Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Matis Pack Limpieza Facial Authentik Dúo XXL Reponse Fondamentale

  • 64,00 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8432000412100 Marca:Matis DESCATALOGADO
  • envío gratis*

Comprar Matis Pack Limpieza Facial Authentik Dúo XXL Reponse Fondamentale por 64,00. Producto descatalogado, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Matis Pack Limpieza Facial Authentik Dúo XXL Reponse Fondamentale referencia 8432000412100, pertenece a las categorías Packs Promocionales (463), Pack Matis (22), Limpiadores Piel Seca (18), Limpiadores Piel Sensible (24), Tónico Hidratante (36), Tónico Calmante (39) y Tónico Oxigenante (15) y a la marca Matis (60).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Matis Pack Limpieza Facial Authentik Dúo XXL Reponse Fondamentale en "Cosmética Facial", "Tónicos Faciales", "Tónico Hidratante".

Información

Matis Pack Limpiador Authentik Dúo XXL Reponse Fondamentale

Pack de la línea Authentik consta de dos productos en tamaño XXL para la rutina diaria de limpieza, I

Indicado para todo tipo de pieles a partir de los 18 años, excepto las grasas:

1. Leche Desmaquillante Authentik Milk: Leche desmaquillante esencial de textura ligera y aterciopelada que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Envase de 400 ml.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Aceite de semilla de Uva, un refinado aceite que participa activamente en la nutrición de la piel.
  • Agua floral de Rosa de Damasco, con acción antioxidante. Ideal para pieles delicadas; purifica, refresca y suaviza. Ayuda a retener el agua y recuperar el equilibrio en los Factores Hidratantes Naturales (NMF) de la piel.
  • Extracto de Orquídea Púrpura, con propiedades emolientes, calmantes y protectoras gracias a sus polifenoles antioxidantes. La piel está más flexible y ayuda a suavizar los contornos. Su acción contribuye a preservar el capital de juventud de la piel.


2. Tónico esencial Authentik Essence: Tónico esencial con propiedades antioxidantes. Elimina los restos de suciedad y maquillaje de la piel , a la vez que la prepara para recibir el resto de productos de Matis. Envase de 400 ml.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Complejo de receptividad, compuesto de ácido láctico, lactato de sodio, urea, serina y cloruro de sodio. Ayuda a la epidermis a retener agua y recuperar su equilibrio hídrico.
  • Agua floral de Rosa de Damasco, con acción antioxidante. Ideal para pieles delicadas; purifica, refresca y suaviza. Ayuda a retener el agua y recuperar el equilibrio en los Factores Hidratantes Naturales (NMF) de la piel.
  • Extracto de Orquídea Púrpura, con propiedades emolientes, calmantes y protectoras gracias a sus polifenoles antioxidantes. La piel está más flexible y ayuda a suavizar los contornos. Su acción contribuye a preservar el capital de juventud de la piel.
     

Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306

  • Limpiar la piel con Authentik Milk. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente sobre la piel y retirar mediante algodones
    humedecidos en la loción Authenitik-Essence


Ingredientes de Authentik Milk: Aqua (Water), Dipropylene Glycol, Ethylhexyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Cetyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Cyclohexasiloxane, CetyL Alcohol, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Rosa Damascena flower Water, Orchis Mascula Extract, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glycerin, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Triethanolamine, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Tetrasodium Edta, Chlorphenesin, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol.

Ingredientes de Authentik Essence: Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water, Orchis Mascula Extract, Allantoin, Ppg-26-Buteth-26, Serine, Sodium Lactate, Sorbitol, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Lactic Acid, Urea, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Sorbate, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Tetrasodium Edta, Tocopherol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Disodium Edta, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol.

