Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Alissi Brontë Pack Skin Defense Royal Cream + Polivitaminic Scrub

  • 69,9589,90Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • en oferta
  • Ref.: 8485485041203Marca:Alissi BrontëDESCATALOGADO
  • envío gratis*
Alissi Brontë

Comprar Alissi Brontë Pack Skin Defense Royal Cream + Polivitaminic Scruben oferta por 69,95 (antes 89,90). Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Alissi Brontë Pack Skin Defense Royal Cream + Polivitaminic Scrub referencia 8485485041203, pertenece a las categorías Crema Facial Hidratante y Nutritiva (317), Exfoliante Facial (72), Packs Promocionales (479), Cosmética Vegana (377) y Pack Alissi Brontë y Thalissi (22) y a la marca Alissi Brontë (91).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Alissi Brontë Pack Skin Defense Royal Cream + Polivitaminic Scrub en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Facial Hidratante y Nutritiva".

Información

Alissi Brontë Pack Skin Defense Royal Cream + Polivitaminic Scrub

¡La mejor Defensa activa frente al exposoma!

Nuevo pack de edición limitada que tienes que incluir en tu rutina diaria para tener una piel fuerte y saludable, ya que los efectos de la vida urbana, el estrés diario, la radiación solar, la falta de sueño… debilitan nuestro sistema de defensa natural y aceleran los signos visibles del envejecimiento.

El tratamiento consta de dos productos que están indicados para todo tipo de pieles:

1.Royal Cream: Crema revitalizante inspirada en la jalea real para conseguir una piel fuerte y de aspecto saludable. Un auténtico tratamiento de belleza y juventud, para potenciar la capacidad innata de la piel para reparase y defenderse. Los efectos de la vida urbana, el estrés diario, la radiación solar, la falta de sueño… debilitan nuestro sistema de defensa natural y aceleran los signos visibles del envejecimiento. La piel recupera su energía y vitalidad, a la vez que hidrata, nutre y previene arrugas. 50 ml.

2.Polivitaminic Scrub: Exfoliante facial suave con gránulos de bambú que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. Aporta uniformidad al cutis y minimiza los poros. Sin colorantes sintéticos, perfume natural. 100 ml.

Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con el Limpiador Cleasing Balm Royal, Aplicar sobre el rostro mediante un suave masaje. A continuación, con la ayuda de un disco desmaquillante o algodón humedecido con agua, retirar suavemente y aclarar con agua.
  • Una vez por semana, podemos realizar el Exfoliante Polivitaminic. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua
  • Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Defensa Activa Royal. Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.
  • A continuación aplicar la Crema Revitalizante Royal y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reaplicar a lo largo del día.
Alissi Brontë Bálsamo Limpiador Honey Cleasing Balm Royal - Imagen 1

Alissi Brontë Bálsamo Limpiador Honey Cleasing Balm Royal

28,00€

Alissi Brontë Bálsamo Limpiador Honey Cleasing Balm RoyalBálsamo limpiador de textura sedosa que te permite limpiar la piel en profundidad y al humedecerlo se convierte en una leche limpiadora.Elimina el maquillaje y restos de contaminación de la piel. Su aroma a miel seduce a los sentidos.Indicado para pieles secas.Recuerda la importancia de una buena higiene facial diariamente, tanto por la mañana como por la noche. Con la limpieza de la mañana eliminamos los restos de sebo y sudor de la noche. Así evitamos mucho problemas cutáneos.La higiene más importante es la de la noche, ya que elimina maquillaje, polución, suciedad, restos de sebo, sudor y el protector solar, dejando la piel lista para que se repare durante la noche.Entre sus principios activos destacamos:Jalea real, un activo rico en lípidos y vitaminas, por lo que tiene la capacidad de mantener la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Además, tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Cleasing Balm Royal, Aplicar sobre el rostro mediante un suave masaje. A continuación, con la ayuda de un disco desmaquillante o algodón humedecido con agua, retirar suavemente y aclarar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Defensa Activa Royal. Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar la Crema Revitalizante Royal y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana. Reaplicar varias veces al día.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Glycerin; Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil; Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil; Sucrose Stearate; Aqua\Water; Tocopheryl Acetate; Cananga Odorata Flower Oil; Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil; Royal Jelly Extract; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Limonene*; Benzyl Benzoate*; Linalool*. *Componentes naturales de los aceites esenciales
Alissi Brontë Concentrado Defensa Activa Royal - Imagen 1

