Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Bohí Spa Gel Hidroalcohólico Aroma Bambú

Bohí Spa

Comprar Bohí Spa Gel Hidroalcohólico Aroma Bambú por 2,50. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío desde 3,99. Disponible en envase: 100 ml.; 500 ml..

Precio, información, características e imágenes de Bohí Spa Gel Hidroalcohólico Aroma Bambú pertenece a la categoría Protección e Higiene (36) y a la marca Bohí Spa (58).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Bohí Spa Gel Hidroalcohólico Aroma Bambú en "Protección e Higiene".

Información

Bohí Spa Gel Hidroalcohólico Aroma Bambú 

¡Con textura ligera y de fácil absorción!

Gel hidroalcohólico para la higiene y limpieza en seco de las manos con un agradable y exclusivo aroma a bambú. Su fórmula específicamente diseñada, permite extremar las medidas de higiene y asepsia sin resecar la piel, ya que debido a su contenido en glicerina proporciona protección e hidratación a la misma. Contiene un 70% de alcohol.

Presentación: 100 y 500 ml.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Regalo Bohí Spa - Imagen 1

Regalo Bohí Spa

Consultar precio

Por compras iguales o superiores a 80 € en productos de la marca Bohí Spa, te regalamos:Bálsamo labial con espejoGel hidroalcohólico 100 ml.Regalo automático aplicado automáticamente en el proceso de compra.Promoción válida hasta el 31/12/20.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.