Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Alissi Brontë Crema Rejuvenecedora Diamond Prestige Cream

  • 74,95Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8432666055249Marca:Alissi BrontëBAJO PEDIDO
  • envío gratis*
Alissi Brontë

Comprar Alissi Brontë Crema Rejuvenecedora Diamond Prestige Cream por 74,95. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Alissi Brontë Crema Rejuvenecedora Diamond Prestige Cream referencia 8432666055249, pertenece a las categorías Estética Oncológica (179), Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante (414), Cosmética Vegana (423) y Cremas Regeneradoras (53) y a la marca Alissi Brontë (98).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Alissi Brontë Crema Rejuvenecedora Diamond Prestige Cream en "Cosmética Facial", "Cremas Faciales", "Crema Antiedad, Antiarrugas y Reafirmante".

Información

Alissi Brontë Crema Rejuvenecedora Diamond Prestige Cream

¡Activación nocturna del colágeno para despertar radiante!

Crema nutritiva que refuerza la belleza natural de la piel, protege el ADN celular y previene los daños que puedan ocasionar una aceleración del proceso de envejecimiento. Una lujosa combinación lujosa de activos que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, a la vez que la regeneran y rejuvenecen.

Durante la noche, la piel se regenera alcanzando su mayor actividad 2 horas después del sueño. Durante este proceso la dermis se repara y prepara para comenzar un nuevo día con un rostro más radiante.

Indicada para todo tipo de pieles.

.Entre sus principios activos destacamos:

  • Levadura de cerveza, gran poder antioxidante, además mejora la nutrición celular.
  • Proteína de guisante, asegura la longevidad de las células y protegen las células madre de la piel.
  • Glucoproteínas, aporta flexibilidad y elasticidad a la piel.
  • Pigmentos Ópticos, atenúan imperfecciones, proporcionando luminosidad.
  • Alantoína, con acción emoliente.
  • Manteca de karité, hidratante.
  • Extracto de Aloe Vera, con propiedades cicatrizantes y renovadoras.
  • Vitamina E, antioxidante y regenerador.
  • Phytosteroles y Ceramidas, que fortalecen la barrera lipídica


Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, OMG (Organismos modificados genéticamente).

Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.
  • Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.
  • Una vez por semana, podemos realizar el Peeling de Diamantes Diamond Peel. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.
  • Una vez por semana te recomendamos el uso de Mascarilla Rejuvenecedora Iluminadora Angels Gold Mask. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el sérum de Alissi que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
  • A continuación aplicar por la mañana la Crema Diamond Gold y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.
  • Y por la noche la Crema Diamond Prestige. masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.


Presentación:  Envase de 50 ml. 

Ingredientes: Aqua\Water\Eau, Glycerin, Cetearyl Isononanoate, Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Potassium Cetyl Phosphate, Urea, Benzyl Alcohol, Sodium Acrylates Copoly-mer, Caprylyl Glycol, Retinyl Palmitate, Lecithin, Mica, Titanium Dioxide, Tocopheryl Acetate, Tilia Cordata Oil, Glyceryl Linoleate, Silica, Allantoin, Pearl Powder, Phytic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Hydrolyzed Lupine Protein, Glycoproteins, Glyceryl Linolenate, Hydrolyzed Silk, Phenoxyethanol, Glutamic Acid, Threonine, Valine, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Sodium Chloride, CI 77480 (Gold Powder), Diamond Powder, Sodium Metabisulfite, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*, Citral*, Limonene*, Hexyl Cinnamal*, Farnesol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

Alissi Brontë Ampolla Tensora Gold Elixir - Imagen 1Alissi Brontë Ampolla Tensora Gold Elixir - Imagen 2

Alissi Brontë Ampolla Tensora Gold Elixir

39,95€

Alissi Brontë Ampolla Tensora Gold Elixir¡Elixir de luminosidad!Ampolla de efecto flash de larga duración, para aplicar después de una larga jornada o por la mañana para lucir una piel luminosa.Conseguirás estar radiante durante todo el día, lucir una piel más tersa y uniforme. Rellena las arrugas y pliegues de la piel.Un elixir de luminosidad inspirado en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas y los extractos botánicos.Indicado para todo tipo de pieles.Sin colorantes sintéticos, perfume natural.Entre sus principios activos destacamos:Polvo de Oro, incrementa la eficacia del resto de activos y aporta luminosidad.Saccharide isomerate, actúa como regulador de hidratación de la piel.Extracto de Hamamelis, con acción antioxidante y descongestiva.Extracto de Equisetum, un potente regenerador cutáneo.Extracto de Humulus, con acción seborreguladora y purificante.Ácido Hialurónico, un polisacárido natural que se encuentra presente en la matriz intercelular de la piel, dándole soporte, flexibilidad y elasticidad.Aceite de Rosa Mosqueta, con propiedades regeneradoras.Aplicación: El primer paso para aplicar la ampolla es agitar, a continuación, romper la ampolla con ayuda del capuchón.Aplicar en la frente, mentón y mejillas. Realizar movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello.No olvides aplicar en el cuello y el escote evitando el contorno de los ojos.Presentación: 5 unidades de 2 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau, Hexylene Glycol, Glycerin, Saccharide Isomerate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Proline, Cellulose Gum, Coconut Acid, Benzyl Alcohol, Equisetum Arvense (Horsetail) Leaf Extract, Caprylyl Glycol, Humulus Japonicus Extract, Mica, Titanium Dioxide, Glycosaminoglycans, Rosa Damascena Flower Oil, Sodium Chloride, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Caramel, Sodium Hydroxide, Sorbic Acid, Phenoxyethanol, CI 77480 (Gold Powder), Sodium Hyaluronate, Citral*, Citronellol*, Eugenol*, Farnesol*, Geraniol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