Alissi Brontë Concentrado Defensa Activa Royal

39,95€

Alissi Brontë Concentrado Defensa Activa Royal¡Un verdadero impulso de belleza!Concentrado de defensa activa frente al exposoma, un enemigo silencioso que debilita nuestro sistema de defensa natural y acelera los signos del envejecimiento. Refuerza la capa córnea y revitaliza la piel. Potencia la capacidad innata de la piel para reparase y defenderse.Son 7 factores que afectan a nuestra piel: la contaminación, el estrés diario, la radiación solar, la falta de sueño, la nutrición, el tabaco y el clima.Indicado para piel seca. Sin colorantes sintéticos.Entre sus principios activos destacamos:Jalea Real, un ingrediente puro de la naturaleza como fuente de energía.Miel, es un antioxidante natural con gran poder hidratante y restaurador de la capa córnea.Aloe Vera, propiedades cicatrizantes y renovadoras.Proteína de Soja, con gran capacidad para retener el agua.Extracto de Avena, con acción hidratante.Camomila, con acción calmante.Extracto de Hamamelis, que ayuda a reducir las impurezas de la piel.Genciana Lutea, con propiedades antioxidantes, elimina los radicales libres.Extracto de Lavanda, con propiedades antioxidante, antiarrugas, antiinflamatorio.Ginseng, tiene acción antioxidante, reafirmante y antiarrugas.Glicosaminoglicanos, polisacárido que ayuda en el proceso de regeneración  celular.Glicoproteínas, que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Cleasing Balm Royal, Aplicar sobre el rostro mediante un suave masaje. A continuación, con la ayuda de un disco desmaquillante o algodón humedecido con agua, retirar suavemente y aclarar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Defensa Activa Royal. Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar la Crema Revitalizante Royal y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: 4 ampollas de 5 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glycerin; Propanediol; Hexylene Glycol; Pvp; Proline; Coconut Acid; Hydrolyzed Soy Protein; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Benzyl Alcohol; Bisabolol; Cellulose Gum; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Caprylyl Glycol; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Triethanolamine; Gentiana Lutea (Gentian) Root Extract; Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil; Humulus Japonicus Extract ; Rosmarinus Officinalis Flower Extract; Dehydroacetic Acid; Lactic Acid; Panax Ginseng Root Extract; Serine; Sodium Lactate; Sorbitol; Tea-Lactate; Urea; Benzoic Acid; Glycosaminoglycans; Sorbic Acid; Glycoproteins; Mel \Honey Extract\Extrait de Miel; Phenoxyethanol; Royal Jelly Extract; Sodium Chloride; Ethylhexylglycerin; Caramel; Glutamic Acid; Threonine; Valine; Sodium Metabisulfite; Allantoin; Sodium Hyaluronate; Linalool*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.
Alissi Brontë Crema Revitalizante Royal Cream - Imagen 1

Alissi Brontë Crema Revitalizante Royal Cream

54,95€

Alissi Brontë Crema Revitalizante Royal Cream¡Recupera energía y vitalidad en tu piel!Crema revitalizante para pieles secas, inspirada en la jalea real para conseguir una piel fuerte y de aspecto saludable. Un auténtico tratamiento de belleza y juventud, para potenciar la capacidad innata de la piel para reparase y defenderse. Los efectos de la vida urbana, el estrés diario, la radiación solar, la falta de sueño… debilitan nuestro sistema de defensa natural y aceleran los signos visibles del envejecimiento. La piel recupera su energía y vitalidad, a la vez que hidrata, nutre y previene arrugas.Su aroma a miel seduce los sentidos. 93% de activos de origen natural.Entre sus principios activos destacamos:Jalea real, un ingrediente puro de la naturaleza como fuente de energía y rico en vitaminas, nutrientes, minerales y aminoácidosExtracto de Avena, acción hidratante.Ginseng, tiene acción antioxidante, reafirmante y antiarrugas.Extracto de Aguacate, acción nutritiva.Centella Asiática, estimula la microcirculación sanguínea y la producción de colágeno.Aceite Esencial de Rosa Mosqueta, con propiedades regeneradoras.Aceite de Almendras Dulces, aporta la nutrición e hidratación necesaria en el proceso exfoliante para la rápida regeneración de la piel.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.Limpiar la piel con el Limpiador Cleasing Balm Royal, Aplicar sobre el rostro mediante un suave masaje. A continuación, con la ayuda de un disco desmaquillante o algodón humedecido con agua, retirar suavemente y aclarar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Concentrado Defensa Activa Royal. Poner cuatro o cinco gotas sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.A continuación aplicar la Crema Revitalizante Royal y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: Frasco de 50 ml.Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride; Sucrose; Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil; Silica; Maltodextrin; Fructose; Mel \Honey Extract\Extrait de Miel; Cananga Odorata Flower Oil; Citrus Aurantium Dulcis (Sinensis Sweet Orange) Peel Oil; Caramel; Limonene*; Linalool*; Geraniol*; Benzyl Salicylate*; Isoeugenol*; Farnesol*; Benzyl Benzoate*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.
Alissi Brontë Exfoliante con Miel Royal Peel - Imagen 1

