocha o borla directamente sobre la piel o sobre un maquillaje cremoso para matizarlo. Protegen la piel de la radiación solar por su efecto reflectante.  Presentación: Polvera de 60 gr. con borla.Estética Carmen Seijo te recomienda otros tonos de Transparent Powder
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en la redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.