Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Belnatur Crema Hidratante Hydro-Cream Sensitive

Belnatur

Comprar Belnatur Crema Hidratante Hydro-Cream Sensitive por 48,00. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío desde 3,99. Disponible en envase: 50 ml.; 150 ml..

Precio, información, características e imágenes de Belnatur Crema Hidratante Hydro-Cream Sensitive referencia 854185416510, pertenece a las categorías Crema Facial Hidratante y Nutritiva (334) y Crema para Piel Sensible (150) y a la marca Belnatur (111).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Belnatur Crema Hidratante Hydro-Cream Sensitive en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema para Piel Sensible".

Información

Belnatur Crema Hidratante Hydro-Cream Sensitive

Para pieles sensibles, con rojeces y couperosis.

Las pieles sensibles y/o con cuperosis son muy vulnerables a las agresiones externas y reaccionan de manera excesiva apareciendo rojeces, picores, quemazón, etc. 

Esta crema nutritiva a su vez ayuda a recuperar las pieles reactivas y sensibles. Refuerza la barrera protectora de la piel y suaviza el enrojecimiento de la piel irritada. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas).

Entre sus principios activos destacamos:

  • Escualeno vegetal, extraído de la oliva.
  • Rhamnosoft ®, un polisacárido vegetal obtenido por fermentación bacteriana. Es un activo calmante que limita la reactividad y la inflamación de las células. Reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel. Además actúa como agente protector frente a los daños externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Mejora y aumenta la liberación de b-endorfinas, reforzando el confort de la piel.
  • Betaína, que proporciona una rápida hidratación y protección cutánea, eficaz y duradera. Protege la piel de forma natural. Fortalece la barrera cutánea aumentando la cohesión de las células de la epidermis, ayudando a prevenir la penetración de sustancias nocivas.
  • Incienso, es un extracto vegetal natural. Actúa como antinflamatorio y antienvejecimiento activo. Reduce significativamente la irritación.
  • Manzanilla Marina, con efecto antinflamatorio. También inhibe la inflamación en caso de rosácea.
  • PreBiulin Fos es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.
  • Protección solar, que protege la piel de manchas y el envejecimiento prematuro.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.
  • Tonificar la piel CON Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Piel Sensible Sensitive. Se puede emplear por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual o por la noche solo.
  • A continuación aplicar la crema Hidratante Sensitive en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.


Presentación: Tarro de 50 ml o tubo de 150 ml.

Ingredientes: Aqua, C12-20 Acid Peg-8 Esters, Cetearyl Ethylhexanoate, Octyldodecanol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Pentaerythrityl Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (Nano), Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Sorbitol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Betaine, Hydroxyacetophenone, Inulin, Dipropylene Glycol, Panthenol, Hydroxyethyl Acrylate, Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Decyl Glucoside, Potassium Cetyl Phosphate, Caprylyl Glycol, 1-2-Hexanediol, Xanthan Gum, Parfum (Fragance), Hydrogenated Palm Glycerides, Boswellia Serrata Gum, Fructose, Tocopherol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Biosaccharide Gum-2, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propylene Glycol, Tripleurospermum Maritimum Extract, Phenoxyethanol, Ascorbyl Palmitate, Sorbic Acid.