Alissi Brontë Exfoliante con Miel Royal Peel

49,50€

Alissi Brontë Exfoliante con Miel Royal Peel ¡Exfoliación super efectiva con cristales de miel!Peeling aromático con cristales de miel para eliminar las células muertas y toxinas de tu rostro y cuerpo, por lo que consigues una piel suave, uniforme, hidratada y nutrida.Te va a sorprender porque cuando humedeces la piel se transforma en un aceite que se funde con la piel.Contiene ingredientes naturales vegetales puros en el máximo porcentaje posible para una agradable aplicación y sin componentes de origen animal ni testado en animales.Entre sus principios activos destacamos:Miel cristalizada, es un antioxidante natural con gran poder hidratante y restaurador de la capa córnea. Sus cristales realizan una exfoliación suave de la piel.Jalea Real, un ingrediente puro de la naturaleza como fuente de energía.Aceite de Almendras Dulces, aporta hidratación y nutrición.Flor de Ylang Ylang, con propiedades regenerantes.Aceite Esencial de Cáscara de Naranja, aporta energía y vitalidad.Aplicación: Aplicar en el rostro y cuerpo, masajeando con movimientos circulares. Luego humedecemos ligeramente y seguimos masajeando hasta que se disuelvan las partículas de miel. Aclarar con abundante agua.Presentación: Tarro de 200 ml.Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride; Sucrose; Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil; Silica; Maltodextrin; Fructose; Mel \Honey Extract\Extrait de Miel; Cananga Odorata Flower Oil; Citrus Aurantium Dulcis (Sinensis Sweet Orange) Peel Oil; Caramel; Limonene*; Linalool*; Geraniol*; Benzyl Salicylate*; Isoeugenol*; Farnesol*; Benzyl Benzoate*. *Componentes naturales de los aceites esenciales

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Anubis Gel Renovador Glyco Gel 15/10 New Even

61,95€58,85€

Anubis Gel Renovador Glyco Gel 15/10 New Even¡Tu gel de noche oxigenante y renovador!Gel para para pieles secas, deshidratadas, ásperas y escamosas, pieles mates sin luminosidad, pieles acnéicas, con marcas post-acne, cicatrices o queloides y miliums, pieles asfixiadas por polución y estrés.Además de su capacidad de retener agua, calmar e hidratar, tiene propiedades queratolíticas por lo que regenera la piel.Entre sus principios activos destacamos:AHAs ®, son moléculas con múltiples funciones que actúan a nivel de la capa cornea. Favorecen la exfoliación progresiva de la piel. Tiene propiedades hidratantes y de regulación de agua en el interior de la célula. Contiene: ácido glicólico, ácido láctico y ácido cítrico.Aloe vera, tiene la capacidad de retener el agua. Repara la piel en profundidad. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes.La línea New Even está indicada para pieles asfixiadas, apagadas y/o con falta de energía. Ejerce una acción oxigenante y renovadora.  Es ideal para las pieles con falta de vitalidad, deshidratadas y con falta de elasticidad. Potencia la renovación celular epidérmica, lo que produce una revitalización de los tejidos y sus funciones. Renueva la piel en 28 días.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el limpiador Cleasing Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Tonifying Lotion empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el producto de la línea Concentrate Line que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Por la mañana aplicar Oxygen Cream en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Por la noche el Gel Renovador Glyco Gel 15/10. Aplicar en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco con dosificador de 50 ml.Ingredientes: Aqua (water), glycolic acid, alcohol denat, aloe barbadensis leaf extract, sodium hydroxide, lactic acid, peg-60 hydrogenated castor oil, citric acid, malic acid, tartaric acid, cellulose, hydroxyethylcellulose, parfum (fragrance), sodium acetate, methylparaben, imidazolidinyl urea, disodium edta, isopropyl alcohol, alpha- isomethyl ionone, linalool.

