Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying

  • 49,95Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8432666055258Marca:Alissi BrontëBAJO PEDIDO
  • envío gratis*
Alissi Brontë

Comprar Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying por 49,95. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying referencia 8432666055258, pertenece a las categorías Packs Promocionales (384), Cremas para Piel Mixta/Grasa y Acné (151), Cosméticos (621), Pack Alissi Brontë y Thalissi (10) y Piel Mixta/Grasa (17) y a la marca Alissi Brontë (83).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Cremas para Piel Mixta/Grasa y Acné".

Información

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying

¡El tratamiento imprescindible para pieles grasas!

Tratamiento para las pieles grasas, con impurezas, acnéicas y seborreicas que consta de dos productos para el cuidado diario de la piel:

  • Crema Bio Agnes Punctual, una crema purificante, astringente, cicatrizante, que calma y tonifica la zona. Con acción matificante y afinador de poros. Para un cuidado integral de la piel grasa y con tendencia acnéica. Poros dilatados, puntos negros y brillos son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. Tubo de 40 ml.
  • Mascarilla Bio Agnes: Mascarilla limpiadora de impurezas que ayuda a corregir imperfecciones con efecto purificante, matificante y afinador de poros. Es una mascarilla purificante que esta mascarilla penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación. La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Tubo de 40 ml.


Entre sus principios activos destacamos:

  1. Bio Agnes Punctual:
  • Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.
  • Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.
  • Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, 
  • Alantoína, con propiedades regeneradoras.
  • Mentol, refrescante y purificante.
  • Alcanfor, refrescante y purificante.
  • Vitamina E, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.
  • Extracto de Tilo, antioxidante, neutraliza los radicales libres.
  • Bisabolol, calmante.

       

2. Mascarilla Bio Agnes:

  • Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.
  • Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.
  • Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.
  • Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.
  • Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas,
  • Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.
  • Alantoína, con propiedades regeneradoras.
  • Mentol, refrescante y purificante.
  • Alcanfor, refrescante y purificante.


Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.
  • Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.
  • Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.
  • A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana
Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate - Imagen 1

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate

41,00€

Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes Concentrate¡Efecto matificante y afinador de poros!Concentrado oil free para pieles seborreicas con tendencia al acné, con textura ultra ligera y con propiedades antiséptica, purificante, seborregulador; además reduce y combate la inflamación. Elimina las marcas de acné, además de limpiar y purificar la piel.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de tomillo, que ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasa.Extracto de hojas de hamamelis, reduce las impurezas de la piel.Extracto de limón, con gran poder antioxidante que ayuda a reducir las cicatrices.Extracto de flores de ortiga blanca, regula el sebo en pieles grasas.Alantoína, con propiedades regeneradoras y emolientes.Bisabolol, calmante.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar la Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: 4 ampollas de 5 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau, Hexylene Glycol, Glycerin, Coconut Acid, Proline, Benzyl Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Xanthan Gum, Bisabolol, Disodium Cocoamphodiacetate, Allantoin, Menthol, Carbocysteine, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Caramel, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Lamium Album Flower Extract, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Camphor, Tioxolone, Sorbic Acid, Sodium Hydroxide.
Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes - Imagen 1

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes

44,95€

Alissi Brontë Gel-Crema Purificante Bio Agnes¡Minimiza el poro y acabado mate!Crema gel purificante de rápida absorción, para hidratar las pieles con tendencia a grasa.Con su uso la piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas.Sin colorante sintético. Perfume natural. 94% de activos naturales.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de Aloe Vera, regenerador e hidratante.Polisacárido, que mantiene la hidratación de la piel.Extracto de Hojas de Hamamelis, con acción refrescante y descongestiva.Colágeno Soluble, tiene acción antiedad y regeneradora. Ayuda a reducir cicatrices.Azufre Orgánico, ayuda a regular la secreción sebácea.Alantoína, un buen regenerador cutáneo.Extracto de Bergamota, ayuda a reducir cicatrices. Regenera la piel.Manteca de Karité, acción hidratante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: 50 ml. Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glyceryl Stearate; Hexylene Glycol; Glycerin ; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Allantoin; Cetearyl Isononanoate; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Saccharide Isomerate; Sodium Polyacrylate; Phenoxyethanol; Soluble Collagen; Ethylhexyl Stearate; Caprylyl Glycol; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Carbomer; Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Oil; Disodium Edta; Trideceth-6; Sodium Hydroxide; Sulfur; Limonene*; Linalool*; Geraniol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales
Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask - Imagen 1