Matis Pack Limpieza Facial Réponse Delicate Sensi Duo XXL

71,00€

Matis Pack Limpieza Facial Réponse Delicate Sensi Duo XXLPack de limpieza facial diario específico para pieles sensibles y reactivas de cualquier edad. Testado dermatológicamente. Recuerda la importancia de una buena higiene facial diariamente, tanto por la mañana como por la noche. Con la limpieza de la mañana eliminamos los restos de sebo y sudor de la noche. Así evitamos mucho problemas cutáneos.La higiene más importante es la de la noche, ya que elimina maquillaje, polución, suciedad, restos de sebo, sudor y el protector solar, dejando la piel lista para que se repare durante la noche.Consta de dos productos XXL que limpia y proporciona comfort inmediato:1. Sense Essence: Loción facial suave, sin alcohol. El complemento de la limpieza del cutis, para desmaquillar a la vez que proporciona una sensación de frescor y relajación a las pieles sensibles. Mucho más que una simple loción, Sensi-Essence es un verdadero tratamiento calmante y reconfortante para pieles sensibles. La piel está fresca, calmada, perfectamente limpia y lista para recibir un tratamiento de belleza. Su textura ligera perfecciona el desmaquillado. Envase de 400 ml.2. Sensi Cleasing Cream: Crema desmaquillante de textura rica y cremosa que desmaquilla suavemente al mismo tiempo que fortalece la barrera cutánea. La piel sensible queda perfectamente limpia, calmada y recupera un confort inmediato. Ofrece una sensorialidad envolvente. Envase de 400 ml.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar con SensiCleasing Cream. Aplicar el producto y masajear con movimientos circulares en rostro, cuello y escote. Retirar el exceso con unos algodones empapados con Sensi Essence.Aplicar una vez a la semana Sensiflora-Peel sobre todo el rostro, incluidos el contorno de ojos y labios. Dejar actuar 5 minutos sin masajear y retirar con un algodón humedecido en Sensi Essence.Dos veces por semana aplicar Sensi Mask. Una capa espesa en todo el rostro, contorno de ojos y labios. Dejar actuar 10 minutos y retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sensiflora Serum.A continuación elige la crema que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Para pieles jóvenes Sensiflora Cream si por el contrario necesitas una crema para piel madura entonces Sensi-Age Réponse Délicate. Aplicar en rostro y cuello masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Alissi Brontë Tónico de Belleza Gold Nutriv

34,95€

Alissi Brontë Tónico de Belleza Gold Nutriv¡Tónico de belleza con gotas de oro!Tónico regenerador, hidratante para todo tipo de pieles y que permite que tu piel esté más receptiva a otros activos y despierta su luminosidad para que el resultado sea impecable.Inspirada en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas. Alta tolerancia. Sin colorantes sintéticos. Perfume natural.Recuerda la importancia de una buena higiene facial diariamente, tanto por la mañana como por la noche. Con la limpieza de la mañana eliminamos los restos de sebo y sudor de la noche. Así evitamos mucho problemas cutáneos.La higiene más importante es la de la noche, ya que elimina maquillaje, polución, suciedad, restos de sebo, sudor y el protector solar, dejando la piel lista para que se repare durante la noche.Entre sus principios activos destacamos:Oro Coloidal, incrementa la eficacia del resto de activos y aporta luminosidad.Extracto de Levadura, purificador cutáneo.Extracto de té verde con acción antioxidante.Extracto de cebada, purificador cutáneo e hidratante.Provitamina B5, regenerador y protector de la piel.Extracto de Germen de Trigo, rico en vitaminas y oligoelementos.Ácido Hialurónico, polisacárido natural que se encuentra presente en la matriz intercelular de la piel, dándole soporte, flexibilidad y elasticidad.Proteínas Nutritivas, favorece la microcirculación cutánea.Aminoácidos Esenciales, con acción regeneradora y epitalizante.Aceite Esencial de Rosa, con acción regeneradora, aporta elasticidad y firmeza.Producto libre de Parafinas, Parabenos, Radiaciones, PEG, Aceites minerales, Conservantes liberadores de formol, PABA, OMG (Organismos modificados genéticamente).Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el Limpiador Gold Foam, Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro y masajear suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Retirar con agua.Tonificar con Gold Nutriv. Aplicar con un algodón o aplicar directamente en todo el rostro incluso en el contorno de ojos.Una vez por semana, podemos realizar el Peeling de Diamantes Diamond Peel. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.Una vez por semana te recomendamos el uso de Mascarilla Rejuvenecedora Iluminadora Angels Gold Mask. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos, con movimientos suaves y drenantes.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote el Sérum de Alissi que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.A continuación aplicar la Crema Diamond Gold y masajear con movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello, hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección Extremuva, todos los días por la mañana.Presentación: Frasco dosificador de 200 ml / 400 ml.Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Acrylates Copolymer; Hexylene Glycol; Glycerin; Proline; Coconut Acid; Panthenol; Phenoxyethanol; Caprylyl Glycol; Sodium Hydroxide; P-Anisic Acid; Phytic Acid; Rosa Damascena Flower Oil; Sodium Levulinate; CI 77480 (Gold); Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract; Glycosaminoglycans; Hordeum Vulgare (Barley) Seed Extract\Hordeum Vulgare (Barley) Seed Extract\Extrait D'orge; Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract; Mica; Titanium Dioxide; Faex\Yeast Extract\Extrait de Levure; Sodium Hyaluronate; Silica; Benzoic Acid; Ethylhexylglycerin; Dehydroacetic Acid; Geraniol*; Citronellol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

