Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Belnatur Crema Nutritiva Nutri-Cream Sensitive

Belnatur

Comprar Belnatur Crema Nutritiva Nutri-Cream Sensitive por 52,90. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Belnatur Crema Nutritiva Nutri-Cream Sensitive referencia 854185418510, pertenece a las categorías Crema Facial Hidratante y Nutritiva (334), Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante (420) y Crema para Piel Sensible (150) y a la marca Belnatur (111).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Belnatur Crema Nutritiva Nutri-Cream Sensitive en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Facial Hidratante y Nutritiva".

Información

Belnatur Crema Nutritiva Nutri- Cream Sensitive

Para pieles sensibles y secas maduras, con arrugas y/o rojeces.

Las pieles sensibles y/o con cuperosis son muy vulnerables a las agresiones externas y reaccionan de manera excesiva apareciendo rojeces, picores, quemazón, etc. 

Esta crema nutritiva a su vez ayuda a recuperar las pieles reactivas y sensibles. Refuerza la barrera protectora de la piel y suaviza el enrojecimiento de la piel irritada. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas).

Entre sus principios activos destacamos:

  • Aceite de aguacate, con propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y antioxidantes.
  • Manteca de Karité, con propiedades hidratantes y nutritivas.
  • Sorbitol, es un agente humectante.
  • Rhamnosoft ®, un polisacárido vegetal obtenido por fermentación bacteriana. Es un activo calmante que limita la reactividad y la inflamación de las células. Reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel. Además actúa como agente protector frente a los daños externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Mejora y aumenta la liberación de b-endorfinas, reforzando el confort de la piel.
  • Betaína, que proporciona una rápida hidratación y protección cutánea, eficaz y duradera. Protege la piel de forma natural. Fortalece la barrera cutánea aumentando la cohesión de las células de la epidermis, ayudando a prevenir la penetración de sustancias nocivas.
  • Incienso, es un extracto vegetal natural. Actúa como antinflamatorio y antienvejecimiento activo. Reduce significativamente la irritación.
  • Manzanilla Marina, con efecto antinflamatorio. También inhibe la inflamación en caso de rosácea.
  • Pantenol (Vit. B5), mantiene la hidratación cutánea.
  • PreBiulin Fos es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.
  • Protección solar, que previene las manchas y el envejecimiento prematuro.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.
  • Tonificar la piel CON Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Piel Sensible Sensitive. Se puede emplear por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual o por la noche solo.
  • A continuación aplica por la mañana la crema nutritiva Sensitive, en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.


Presentación: Tarro de 50 ml.

Ingredientes: Aqua, C12-20 Acid Peg-8 Esters, Cetearyl Ethylhexanoate, Octyldodecanol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Pentaerythrityl Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Methylene Bis-Benzotriazoylyl Tetramethylbutylphenol (Nano), Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Sorbitol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Betaine, Hydroxyacetophenone, Inulin, Dipropylene Glycol, Panthenol, Hydroxyethyl Acrylate, Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Decyl Glucoside, Potassium Cetyl Phosphate, Caprylyl  Glycol, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Parfum (Fragance), Hydrogenated Palm Glycerides, Boswellia Serrata Gum, Fructose, Tocopherol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Biosaccharide Gum-2, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propylene Glycol, Tripleurospermum Maritimum Extract, Phenoxyethanol, Ascorbyl Palmitate, Sorbic Acid.

