Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Periche

Periche

Hace 50 años en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona, se abre un pequeño laboratorio destinado a crear productos cosméticos capilares para profesionales. 50 años dedicados a la belleza y salud del cabello que nos avalan como especialistas en color, hair care y styling.

Desde su creación, en 1969, y hasta el día de hoy, Periche Profesional ha mantenido su filosofía original, su ilusión y su cercanía con el cliente. Es por eso, y por su amplio “know how” en el sector, que a Periche le permite mejorar constantemente sus productos y técnicas, adaptándose a las tendencias y a los diferentes mercados.

La innovación, el desarrollo y las nuevas tecnologías siempre han sido uno de los pilares de Periche Profesional, movidos por el afán de mejorar  permanentemente la fórmula de sus productos con la búsqueda y, posterior incorporación, de ingredientes de alta calidad. Por ello, su departamento de I+D+I trabaja a diario en la evolución de todas sus creaciones, con el objetivo de  ofrecer una amplia gama de excelentes productos y estar a la vanguardia en tendencias capilares.

En un tiempo record Periche Profesional logra dos certificados internacionales de calidad ISO 9001 y ISO 22716 otorgados por la International Standard Organization (ISO), en concepto de la calidad de sus productos y de las buenas prácticas en la fabricación de cosmética capilar (GMP).

Encuentra, compara y compra productos de la marca Periche al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Periche. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Periche.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Periche Crema Reparadora de Manos Personal University

8,95€ 5,01€

Periche Crema Reparadora de Manos Personal University¡Repara tus manos al instante!Crema reparadora de manos de rápida absorción y penetración inmediata, forma una película protectora sobre la piel a la que suaviza, calma y regenera. De esta forma, la crema es altamente recomendable para el profesional, que ve cómo sus manos están sometidas constantemente a procesos físico-químicos.Indicada para todo tipo de pieles. Libre de parabenos.Entre sus principios activos destacamos:Aceite de caviar, hidrata, nutre y protege la piel de las agresiones externas. Extracto de kiwi y malva, con propiedades reafirmantes, calmantes y emolientes, al mismo tiempo que aportan vitaminas a la piel.Presentación: Tubo de 60 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos ManosIngredientes: Water, Caprylic/ Capric triglyceride, cyclopentasiloxane, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, glycerin, propylene glycol, disiloxane, cetearyl alcohol, methyl glucose sesquioleate, isopropyl myristate, glyceryl stearate, cetyl alcohol, phenoxyethanol, steareth-21, steareth-2, ceteareth-20, parfum, peg-40 hydrogenated castor oil, BHT, Sodium Acrylate copolymer, butyrospermum parkii (shea) butter, paraffinum liquidum, disodium edta, peg/ppg-18/18 dimethicone, triethanolamine, ethylhexyl stearate, dimethiconol trideceth-6, carbomer, imidazolidinyl urea,  citric acid, triethylene glycol, helianthus annus seed oil, lactic acid, linalool, limonene, alcohol denat, caviar extract, citral silybum marianum extract, faex extract, harpagophytum procumbes root extract, geraniol, echinacea angustifolia root extract, achillea millefolium flower extract, citrus grandis fruit extract, actinidia chinensis fruit extract, actinidia chinensis fruit extract, malva sylvestris flower extract, sodium benzoate, potassium sorbate.

100% Pago seguro

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.