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask

34,95€

Alissi Brontë Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask¡Piel luminosa y sin brillo! El lujo de disfrutar de la pureza de la naturaleza.Mascarilla purificante que penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación, ideal para pieles grasas y mixtas.La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros.Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Sin colorantes sintéticos, perfume natural.Entre sus principios activos destacamos:Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañanaPresentación: Tubo de 100 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Kaolin; Hexylene Glycol; Sorbitol; Triticum Vulgare (Wheat) Kernel Flour; Titanium Dioxide; Zinc Oxide; Benzyl Alcohol; Glycerin; Allantoin; Menthol; Camphor; Carbomer; Triethanolamine; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Magnesium Chloride; Potassium Chloride; Sodium Chloride.
Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying - Imagen 1

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying

49,95€

Alissi Brontë Tratamiento Acné Bio Agnes Kit Purifying¡El tratamiento imprescindible para pieles grasas!Tratamiento para las pieles grasas, con impurezas, acnéicas y seborreicas que consta de dos productos para el cuidado diario de la piel:Crema Bio Agnes Punctual, una crema purificante, astringente, cicatrizante, que calma y tonifica la zona. Con acción matificante y afinador de poros. Para un cuidado integral de la piel grasa y con tendencia acnéica. Poros dilatados, puntos negros y brillos son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. Tubo de 40 ml.Mascarilla Bio Agnes: Mascarilla limpiadora de impurezas que ayuda a corregir imperfecciones con efecto purificante, matificante y afinador de poros. Es una mascarilla purificante que esta mascarilla penetra profundamente en los poros para disolver suavemente las impurezas y el exceso de sebo, al mismo tiempo que repone la hidratación. La piel se reequilibra disminuyendo la aparición de imperfecciones, reduciendo los brillos y atenuando los poros. Además, regenera la piel y refuerza su función barrera frente a las agresiones externas. Tubo de 40 ml.Entre sus principios activos destacamos:Bio Agnes Punctual:Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas, Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Vitamina E, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.Extracto de Tilo, antioxidante, neutraliza los radicales libres.Bisabolol, calmante.       2. Mascarilla Bio Agnes:Arcilla blanca, con efecto purificante y absorbe toxinas.Azúcar de Sorbita, ayuda a retener el agua en la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Extracto de Manzanilla, calma y aporta suavidad de la piel.Extracto de Tomillo, ayuda a regular el sebo en pieles con tendencia a grasas,Extracto de Hamamelis, ayuda a reducir las impurezas de la piel.Alantoína, con propiedades regeneradoras.Mentol, refrescante y purificante.Alcanfor, refrescante y purificante.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana aplicamos la Mascarilla Astringente Bio Agnes Mask, Poner en todo el rostro durante 20 minutos. Retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Concentrado Multicorrector Bio Agnes, Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar el Gel-Crema Purificante Bio Agnes y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Alan Coar Pack Intensivo Pieles Grasas