Belnatur Contorno de Ojos y Labios Sensitive - Imagen 1

Belnatur Contorno de Ojos y Labios Sensitive

36,50€

Belnatur Contorno de Ojos y Labios Sensitive Contorno de ojos especial para pieles sensibles. Atenúa las arrugas y ojeras del contorno ocular.Entre sus principios activos destacamos:Rhamnosoft®, un polisacárido vegetal obtenido por fermentación bacteriana. Es un activo calmante que limita la reactividad y la inflamación de las células. Reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel. Además actúa como agente protector frente a los daños externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Mejora y aumenta la liberación de b-endorfinas, reforzando el confort de la piel.Manzanilla marina, con efecto antinflamatorio. También inhibe la inflamación en caso de rosácea.Actiflow®, un activo derivado de la levadura que mejora la resiliencia de los vasos capilares de la piel. Facilita la circulación sanguínea en la piel alrededor de los ojos, corta la congestión vascular y reduca la aparición de ojeras y bolsas, haciendo que la zona aparezca mas uniforme.Vitamina E, con propiedades antioxidantes.Aceite de Jojoba, con propiedades antioxidantes y reparadoras. Hidrata la piel en profundidad.PreBiulin Fos, es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel con Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Sensitive con movimientos suaves.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Piel Sensible Sensitive. Se puede emplear por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual o por la noche solo.A continuación aplica por la mañana, la crema Hidratante Sensitive o la crema nutritiva Sensitive, en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tubo de 15 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Methylpropanediol, Hydrogenated Polyissobutene, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Inulin, Polyacrylamide, Stearyl Heptanoate, C13-14 Isoparaffin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Polydecene, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine, Carbomer, Laureth-7, Saccharomyces Cerevisiale Extract, Fructose, Phenoxyethanol, Phenylpropanediol, Hydrogenated Lecithin, Biosaccharide Gum-2, Tripleurospermum Maritimum Extract, Sodium Benzoate, Sorbic Acid.

Belnatur Crema Hidratante Hydro-Cream Sensitive

48,00€

Belnatur Crema Hidratante Hydro-Cream SensitivePara pieles sensibles, con rojeces y couperosis.Las pieles sensibles y/o con cuperosis son muy vulnerables a las agresiones externas y reaccionan de manera excesiva apareciendo rojeces, picores, quemazón, etc. Esta crema nutritiva a su vez ayuda a recuperar las pieles reactivas y sensibles. Refuerza la barrera protectora de la piel y suaviza el enrojecimiento de la piel irritada. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas).Entre sus principios activos destacamos:Escualeno vegetal, extraído de la oliva.Rhamnosoft ®, un polisacárido vegetal obtenido por fermentación bacteriana. Es un activo calmante que limita la reactividad y la inflamación de las células. Reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel. Además actúa como agente protector frente a los daños externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Mejora y aumenta la liberación de b-endorfinas, reforzando el confort de la piel.Betaína, que proporciona una rápida hidratación y protección cutánea, eficaz y duradera. Protege la piel de forma natural. Fortalece la barrera cutánea aumentando la cohesión de las células de la epidermis, ayudando a prevenir la penetración de sustancias nocivas.Incienso, es un extracto vegetal natural. Actúa como antinflamatorio y antienvejecimiento activo. Reduce significativamente la irritación.Manzanilla Marina, con efecto antinflamatorio. También inhibe la inflamación en caso de rosácea.PreBiulin Fos es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.Protección solar, que protege la piel de manchas y el envejecimiento prematuro.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel CON Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Piel Sensible Sensitive. Se puede emplear por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual o por la noche solo.A continuación aplicar la crema Hidratante Sensitive en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tarro de 50 ml o tubo de 150 ml.Ingredientes: Aqua, C12-20 Acid Peg-8 Esters, Cetearyl Ethylhexanoate, Octyldodecanol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Pentaerythrityl Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (Nano), Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Sorbitol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Betaine, Hydroxyacetophenone, Inulin, Dipropylene Glycol, Panthenol, Hydroxyethyl Acrylate, Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Decyl Glucoside, Potassium Cetyl Phosphate, Caprylyl Glycol, 1-2-Hexanediol, Xanthan Gum, Parfum (Fragance), Hydrogenated Palm Glycerides, Boswellia Serrata Gum, Fructose, Tocopherol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Biosaccharide Gum-2, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propylene Glycol, Tripleurospermum Maritimum Extract, Phenoxyethanol, Ascorbyl Palmitate, Sorbic Acid.