Alissi Brontë Crema de Belleza Suprema Diamond Gold Cream

99,95€

Alissi Brontë Crema de Belleza Suprema Diamond Gold Cream¡Inspirada en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas!Crema de textura rica y sedosa que combina las propiedades reparadoras y regeneradoras para combatir el envejecimiento cutáneo, una combinación lujosa de activos que retardan el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, a la vez que iluminan y rejuvenecen tu piel.Asegura un efecto de relleno que mejora la turgencia y con la que vas a notar como la piel se ilumina y rejuvenece.Está indicada para pieles secas.Entre sus principios activos destacamos:Polvo de diamantes, un potente renovador cutáneo que contrarresta el envejecimiento.Oro, ayuda a la reconstrucción continuada de la piel, consiguiendo un efecto redensificado.Polvo de Perla, que se deposita sobre la superficie de la piel, aportando gran luminosidad.Vitamina E, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.Seda, hidratante y nutritivo.Extracto de aloe vera, con propiedades cicatrizantes y renovadoras.Manteca de karité, hidratante.Omega 3 y 6, una fuente esencial para las membranas celulares y permite una mayor regeneración en la piel.Glucoproteínas, Aportan elasticidad y flexibilidad en la piel.Oligopéptidos de Proteínas, ayudan en la regeneración celular.Urea, hidratante.Alantoína, emoliente.Retinol, regenerador celular dérmico y antienvejecimiento.Extracto de tilo, antioxidante.  Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Una vez por semana, podemos realizar el Peeling de Diamantes Diamond Peel. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana te recomendamos el uso de Mascarilla Rejuvenecedora Iluminadora Angels Gold Mask. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el sérum de Alissi que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar la Crema Diamond Gold y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glycerin; Cetearyl Isononanoate; Isopropyl Palmitate; Glyceryl Stearate; Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Potassium Cetyl Phosphate; Urea; Benzyl Alcohol; Sodium Acrylates Copolymer; Caprylyl Glycol; Retinyl Palmitate; Lecithin; Mica; Titanium Dioxide; Tocopheryl Acetate; Tilia Cordata Oil; Glyceryl Linoleate; Silica; Allantoin; Pearl Powder; Phytic Acid; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Hydrolyzed Lupine Protein; Glycoproteins; Glyceryl Linolenate; Hydrolyzed Silk; Phenoxyethanol; Glutamic Acid; Threonine; Valine; Butylene Glycol; Ethylhexylglycerin; Sodium Chloride; CI 77480 (Gold); Diamond Powder; Sodium Metabisulfite; Alpha-Isomethyl Ionone*; Benzyl Benzoate*; Benzyl Salicylate*; Hexyl Cinnamal*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.
Alissi Brontë Crema Rejuvenecedora Diamond Prestige Cream - Imagen 1