Arôms Natur Cofre Pieles Secas Happiness Cosmetics

111,62€106,04€

Arôms Natur Cofre Pieles Secas Happiness CosmeticsCofre específico para el cuidado de las pieles secas. Aporta hidratación, nutrición y equilibrio para nuestra piel. Incrementa la producción de colágeno, disminuye y previene las manchas, sin olvidarnos de que mejora la firmeza de la piel.El cofre consta de 4 productos específicos para el cuidado diario de las pieles secas, con el que conseguirás una piel hidratada de manera profunda, suave y regenerada.1. Crema Intensive Comfort Moisturizer: La piel seca, al producir menos grasa natural, necesita un extra de hidratación para mantenerse sana y joven, y eso lo consigues con esta crema que además retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel; incrementa la producción de colágeno, disminuye y previene las manchas, sin olvidarnos de que mejora la firmeza de la piel. Además tienes la piel protegida gracias a su protección UVA marina. 50 ml.2. Sérum Ylang Ylang de Madagascar: Sérum para pieles secas que hidrata en profundidad, oxigena y regenera la piel durante la noche y así disfrutar de un aspecto perfecto por la mañana. 30 ml3. Aromalift Treatment Lift & Firming: Un tratamiento completo con efecto antioxidante y reafirmante, que a su vez retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas de la piel. 2 ampollas4. Silky Sérum Antiedad de 4 ml.5. Espejo de bolsillo.Happiness Cosmetics es una línea 0% libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, sulfatos, ingredientes de origen animal, siliconas y derivados plásticos.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con Bio Floral Cleansing Happiness Bio. Agítalo, aplica unas gotas sobre un disco desmaquillante y realiza suaves movimientos circulares de abajo hacia arriba por el rostro, el cuello y el escote. De este modo, ayudarás a activar la circulación y a liberar la piel de las impurezas. No aclarar.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, con movimientos suaves y drenantes.Por la noche potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con Ylang Ylang de Madagascar, en rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción.Por la mañana aplicar la Crema Intensive Comfort Moisturizer, en rostro y cuello masajeando con movimientos ascendentes, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año

Arôms Natur Crema Intensive Comfort Moisturizer Happiness Cosmetics

63,00€59,85€

Arôms Natur Crema Intensive Comfort Moisturizer Happiness Cosmetics¿Tienes la piel seca?La piel seca, al producir menos grasa natural, necesita un extra de hidratación para mantenerse sana y joven, y eso lo consigues con esta crema que además retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel; incrementa la producción de colágeno, disminuye y previene las manchas, sin olvidarnos de que mejora la firmeza de la piel. Además tienes la piel protegida gracias a su protección UVA marina.Entre sus principios activos destacamos: Ácido hialurónico, aguacate, algas rojas, aloe vera, babasú, baobab, betaína, cardo mariano, crambe, ginkgo biloba, granada, higo, jojoba, morera, rosa de bulgaria, tsubaki.Happiness Day Creams es una línea de productos 0% libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, sulfatos, ingredientes de origen animal, siliconas y derivados plásticos.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con Bio Floral Cleansing Happiness Bio. Agítalo, aplica unas gotas sobre un disco desmaquillante y realiza suaves movimientos circulares de abajo hacia arriba por el rostro, el cuello y el escote. De este modo, ayudarás a activar la circulación y a liberar la piel de las impurezasSeguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Por la noche potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con Ylang Ylang de Madagascar, en rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción.Por la mañana aplicar la Crema Intensive Comfort Moisturizer, en rostro y cuello masajeando con movimientos ascendentes, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del añoPresentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Agua Floral de rosa damanesca, aceites vegetales vírgenes de: Cardo mariano- semillas, tsubaski (Camelia japónica), aguacate, jojoba, baobab y babassu: Oleorresina de incienso de la india, insaponificables del aceite de oliva, extractos vegetales de: flor de crambe, aloe vera, complejo de extractos fermentados de muérdago y soja: granada, higo, morera y ginkgo biloba; betaina; hidrolizado de ácido Hialurónico vegetal de alta absorción por la piel, extracto de algas rojas (Filtro uva natural). Protección Uva Marina (Extracto concentrado de alga roja) Ofrece una excelente fotoprotección del ADN y componentes celulares.

