Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Anubis Aceite Vegetal Hidratante y Nutritivo Sesam Oil

Anubis

Comprar Anubis Aceite Vegetal Hidratante y Nutritivo Sesam Oil por 41,90. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Anubis Aceite Vegetal Hidratante y Nutritivo Sesam Oil referencia 28405400044, EAN 8436019941928, pertenece a las categorías Aceite Corporal (3) y Aceite Corporal Hidratante (62) y a la marca Anubis (118).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Anubis Aceite Vegetal Hidratante y Nutritivo Sesam Oil en "Cosmética Corporal", "Aceite Corporal".

Información

Anubis Aceite Vegetal Hidratante y Nutritivo Sesam Oil

¡Con propiedades depurativas, desintoxicantes e hidratantes!

Es un aceite que penetra rápidamente en la piel dejándola suave y sin residuo graso. Está indicado para todo tipo de pieles, muy recomendado para las pieles más sensibles. Ideal como sustituto del vapor en las extracciones.

Entre sus principios activos destacamos el Aceite de Soja y el Aceite de Sésamo.

Aceite de sésamo: Revitaliza la piel previniendo la flacidez, regenera, nutre y calma. Ligera sensación de calor. Favorece el bronceado.

Aceite de soja: Factor natural de regeneración celular.

Aplicación: Aplicar y trabajar mediante masaje. Se pueden potenciar sus efectos añadiendo aceites esenciales adecuados a cada necesidad.

Presentación: 500 ml.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Anubis Aceite Revitalizante de Romero Therapy Vital Oil - Imagen 1

Anubis Aceite Revitalizante de Romero Therapy Vital Oil

73,50€

Anubis Aceite Revitalizante de Romero Therapy Vital Oil Aceite de masaje estimulante, tonificante y regenerante, ideal para realizar masajes activadores. Sus propiedades son beneficiosas para ayudar a combatir dolores musculares y aliviar la pesadez de piernas. Está indicado para todo tipo de piel. Entre sus principios activos destacamos el Aceite de Romero y el Aceite de Girasol. Aceite de romero: Tonificante, detoxificante y antiinflamatorio, trata dolores musculares. Mejora la circulación y revitaliza. Propiedades descongestivas, calmantes y bactericidas.Aceite de Girasol: Antioxidante y nutritivo, previene el envejecimiento cutáneo por su alto contenido en vitamina E y por su capacidad protectora de las membranas celulares.Aplicación: Aplicar y trabajar mediante masaje. Se pueden potenciar sus efectos añadiendo aceites esenciales adecuados a cada necesidad.Presentación: 500 ml.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.