Alissi Brontë Crema Rejuvenecedora Diamond Prestige Cream

74,95€

Alissi Brontë Crema Rejuvenecedora Diamond Prestige Cream¡Activación nocturna del colágeno para despertar radiante!Crema nutritiva que refuerza la belleza natural de la piel, protege el ADN celular y previene los daños que puedan ocasionar una aceleración del proceso de envejecimiento. Una lujosa combinación lujosa de activos que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel, a la vez que la regeneran y rejuvenecen.Durante la noche, la piel se regenera alcanzando su mayor actividad 2 horas después del sueño. Durante este proceso la dermis se repara y prepara para comenzar un nuevo día con un rostro más radiante.Indicada para todo tipo de pieles..Entre sus principios activos destacamos:Levadura de cerveza, gran poder antioxidante, además mejora la nutrición celular.Proteína de guisante, asegura la longevidad de las células y protegen las células madre de la piel.Glucoproteínas, aporta flexibilidad y elasticidad a la piel.Pigmentos Ópticos, atenúan imperfecciones, proporcionando luminosidad.Alantoína, con acción emoliente.Manteca de karité, hidratante.Extracto de Aloe Vera, con propiedades cicatrizantes y renovadoras.Vitamina E, antioxidante y regenerador.Phytosteroles y Ceramidas, que fortalecen la barrera lipídicaProducto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana, podemos realizar el Peeling de Diamantes Diamond Peel. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.Una vez por semana te recomendamos el uso de Mascarilla Rejuvenecedora Iluminadora Angels Gold Mask. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el sérum de Alissi que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar por la mañana la Crema Diamond Gold y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Y por la noche la Crema Diamond Prestige. masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación:  Envase de 50 ml. Ingredientes: Aqua\Water\Eau, Glycerin, Cetearyl Isononanoate, Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Potassium Cetyl Phosphate, Urea, Benzyl Alcohol, Sodium Acrylates Copoly-mer, Caprylyl Glycol, Retinyl Palmitate, Lecithin, Mica, Titanium Dioxide, Tocopheryl Acetate, Tilia Cordata Oil, Glyceryl Linoleate, Silica, Allantoin, Pearl Powder, Phytic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Hydrolyzed Lupine Protein, Glycoproteins, Glyceryl Linolenate, Hydrolyzed Silk, Phenoxyethanol, Glutamic Acid, Threonine, Valine, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Sodium Chloride, CI 77480 (Gold Powder), Diamond Powder, Sodium Metabisulfite, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*, Citral*, Limonene*, Hexyl Cinnamal*, Farnesol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.
Alissi Brontë Limpiador Gold Foam - Imagen 1

Alissi Brontë Limpiador Gold Foam

27,50€

Alissi Brontë Limpiador Gold Foam ¡Desmaquillado perfecto!Limpiador facial con oro que elimina suavemente y en profundidad los restos de maquillaje e impurezas a la vez que ilumina la piel.Actúa de protección frente a los agentes externos consiguiendo en la piel una máxima protección, además de su efecto de aportar luminosidad.Indicado para todo tipo de pieles.Recuerda la importancia de una buena higiene facial diariamente, tanto por la mañana como por la noche. Con la limpieza de la mañana eliminamos los restos de sebo y sudor de la noche. Así evitamos mucho problemas cutáneos.La higiene más importante es la de la noche, ya que elimina maquillaje, polución, suciedad, restos de sebo, sudor y el protector solar, dejando la piel lista para que se repare durante la noche.Entre sus principios activos destacamos:Polvo de Oro, incrementa la eficacia del resto de activos y aporta luminosidad.Aceite Esencial de Rosa, con acción regeneradora, aporta elasticidad y firmeza.Glicerina Vegetal, hidrata la piel de forma intensa.Carbamida, realiza una exfoliación suave en la piel, permitiendo su regeneración.Provitamina B5, protege y repara la piel.Plancton Marinoa, algas microscópicas con gran poder hidratante y reafirmante.Pigmentos Pearlescentes, aportan luminosidad y difuminan pequeñas arrugas.Vitamina B3, aporta luminosidad y disminuye las hiperpigmentaciones cutáneas.Alantoína, suaviza la piel.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana, podemos realizar el Peeling de Diamantes Diamond Peel. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.Una vez por semana te recomendamos el uso de Mascarilla Rejuvenecedora Iluminadora Angels Gold Mask. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el sérum de Alissi que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar la Crema Diamond Gold y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su  total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente).Presentación: Envase de 200 ml / 400 ml.Ingredientes: Aqua\Water, Lauryl Glucoside, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Acrylates Copolymer, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Panthenol, Urea, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Styrene/Acrylates Copolymer, Sorbitol, Caprylyl Glycol, Rosa Centifolia Flower Oil, Sodium Hydroxide, Allantoin, Mica, Phytic Acid, Titanium Dioxide, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Niacinamide, Butylene Glycol, CI 77480 (Gold), Caramel, Plankton Extract, Geraniol*, Citronellol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