Belnatur Contorno de Ojos y Labios Sensitive - Imagen 1

Belnatur Contorno de Ojos y Labios Sensitive

36,50€

Belnatur Contorno de Ojos y Labios Sensitive Contorno de ojos especial para pieles sensibles. Atenúa las arrugas y ojeras del contorno ocular.Entre sus principios activos destacamos:Rhamnosoft®, un polisacárido vegetal obtenido por fermentación bacteriana. Es un activo calmante que limita la reactividad y la inflamación de las células. Reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel. Además actúa como agente protector frente a los daños externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Mejora y aumenta la liberación de b-endorfinas, reforzando el confort de la piel.Manzanilla marina, con efecto antinflamatorio. También inhibe la inflamación en caso de rosácea.Actiflow®, un activo derivado de la levadura que mejora la resiliencia de los vasos capilares de la piel. Facilita la circulación sanguínea en la piel alrededor de los ojos, corta la congestión vascular y reduca la aparición de ojeras y bolsas, haciendo que la zona aparezca mas uniforme.Vitamina E, con propiedades antioxidantes.Aceite de Jojoba, con propiedades antioxidantes y reparadoras. Hidrata la piel en profundidad.PreBiulin Fos, es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel con Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Sensitive con movimientos suaves.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Piel Sensible Sensitive. Se puede emplear por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual o por la noche solo.A continuación aplica por la mañana, la crema Hidratante Sensitive o la crema nutritiva Sensitive, en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tubo de 15 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Methylpropanediol, Hydrogenated Polyissobutene, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Inulin, Polyacrylamide, Stearyl Heptanoate, C13-14 Isoparaffin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Polydecene, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine, Carbomer, Laureth-7, Saccharomyces Cerevisiale Extract, Fructose, Phenoxyethanol, Phenylpropanediol, Hydrogenated Lecithin, Biosaccharide Gum-2, Tripleurospermum Maritimum Extract, Sodium Benzoate, Sorbic Acid.

Belnatur Crema Hidratante Hydro-Cream Sensitive

48,00€

Belnatur Crema Hidratante Hydro-Cream SensitivePara pieles sensibles, con rojeces y couperosis.Las pieles sensibles y/o con cuperosis son muy vulnerables a las agresiones externas y reaccionan de manera excesiva apareciendo rojeces, picores, quemazón, etc. Esta crema nutritiva a su vez ayuda a recuperar las pieles reactivas y sensibles. Refuerza la barrera protectora de la piel y suaviza el enrojecimiento de la piel irritada. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas).Entre sus principios activos destacamos:Escualeno vegetal, extraído de la oliva.Rhamnosoft ®, un polisacárido vegetal obtenido por fermentación bacteriana. Es un activo calmante que limita la reactividad y la inflamación de las células. Reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel. Además actúa como agente protector frente a los daños externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Mejora y aumenta la liberación de b-endorfinas, reforzando el confort de la piel.Betaína, que proporciona una rápida hidratación y protección cutánea, eficaz y duradera. Protege la piel de forma natural. Fortalece la barrera cutánea aumentando la cohesión de las células de la epidermis, ayudando a prevenir la penetración de sustancias nocivas.Incienso, es un extracto vegetal natural. Actúa como antinflamatorio y antienvejecimiento activo. Reduce significativamente la irritación.Manzanilla Marina, con efecto antinflamatorio. También inhibe la inflamación en caso de rosácea.PreBiulin Fos es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.Protección solar, que protege la piel de manchas y el envejecimiento prematuro.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel CON Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Piel Sensible Sensitive. Se puede emplear por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual o por la noche solo.A continuación aplicar la crema Hidratante Sensitive en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tarro de 50 ml o tubo de 150 ml.Ingredientes: Aqua, C12-20 Acid Peg-8 Esters, Cetearyl Ethylhexanoate, Octyldodecanol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Pentaerythrityl Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (Nano), Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Sorbitol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Betaine, Hydroxyacetophenone, Inulin, Dipropylene Glycol, Panthenol, Hydroxyethyl Acrylate, Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Decyl Glucoside, Potassium Cetyl Phosphate, Caprylyl Glycol, 1-2-Hexanediol, Xanthan Gum, Parfum (Fragance), Hydrogenated Palm Glycerides, Boswellia Serrata Gum, Fructose, Tocopherol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Biosaccharide Gum-2, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propylene Glycol, Tripleurospermum Maritimum Extract, Phenoxyethanol, Ascorbyl Palmitate, Sorbic Acid.