49,80€

Alan Coar Pack Intensivo Pieles Grasas Beneficios de usar a diario estos productos: Regula el exceso de secreción sebácea.Equilibra el desarrollo de la queratina que obstruye los poros en los folículosReduce la proliferación bacteriana.Minimiza visiblemente los poros.Hidrata, calma y suaviza la piel.El pack está compuesto por:Tónico de pieles grasas con propiedades astringentes y purificantes que lo convierten en el mejor producto, ya que retiene la humedad y la elasticidad natural de tu rostro. 125 ml.Gel Purificante y Queratolítico Alan Mans: Piel limpia y purificada cada día. Es un refuerzo para tu tratamiento anti acné que también está indicado para el cuidado de tus manos. Eliminar grietas, rojeces y descamaciones en la piel. 30 ml.Leche Regeneradora Especial  que está indicada para mejorar el estado de las irritaciones y para el cuidado de las pieles más delicadas. La combinación de los ingredientes específicos (alantoína, alfabisabolol, palmitato de retinol, alfatocoferol) convierten a este leche en un producto ideal para: Irritaciones en ingles y axilas, Quemaduras, Escoriaciones, Depilación y afeitado, Úlceras, Irritaciones en culitos de bebé, Acné, granitos, espinillas. 30 ml.Sebum Balancer: El efecto inhibidor que el extracto de Sabal tiene sobre la 5-alfa reductasa, se traduce en una disminución del metabolismo de la glándula sebácea y por tanto de la seborrea. La combinación de los ácidos salicílico y azelaico con los alfa hidroxiácidos es muy eficaz para mejorar las alteraciones cutáneas por exceso de secreción sebácea, de queratina y de microorganismos. La árnica (árnica montana) por sus propiedades calmantes y sebo reguladoras contribuye a devolver el equilibrio a la piel con exceso de secreción sebácea.Aplicación: Por la mañana:Empapar una torunda de algodón con L’arcou Tónico aplicar con insistencia por toda la cara.Aplicar el producto Sebum Balancer, depositándolo sin masajear sobre las zonas más afectadas.Aplicar la Leche Regeneradora Especial por toda la cara mediante un suave masaje.Por la noche:Aplicar el producto L’arcou Tónico de la misma manera que por la mañana pero con algo más de insistencia.Aplicar el Sebum Balancer de la misma forma que por la mañanaAplicar la crema Alan Mans por toda la cara mediante un suave masaje de tecleteo.

Alissi Brontë Crema Extrema Protección Solar 50+ ExtremUva

38,77€34,89€

Alissi Brontë Crema Extrema Protección Solar 50+ ExtremUvaCrema de extrema protección solar que hidrata, protege y repara el daño producido por el sol en las pieles normales y mixtas y pieles alteradas con inflamaciones, irritadas, pieles que han sufrido tratamientos agresivos, y así prevenir el envejecimiento de la piel debido a una exposición prolongada al sol sin la protección adecuada y los daños causados por el UV. Una textura nutritiva con un acabado ultra fundente de rápida absorción. Además crea un film protector invisible sobre la piel proporcionando una protección extrema.Entre sus principios activos destacamosFiltros químicos y físicos, que absorben las radiaciones ultravioletas y actúan de pantalla solar.Aceite de sésamo, regenerador de tejidos y antioxidante.Colágeno soluble, reconstructor de la piel.Extracto de lirio, neutraliza los radicales libre, evitando el envejecimiento de la piel.Extracto de tilo, neutraliza los radicales libre, evitando el envejecimiento de la piel.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG , Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente). No contiene alcohol. No comedogénico.Aplicación: Aplicar diariamente con la piel limpia, repetir su aplicación todas las veces que sean necesarias.Presentación: Tubo de 75 ml.

Anesi Beaute Crema Correction Extrême Dermo Contrôle

29,00€24,65€

Anesi Beaute Crema Correction Extrême Dermo ContrôleCrema correctora para un tratamiento intensivo de las pieles grasas, acnéicas y con presencia de impurezas, que borra marcas y cicatrices, además unifica el tono y textura de la piel.Tiene gran poder regenerador, antiinflamatorio, astringente y cicatrizante. Entre sus principios activos destacamos:Rosa Mosqueta que regenera y reduce las cicatrices.Centella Asiática con propiedades antiinflamatorias, astringentes y cicatrizantes. Estimula la síntesis de colágeno.Mimosa Tenuiflora que protege y sana el tejido cutáneo. Es utilizada para cicatrizar quemaduras de gran consideraciónAplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Balancing Gel Cleanser. colocar una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano, añadir unas gotas de agua y formar una mousse con las yemas de los dedos. Aplicar sobre rostro y cuello, masajeando de manera circular y después aclarar con abundante agua.Tonificar con Tónico Equilibrante Lotion Contrôle, pasar un disco de algodón impregnado en la loción sobre rostro y cuello. Secar con un pañuelo de papel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, con el Sérum Equilibrante Zona T Serum T-Zone. Aplicarlo en las zonas grasas y sobre comedones o impurezas, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicamos por la mañana la Emulsión Purificante en cara, cuello y escote, masajeando con maniobras ascendentes hasta su total absorción.Y por la noche aplicar Crema Correctora Extrema Correction Extrême, en cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tubo de 50 ml. Ingredientes: Aqua, Ethylhexyl osononanote, Glycerin, Butylene Glycol, Rosa Moschaata Seed Oil, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Centella Asiatica Extract, Laminaria Saccharina Extract, Urea, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Tromethamine, Carbomer, Glucose, Pyridoxine HCL, Parfum, Methylparaben, Propylparaben, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Zinc Sulfate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT, Trisodium EDTA, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Linalool.