más variaciones

Alissi Brontë Mascarilla Rejuvenecedora Angel Gold Mask

44,95€38,21€

Alissi Brontë Mascarilla Rejuvenecedora Angel Gold Mask¡Nutre, ilumina y rejuvenece!Espectacular mascarilla con acción rejuvenecedora, despigmentante e iluminadora que combate activamente los signos de fatiga, con efecto tensor inmediato y con un efecto de firmeza a más largo plazo. Tonifica la piel de manera instantánea, suaviza los rasgos y borra la fatiga, así que no tienes escusa para estar radiante en momentos puntuales, para un acontecimiento... y que no has tenido el mejor de los días. Además la puedes aplicar en rostro y contorno de ojos.Indicada para todo tipo de pieles.Adapta su frecuencia de uso según las necesidades de tu piel:Flash luminosidad: Aplica sobre el rostro cuello y escote una vez a la semana.Rejuvenecimiento intensivo: Aplicar 2 veces a la semana en el rostro, cuello y escote.Entre sus principios activos destacamos:Oro en polvo, aporta luminosidad y reduce arrugas.Aceite de Rosa Damascena, con propiedades antiedad.Hematita, antioxidante y regenerador.Proteína de Trigo, con efecto tensor.Caolín, una arcilla blanca que absorbe impurezas.Extracto de Gayuba, que unifica el tono de la piel.Extracto de Raíz de Regaliz, ayuda a despigmentar y unificar el tono de la piel.Alantoína, gran regenerador cutáneo.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, una o dos veces por semana. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.Presentación: Envase de 100 ml / 200 ml.Ingredientes: Water\Eau, Cetearyl Isononanoate, Kaolin, Sorbitol, Talc, Glycerin, Titanium Dioxide, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Caprylyl Glycol, Carbomer, Allantoin, Arctostaphylos Uva Ursi (Bearberry) Leaf Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, CI 77480 (Gold), Citronellol*, Geraniol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

más variaciones

Alissi Brontë Peeling de Diamantes Diamond Peel - Imagen 1

Alissi Brontë Peeling de Diamantes Diamond Peel

44,95€

Alissi Brontë Peeling de Diamantes Diamond Peel¡Increíbles resultados desde la primera sesión!Exfoliante facial con polvo de diamante que da resultados de una manera más profunda y menos agresiva.Suaviza las arrugas, elimina las impurezas de la piel mediante un método no invasivo y permite notar los cambios desde la primera sesión.Está indicado para todo tipo de pieles.Diamond Peel es un producto que nos ayuda en casos de:Manchas en la Piel, pigmentación anormal.Cicatrices Profundas, de acné.Piel con Acné, poros abiertos.Envejecimiento Facial y piel dañada por el sol.Entre sus principios activos destacamos:Cristales de Corindón, exfolian en profundidad por dermoabrasión.Manteca de Karité, que hidrata y nutre la piel.Extracto de Raíz de Ginseng, tiene acción antioxidante, reafirmante y antiarrugas.Extracto de Piel de Limón, que activa la circulación y es regenerador cutáneo.Extracto de Tomillo, con acción seborreguladora.Vitamina E, antioxidante y regenerador.Aceite de Germen de Trigo, con efecto tensor.Retinol, con acción antienvejecimiento y regenerador dérmico.Polvo de Diamantes, gran poder revitalizante.Bisabolol, regenerador cutáneo.Aceite de Rosa Damascena con propiedades antiedad.Pigmentos Pearlescentes, que aportan luminosidad a la piel.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, Organismos modificados genéticamente.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana, podemos realizar el Peeling de Diamantes Diamond Peel. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.Una vez por semana te recomendamos el uso de Mascarilla Rejuvenecedora Iluminadora Angels Gold Mask. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el sérum de Alissi que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar por la mañana la Crema Diamond Gold y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Y por la noche la Crema Diamond Prestige. Masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: Tubo de 100 ml.Ingredientes: Aqua/Water, alumina, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Isononaoate, Amonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Phenoxyethanol, Caprylic/capric Triglyceride, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Glycerin, Caprylyl Glycol, Mica, Titanium Dioxide, Sodium Hydroxide, BIsabolol, Dimethicone Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Acrylates/C10-C30 Alkyl Acrylates Crosspolymer, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, P-anisic Acid, Sodium Levulinate, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Panax Ginseng Root Extract, Retinyl Palmitate, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower Extract, Diamond Powder, Citronellol*, Geraniol*.*Componentes naturales de los aceites esenciales 
Alissi Brontë Tónico de Belleza Gold Nutriv - Imagen 1