más variaciones

Belnatur Crema Nutritiva Nutri-Cream Sensitive - Imagen 1

Belnatur Crema Nutritiva Nutri-Cream Sensitive

52,90€

Belnatur Crema Nutritiva Nutri- Cream SensitivePara pieles sensibles y secas maduras, con arrugas y/o rojeces.Las pieles sensibles y/o con cuperosis son muy vulnerables a las agresiones externas y reaccionan de manera excesiva apareciendo rojeces, picores, quemazón, etc. Esta crema nutritiva a su vez ayuda a recuperar las pieles reactivas y sensibles. Refuerza la barrera protectora de la piel y suaviza el enrojecimiento de la piel irritada. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas).Entre sus principios activos destacamos: Aceite de aguacate, con propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y antioxidantes.Manteca de Karité, con propiedades hidratantes y nutritivas.Sorbitol, es un agente humectante.Rhamnosoft ®, un polisacárido vegetal obtenido por fermentación bacteriana. Es un activo calmante que limita la reactividad y la inflamación de las células. Reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel. Además actúa como agente protector frente a los daños externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Mejora y aumenta la liberación de b-endorfinas, reforzando el confort de la piel.Betaína, que proporciona una rápida hidratación y protección cutánea, eficaz y duradera. Protege la piel de forma natural. Fortalece la barrera cutánea aumentando la cohesión de las células de la epidermis, ayudando a prevenir la penetración de sustancias nocivas.Incienso, es un extracto vegetal natural. Actúa como antinflamatorio y antienvejecimiento activo. Reduce significativamente la irritación.Manzanilla Marina, con efecto antinflamatorio. También inhibe la inflamación en caso de rosácea.Pantenol (Vit. B5), mantiene la hidratación cutánea.PreBiulin Fos es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.Protección solar, que previene las manchas y el envejecimiento prematuro.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel CON Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Piel Sensible Sensitive. Se puede emplear por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual o por la noche solo.A continuación aplica por la mañana la crema nutritiva Sensitive, en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua, C12-20 Acid Peg-8 Esters, Cetearyl Ethylhexanoate, Octyldodecanol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Pentaerythrityl Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Methylene Bis-Benzotriazoylyl Tetramethylbutylphenol (Nano), Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Sorbitol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Betaine, Hydroxyacetophenone, Inulin, Dipropylene Glycol, Panthenol, Hydroxyethyl Acrylate, Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Decyl Glucoside, Potassium Cetyl Phosphate, Caprylyl  Glycol, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Parfum (Fragance), Hydrogenated Palm Glycerides, Boswellia Serrata Gum, Fructose, Tocopherol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Biosaccharide Gum-2, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propylene Glycol, Tripleurospermum Maritimum Extract, Phenoxyethanol, Ascorbyl Palmitate, Sorbic Acid.

Belnatur Mascarilla Confort Piel Sensible Sensitive

59,00€

Belnatur Mascarilla Confort Piel Sensible Sensitive La acción combinada de los principios activos que contiene la línea Sensitive ayudan a recuperar las pieles reactivas y sensibles. Refuerzan la barrera protectora de la piel y mitigan el enrojecimiento de las pieles irritadas (rojeces, picores, quemazón, erupción cutánea…).Para todo tipo de piel, especial para pieles sensibles y/o couperosis. Ayuda a mitigar el enrojecimiento de las pieles irritadas.Entre sus principios activos destacamos:  Rhamnosoft ®, un polisacárido vegetal obtenido por fermentación bacteriana. Es un activo calmante que limita la reactividad y la inflamación de las células. Reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel. Además actúa como agente protector frente a los daños externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Mejora y aumenta la liberación de b-endorfinas, reforzando el confort de la piel. Incienso, es un extracto vegetal natural. Actúa como antinflamatorio y antienvejecimiento activo. Reduce significativamente la irritación.Manzanilla marina, con efecto antinflamatorio. También inhibe la inflamación en caso de rosácea.PreBiulin Fos, es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel con Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Piel Sensible Sensitive. Se puede emplear por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual o por la noche solo.Una o dos veces a la semana aplicar la Mascarilla Confort Sensitive. Aplicar una capa homogénea por todo el rostro. Dejar actuar unos 15 minutos y retirar con agua.A continuación aplicar la Crema Hidratante Sensitive en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tubo de 200 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Sodium Potassium Aluminum Silicate, Bentonite, Titanium Dioxide, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Cetearyl Sulfate, Dipropylene Glycol, Parfum (Fragance), Dichlorobenzyl Alcohol, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Fructose, Boswellia Serrata Gum, Biosaccharide Gum-2, Disodium  Phosphate,, Methylpropanediol, Potassium Phosphate, Tocopherol, Lecithin, Glyceryl Stearate, Ascorbyl Palmitate, C.I Extract, Glyceril Oleate, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Sorbic Acid, Phenylpropanol.

Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles Naturdermie Sensitive

52,00€

Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles Naturdermie SensitiveMascarilla calmante para pieles sensibles e irritadas con propiedades descongestivas, hidratantes y emolientes.Entre sus principios activos destacamos:Aloe Vera.Avena.Castaño de Indias.Pétalos de Rosa.Aplicación: Poner en un bol 3 medidas de polvo de mascarilla y añadir 3 medidas de loción Naturdermie. Mezclar enérgicamente con una espátula hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar sobre rostro y cuello. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar de una sola pieza.En Estética Carmen Seijo te recomendamos aplicar la mascarilla una vez por semana o siempre que tengas un acontecimiento especial y quieras tener la piel radiante.Presentación: Tarro de 200 gr.Ingredientes: Solum Diatomeae, Algin, Calcium Sulfate, Synthetic Fluorphlogopite, Sucrose, Calcium Phosphate, Sodium Carbonate, Aloe Barbadensis LEaf Juice Porwder, Oat (Avena Sativa) Kernel Flour, Rosa Gallica Flower Powder, Horse Chestnut (Aesculus Hippocastanum) Seed Extract, Fragance (Parfum), Manganese Violet CI 77742.
Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles Sedamask - Imagen 1Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles Sedamask - Imagen 2

Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles Sedamask

23,50€

Belnatur Mascarilla Pieles Sensibles SedamaskMascarilla específica para pieles sensibles que reconforta, refresca y descongestiona todo tipo de pieles. Calma la piel y cualquier sensación de irritación o escozor desaparece tras su aplicación.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Avena, con acción antiirritante y antihistamínica.Extracto de Manzanilla Marina, que ayuda a aumentar el umbral de tolerancia en la piel sensible.Extracto de Incienso, que inhibe la acción inflamatoria.Derivado de Regaliz, tiene acción antioxidante y antienvejecimiento. Aporta luminosidad.Arcilla Blanca con propiedades purificantes y reafirmantes. Absorbe toxinas.Arcilla Verde, purificantes, descongestivas y regeneradoras.Aplicación: Una o dos veces por semana, después de limpiar la piel. Extender una capa gruesa sobre la piel. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua. A continuación tonificar y aplicar el sérum y crema de tratamiento habitual.Presentación: Tubo de 75 o 200 ml.Ingredientes: Aqua(Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin,  Cetyl Alcohol,  Ceteareth-3, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic-Capric Triglyceride, Squalane, Isostearyl Alcohol, Betaine,  Triceteareth-4Phosphate, Boswellia Serrata Gum, Oat (Avena Sativa) Kernel Extract, Tripleurospermum Maritimum Extract, Panthenol, Phenoxyethanol, Sunflower (Helianthus Annuus) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Triethanolamine, Dimethicone, Fragance, Disodium EDTA, Allantoin, Potassium Sorbate, BHT, Sorbic Acid.