Belnatur Crema Purificante Cream Pur-Skin

28,85€27,41€

Belnatur Crema Purificante Cream Pur-Skin Crema hidratante de textura ligera y fresca, que ayuda a normalizar las funciones de la piel, equilibrar su ecosistema natural y a mantenerla en perfectas condiciones higiénicas.Entre sus principios activos destacamos:Acnacidol®, un activo con propiedades bactericidas y purificantes, destinado para mejorar las pieles grasas y con acné.Extracto de Magnolia, con propiedades regeneradoras, antioxidantes y reguladoras de la glándula sebácea.Extracto de Pomelo, considerado un antibiótico natural. Tiene propiedades antioxidantes y bactericidas.Extracto de Té Verde, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Bioecolia®, péptido con poder antimicrobiano.Vitamina B3, con propiedades regeneradoras, antiinflamatoria y antioxidante.Microesponjas Matificantes, ayudan a mantener la piel libre de brillos.PUR-SKIN reequilibra y regula la excesiva secreción sebácea y restaura las condiciones higiénicas de la piel, respetando su ecosistema natural. Ideal para cualquier edad.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con Gel Limpiador Purificante o con el Jabón Purificante Soap de la línea Pur-Skin.Tonificar la piel con Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Una o dos veces por semana, puedes aplicarte la Mascarilla Purificante, Una capa de mascarilla que dejamos actuar durante 20 minutos, pasado el tiempo aclarar con agua tibia.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Loción Secante Instant, de forma localizada sólo sobre los puntos problemáticos y dejar secar.Si quieres disimular marcas de granos o rojeces, entonces aplícate de forma localizada Crema Color Secante Cover, con ligeros golpeteos sobre los puntos a tratar, para igualar su tono con el de la piel y lograr una mayor uniformidad.A continuación aplica la Crema Purificante, en todo el rostro, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Tubo de 50 o 200 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Butylene Glycol, Isohexadecane, Distarch Phosphate, Propylene Glycol Dipelargonate, Glyceryl Stearate, Pentylene Glycol/ Cetyl Alcohol, Glycerin, Niacinamide, Polyamide-5, Potassium Cetyl Phosphate, Dimethicone Ethylhexylglycerin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Parfum (Fragrance), Carbomer, Triethanolamine, Disodium ETA, Magnolia Kobus Bark Extract, Thujopsis Dolabrata Branch Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citrus Grandis (grapefruit) Fruit Extract, 1,10-Decanediol, 10-Hydroxydecanoic Acid Sebacic Acid.

