Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Arôms Natur Lux Difusor y Humidificador con Altavoz

Arôms Natur

Comprar Arôms Natur Lux Difusor y Humidificador con Altavoz por 55,00. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Arôms Natur Lux Difusor y Humidificador con Altavoz referencia 154084011, pertenece a la categoría Aromaterapia (2) y a la marca Arôms Natur (189).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Arôms Natur Lux Difusor y Humidificador con Altavoz en "Aromaterapia".

Información

Arôms Natur Lux Difusor y Humidificador con Altavoz

¡Equilibra tu energía y alcanza la paz interior y el estado de relajación más profundo!

¿Quieres envolver con aromas naturales tu casa, tu hotel, tu spa, tu pequeño negocio?
 
Difusor - humidificador de aromaterapia con cromoterapia y altavoz. Utiliza ondas ultrasónicas para vaporizar el agua y el aceite esencial de tu elección. Su vapor fresco y perfumado limpia y equilibra el ambiente y proporciona un nivel de humedad óptimo. Con luz LED cambiante (varios colores). Altavoz (3 W) integrado con conexión Bluetooth y regulador de volumen para crear el ambiente spa ideal.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

"Aromaterapia Para Ti" Libro de Maribel Saiz Cayuela

23,75€22,56€

"Aromaterapia Para Ti" Libro de Maribel Saiz CayuelaEn este libro descubrirás 27 años de experiencia con los aceites esenciales, utilizados en el día a día, para mejorar tu salud, la de toda la familia, y para cuidar de la casa y también de nuestras mascotas. Aprende a cuidarte con aromaterapia y a crear espacios saludables para potenciar las habilidades y la salud psicológica y emocional de toda la familia. Aromaterapia para ti se divide en tres partes: conceptos, práctica y guía de 40 aceites esenciales. Todo para que disfrutes de la práctica de la aromaterapia con seguridad y puedas, desde un conocimiento que fusiona lo tradicional y lo científico, aprender a usarla adecuadamente. Conocer las mil y una virtudes y aplicaciones de los aceites esenciales, nos proporciona la libertad de intervenir en muchos aspectos de nuestra vida frente a los que muchas veces no sabemos qué hacer. Tras estas sustancias únicas que nos ofrecen las plantas aromáticas yace un tesoro con un gran potencial para nuestro bienestar.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.