más variaciones

Belnatur Mascarilla y Crema Noche Secret Mask & Night Cream

36,50€34,67€

Belnatur Mascarilla y Crema Noche Secret Mask & Night Cream¡Emulsión reparadora para pieles maduras!Mascarilla y crema que nutre e hidrata la piel en profundidad.Puede emplearse como mascarilla o como crema de noche en casa.Asegura la integridad de las estructuras de protección de la piel y ralentiza la degeneración de las células cutáneas. Redensifica, mejora la elasticidad, rellena las arrugas y atenúa la aparición de manchas oscuras, consiguiendo frenar los efectos de la edad sobre la piel.La línea Secret está recomendado a partir de los 45 años, es una línea reparadora global de pieles maduras.Aplicación: Mascarilla:  Aplicar en cara y cuello y escote. Dejar actuar 15-20 minutos. 1 vez por semana.Crema de masaje: Es ideal como vehículo, en lugar de un aceite, para realizar un masaje prolongado.Crema de noche: con la piel limpia aplicar en cara cuello y escote, mediante suave masaje.Entre sus principios activos destacamos: Aceite de Arroz, es conocido como un gran antiinflamatorio natural. Tiene también propiedades antioxidantes.Aceite de Aguacate, con gran poder regenerador. Hidrata y nutre en profundidad.Aceite de Argán, destaca por su alto contenido en ácidos grasos esenciales para la piel. Es antioxidante, hidratante y nutritivo.Ceras Vegetales de Jojoba, tiene propiedades regeneradoras y calmantes.Cera Vegetal de Girasol. tiene un poder de penetración muy rápida. Con propiedades reparadoras, calmantes y nutritivas.Cera Vegetal de Mimosa con propiedades cicatrizantes y regenerador celular.Manteca de Karité, tiene propiedades regeneradoras e hidratantes. Se usa en la prevención y tratamiento de arrugas.Presentación: Tubo de 75 o 200 ml.Ingredientes: Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Shea (Butyrosperum Parkii) Butter, Glycerin, Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, Rice Oryza Sativa Bran Oil, Avocado (Persea Gratissima) Oil, Sorbitol, Arachidyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Acacia Decurrens, Jojoba, Sunflower Seed Wax, Polyglyceryl-3 Esters, Phenoxyethanol, Behenyl Alcohol, Fragance (Parfum)/ Argania Spinosa Kernel Oil, Dimethicone,  Arachidyl Glucoside Acrylates, Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Cholorphenesin, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Sunflower (Helianthus Annuus) Seed Oi, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Glyceryl Oleate, Citric Acid.

más variaciones

Belnatur Pack Hydro-Cream Sensitive Piel Sensible

112,90€65,00€

Belnatur Pack Hydro-Cream Sensitive Piel Sensible Para pieles sensibles, con rojeces y couperosis.Las pieles sensibles y/o con cuperosis son muy vulnerables a las agresiones externas y reaccionan de manera excesiva apareciendo rojeces, picores, quemazón, etc. Pack compuesto por: Crema nutritiva a su vez ayuda a recuperar las pieles reactivas y sensibles. Refuerza la barrera protectora de la piel y suaviza el enrojecimiento de la piel irritada. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas). 50 ml.Sérum para pieles sensibles y/o cuperosis. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas). 30 ml.

Belnatur Pack Nutri-Cream Sensitive Piel Sensible

117,80€69,90€

Belnatur Pack Nutri-Cream Sensitive Piel Sensible Para pieles sensibles, con rojeces y couperosis.Las pieles sensibles y/o con cuperosis son muy vulnerables a las agresiones externas y reaccionan de manera excesiva apareciendo rojeces, picores, quemazón, etc. Pack compuesto por: Crema Nutritiva Sensitive: Esta crema nutritiva a su vez ayuda a recuperar las pieles reactivas y sensibles. Refuerza la barrera protectora de la piel y suaviza el enrojecimiento de la piel irritada. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas). 50 ml.Sérum para pieles sensibles y/o cuperosis. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas). 30 ml.
Belnatur Sérum Piel Sensible Sensitive - Imagen 1

Belnatur Sérum Piel Sensible Sensitive

64,90€

Belnatur Sérum Piel Sensible Sensitive Sérum para pieles sensibles y/o cuperosis. Contiene prebióticos que previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (Dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas).Entre sus principios activos destacamos:Rhamnosoft ®, un polisacárido vegetal obtenido por fermentación bacteriana. Es un activo calmante que limita la reactividad y la inflamación de las células. Reduce la intensidad del enrojecimiento de la piel. Además actúa como agente protector frente a los daños externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Mejora y aumenta la liberación de b-endorfinas, reforzando el confort de la piel.PreBiulin Fos, es un prebiótico testado científicamente. Un prebiótico es un producto que solo puede ser consumido por los microorganismos autóctonos de la piel, es decir son un alimento para proteger la piel. Está compuesto por polisacáridos de la fructosa de la chicoria y tupinambo. No alimenta bacterias nocivas. Además solo puede ser consumido por aquellas bacterias autóctonas de la piel.Manzanilla Marina, con efecto antinflamatorio. También inhibe la inflamación en caso de rosácea.Incienso, es un extracto vegetal natural. Actúa como antinflamatorio y antienvejecimiento activo. Reduce significativamente la irritación.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel con Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Sensitive con movimientos suaves.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Piel Sensible Sensitive. Se puede emplear por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual o por la noche solo.A continuación aplica por la mañana, la crema Hidratante Sensitive o la crema nutritiva Sensitive en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco con gotero de 30 ml.Ingredientes: Aqua, Triheptanoin, Pentylene Glycol, Glycerin, Inulin, Dipropylene Glycol, Glycine Soja Seed Extract, Xantham Gum, Caprylyl Glycol, 1-2-Hexanediol, Parfum, Boswellia Serrata Gum, Fructose, Biosaccharide Gum-2, Tripleurospermum Maritimum Extract, Phenoxyethanol, Sorbic.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Abidis Crema Recuperadora Protein DNA Pieles Sensible Abitender Culture