Alissi Brontë Tónico de Belleza Gold Nutriv

34,95€

Alissi Brontë Tónico de Belleza Gold Nutriv¡Tónico de belleza con gotas de oro!Tónico regenerador, hidratante para todo tipo de pieles y que permite que tu piel esté más receptiva a otros activos y despierta su luminosidad para que el resultado sea impecable.Inspirada en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas. Alta tolerancia. Sin colorantes sintéticos. Perfume natural.Recuerda la importancia de una buena higiene facial diariamente, tanto por la mañana como por la noche. Con la limpieza de la mañana eliminamos los restos de sebo y sudor de la noche. Así evitamos mucho problemas cutáneos.La higiene más importante es la de la noche, ya que elimina maquillaje, polución, suciedad, restos de sebo, sudor y el protector solar, dejando la piel lista para que se repare durante la noche.Entre sus principios activos destacamos:Oro Coloidal, incrementa la eficacia del resto de activos y aporta luminosidad.Extracto de Levadura, purificador cutáneo.Extracto de té verde con acción antioxidante.Extracto de cebada, purificador cutáneo e hidratante.Provitamina B5, regenerador y protector de la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Ácido Hialurónico, polisacárido natural que se encuentra presente en la matriz intercelular de la piel, dándole soporte, flexibilidad y elasticidad.Proteínas Nutritivas, favorece la microcirculación cutánea.Aminoácidos Esenciales, con acción regeneradora y epitalizante.Aceite Esencial de Rosa, con acción regeneradora, aporta elasticidad y firmeza.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana, podemos realizar el Peeling de Diamantes Diamond Peel. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.Una vez por semana te recomendamos el uso de Mascarilla Rejuvenecedora Iluminadora Angels Gold Mask. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum de Alissi que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar la Crema Diamond Gold y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: Frasco dosificador de 200 ml / 400 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Acrylates Copolymer; Hexylene Glycol; Glycerin; Proline; Coconut Acid; Panthenol; Phenoxyethanol; Caprylyl Glycol; Sodium Hydroxide; P-Anisic Acid; Phytic Acid; Rosa Damascena Flower Oil; Sodium Levulinate; CI 77480 (Gold); Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract; Glycosaminoglycans; Hordeum Vulgare (Barley) Seed Extract\Hordeum Vulgare (Barley) Seed Extract\Extrait D'orge; Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract; Mica; Titanium Dioxide; Faex\Yeast Extract\Extrait de Levure; Sodium Hyaluronate; Silica; Benzoic Acid; Ethylhexylglycerin; Dehydroacetic Acid; Geraniol*; Citronellol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

más variaciones

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Anesi Lab Crema de Día Revitalizadora Epigenesse

62,00€55,80€

Anesi Lab Crema de Día Revitalizadora Epigenesse¡Piel visiblemente rejuvenecida!Crema de día de textura rica que da confort y jugosidad a la piel, manteniendo una apariencia juvenil. impidiendo el envejecimiento por factores genéticos y externos.Protege los telómeros y limita las modificaciones epigenéticas, reduciendo la profundidad y la longitud de las arrugas. Ayuda a limitar el daño al ADN causado por la exposición a los rayos UV y mantiene la elasticidad de la piel.La línea Epigenesse combina las últimas investigaciones y desarrollos científicos sobre el envejecimiento de la piel para crear una gama de tratamientos avanzados que actúan sobre la «expresión genética» debilitada por el envejecimiento y las agresiones externas. Rejuvenece y repone la piel con activos clínicamente probados y aceites vegetales profundamente nutritivos e hidratantes para dar nueva vida a la piel envejecida. En resumen, el cuidado de la piel de Epigenesse apaga los mensajes negativos de las células y enciende los mensajes positivos para una tez más joven y enérgica.Entre sus principios activos destacamos: Epigenomyl®, conocida como flor de caléndula. Combate el envejecimiento limitando la modificación del epigenoma resultante del paso del tiempo y de factores externos.Telosense® biofunctional, Proteínas de levadura y soja que ayudan a proteger los telómeros y reducen las arrugas.Bio-ceramidyl pure que imitan las ceramidas epidérmicas humanas, protegiendo la epidermis.Aceite de argán, que nutre, restaura y repara.Manteca de karité, protege la piel de la intemperie, los UV, y elimina irritaciones.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el limpiador Anesi que mejor se adapte a las necesidades de la piel.Tonificar con la Loción Tonificante Hydra-Soft, Empapar unos discos de algodón y pasarlos suavemente por todo el rostro. También lo podemos utilizar cuando la piel necesite un impulso hidratante.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, con el Sérum Antiedad Renewal. Aplicarlo en todo el rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicamos por la mañana la Crema de Día Revitalizadora en el rostro y cuello, masajeando con maniobras ascendentes hasta su total absorción.Y por la noche aplicar Crema de Noche Revitalizadora en rostro y cuello, masajeando con maniobras ascendentes hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año. Aplicar varias veces a lo largo del día.Presentación: Envase de 50 ml. Ingredientes: Aqua, Propanediol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Methylpropanediol, Argania Spinosa Kernel Oil, Cetearyl Alcohol, Parfum, Calendula Officinalis Flower Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Yeast Protein, Hydrognated Ethylhexyl Olivate, Hydrogenated Olive Oil, Unsaponifiables, Glycosphingolipids, Phospholipids, Lecithin, Chlosterol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Sodium Acrylates Copolymer, Phenylpropanediol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Linalool.