más variaciones

Germaine de Capuccini Anti-imperfecciones Roll-On Spot S.O.S Solucion Purexpert

26,00€22,88€

Germaine de Capuccini Anti-imperfecciones Roll-On Spot S.O.S Solucion Purexpert¡Despídete de las espinilllas!Producto específico para aplicar de forma local en esas espinillas que tanto nos molestan y así desaparezcan en poco tiempo.Tiene un formato muy cómodo y práctico para que puedas llevar siempre contigo y aplicarlo tantas veces como necesites. Por su textura ligera puedes aplicarlo antes del maquillaje.Indicado para pieles grasas, mixtas y con acné.Entre sus principios activos destacamos: Alfa-hidroxiácidos, con propiedades exfoliantes, seborreguladoras.Ácido salicílico, corrige el proceso de descamación anormal en la piel propensa al acné, eliminando las células muertas y manteniendo los poros limpios.Ácido Seborregulador Oleanólico, con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, queratolíticas, seborreguladoras.Extractos dirigidos a la cicatrización y a la purificación. La línea Purexpert está pensada para el cuidado de pieles con imperfecciones, poro abierto... y conseguir el equilibrio de una piel sana y uniforme. Para mantener a raya los puntos negros, espinillas es importante limpiar la piel diariamente, así como la hidratación adecuada. Siempre con los productos específicos para nuestro tipo de piel.Aplicación: Aplicar localmente sobre la espinilla tantas veces como se desee, pero mínimo por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel.Presentación: Tubo de 15 ml.Ingredientes: Aqua, Alcohol Denat, Cyclopentasiloxane, Pentylene Glycol, Triethanolamine, Polyacrylate-13, Citrus Limon Fruit Extract, Candida Bombicola/Glucose/Methyl Rapeseedate Ferment, Passiflora Edulis Fruit Extract, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Allantoin, Salicylic Acid, Glycerin, Peg-60 Almond Glycerides, Caprylyl Glycol, Tetrahydropiperine, Polyglyceryl-10 Myristate, Salix Alba (Willow) Bark, Nordihydroguaisretic Acid, Oleanolic Acid, Polysobutene, Dimethicone Crosspolymer, Methylpropanediol, Polysorbate 20, 4-Terpineol, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Potassium Sorbate, Carbomer, Phenoxyethanol, Triethylhexanoin, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium Bisulfite, Butylene Glycol.
Naturnua Crema Baba de Caracol Reestructur Línea Facial - Imagen 1

Naturnua Crema Baba de Caracol Reestructur Línea Facial

23,60€

Naturnua Crema Baba de Caracol Reestructur Línea Facial¡Especial pieles mixtas o grasas!Excelente crema reestructuradora para pieles mixtas y/o grasas con propiedades hidratantes y nutritivas. Tiene efecto seborregulador, ayuda a disminuir el exceso de grasa y acné que aparecen en determinados tipos de pieles debido a malos hábitos de alimentación, estrés y contaminaciónRegenera la piel, combatiendo las marcas y señales de la piel, además ayuda en el tratamiento de los signos de la edad y el envejecimiento.Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con Crema Baba de Caracol Reestructur:En tratamientos antimanchas con el Suero para Manchas, el Serum Noche y las ampollas Vitamin C.En tratamientos antiacné con el jabón intensivo, el tónico intensivo, el aceite esencial de árbol del té y el Fango Espirit.Entre sus principios activos destacamos: Aloe vera, gran regenerador celular que ayuda a cuidar, proteger y regenerar la piel.Baba de caracol, disminuye el exceso de grasa, las cicatrices y regenera la piel.Aceite de rosa mosqueta, trata las arrugas y las manchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel.Aceite de Jojoba, actúa como dermoprotector impidiendo la deshidratación de la piel y aportando los nutrientes necesarios para mantenerla en equilibrio.Manteca de karité, crea una película que protege la piel de los agentes externos, se absorbe rápidamente y no deja sensación de grasa.Glicerina vegetal, un humectante natural.Vitamina E, con propiedades antioxidantesAceite esencial de Lavanda, con propiedades antisépticas, calmantes y regenerantes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Adolescent, según preferencias. Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.Pulverizar Agua de Nua y aplicamos el Sérum Nua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajear hasta su total absorción.A continuación aplicamos la crema Baba de Caracol Reestructur, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Ingredientes:  Aloe barbadensis leaf juice, rosa damascena flower water, aqua, butyrospermum parkii (shea butter), theobroma cacao (cocoa) seed butter, glycerin, potassium cetyl phosphate, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, snail secretion filtrate, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, rosa moschata seed oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, oryza sativa (rice) germ oil, microcrystalline cellulose gum, citric acid, parfum, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.