más variaciones

Anubis Thermal Toner Total Hydrating

19,65€

Anubis Thermal Toner Total Hydrating¡Calma e hidrata la piel inmediata!Loción con efecto refrescante y remineralizante de rápida absorción que proporciona hidratación inmediata sin dejar ningún rastro de producto. Evita la sequedad, deshidratación, irritaciones o rojeces.Indicado para todo tipo de pieles que requieren proteger y aumentar el nivel de hidratación.Entre sus principios activos destacamos:Agua termal, procedente de fuentes termales, entre algunos de los minerales que podemos encontrar son manganeso, cobre, magnesio, zinc, selenio, calcio o hierro. Con propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes.Betaína, que se obtiene de la remolacha azucarera. Su molécula es capaz de fijar hasta 10 moléculas de agua, por lo que es un ingrediente mejorador del factor de hidratación de la piel. Además incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Reduce irritaciones y rojeces de la piel.La línea Total Hydrating está indicada para pieles deshidratadas y/o intolerante que necesite confort diario. Aporta una intensa acción hidratante a dos niveles. En un primer nivel, hidrata de forma inmediata en la superficie de la piel, a la vez que, hidrata de una forma más duradera en capas más profundas.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el limpiador Cleansing Cremi-Gel con la piel húmeda aplicamos una pequeña cantidad de producto, masajeamos con movimientos circulares y retirar con abundante agua.Tonificar con Thermal Toner empapando un algodón con la loción y pasarlo suavemente por todo el rostro.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos Total Hydrating mediante ligeros toques y movimientos circulares.Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza con el Sérum Hydra Total Hydrating, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la crema Doble Acción Hidratante Bi-Gel en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción con maniobras ascendentes.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año, por la mañana, repitiendo su aplicación varias veces a lo largo del día.Presentación: Frasco de 250 ml /1000 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Betaine, Glycerin, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Benzoic Acid, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Dehydroacetic Acid, Ci 42090.