Guinot Crema Antiedad Crème Age Summum

280,00€260,40€

Guinot Crema Antiedad Crème Age Summum ¡Crema de inmunidad antiedad!Crema antiedad que devuelve la actividad celular de una piel mas joven, y la inmuniza contra los efectos del envejecimiento.Las arrugas y las líneas se suavizan y el rostro recupera su aspecto joven. La piel gana en firmeza y luminosidad. Las manchas marrones se difuminan.Indicado para pieles cansadas.Entre sus principios activos destacamos:Immune Complex, que protege las células de Langerhans, quienes garantizan el sistema inmunitario de la piel y la juventud de la piel.ATP( Trifosfato de adenosina)que le aporta la energía esencial para las funciones vitales de las células, recrea la actividad celular de la piel más joven.Actinergie, que aumenta el consumo de oxígeno de la célula para estimular su metabolismo.Medio de vida celular, que promueve el desarrollo, la regeneración y la longevidad celular.Vitamina C estabilizada. Proporciona luminosidad suavizando el relieve cutáneo y corrigiendo los defectos de pigmentación.Aplicación: Aplicar a diario por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Masajear sobre el rostro y el cuello hasta su total absorción.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Water/Eau, Dimethicone, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, C10-18 Triglycerides, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-75 Stearate, Propylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Ceteth-20, Polysorbate 20, Propanediol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Fragrance (Parfum), Dimethicone Crosspolymer, Sodium Cocoyl Alaninate, 1,2-Hexanediol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Steareth-20, Tocopheryl Acetate, Sodium Gluconate, Triethanolamine, Betaine, Boron Nitride, BHT, Caprylhydroxamic Acid, Pectin, Sodium Chloride, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Sucrose, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Ethylhexylglycerin, Capryloyl Glycine, Glucose, Sodium Hyaluronate, Hydroxycitronellal, Disodium Adenosine Triphosphate, Geraniol, Potassium Chloride, Calcium Chloride, Citronellol, Glutamic Acid, Magnesium Sulfate, Sodium Phosphate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glutamine, Hydrolyzed Corn Protein, Lysine HCl, Arginine, Leucine, Alanine, Glycine, Potassium Nitrate, Sodium Acetate, Sodium Sulfate, Valine, Proline, Tyrosine, Aspartic Acid, Methionine, Threonine, Adenine, Phenylalanine, Serine, Histidine, Isoleucine, Hydroxyproline, Tryptophan, Cysteine, DNA, RNA, Cholesterol, Adenosine Phosphate, Ascorbic Acid, Ethyl Linoleate, Ethyl Oleate, Glutathione, Inositol, Niacin, Niacinamide, Pyridoxine HCl, Adenosine, Biotin, Calcium Pantothenate, Cytosine, Folic Acid, Guanine, Riboflavin, Thiamine HCl, Thymine, Uracil, Xanthine.

Mary Cohr Gel-Crema Regenerador Nuit de Beauté

58,90€55,95€

Mary Cohr Gel-Crema Regenerador Nuit de Beauté¡Elimina los signos de fatiga!Gel-crema específico para la noche que activa la regeneración celular. Revitaliza, regenera e hidrata tu piel, Además los signos de fatiga y del estrés del día desaparecen.Activa los mecanismos biológicos para reparar los efectos del estrés, la falta de sueño y la fatiga visibles en la piel.Está indicado para todo tipo de pieles.Entre sus principios activos destacamos:Chrononight: Activa los metabolismos celulares y la regeneración por la noche.Esculosido: Mejora la microcirculación cutánea, drenando y eliminando signos de fatiga.Complejo Hydrosmose® con ácido hialurónico: Proporciona a la piel una fuente continua de hidratación.Aplicación: Aplicar diariamente por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Masajear hasta su total absorción en rostro y cuello.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Ingredientes: Water, Isononyl Isononanoate, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Pentylene Glycol, Propylene Glycol, Euglena Gracilis Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glycerin, Hydroxyacetophenone, Decyl Glucoside, Fragrance (Parfum), Betaine, Pectin, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Sucrose, Esculin, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Ethylhexylglycerin, Capryloyl Glycine, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol.