Belnatur Pack Hidronutritivo Hyaluronic Crema Confort+Sérum

96,80€66,20€

Belnatur Pack Hidronutritivo Hyaluronic Crema Confort+SérumPack indicado para las pieles secas deshidratadas que proporciona una hidratación profunda, regenera la piel ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo.El pack está compuesto por dos productos que se presentan en un bonito neceser: Crema Hyaluronic Confort; Crema hidronutritiva para pieles secas deshidratadas. Ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, además de proteger la piel gracias a su factor de protección solar. Envase de 50 ml.Hyaluronic Serum: Concentrado hidratante intensivo de Ácido Hialurónico. Concentrado hidratante intensivo, con el que tu piel consigue recuperar la firmeza perdida, rellenar las arrugas y suavizar el relieve cutáneo. Envase de 30 ml. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Emulsión Limpiadora Derbaflor. Realizando movimientos circulares. Aclarar y secar delicadamente.Tonificar la piel con Tónico Descongestivo Marina, pulverizándolo en el rostro o mediante unos algodones.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote aplicándote el Hyaluronic Serum, en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar tu crema Hyaluronic Confort en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.
Germaine de Capuccini Crema Soft Sorbet Piel Mixta/Grasa Timexpert Hydraluronic - Imagen 1

Germaine de Capuccini Crema Soft Sorbet Piel Mixta/Grasa Timexpert Hydraluronic

46,80€

Germaine de Capuccini Crema Soft Sorbet Piel Mixta/Timexpert Hydraluronic¡Idónea tanto para mujeres como para hombres!Crema hidratante de textura “watery” que se funde rápidamente con la piel sin dejar sensación de grasa, retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel. Fragancia fresca, transparente y acuática con un toque de cítricos y menta, convierte tu ritual de belleza en un momento de cuidado único. Consigues una hidratación 24 horas y un efecto relleno sin agujas en 10 días.  La piel recupera y mantiene su nivel óptimo de agua, consiguiendo un confort y una elasticidad increíbles. Timexpert Hydraluronic se convierte en una “aguja cosmética” rellenando volúmenes, rejuveneciendo y minimizando arrugas y líneas de expresión.Indicada para todas las edades y pieles mixtas y grasas. Pieles sensibles, dermatológicamente testada en pacientes oncológicos.Entre sus principios activos destacamos:Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular. Hidrata en profundidad, mejora la elasticidad, firmeza, arrugas y densidad cutánea, refuerza el sistema de defensa natural de la piel y previene la pérdida de agua.Nanopolímero HLG patentado. Ayuda a que los ingredientes penetren hasta las capas más profundas y favorece la liberación sostenida y prolongada de los principios activos para un efecto long-lasting.PGA. Protege intensamente el hialurónico de la piel, evitando su degradación.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con los productos Options que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Aplicar la Mascarilla Hidro Nutritiva en dos o tres veces por semana. Aplicar una capa fina por rostro y cuello (sin masajear), dejando en exposición de 5 a 10 minutos. A continuación, masajear y no retirar.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, con movimientos suaves y drenantes.Ahora potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con Hyaluronic 3D Force Sérum en rostro y cuello, masajeando hasta su total. Esperar unos minutos antes de aplicar la cremaA continuación aplicar la Crema Soft Sorbet, en rostro y cuello masajeando con movimientos ascendentes, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año. Aplicar varias veces a lo largo del día.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Hydrogenated Polydecene, Pentylene Glycol, Polyacrylate Crosspolymer-11, Polyacrylate Crosspolymer-6, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Sodium Polyglutamate, Phospholipids, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Kousou, SodiumHyaluronate, Cyathea Medullaris Leaf Extract, Gluconolactone, Lysine HCl, Triheptanoin, Tocopherol, Calcium Gluconate, HelianthusAnnuus (Sunflower) Seed Oil, Acetyl Glucosamine, Coco-Caprylate/Caprate, C9-12 Alkane, Polyglyceryl-10 Stearate, Glyceryl Stearate,Xylitol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Acrylates Copolymer, Sodium Polyacrylate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polyurethane-100, Triethanolamine, Caprylic Acid, o-Cymen-5-ol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), CI 61570 (Green 5), CI 42090 (Blue 1)