más variaciones

Belnatur Crema Nutritiva Nutri-Cream Sensitive - Imagen 1

Belnatur Crema Nutritiva Nutri-Cream Sensitive

52,90€

Belnatur Crema Nutritiva Nutri- Cream SensitivePara pieles sensibles y secas maduras, con arrugas y/o rojeces.Las pieles sensibles y/o con cuperosis son muy vulnerables a las agresiones externas y reaccionan de manera excesiva apareciendo rojeces, picores, quemazón, etc. Esta crema nutritiva a su vez ayuda a recuperar las pieles reactivas y sensibles. Refuerza la barrera protectora de la piel y suaviza el enrojecimiento de la piel irritada. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas).Entre sus principios activos destacamos: Aceite de aguacate, con propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y antioxidantes.Manteca de Karité, con propiedades hidratantes y nutritivas.Sorbitol, es un agente humectante.Rhamnosoft ®, un polisacárido vegetal obtenido por fermentación bacteriana. Es un activo calmante que limita la reactividad y la inflamación de las células. Reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel. Además actúa como agente protector frente a los daños externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Mejora y aumenta la liberación de b-endorfinas, reforzando el confort de la piel.Betaína, que proporciona una rápida hidratación y protección cutánea, eficaz y duradera. Protege la piel de forma natural. Fortalece la barrera cutánea aumentando la cohesión de las células de la epidermis, ayudando a prevenir la penetración de sustancias nocivas.Incienso, es un extracto vegetal natural. Actúa como antinflamatorio y antienvejecimiento activo. Reduce significativamente la irritación.Manzanilla Marina, con efecto antinflamatorio. También inhibe la inflamación en caso de rosácea.Pantenol (Vit. B5), mantiene la hidratación cutánea.PreBiulin Fos es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.Protección solar, que previene las manchas y el envejecimiento prematuro.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel CON Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Piel Sensible Sensitive. Se puede emplear por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual o por la noche solo.A continuación aplica por la mañana la crema nutritiva Sensitive, en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua, C12-20 Acid Peg-8 Esters, Cetearyl Ethylhexanoate, Octyldodecanol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Pentaerythrityl Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Methylene Bis-Benzotriazoylyl Tetramethylbutylphenol (Nano), Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Sorbitol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Betaine, Hydroxyacetophenone, Inulin, Dipropylene Glycol, Panthenol, Hydroxyethyl Acrylate, Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Decyl Glucoside, Potassium Cetyl Phosphate, Caprylyl  Glycol, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Parfum (Fragance), Hydrogenated Palm Glycerides, Boswellia Serrata Gum, Fructose, Tocopherol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Biosaccharide Gum-2, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propylene Glycol, Tripleurospermum Maritimum Extract, Phenoxyethanol, Ascorbyl Palmitate, Sorbic Acid.
Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles Sedamask - Imagen 1Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles Sedamask - Imagen 2

Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles Sedamask

23,50€

Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles SedamaskMascarilla específica para pieles sensibles que reconforta, refresca y descongestiona todo tipo de pieles. Calma la piel y cualquier sensación de irritación o escozor desaparece tras su aplicación.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Avena, con acción antiirritante y antihistamínica.Extracto de Manzanilla Marina, que ayuda a aumentar el umbral de tolerancia en la piel sensible.Extracto de Incienso, que inhibe la acción inflamatoria.Derivado de Regaliz, tiene acción antioxidante y antienvejecimiento. Aporta luminosidad.Arcilla Blanca con propiedades purificantes y reafirmantes. Absorbe toxinas.Arcilla Verde, purificantes, descongestivas y regeneradoras.Aplicación: Una o dos veces por semana, después de limpiar la piel. Extender una capa gruesa sobre la piel. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua. A continuación tonificar y aplicar el sérum y crema de tratamiento habitual.Presentación: Tubo de 75 o 200 ml.Ingredientes: Aqua(Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin,  Cetyl Alcohol,  Ceteareth-3, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic-Capric Triglyceride, Squalane, Isostearyl Alcohol, Betaine,  Triceteareth-4Phosphate, Boswellia Serrata Gum, Oat (Avena Sativa) Kernel Extract, Tripleurospermum Maritimum Extract, Panthenol, Phenoxyethanol, Sunflower (Helianthus Annuus) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Triethanolamine, Dimethicone, Fragance, Disodium EDTA, Allantoin, Potassium Sorbate, BHT, Sorbic Acid.