36,60€

Abidis Crema Recuperadora Protein DNA Pieles Sensible Abitender Culture¡Recupera la piel tras el estrés inducido por sustancias irritantes y la polución! Ideal para las pieles sensibles y maduras.Crema de noche que combina Aceite de Chía, juega un papel clave en la síntesis de los lípidos de calidad que forman las paredes celulares. La piel recupera su función barrera y mejora su flexibilidad contribuyendo a su normalización.Entre sus principios activos destacamos el extracto de teophrosia purpúre, aceite de chía, alantoína, aceite de onagra, Vitamina E y C. Aplicación: Utilizar diariamente por la noche, después de limpiar y tonificar la piel en rostro, cuello y escote mediante masajes ascendentes hasta su total absorción.Presentación: Tarro de 60 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos para Pieles SensiblesIngredientes: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Decyl Oleate, Propanediol, Dicaprylyl Ether, Sorbitan Stearate, Cetyl Alcohol, Oenothera Biennis Oil, Oleyl Erucate, Glyceryl Stearate SE, Behenyl Alcohol, Dimethicone, Salvia Hispanica Seed Oil, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Cellulose Gum, , Tephrosia Purpurea Seed Extract, Parfum (Fragance), Microcrystalline Cellulose, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Glycine Soja Sterols, Phytic Acid, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Dehydroacetic Acid Potassium Hydroxide, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Benzyl Benzoate.

Anesi Beaute Crema Equilibrante Calmante Éclat Harmonie

37,00€31,08€

Anesi Beaute Crema Equilibrante Calmante Éclat Harmonie¡Refuerza las defensas naturales de la piel!Crema equilibrante y calmante para piel sensible con una original textura crema-mousse que restablece la barrera de protección de la piel que ayuda a eliminar rojeces y tirantez, refuerza las defensas naturales de la piel, mantiene el nivel óptimo de hidratación a la vez que protege y restablece el manto hidrolipídico de la piel. La crema ideal en casos de dermatitis y rosácea. Y tanto si tu piel es seca o grasa.Harmonie es una línea de productos específica para pieles frágiles por naturaleza o sensibilizada por agentes externos, Sea cual sea el motivo, la piel sensible se irrita, sufre, está tirante; reacciona de forma desmesurada frente al estrés, el cansancio o la contaminación ambiental.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de limón, que protege y restaura el manto ácido de la piel. Aporta vitalidad a la piel y unifica el tono.Nalidone, es un componente del Factor de Hidratación Natural. Colabora en la formación de fibras de colágeno.Complejo Vidalys que es un complejo fitomarino, de acción calmante y antiinflamatoria.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar con la Emulsión Desmaquillante Caresse Harmonie, aplicamos una pequeña cantidad de producto y masajeamos con movimientos circulares por todo el rostro, cuello y escote. Retiramos con pañuelos de papel.Una o dos veces por semana debemos realizar una exfoliación con Peeling Créme Gommage Caresse Harmonie. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara, cuello y escote. Dejar actuar 5-10 minutos y retirar.Tonificar con Tónico Sin Alcohol Caresse Harmonie, impregnar un disco de algodón en la loción sobre rostro y cuello. Secar con un pañuelo de papel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, con el Sérum Calmante Harmonie Extrême. Aplicarlo en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicamos la Crema Equilibrante Calmante Éclat Harmonie en cara, cuello y escote, masajeando con maniobras ascendentes hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Isopropyl Myristate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Glyceryl Stearate SE, Octyldodecanol, Propylene Glycol, Glycerin, Potassium Cetyl Phosphate, Cetyl Alcohol, Sodium PCA, Citrus Limon Fruit Extract, Fagus Sylvatica Bud Extract, Caprylyl Glycol, Parfum, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.
Belnatur Crema Hidratante Pieles Sensibles Hydromar Basic******* - Imagen 1Belnatur Crema Hidratante Pieles Sensibles Hydromar Basic******* - Imagen 2

