Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Crisnail Esmalte de Uñas Violet Fashion nº 254

Crisnail

Comprar Crisnail Esmalte de Uñas Violet Fashion nº 254 por 8,00. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Crisnail Esmalte de Uñas Violet Fashion nº 254 referencia 8432666054855, pertenece a la categoría Esmalte de Uñas (602) y a la marca Crisnail (414).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Crisnail Esmalte de Uñas Violet Fashion nº 254 en "Cuidado de Pies y Manos", "Esmalte de Uñas".

Información

Crisnail Esmalte de Uñas Violet Fashion nº 254

Los esmaltes de Crisnail son esmaltes tradicionales con una gran variedad de color y muchos beneficios:

  • Cuidan, protegen y refuerzan tu uña.
  • Libres de DBP, tienen una máxima resistencia a los golpes, agua y detergentes.
  • Con protectores UV para que el color no pierda intensidad. Mantienen el brillo durante más tiempo.


Aplicación: Aplicar un producto protector. Una capa del esmalte fina, vuelve a repetir la operación. Deja secar y luce una bonita manicura.

Presentación: 14 ml.

Estética Carmen Seijo te recomienda otros colores de uñas Crisnail

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Tahe Endurecedor de Uñas Gel con Calcio - Imagen 1

Tahe Endurecedor de Uñas Gel con Calcio

4,95€

Tahe Endurecedor de Uñas Gel con Calcio¡Fortalece y acelera el crecimiento de tus uñas!Endurecedor de uñas con calcio pensado para uñas débiles y quebradizas que se aplica como un esmalte normal.El Endurecedor de Uñas Gel con Calcio es hipoalergénico, fortalece las uñas y acelera su crecimiento gracias al calcio y a principios activos ricos en vitaminas y aceites naturales que penetran en profundidad.Aplicación: Aplicar como un esmalte dos-tres veces por semana.Presentación: Envase de 15 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos Tahe
Tahe Kit de Retirada 4 Ever - Imagen 1

Tahe Kit de Retirada 4 Ever

10,48€

Tahe Kit de Retirada 4 Ever El kit consta de 3 productos: Remover + Gel Calcio + Aceite Trifásico Profesional Nails Uñas fuertes e hidratadas en 3 pasos: - Limpiar: Quitaesmalte específico para uñas uv (Remover) 90 mlColocar un algodón humedecido abundantemente en REMOVER y envolver la uña con papel aluminio para evitar la volatización del producto. Dejar actuar al menos 15 minutos.- Endurecer: Gel Calcio Endurecedor. 15 mlEl principal elemento de la uña, el calcio, representa un importante papel en la formación de queratina y, por lo tanto, en el crecimiento de ésta. La aplicación de este producto de tratamiento permite que la uña recupere su vitalidad de forma natural.- Hidratar: Aceite Trifásico 15 mlCóctel de Vitaminas A, E y F conocidas por su importante acción sobre el funcionamiento de organismos vivos. Si se quiere pintar la uña después de este tratamiento, lavar primero las uñas con agua y jabón neutro.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.