más variaciones

Belnatur Sérum Piel Sensible Sensitive - Imagen 1

Belnatur Sérum Piel Sensible Sensitive

64,90€

Belnatur Sérum Piel Sensible Sensitive Sérum para pieles sensibles y/o cuperosis. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas).Entre sus principios activos destacamos:Rhamnosoft ®, un polisacárido vegetal obtenido por fermentación bacteriana. Es un activo calmante que limita la reactividad y la inflamación de las células. Reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel. Además actúa como agente protector frente a los daños externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Mejora y aumenta la liberación de b-endorfinas, reforzando el confort de la piel.PreBiulin Fos, es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.Manzanilla Marina, con efecto antinflamatorio. También inhibe la inflamación en caso de rosácea.Incienso, es un extracto vegetal natural. Actúa como antinflamatorio y antienvejecimiento activo. Reduce significativamente la irritación.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel con Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Sensitive con movimientos suaves.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Piel Sensible Sensitive. Se puede emplear por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual o por la noche solo.A continuación aplica por la mañana, la crema Hidratante Sensitive o la crema nutritiva Sensitive en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco con gotero de 30 ml.Ingredientes: Aqua, Triheptanoin, Pentylene Glycol, Glycerin, Inulin, Dipropylene Glycol, Glycine Soja Seed Extract, Xantham Gum, Caprylyl Glycol, 1-2-Hexanediol, Parfum, Boswellia Serrata Gum, Fructose, Biosaccharide Gum-2, Tripleurospermum Maritimum Extract, Phenoxyethanol, Sorbic.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Belnatur Crema Regeneradora y Nutritiva Plus

30,85€29,31€

Belnatur Crema Regeneradora y Nutritiva PlusCrema regeneradora y nutritiva especial para pieles secas y alípicas con mucha sequedad o descamación, que ayuda a mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel y a prevenir la formación prematura de arrugas, además de oxigenar y calmar la piel.Entre sus principios activos destacamos: Aceite de Argán, hidratante, regenerador y nutritivo. Aporta gran cantidad e ácidos grasos esenciales a la piel.Aceite de Macadamia, con propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes y antioxidantes.Aceite de Jojoba, hidrata en profundidad.Manteca de Karité, nutre la piel en profundidad.Ceramidas Vegetales, hidratan, protegen la piel y además tienen propiedades antioxidantes.Epaline®, obtenido del aceite de maíz. con propiedades antinflamatorias.Colágeno y Elastina Marinos, hidrata, regenera, aporta elasticidad y propiedades antienvejecimiento y reafirmantes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel con Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Bioturgin Plus con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote un Sérum Belnatur, en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción. A continuación aplicar la Crema Regeneradora y Nutritiva Plus, en cara, cuello y escote y masajear hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tarro de 50 o tubo de 200 ml.Ingredientes: Aqua, C12-20 Acid Peg-8 Esters, Butylene Glycol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Squalane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Macadamia Integrifolia Seed Oil, Acrylamide, Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Phenoxyethanol, Argania Espinosa Kernel Oil, Oxidized Corn Oil,, Isohexadecane, Chlorphenesin, Disodium EDTA, Parfum,, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Polysorbate80, Phospholipids, Citric Acid, BHT, Sodium Citrate, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Glyceryl Stearate, Soluble Collagen, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Tocopherol.

más variaciones

Bohí Spa Crema Bálsamo Acido Glicólico Glycolic Thermal Balsam Cream - Imagen 1Bohí Spa Crema Bálsamo Acido Glicólico Glycolic Thermal Balsam Cream - Imagen 2