Belnatur Crema Hidratante Pieles Sensibles Hydromar Basic*******

42,00€

Belnatur Crema Hidratante Pieles Sensibles Hydromar BasicCrema hidratante de día para todo tipo de pieles sensibles, que asegura la máxima hidratación cutánea y protege la piel gracias a su protección solar.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Avena, con acción antirritante y antihistamínica.Extracto de Manzanilla Marina, que ayuda a aumentar el umbral de tolerancia en la piel sensible.Extracto de Incienso, que inhibe la acción inflamatoria.Ácido Hialurónico, que protege, suaviza y evita la pérdida de agua transepidérmica.Vitamina E, es antioxidante, antirradicales libres, regenerador y calmante.Vitamina B5, con acción reparadora y humectante.Betaína, un osmolito orgánico utilizado por las células para mantener su equilibrio hídrico.Protección Solar.Aplicación: Limpiar y tonificar la piel diariamente todas las mañanas, a continuación aplicar la crema en rostro, cuello y escote dando un suave masaje hasta su total absorción.Presentación: Tarro de 50 o tubo de 200 ml.Ingredientes:  Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Cetyl Alcohol, Ceteareth-3, Dicapryl Carbonate, Caprylic-Capric Triglyceride, Squalene, Isostearyl Alcohol, Betaine, Triceteareth-4-Phosphate, Boswellia Serrata Gum, Oat (Avena Sativa) Kernel Extract, Tripleurospermum Maritimum Extract, Panthenol, Phenoxyethanol, Sunflower (Helianthus Annuus) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Triethanolamine, Dimethicone, Fragance, Disodium EDTA, Allantoin, Potassium Sorbate, BHT, Sorbic Acid.

más variaciones

Guinot Crema Correctora Red Logic Calmante

55,50€52,72€

Guinot Crema Correctora Red Logic Calmante¡Neutraliza y unifica la piel!Crema correctora que neutraliza visiblemente la apariencia del enrojecimiento en la piel, a la vez que la unifica, devolviéndole su resplandor.Indicada para pieles sensibles y reactivas. Pieles que no "toleran nada". Alivia la sensación de calor en la piel, además de aislarla de los cambios de temperatura.Entre sus principios activos destacamos:Veinoderm, un complejo de ingredientes activos venotonificantes, que destacan por su acción calmante. Actúa directamente sobre el enrojecimiento para neutralizar su apariencia.Aplicación: Con la piel limpia aplicar con la yema de los dedos en las zonas inflamadas y enrojecidas. A continuación aplicar la crema de tratamiento habitual. Es recomendable usar los productos de la línea Calmante.Presentación: Tubo de 30 ml.Ingredientes: Water/Eau (Aqua), Caprylic/Capric/Succinic Triglyceride, Hydrogenated Polyisobutene, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Vegetable Oil, Titanium Dioxide (CI 77891), Pentylene Glycol, Cetyl Alcohol, PEG-75 Stearate, Dimethicone, Oxidized Corn Oil, PEG-100 Stearate, Ceteth-20, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexylglycerin, Steareth-20, Fragrance (Parfum), Tocopheryl Acetate, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Disodium EDTA, Triethanolamine, Chromium Oxide Greens (CI 77288), Calendula Officinalis Flower Extract, Hexyl Cinnamal, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Linalool, Iron Oxides (CI 77492), Esculin, Arnica Montana Flower Extract, Limonene, Iron Oxides (CI 77499), Citric Acid.