más variaciones

Germaine de Capuccini Loción Tonificante Hidratante Naturae

32,25€

Germaine de Capuccini Loción Tonificante Hidratante NaturaeLoción Tonificante con más de un 98% de ingredientes naturales de origen natural e ingredientes de plantas de cultivo ecológico.Libre de alcohol que elimina de la piel los últimos restos de impurezas, dejando el rostro limpio, tonificado y suave después de limpiar con la Leche Limpiadora Naturae.Es un tónico que NO contiene Alcohol, Siliconas, Parabenos y Colorantes Artificiales y lo puede usar todas las pieles excepto las muy grasas o acnéicas.Entre sus principios activos destacamos:Extracto Orgánico de Té Blanco, que cuida la piel frente a los radicales libres, la deshidratación y el envejecimiento prematuro.Agua Vegetal Orgánica de Brotes de Cebada, Naranja y Menta; que ayudan a recobrar un adecuado nivel de hidratación y una instantánea sensación de bienestar.Naturae es una línea orgánica formulada con aceites esenciales e ingredientes procedentes de plantas de cultivo ecológico para un cuidado más responsable y comprometido con el medio ambiente.Aplicación: Aplicar el producto diariamente por la mañana y por la tarde en un algodón y realizar presiones en cara, cuello y escote. Ahora aplica la crema de tratamiento habitual.Presentación: Frasco de 200 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Sodium PCA, Propanediol, Glycerin, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water*, Hordeum Vulgare Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Propylene Glycol, Glucose, Lauryl Glucoside, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Citrate, Benzyl Alcohol.

Matis Loción Universal Cell Essence Signature Product

45,00€

Matis Loción Universal Cell Essence Signature ProductLoción sutil formulada para brindar resultados incomparables y hacer que los cosméticos aplicados a continuación se optimicen. Tiene una textura geloide, prepara la piel para el cuidado diario.. En el corazón de la fórmula, las células madre vegetales de la rosa blanca y el Complejo “Protective Ring System” trabajan en sinergia para recuperar la calidad de la piel y protegerla desde el interior.Indicado para todo tipo de pieles.La línea Signature Product protege y repara todo el entorno de nuestra célula madre. Entre sus principios activos destacamos:Células madre de rosas blancas. Protege el entorno celular limitando todos los ataques que impiden su correcto funcionamiento. Potente antioxidante,que ralentiza la creación de radicales libres. Estimula la transpiración y rejuvenece la piel.Complejo “Protective Ring System” Ayuda a salvaguardar el fenotipo de las células madre ante el estrés, preservando su capacidad de renovación y su potencial de auto-regeneración. Como resultado, la piel se beneficia de un impulso en calidad y una apariencia mejorada.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con el producto Matis que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.Tonificar con Loción Universal Cell Essence. Aplicar directamente con las manos y realizar tecleos hasta su total absorción.No enjuagarAhora es el momento de potenciar tu ritual de belleza, aplicándote Sérum Cell Expert, en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.A continuación aplicar la Crema Cell Expert en rostro cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar todos los días del año. Agitar enérgicamente Reaplicar el producto varias veces al día.Presentación: Envase de 150 ml.Ingredientes: Aqua (Water), Propanediol, Rose Extract, Hydrolyzed Pea, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Tocopherol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Chlorphenesin, Pentylene Glycol.