Bohí Spa Crema Bálsamo Acido Glicólico Glycolic Thermal Balsam Cream

50,00€

Bohí Spa Crema Bálsamo Acido Glicólico Glycolic Thermal Balsam CreamCrema con textura suave de rápida absorción que hidrata y aporta luminosidad en pieles secas. Su poder hidratante está indicada para el tratamiento de pieles opacas, maduras o envejecidas para mejorar la epidermis en caso de manchas, arrugas, cicatrices y poros dilatados.Como ingrediente principal tiene el Ácido Glicólico por lo tanto los resultados son visibles desde la primera aplicación. Así, su alto porcentaje actúa en la hidratación y luminosidad inmediata del cutis, lo que lo hace apta para todo tipo de pieles, incluso en pieles secas y castigadas.Actúa también como un regenerador natural de la capa córnea, eliminando las células muertas adheridas a la superficie cutánea.Reequilibra el grado de hidratación y elimina los efectos de la edad, la piel se muestra más sana, transparente y luminosa.Entre sus principios activos destacamos el ácido Glicólico en una concentración del 8%, Agua Termal + siete minerales.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con la espuma limpiadora Cleasing Foam+7. Aplicar una pequeña cantidad en la mano y añadir Agua Termal Thermal Water, la extendemos por el rostro, retirar con una toalla de algodón o pañuelos de papel.Tonificar la piel con Thermal Water, pulverizándola por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos y Labios Eye & Lip Mineral Repair; aplicar una gota del contorno desde el lagrimal hasta la sien, tanto en el párpado inferior como superior.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote 3 dosis del Extracto Mineral que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplica por la mañana la crema de tratamiento habitual Bohi Spa, en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Por la noche aplica la crema Balsam Cream en todo el rostro, masajea hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco de 50 o 125 ml.En Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de Bohí SpaIngredientes: Aqua, Glycolic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Isononyl Isononanoate, Cetyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, Polyacrylamide, Dimethicone, Cetearyl Glucoside,, c13-14 Isoparaffin, Diazolidintl Urea, Laureth 7, Xanthan Gum, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA, Sodium Metabisulfite, Geraniol, Citronellol.

más variaciones

Germaine de Capuccini Crema Facial Multi-Protección Té Blanco Naturae

39,00€34,32€

Germaine de Capuccini Crema Facial Multi-Protección Té Blanco NaturaeLa crema Multi-Protección tiene una textura rica para pieles normales y con tendencia a seca que hidrata tu piel en profundidad, la cuida frente a los radicales libre y el envejecimiento prematuro.Entre sus principios activos destacamos:Extracto Orgánico de Té Blanco, que cuida la piel frente a los radicales libres, la deshidratación y el envejecimiento prematuro.Naturae es una línea orgánica formulada con aceites esenciales e ingredientes procedentes de plantas de cultivo ecológico para un cuidado más responsable y comprometido con el medio ambiente.Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche con la piel limpia y tonificada en cara, cuello y escote dando un ligero masaje hasta su total absorción.Presentación: Tubo de 50 ml.Ingredientes: Aqua(Water), Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl  Alcohol, Decyl Cocoate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetyl Alcohol, Aleurites Moluccana Seed Oil, Butryrospermum Parkii  (Shea) Butter, Oryza Sativa (Rice) Powder, Hordeum Vulgare Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Beta-Sitosterol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Dibehenate, Squalene,  Glyceryl Behenate,  Tocopherol, Tribehenin, Olus (Vegetable Oil), Potassium Sorbate, Glyceryl Linoleate, Sorbic Acid, Benzyl  Alcohol, Dehydroacetic Acid Sodium Benzoate,  Parfum(Fragance), Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate.