Mary Corh Crema Rejuvenecedora Specific Rides

59,90€56,90€

Mary Corh Crema Rejuvenecedora Specific Rides¡Recupera la juventud de tu rostro!Crema rejuvenecedora que reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, además protege de los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo.Indicada para pieles secas y cansadas.Entre sus principios activos destacamos:Extracto de ginkgo biloba, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.Extracto de sorgo, que aporta un efecto lifting a la piel.Complejo hidrosmosis, que hidrata intensamente la piel.Dermostimulinas, que estimulan las funciones celulares para renovar la epidermis, mejorar la elasticidad de la piel y suavizar las arrugas.Extracto de malta, que aumenta la firmeza de la piel, protegiendo las fibras de colágeno.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Gel Desmaquillante Gelée Démaquillante Parfaite. Aplicar y masajear en la piel con movimientos circulares. El gel se transforma en aceite con el masaje. Agregue una pequeña cantidad de agua para crear una emulsión lechosa y posteriormente retirar con abundante agua.Tonificar con Loción Tonificante Douceur. Empapar un algodón con el tónico y pasar por todo el rostro y cuello.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel.En este paso potenciamos nuestro ritual de belleza diaria con Sérum Reafirmante Age Firming en rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Specific Rides, en rostro y cuello masajeando con movimientos ascendentes, hasta su total absorción. Evitar el contorno de ojos.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año por la mañana, reponiendo su aplicación a lo largo del día.Presentación: Envase de 50 ml.Ingredientes: Water/Eau (Aqua), Butylene Glycol, Dimethicone, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Isononyl Isononanoate, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Pentylene Glycol, Arachidyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Cetearyl Alcohol, Nylon-12, Propylene Glycol, Behenyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Dimethicone Crosspolymer, Fragrance (Parfum), Arachidyl Glucoside, Maltodextrin, Glycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Xanthan Gum, Hydrolyzed Malt Extract, Allantoin, Betaine, Disodium EDTA, Passiflora Edulis Fruit Extract, Pectin, Sodium Polystyrene Sulfonate, Triethanolamine, Sorghum Bicolor Leaf/Stem Extract, Sucrose, BHT, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Capryloyl Glycine, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Ascorbyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

Matis Cofre Navidad Supreme Antiedad Réponse Densité

391,00€172,00€

Matis Cofre Navidad Supreme Antiedad Réponse Densité¡El mejor tratamiento para regalar o regalarte!Tratamiento para las pieles mas exigente para el cuidado del contorno de ojos y el rostro con propiedades antiedad, hidratantes y nutritivas para pieles secas a partir de los 45 años. El pack está formado por 3 productos: 1. Crema Olea Skin: Crema con perla negra especialmente formulada para pieles maduras y exigentes que necesitan un cambio. Aporta confort a la piel. Actúa directamente sobre la relajación de los músculos y mejora su tersura. Hidrata y nutre la piel. Envase de 50 ml.Entre sus principios activos destacamos:Perla Negra de Tahití: Nácar especial de la ostra "Pinctada Margaritifera”. Es un biomineral (roca de origen orgánico) que consiste en finas capas concéntricas de cristales de aragonita (carbonato de calcio, fórmula CaCO3), de oligoelementos marinos y conquiolina, un complejo de proteínas orgánicas (albuminoides). Por lo tanto, ofrece una ingesta natural de minerales marinos.Inca Inchi: Aceite de semilla de Inca Inchi, rico en omega 3, 6, 9 y en antioxidantes. Gracias a su contenido en vitamina E y esteroles, calma y nutre la piel seca. También posee cualidades como la normalización de la función barrera de la piel, participando así en el control de la pérdida de agua y mantenimiento de su hidratación.Actilip: Actúa contra la flacidez y deshidratación de los tejidos. Proporciona los micronutrientes esenciales para la vida celular. Mejora su función de barrera, relipidiza activamente y restaura la comodidad y flexibilidad a la piel. Es una fuente complementaria de calcio y aminoácidos esenciales y fortalece y reestructura la piel delgada y frágil.2. Sérum Olea Science: Una verdadera experiencia de belleza antienvejecimiento, la fórmula combina un activo procedente de un árbol centenario (acción específica sobre las proteínas de la juventud) con aceites preciosos (acciones protectoras y regeneradoras). El poder de este aceite-sérum ayuda a mejorar la calidad de la piel. Las arrugas marcadas se suavizan, se recupera la firmeza de la piel. Envase de 30 ml.Entre sus principios activos destacamos:Elixir de árbol centenario (Mastiha de Chios) «Lagrimas de Quíos»: Árbol de la isla de Quíos, Grecia. El agente activo derivado de la resina aumenta la síntesis de la proteína Klotho en los fibroblastos y reinicia la síntesis de colágeno y fibrilina (componente de la elastina). Mejora la densidad de las fibras de soporte.Inca Inchi: Aceite de semilla de Inca Inchi, rico en omega 3, 6, 9 y en antioxidantes. Gracias a su contenido en vitamina E y esteroles, calma y nutre la piel seca. También posee cualidades como la normalización de la función barrera de la piel, participando así en el control de la pérdida de agua y mantenimiento de su hidratación.3. Global Eyes Réponse Regard: Tratamiento completo para el rejuvenecimiento total del contorno de los ojos. Contrarresta los signos de la edad y reduce las arrugas. Mejora el aspecto del párpado caído. Reduce bolsas y ojeras. Su textura fina te envuelve y aporta activos de alto rendimiento. Envase de 15 ml.Entre sus principios activos destacamos:AlguoLift, un complejo de origen marino a base de agua de mar enriquecida y de un oligoalginato. Dos acciones sinérgicas:Efecto tensor: gracias a la polimerización de las fibras de colágeno. Efecto vector y protector: gracias a una membrana algal que actúa como película protectora y permite la difusión de agua de en las capas más profundas de la piel.El arbol de la seda: Extracto de la planta Albizia julibrissin. Especialmente desarrollado para combatir los signos de fatiga relacionadas con los daños de la glicación y la glicoxidación. Repara la piel, reduce la producción de toxinas y reduce los signos de fatiga como ojeras y bolsas.Matrikinas rejuvenecedoras: estimulan la síntesis de los elementos de la matriz extracelular (colágeno, fibronectina...). Participan en el relleno de arrugas medias y profundas.Red de azucares complejos: 100% naturales. Interactúan con los lípidos de la epidermis y ayudan a la correcta liberación para la acción inmediata y a largo plazo.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar y tonificar la piel con el producto Matis que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Global Eyes Réponse Regard, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote 3-4 gotas de Sérum Olea Science, en rostro, cuello y escote, haciendo una ligera presión para penetrar el concentrado.A continuación aplicar la Crema Olea Skin en rostro cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar Sun Protection Cream Spf 50+, todos los días del año. Masajear suavemente hasta su total absorción. Reaplicar el producto varias veces al día.