Karicia Pack Navidad Armonía Pruina + Crema Melisa

83,90€74,95€

Karicia Pack Navidad Armonía Pruina + Crema MelisaEsta Navidad regala Salud y Belleza con este pack formado por dos productos indicados para piel normal y mixta.1. Pruina Limpiadora Melisa. Tu limpieza facial en un solo gesto: limpia, purifica y mantiene el equilibrio de la piel. Protege e hidrata y en las pieles mixtas equilibra el incómodo desequilibrio entre sequedad y exceso de grasa. Envase de 100 ml.Un producto innovador y único en el mercado, ya que basándose en la parte cérea que recubre las plantas de manera natural para protegerlas de los agentes externos, el sol y el calor. Eso hace que la Pruina limpiadora sea más que limpieza facial: es hidratación, protección, regeneración y nutrición.Beneficios:Aporta suavidad e hidratación.Mejora el aspecto visible de la piel.Protege de los agentes externos como el sol, polución y las radiaciones UVA/UVB.Entre sus principios activos destacamos activos con efecto suavizante, calmante y equilibrante. Gracias a la Melisa, el Tilo y la Borraja el pH de la piel recupera su equilibro y el rostro está más fresco, jugoso y protegido.2. Crema hidratante Nutritiva. Crema que regula el exceso de grasa en frente, nariz y mentón a la vez que calman las irritaciones y picores en mejillas. Tarro de 50 ml. Todas las cremas Karicia aumentan la resistencia de la piel, equilibran el Ph y mantienen la salud de la microbiota cutánea.Beneficios:Regula el exceso de grasa y aporta confort al rostroRegenera la pielProtege frente a las agresiones externasPreviene el envejecimiento prematuroEntre sus principios activos destacamos la Melisa, el Aloe Vera y la Manzanilla. En las pieles mixtas, estos ingredientes aumentan la hidratación, regulando las zonas grasas y calmando las secas o irritadas. La piel está más suave, calmada y sin signos de cansancio. Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar con Pruina Limpiadora de Melisa. Deposita una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón e inhala su aroma 3 veces con los ojos cerrados. Desliza el disco suavemente en rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Pásalo también por detrás de las orejas y la nuca. No aclarar.Seguidamente aplicamos el Contorno de Ojos Bioactivos Marinos. Deposita 2 pulsaciones de contorno en el dorso de la mano y con la yema de los dedos aplica en la zona orbicular con un masaje. Para reducir las bolsas, realiza un masaje drenante: con las yemas de los dedos haz movimientos de tecleteo sobre el contorno de los ojos. A continuación aplica una pequeña cantidad de Crema hidratante Nutritiva Melisa, en la mano y masajea ligeramente en las palmas para activar sus principios activos antes de aplicarla en el rostro, cuello y escote con ligeros masajes ascendentes.Ingredientes de Pruina Limpiadora de Melisa: Water (Aqua), Aloe barbadensis leaf extract, Sodium phosphate dibasic, Alcohol, Propanediol, Glycerin, Citric acid, Melissa officinalis leaf extract, Pimpinella anisum seed extract, Tilia cordata flower extract, Borago officinalis extract, Cetraria islandica extract, Malva sylvestris flower extract, Plantago psyllium seed extract, Citrus grandis fruit extract, Rosmarinus officinalis leaf water, Parfum (Natural essential oils), d-Limonene, Linalool, Sodium levulinate, Levulinic acid, Sclerotium gum, Glyceryl caprylate, Sodium anisate, Sodium benzoate, Potassium sorbate.Ingredientes de Crema Melisa: Water (Aqua), Prunus amygdalus dulcis oil, Kaolin, Glycerin, Propanediol, Lecithin, Aloe barbadensis leaf extract, Melissa officinalis leaf extract, Cupressus sempervirens fruit extract, Pimpinella anisum seed extract, Chamomilla recutita flower extract, Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Rosmarinus officinalis leaf extract, Citrus grandis fruit extract, Propolis extract, Plantago psyllium seed extract, Inulin lauryl carbamate, Sodium levulinate, Xanthan gum, Tocopherol, Parfum (Natural essential oils), d-Limonene, Alcohol, Cetyl palmitate, Sorbitan palmitate, Sodium anisate, Glyceryl caprylate, Citric acid, Levulinic acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.