Montibello Emulsión Oxigenante Energiser O2 Sorbet Oxygen

46,60€41,94€

Montibello Emulsión Oxigenante Energiser O2 Sorbet OxygenEmulsión fresca y ligera que oxigena la piel a la vez que la protege frente a la contaminación de los entornos urbanos capturando los metales pesados, hidrocarburos, partículas en suspensión en el ambiente (PM2.5) y el exceso de radicales libres que de estos se derivan.Ideal para pieles mixtas y grasas, tanto del hombre como de la mujer. Un soplo de energía para las pieles asfixiadas, sin luz, con signos de fatiga.Entre sus principios activos destacamos:Tecnología SO2S Energy: - Extracto de plancton de los lagos salados del Sahara: estimula el drenaje celular, favorece el poder de asimilación de oxígeno en las células.- Microburbujas de oxígeno, cápsulas de ceramidas que contienen oxígeno molecular, capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel estimulando sus funciones.- Extracto del Árbol de la Seda, que proporciona a la piel: una disminución de los signos de cansancio ya que aumenta la producción de melatonina en los fibroblastos “cansados” por la carencia de oxígeno. Una mejora del aspecto de la piel ya que favorece la producción de energía, restablece la integridad de la red microvascular y limita la acumulación de lipofuscina, pigmento que da un tono apagado a la piel.Extracto de nopal, un extracto con actividad queratolítica que activa la renovación celular, mimetizando los procesos naturales de la piel.Glycodefense, un activo que proviene de la Polinesia Francesa, específico para proporcionar protección a la piel frente a los entornos urbanos capturando los metales pesados, hidrocarburos, partículas en suspensión en el ambiente (PM2.5) y el exceso de radicales libres que de estos se derivan.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Facial Essentials que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos que tu piel necesita, con movimientos suaves.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote un producto intensivo de la línea Elixir Collection o Skin Expert.A continuación aplica Energiser O2 Sorbet Oxygen en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Presentación: Tubo de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propanediol, DI-C12-13 Alkyl Malate, Albizia Julibrissin Bark Extract, Butylene Glycol, Squalane, Dimethicone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Alteromonas Ferment Filtrate, Arginine Ferulate, Benzoic Acid, BHA, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Diazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glycosphingolipids, Hydrogenated Polydecene, Limonene, Opuntia Ficus-Indica Extract, Parfum, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Perfluorodecalin, Phenoxyethanol, Plankton Extract, Propyl Gallate, Propylene Glycol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Sodium Polyacrylate, Tocopheryl Acetate, Trideceth-6, Tridecyl Salicylate, Triethanolamine, Xanthan Gum.
Naturnua Crema Hidratante Hidroaloe Línea Facial - Imagen 1

Naturnua Crema Hidratante Hidroaloe Línea Facial

18,00€

Naturnua Crema Hidratante Hidroaloe Línea FacialCrema hidratante de día y de noche indicada para todo tipo de pieles, que proporcionan una hidratación perfecta.Entre sus principios activos destacamos el aloe barbadensis, manteca de karité, hidrolizado de proteína de trigo, extracto de pepino, aceite de almendras dulces y semilla de uva, aceite esencial de lavanda, vitamina E.Aplicación: Con la piel limpia y tonificada, aplicar diariamente por la mañana en cara y cuello, masajeando hasta su total absorción.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos naturales de la Línea Facial de Naturnua.Ingredientes: Aqua, aloe barbadenseis leaf juice, butyrospermum parkii (shea butter), glyceryl citrate/lactate/linoleate/oleate, propanediol, glycerin, oryza sativa (rice) germ oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, cetyl, phosphate, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, microcrystalline cellulose, tocopheryl acetate, cellulose gum, arginine, xathan gum, citric acid, parfum, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.
Naturnua Crema Nutritiva Nutrialoe con Vitamina C - Imagen 1

Naturnua Crema Nutritiva Nutrialoe con Vitamina C

18,00€

Naturnua Crema Nutritiva Nutrialoe con Vitamina C¡Aporta luz y vitalidad a tu piel!Crema nutritiva antioxidante para aplicar de día o de noche con efecto reparador que aporta los nutrientes necesarios para dar firmeza y combatir el envejecimiento prematuro. Entre sus principios activos destacamos el aloe vera y la vitamina C microencapsulada.La unión de sus componentes proporciona una nutrición y elasticidad perfecta para todo tipo de pieles apagadas y con falta de vitalidad. Indicada para todo tipo de pieles.Aplicación: Aplicar diariamente mañana y noche con la piel limpia y tonificada con un ligero masaje hasta su total absorción.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos naturales de la Línea Facial de Naturnua.Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, aqua, olea  europaea (olive) fruir oil, glyceryl citrate/lactate/linoleate/oleate, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, glyceryl stearate, cetyl alcohol, glycerin, potassium cetyl phosphate, microcrystalline cellulose, tocopheryl acetate, cellulose gum, calendula officinalis flower extract, arginine, ascorbyl glucoside, centella asiatica extract, hydrolyzed oat protein, protein, hydrolyzed corn protein, parfum, benzyl alcohol, potassium sorbate, citric acid, sodium benzoate.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.