Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Keiroa Crema Equilibrante Natura de Salvia K-Pure

Keiroa

Comprar Keiroa Crema Equilibrante Natura de Salvia K-Pure por 24,90. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 3,80.

Precio, información, características e imágenes de Keiroa Crema Equilibrante Natura de Salvia K-Pure referencia 8435303630029, pertenece a las categorías Cremas Naturales Bio (54), Cremas Antiedad, Antiarrugas y Reafirmantes (270), Cremas Piel Grasa y Acné (142) y Cruelty Free (496) y a la marca Keiroa (16).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Keiroa Crema Equilibrante Natura de Salvia K-Pure en "Cosmética Natural", "Cremas Naturales Bio".

Información

Keiroa Crema Equilibrante Natura de Salvia K-Pure

Crema hidratante facial equilibrante y reguladora para pieles grasas, controla los brillos del rostro y mantiene la piel suave actuando contra el envejecimiento prematuro, además protege la piel de las radiaciones solares gracias a su factor de protección 15.

Entre sus principios activos destacamos la salvia, levadura de cerveza, bardana, tomillo, genciana, protección solar y proteinas vegetales.

Aplicación: Después de limpiar y tonificar la piel por la mañana aplicar una pequeña dosis de productos, masajear hasta su total absorción. 

Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.

Estética Carmen Seiijo te recomienda otros productos Naturales Bio

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Naturnua Crema Baba de Caracol Reestructur Línea Facial - Imagen 1

Naturnua Crema Baba de Caracol Reestructur Línea Facial

23,60€

Naturnua Crema Baba de Caracol Reestructur Línea FacialExcelente crema reestructuradora para pieles mixtas y/o grasas con propiedades hidratantes y nutritivas.La crema de Baba de Caracol regenera la piel, combatiendo las marcas y señales de la piel, además ayuda en el tratamiento de los signos de la edad y el envejecimiento.Entre sus principios activos destacamos el aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y el aceite esencial de lavanda.Aplicación: Con la piel limpia y tonificada, aplicamos diariamente en rostro y cuello con un ligero masaje hasta su total absorción.Presentación: Frasco dosificador de 50 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de la Línea Facial de Naturnua.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en la redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.