Montibello Crema Pieles Maduras SPF 20 Arûde Protecting Cream

83,90€

Montibello Crema Pieles Maduras SPF 20 Arûde Protecting Cream¡No esperes más y luce una piel perfecta!Crema de textura sedosa y emoliente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo. Gracias a la combinación de 30 ingredientes cuidadosamente seleccionados de entre más de 400 por sus maravillosas propiedades, conseguirás evitar y corregir las arrugas del rostro, definiendo a la perfección el óvalo facial y elevando tus rasgos cutáneos. Además, lograrás suavizar las manchas y unificar el tono de tu piel ya que aporta un efecto tensor tras su aplicación. A la vez que se consiguen todos estos resultados, tu piel lucirá más hidratada, elástica y radiante desde la primera aplicación.En Estética Carmen Seijo sabemos lo complicado que se hace la pérdida de firmeza de la piel con el paso de los años. Por eso, te recomendamos que incluyas en tu rutina diaria esta crema antiarrugas y de firmeza para pieles maduras. A la vez que se consiguen todos estos resultados, tu piel lucirá más hidratada, elástica y radiante desde la primera aplicación.Arûde es una línea que trata de manera global el proceso de envejecimiento de la piel aportando un efecto lifting inmediato y reduciendo las arrugas.Indicada para pieles maduras.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306.Limpiar y tonificar la piel con los productos de la línea Facial Essentials que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Arûde Refining Eye Cream con movimientos suaves y drenantes, hasta la total absorción del producto.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Perfecting Serum Arûde, Masajear con movimientos de lisaje del centro del rostro hacia fuera y realizar pequeños pellizqueos por toda la superficie del rostro para estimular la circulación y la absorción total del producto.A continuación aplicar por la mañana la Crema SPF 20 Arûde Protecting Cream en el rostro. masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Ahora es el momento de aplicar Bálsamo de Cuello Arûde Contouring Arm & Décolleté en cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.Presentación: Tarro de 50 ml.Ingredientes: Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Butylene Glycol, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Glyceryl Stearate, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, C9-12 Alkane, Dipropylene Glycol, Squalane, Sodium Palmitoyl Proline, Peg-100 Stearate, Dimethicone, Albizia Julibrissin Bark xtract, 1,2-Hexanediol, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Acetyl Hexapeptide-38, Acrylates/C-10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Alpha-Isomethyl Ionone, Argania Spinosa Kernel Oil, Arginine, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Bacillus/Soybean Ferment Extract, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butyrospermum Parkii, Butter, Caprylyl Glycol, Cetearyl Alcohol, Cichorium Intybus Root Extract, Citric Acid, Citronellol, Coco-Caprylate/Caprate, Coco-Glucoside, Copper Heptapeptide-14 Pantothenate, Dextran, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Ethylhexylglycerin, Geraniol, Glyceryl Caprylate, Heptapeptide-15 Palmitate, Hexyl Cinnamal, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Jojoba Oil/Macadamia Seed Oil Esters, Lactic Acid/Glycolic Acid Copolymer, Laureth-3, Limonene, Linalool, Mica, Moringa oil/Hydrogenated Moringa Oil Esters, Nymphaea Alba Flower Extract, Palmitic Acid, Palmitoyl Tripeptide-38, Parfum, Peg-8, Phenoxyethanol, Phenylpropanol, Phytosterols, Phytosterols, Phytosteryl Macadamiatte, Polyvinyl Alcohol, Potassium Sorbate, Prunus Amygdalus Dulcis Extract, Silica, Sodium Benzoate, Sodium Gluconate, Sodium Hydroxide, Squalene, Tin Oxide, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, CI 77491, CI 77891.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.