Montibello Luminous Essence Pure & Botanics

29,90€

Montibello Luminous Essence Pure & BotanicsEsencia vitaminada rica en antioxidantes que ayuda a iluminar, hidratar y tonificar la piel para darle a tu piel el cuidado extra que necesita tras la limpieza.Se caracteriza por proporcionar desde la primera aplicación un extra de luminosidad, vitalidad y energía en la piel.Favorece el equilibrio de la microbiota, preservando y potenciando la barrera cutánea natural. Hidrata, calma y aporta confort a la piel.Tiene una fragancia luminosa y chispeante en la salida por el frescor cítrico de la Verbena. Acompañada con notas tónicas, purificantes y suaves en su corazón gracias a la Melissa y el Neroli.Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas.Sin alcohol. Testado dermatológicamente. Vegan friendly. 95% de ingredientes de origen natural.Pure & Botanics es una línea de cuidado facial con ingredientes 99% de origen natural y fórmulas veganas. Sus tensioactivos no llevan sulfatos. Son formulas respetuosas con la piel que eliminan las impurezas y partículas que afectan a la salud cutánea, equilibra la microbiota epidérmica; preparando la piel para su cuidado posterior.Entre sus principios activos destacamos:Prebióticos que proceden de cultivos biotecnológicos sostenibles y proporcionan una nutrición a la piel para: preservar el equilibrio de la microbiota, protege y calma lañ piel de las agresiones externas, además de revitalizarla.Extracto de malva, rico en mucílagos que hidratan y suavizan la piel. Gracias a su alto contenido en vitaminas A, C, del grupo B (B1 y B2) y sales minerales como el magnesio, el calcio y el hierro, calma las rojeces y mejora la elasticidad de la piel.Vitaminas: sinergia de vitamina B3 (Niacinamida) y provitamina B5 (Panthenol) para proporcionar a la piel un efecto buena cara inmediato.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Primero desmaquillar ojos y labios con Biphasic Make-Up Remover Pure & Botanics. Agitar el frasco para activar su fórmula bifásica. A continuación, impregnar dos algodones y depositar sobre los ojos. Dejar actuar durante unos segundos y realizar movimientos hacia el exterior de las pestañas y/o labios para acabar de eliminar el maquillajeLimpiar la piel con el producto Pure & Botanics que mejor se adapte a las necesidades de la piel.Dos o tres veces por semana exfoliar con Melting Scrub. Depositar en la palma de las manos una cantidad del tamaño de una almendra. Aplicar y masajear sobre la piel seca hasta percibir la transformación de su textura a un fundente sérum oleoso de gran emoliencia y extensibilidad. Dejar actuar de 3-5 min y retirar con agua. Tonificar con Luminous Essence. Con las manos: depositar en las manos la cantidad adecuada de esencia y distribuir sobre la piel con suaves presiones hasta que el producto se haya absorbido por completo. Con algodones: humedecer un algodón con la esencia y depositar con suaves toques. No aclararPresentación: Envase de 200 ml.Ingredientes: Water (Aqua) (Eau), Propanediol, Niacinamide, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Amodimethicone, Carbomer, Chlorella Vulgaris Extract, Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Lactic Acid, Malva Sylvestris (Mallow) Leaf Extract, Panthenol, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Potassium Sorbate, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Sodium Gluconate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.

Naturnua Tónico Facial

12,50€

Naturnua Tónico Facial Tónico facial 100% a base de extractos vegetales que tonifica la piel y contribuye a cerrar los poros dejándola suave y sedosa.Indicado para todo tipo de pieles.Te recomendamos algunos tratamientos para combinar con el Tónico Facial:En tratamientos antiedad con la Leche Limpiadora, la Mascarilla Plástica con Oro y crema facial Nua Gold.En tratamientos descongestionantes con la Leche Limpiadora, Mascarilla Plástica con Polvo de Perla, el Velo de Colágeno y Caviar y el Serum Día.Entre sus principios activos destacamos:Rosa Búlgara, con propiedades antioxidantes, descongestivas y revitalizantes. Betaína, aporta un efecto regenerante, hidratante y calmante. Proporciona una hidratación óptima tanto a corto como a largo plazo.Silicio Orgánico, aporta energía y refuerza las células epiteliales.Extracto de Manzanilla y Caléndula, con propiedades calmantes.Aplicación: En Estética Carmen Seijo te recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Si necesitas asesoramiento escríbenos un WhatsApp al 650386306Limpiar la piel con Leche Limpiadora, Aplicar la cantidad necesaria y frotar suavemente hasta eliminar el maquillaje. Retirar con discos de algodón.Tonificar con el Tónico Facial. vaporizando sobre el rostro.Con la piel húmeda aplicamos el Sérum Nua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajear hasta su total absorción.Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.A continuación aplicamos la Crema Nua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel; en cara y cuello y masajeamos suavemente hasta su total absorción.Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.Presentación: Pulverizador de 150 ml.Ingredientes: Aqua, Rosa Damanesca Water, Glycerin, Alcohol Denat, Calendula Officinalis Extract, Chamomilla Recutita Extract, Betaine, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 14720

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.