Montibello Emulsión Calmante S.O.S. Redness Neurosens

48,50€43,65€

Montibello Emulsión Calmante S.O.S. Redness Neurosens¡Calma de inmediatamente tu piel!Sabemos lo que te molesta en cara, cuello y escote las rojeces, irritaciones, sofocos puntuales pero ahora puedes calmar de forma inmediata tu piel.Emulsión específica para pieles sensibles y reactivas con la que protegemos la piel de las agresiones externas, restableciendo la función barrera de la piel y minimizamos futuras sensibilizaciones.Además es un producto sin perfume e hipoalergénico.Entre sus principios activos destacamos:Neuro-tolerance peptide, aumenta el umbral de tolerancia cutánea, inhibiendo el inicio del proceso inflamatorio y favoreciendo la recuperación de la función barreraPhragmites y poria cocos, repara los daños de la piel provocados por los agentes externos.Extracto de boerhavia diffusa, mejora las afectaciones típicas de las pieles sensibles, inhibiendo la liberación de factores pre-inflamatorios.Neurophroline®™, consigue estimular la síntesis de b-endorfinas, mejorando el confort de la piel así como las rojeces.Nmf complex, sinergia de azucares. Combinando estos dos activos se refuerza la estructura cutánea elevando el umbral de tolerancia de la piel y evitando la pérdida de agua transepidérmica.Amino-mineral complex, combate el proceso de envejecimiento cutáneo reduciendo las arrugas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Facial Essentials que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Emulsión Calmante S.O.S. Redness Neurosens. en las zonas mas irritadas. Puedes intensificar el tratamiento con un producto intensivo de la línea Elixir Collection o Skin Expert.A continuación aplica la crema de tratamiento habitual Neurosens en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tubo de 30 ml.Ingredientes: Aqua, Triisononanoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propanediol, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Squalane, PPG-20 Methyl Glucose Ether, Cyclohexasiloxane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dimethicone, Acetyl Hexapeptide-49, Allantoin, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Boheravia Diffusa Root Extract, Citric Acid, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Jojoba Oil/Macadamia Seed Oil Esters, Lactic Acid, Peg-8, Phenoxyethanol, Phragmites Communis Extract, Phytosterols, Phytosteryl Macadamiate, Polyacrylate Crosspolymer-11, Poria Cocos Extract, Potassium Sorbate, Serine, Sodium  Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Sorbitol, Squalene, Tea-Lactate, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Tocopherol, Triethanolamine, Urea, Xanthan  Gum.

ONC Dermology Crema de Manos y Pies Hand-Foot Cream

15,25€14,49€

ONC Dermology Crema de Manos y Pies Hand-Foot CreamCrema de manos y pies de fácil absorción que restaura, hidrata y nutre, creando una película invisible sobre la superficie afectada y mejora su confort.Adecuada para aplicar en uñas y cutículas con extraordinarias propiedades cicatrizantes.Entre sus principios activos destacamos el Aceite de Baobab, Extracto de Mango, Extracto de Aguacate, Aceites de Jojoba, Pepita de Uva y Oliva, Caléndula, Manteca de Karité y Vitaminas E y F.Los productos ONC Dermology permite preparar la piel antes de recibir un tratamiento oncológico, así como minimizar los efectos negativos que este tipo de tratamientos médicos agresivos tienen sobre ella.no contienen colorantes, parabenes, siliconas ni aceites minerales. Con perfume hipoalergénico.Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad en manos, uñas y pies, tres o más veces al día, extender suavemente y dejar que el producto se absorba. A medida que avanza el tratamiento se podrá enriquecer con Baobab Compositum Oil, añadiendo una pulsación.Presentación: Tubo de 100 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de cosmética oncológica ONC Dermology para todas las pieles que necesitan cuidados especiales.Ingredientes: Aqua, Helianthus annuus seed oil, Butyrospermum parkii butter, Theobroma cacao seed butter, cetearyl alcohol, glycerin, glyceryl stearate, cetearyl glucoside, Prunus armeniaca kernel oil, Adansonia digitata seed oil, Mangifera indica fruit extract, Persea gratissima fruit extract, Olea europaea fruit oil, Calendula officinalis flower oil, Simmondsia chinensis seed oil, Vitis vinifera seed oil, Persea gratissima oil, bisabolol, tocopheryl acetate, glyceryl arachidonate, glyceryl linolenate, glyceryl linoleate, cera alba, citric acid, xanthan gum, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.