Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Arôms Natur BB&DD Supreme Oil**

  • 25,60Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: 8432000900734Marca:Arôms NaturDESCATALOGADO
  • envío desde 3,99*
Arôms Natur

Comprar Arôms Natur BB&DD Supreme Oil** por 25,60. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de Arôms Natur BB&DD Supreme Oil** referencia 8432000900734, pertenece a las categorías Crema Hidratante Corporal (161) y Aceite Seco (6) y a la marca Arôms Natur (205).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Arôms Natur BB&DD Supreme Oil** en "Cosmética Corporal", "Aceite Corporal", "Aceite Seco".

Información

Arôms Natur BB&DD Supreme Oil

Aceite seco concentrado 100% natural que combina las propiedades nutritivas, antioxidantes y regeneradoras de 9 aceites únicos: argán, rosa mosqueta, jojoba, camelia, algodón, granada, fruto de la pasión, caléndula, pepita de uva + vitamina E.

Arôms Natur BB&DD Supreme Oil ejerce un múltiple efecto: hidratante, regenerador y reparador, unifica el tono de la piel, anti-edad intensivo y sublima el bronceado.

Aplicación: Aplicar en el cuerpo realizando un suave masaje hasta su total absorción. Es un aceite seco de absorción rápida por la piel, sin dejar residuo graso. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Puede usarse a diario.

Presentación: 100 ml.

Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de la linea BB&DD

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

NeoÁge Aceite Bi Regenerative

25,00€

NeoÁge Aceite Bi RegenerativeAceite seco que regenera la piel en profundidad, recupera la elasticidad y frescura de la piel, tiene un olor muy agradable y no deja sensación de grasa en la piel.Fantástico producto para incorporar en la rutina diaria de belleza, se aplica por todo el rostro mañana y noche antes de la crema de tratamiento habitual.También es imprescindible para recuperar la piel después de tratamientos con luz pulsadaEntre sus principios activos destacamos:Rosa mosqueta.Aceite de argán. Silicio.Calcio.Aplicación: Aplicar diariamente mañana y noche con la piel limpia y tonificada, lo aplicamos por todo el rostro incluido ojos, a continuación el contorno de ojos y la crema de tratamiento habitual. Agitar antes de usar.Presentación: Frasco de 30 ml.Ingredientes:  Aqua, Rosa Moschata Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Citrus Aurantifolia, Soluble Collagen, Hydrolyzed Elastin, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Chloride, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, CI19140, CI42045.
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.